Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que sucede durante un dolor de cabeza
Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes? EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes? EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes? EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes? EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes? EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes? EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes? EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes? EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes? EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes? EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes? EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes? EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

» HOLA, cefalea 24h desde hace 1 año y medio!
Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes? EmptyLun 09 Oct 2023, 17:10 por milagro4

» ME HAN PUESTO BOTOX
Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes? EmptyMar 03 Oct 2023, 03:24 por milagro4

» Migraña y altitud
Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes? EmptyVie 29 Sep 2023, 22:04 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

Cefaleas  tensionales  


Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?

2 participantes

Ir abajo

Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes? Empty Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?

Mensaje por olvido Lun 22 Sep 2014, 00:10

Buenas nochews. Hacía mucho tiempo que no accedía al foro, y no me ha parecido, a bote pronto, ver ningún tema relacionado con lo que planteo.

Recientemente he experimentado una rápida y progresiva pérdida de visión, que ha implicado no sólo en un aumento considerable en mi necesidad de usar lentes (tanto para presbicia como para hipermetropía), sino, además, la pérdida de visión de un 10% en uno de los ojos.

Lo cierto es que, por la frecuencia e intensidad de mis crisis de migraña, me veo obligada a ingerir entre 5 y 10 mg. (en alguna ocasión, 15 ó 20 mg.) de triptanes (rizatriptán) al día durante, una media, de 15 a 18 días al mes. Sé que es una barbaridad, pero no podría seguir de otra manera con mi vida: trabajo, casa, hijos ...

La cuestión es que, los días de migraña (que obviamente, son días de ingesta de triptanes), mi visión se resiente notablemente, y esa circunstancia me ha llevado a pensar que quizá el abuso de su consumo me esté provocando la pérdida permanente de visión. He visto en internet alguna referencia a dicha posibilidad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Me podría decir alguien si le ocurre algo similar, o si ha leído u oído algo sobre el tema?. De todos modos, estoy pendiente de que me realicen una OCT, que es una prueba oftalmológica específica para observar el fondo del ojo.

Un saludo, muchas gracias y ánimos para todos.

olvido

Cantidad de envíos : 14
Indice de Participación : 20
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes? Empty Re: Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?

Mensaje por milagro4 Jue 25 Ene 2024, 00:07

puedan tener efectos secundarios que afecten la visión. Algunos estudios han encontrado que los triptanes pueden causar cambios en la visión, como visión borrosa, alteración de la percepción del color y visión anormal. Sin embargo, estos efectos secundarios son raros y generalmente son temporales.

Si experimentas cambios en la visión mientras estás tomando triptanes, es importante hablar con tu médico de inmediato. Es posible que necesites interrumpir el uso de los triptanes o probar una dosis diferente para evitar los efectos secundarios.

milagro4

Cantidad de envíos : 33
Indice de Participación : 35
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2020

https://www.psicotipsve.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.