Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» inmigran inyectables
SOY MONICA, DE BILBAO. CASI TODOS LOS DIAS CON MIGRAÑA... EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
SOY MONICA, DE BILBAO. CASI TODOS LOS DIAS CON MIGRAÑA... EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
SOY MONICA, DE BILBAO. CASI TODOS LOS DIAS CON MIGRAÑA... EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
SOY MONICA, DE BILBAO. CASI TODOS LOS DIAS CON MIGRAÑA... EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
SOY MONICA, DE BILBAO. CASI TODOS LOS DIAS CON MIGRAÑA... EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
SOY MONICA, DE BILBAO. CASI TODOS LOS DIAS CON MIGRAÑA... EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
SOY MONICA, DE BILBAO. CASI TODOS LOS DIAS CON MIGRAÑA... EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
SOY MONICA, DE BILBAO. CASI TODOS LOS DIAS CON MIGRAÑA... EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
SOY MONICA, DE BILBAO. CASI TODOS LOS DIAS CON MIGRAÑA... EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
SOY MONICA, DE BILBAO. CASI TODOS LOS DIAS CON MIGRAÑA... EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
SOY MONICA, DE BILBAO. CASI TODOS LOS DIAS CON MIGRAÑA... EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
SOY MONICA, DE BILBAO. CASI TODOS LOS DIAS CON MIGRAÑA... EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
SOY MONICA, DE BILBAO. CASI TODOS LOS DIAS CON MIGRAÑA... EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

» HOLA, cefalea 24h desde hace 1 año y medio!
SOY MONICA, DE BILBAO. CASI TODOS LOS DIAS CON MIGRAÑA... EmptyLun 09 Oct 2023, 17:10 por milagro4

» ME HAN PUESTO BOTOX
SOY MONICA, DE BILBAO. CASI TODOS LOS DIAS CON MIGRAÑA... EmptyMar 03 Oct 2023, 03:24 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

Cefaleas  tensionales  


SOY MONICA, DE BILBAO. CASI TODOS LOS DIAS CON MIGRAÑA...

2 participantes

Ir abajo

SOY MONICA, DE BILBAO. CASI TODOS LOS DIAS CON MIGRAÑA... Empty SOY MONICA, DE BILBAO. CASI TODOS LOS DIAS CON MIGRAÑA...

Mensaje por monana Mar 14 Jun 2011, 16:20

Hola a todos!

Mi nombre es Mónica y soy de Bilbao. Llevo más de 10 años (y tengo 34) con lo que se me ha diagnosticado como migraña. En mi caso, me duele la parte izquierda de la cabeza y la sién. No sufro de aura, pero junto con la migraña siempre va unido un dolor de la parte izquierda del cuello horroroso.

Los dos últimos años he estado acudiendo a un neurólogo privado que me ha dado diversos tipos de medicaciones preventivas y para la crisis. Después de tomar TOPIRAMATO como diario, y visto que casi después de dos años no había mejoría, en Abril me cambió a SOLGOL. Durante 1 mes fuí una persona feliz. Ni un dolor. Pero a las 4 semanas de comenzar el tratamiento, volvieron a aparecer, al principio más leves y solo 1 por semana y fueron aumentando hasta el punto en el que me encuentro hoy: dos o tres crisis a la semana de dos día de duración cada una. Cada vez estoy peor, y la pastilla que tomo para la crisis, RELERT, está muy bien si es a la noche y en casa, porque me hace bastante efecto. Pero si me la tengo que tomar en la oficina, puedo echarme a dormir en la mesa de mi despacho. Me duerme y me atonta y a veces no me quita para nada el dolor.

Vista que la nueva medicación preventiva no hacía efecto, llamé a mi neurólogo para decirle que esto era un sin vivir. Me planteó inyectarme bótox antes que cambiarme de medicación (quiere ponerme si no funciona ZONEGRAN). Y esta sábado día 18 va a ser el gran dia en que pruebe el bótox. No quiero hacerme muchas ilusiones, pero es que si quiero quedarme embarazada, no puedo seguir tomando medicación, y si no la tomo no puedo vivir ni sobre todo trabajar, y está el tema como para cogerse la baja todo el embarazo!!!!

Bueno, este es mi caso. He leido opiniones sobre el bótox y me da a mi que esto está todavía en fase muy experimental...
en cuanto al dolor que sufro en el cuello y en la espalda junto con la migraña ¿a alguien le pasa algo parecido? Es que voy al masajista todas las semanas (más pasta), pero no hay manera ni de una manera ni de otra...

GRacias por aguantarme!!!!


monana

Cantidad de envíos : 1
Indice de Participación : 3
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

SOY MONICA, DE BILBAO. CASI TODOS LOS DIAS CON MIGRAÑA... Empty Re: SOY MONICA, DE BILBAO. CASI TODOS LOS DIAS CON MIGRAÑA...

Mensaje por Rock Jue 16 Jun 2011, 11:52

Hola Mónica, Bienvenida, gracias por contarnos tu caso, espero que te quedes por aquí y nos cuentes como te va, mucho ánimo.

Saludos.
Rock
Rock
Admin

Cantidad de envíos : 297
Edad : 47
Localización : Almuñécar
Indice de Participación : 369
Aplausos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.cocinaparasolteros.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.