Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» inmigran inyectables
Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales?? EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales?? EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales?? EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales?? EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales?? EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales?? EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales?? EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales?? EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales?? EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales?? EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales?? EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales?? EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales?? EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

» HOLA, cefalea 24h desde hace 1 año y medio!
Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales?? EmptyLun 09 Oct 2023, 17:10 por milagro4

» ME HAN PUESTO BOTOX
Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales?? EmptyMar 03 Oct 2023, 03:24 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

tensionales  Cefaleas  


Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??

4 participantes

Ir abajo

Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales?? Empty Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??

Mensaje por Amanda Jue 31 Mar 2011, 15:42

Buenas a todos!!

Tuve mi primera crisis hace "poco" unos 4 meses y desde entonces no he parado de tener molestias. Es decir, he tenido dolor de cabeza hasta entonces. He estado medicada hasta entonces (variando la medicación) ya ahora tomo Topamax, tramadol (que hoy me han dicho que tengo que ir dejándolo porque me he vuelto adicta...ejem!) y Enantyum cuando veo que el dolor aumenta más.

Lo que encuentro extraño es que desde que tuve la crisis es tenido 2 crisis más pero NO HE PARADO DE TENER DOLOR DE CABEZA, es eso normal? de hecho, mi neurológo ha decidido desviarme hoy a otro médico para ver si una cefalea de tipo tensional...etc. (aunque no se si tiene relación con esto o si quiere una segunda opinión, tb va a hacerme una resonancia)

Es que mi madre tiene crisis de Migrañas, vomita, y tiene que estar en la cama a oscuras pero suele tener unas tres al año, pero el resto del año está bien, y si le duele la cabeza, le duele como al resto de los mortales, se toma un paracetamol y punto, no como yo, que estoy hecha un guiñapo.

Y que conste que no es un dolor muy fuerte, solo es una "molestia" como el dolor normal de tomarse una aspirina, pero toca las narices tenerlo siempre, uno se acostumbra, pero no puedo tener una vida normal, y me cansa mucho, y no quiero ni imaginarme estar toda la vida así Sad

Me gustaría saber vuestras experiencias, gracias de antemano y un saludo!!!!

Amanda

Cantidad de envíos : 5
Indice de Participación : 9
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales?? Empty Re: Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??

Mensaje por EVA84 Jue 31 Mar 2011, 19:37

Hola amanda, yo tomo la misma medicación que tu, topamax y enantium para cuando crisis, en mi caso tengo crisis puntuales que pueden durarme hasta 5 o 7 dias dependiendo de lo fuerte que me de.... Y cuando empieza esta claro que necesitas estar acostada en la oscuridad y no aguantas ni un ruido ni nada....
Opino que puede ser tensional, pero es cuestion de medicos, porque los enfermos de migraña, padecemos muchos tipos de dolores de cabeza, aparte de la migraña, es decir, somos mas propensos a sofrir montones de tipos de molestias, yo por ejemplo sufro una molestia que se llama pico de hielo, que es como si me diera con un pico en la cabeza derrepente....depende de tu cuerpo....
Ya nos diras que te cuenta tu medico!!! Suerte...


EVA84

Cantidad de envíos : 4
Indice de Participación : 8
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales?? Empty Re: Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??

Mensaje por Kotori Vie 01 Abr 2011, 04:47

Me recuerdas a mi, normalmente crisis de migraña salteada, pero casi todos los dias tengo que estar con analgesicos porque tienes esa "molestia dolorosa" que te incapacita o simplemente te molesta.
Yo ando tomando sibelium y no me hace mucho, hace dos dias tube tal dolor que se me caian las lagrimas, y hoy mi cabeza esta como una rosa... (poco durara Sad )
Kotori
Kotori

Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Cantabria
Indice de Participación : 190
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales?? Empty Re: Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??

Mensaje por milagro4 Mar 12 Dic 2023, 00:24

existen otras medidas que puedes tomar para reducir el impacto de la migraña en tu vida diaria. Estas incluyen mantener una rutina regular de sueño, evitar desencadenantes conocidos como alimentos, bebidas o factores ambientales que puedan desencadenar un ataque, mantener niveles adecuados de hidratación, reducir el estrés y practicar técnicas de relajación, como la meditación o el yoga.

milagro4

Cantidad de envíos : 34
Indice de Participación : 36
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2020

https://www.psicotipsve.com/

Volver arriba Ir abajo

Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales?? Empty Re: Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.