Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que sucede durante un dolor de cabeza
CASI QUE ME RINDO.... EmptyAyer a las 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
CASI QUE ME RINDO.... EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
CASI QUE ME RINDO.... EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
CASI QUE ME RINDO.... EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
CASI QUE ME RINDO.... EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
CASI QUE ME RINDO.... EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
CASI QUE ME RINDO.... EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
CASI QUE ME RINDO.... EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
CASI QUE ME RINDO.... EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
CASI QUE ME RINDO.... EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
CASI QUE ME RINDO.... EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
CASI QUE ME RINDO.... EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

» HOLA, cefalea 24h desde hace 1 año y medio!
CASI QUE ME RINDO.... EmptyLun 09 Oct 2023, 17:10 por milagro4

» ME HAN PUESTO BOTOX
CASI QUE ME RINDO.... EmptyMar 03 Oct 2023, 03:24 por milagro4

» Migraña y altitud
CASI QUE ME RINDO.... EmptyVie 29 Sep 2023, 22:04 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

Cefaleas  tensionales  


CASI QUE ME RINDO....

+5
ISIU10
Rock
albert
magarcim
jarita
9 participantes

Ir abajo

CASI QUE ME RINDO.... Empty CASI QUE ME RINDO....

Mensaje por jarita Jue 13 Mayo 2010, 14:00

HOLA.Soy jarita,hace mucho tiempo que no escribo en el foro,he estado bastante mal,me cambiaron el tratamiento de Depakine a Zonegran y no he notado ninguna mejorìa,sòlo tristeza y ansiedad que calmo con orfidal con lo cual tengo subidas y bajadas como una montaña rusa.El psiquiatra me da tranquilizantes,la psicòloga me comprende,mi mèdico de familia no puede hacer nada y el inspector mèdico aconseja el alta para finales de mayo por recuperaciòn o mejorìa...no puedo màs...esta enfermedad me arrastra,me puede,.............

jarita

Cantidad de envíos : 24
Indice de Participación : 44
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CASI QUE ME RINDO.... Empty Re: CASI QUE ME RINDO....

Mensaje por magarcim Jue 13 Mayo 2010, 16:25

Te entiendo perfectamente, ánimo Jarita, no puedo decir más!

magarcim

Cantidad de envíos : 158
Indice de Participación : 188
Aplausos : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CASI QUE ME RINDO.... Empty CASI QUE ME RINDO....

Mensaje por albert Jue 13 Mayo 2010, 21:21

Hola Jarita.


Venga Jarita ANIMO, que saldras adelante, no te dejes, puedes luchar con las ispectoras, a veces lo que intentan es meterte el dedo en el ojo, lucha que seguro encontraras recompensa.

Un Abrazo

albert

Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CASI QUE ME RINDO.... Empty Re: CASI QUE ME RINDO....

Mensaje por Rock Vie 14 Mayo 2010, 00:11

Hola Jarita es difícil encontrar las palabras adecuadas, lo mejor que puedo decirte es que te comprendo y creo que todos los que pasamos por el foro te comprendemos, se fuerte y lucha todo lo que puedas y ya sabes que siempre que quieras desahogarte puedes venir por aquí a contarnos.

Saludos.
Rock
Rock
Admin

Cantidad de envíos : 297
Edad : 47
Localización : Almuñécar
Indice de Participación : 369
Aplausos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.cocinaparasolteros.es

Volver arriba Ir abajo

CASI QUE ME RINDO.... Empty Re: CASI QUE ME RINDO....

Mensaje por ISIU10 Vie 14 Mayo 2010, 09:55

Hola Jarita!

Te entiendo perfectamente.Yo he estado a punto de tirar la toalla a veces por pura desesperación por no poder aguantar tanto dolor sobre mi cabeza.

Ahora mismo estoy tomando un tratamiento a base de antiepilépticos con efecto ansiolítico,relajantes musculares y solgol.En casi dos años me he dado cuenta,por lo menos en mi caso que lo único que me alivia es todo lo que tenga efecto ansiolítico o relajante.Eso sí tomandome una dosis de caballo para ir tan colocada que así no soy tan consciente de que tengo tanto dolor.Ahora mismo en la situación en la que me encuentro prefiero ir grogui y colocada todo el día en vez de notar tanto dolor.Por ahora no estoy viendo otra salida pero al menos noto alivio.Está claro que en nuestros casos nos atiborran a tranquilizantes.Yo no sé si a vosotros os funcionará pero a mi sí ya que mi tipo de cefalea es para que me entendais como una cefalea tensional a lo bestia como si me estuvieran aplastando el cerebro por todos los lados con lo cual es lógico que al darme relajantes sienta alivio.De todos modos no sé por cuanto durará mi mejoría ya que el cuerpo es muy listo y una vez se acostumbra a la medicación de este tipo deja de acerte efecto y entonces tienes que ir aumentando la dosis y a veces ni eso.
Bueno mucho ánimo Jarita y sigue luchando ya que no nos queda otro remedio!

ISIU10

Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CASI QUE ME RINDO.... Empty jarita esta enfermedad no puede acabar con nosotros

Mensaje por antonio Vie 14 Mayo 2010, 14:19

Hola jarita

Yo estoy al borde de la desesperacion y tengo unos bajones de miedo,pero una cosa te digo no dejes que esta enfermedad la controle ella que sea tu cerebro quien la controle
porque si no acabaras en un depresion,te lo digo yo porque yo soy el primero que tengo ganas de tirar la toalla muchas veces.
Pero te digo que esta enfermedad me amargara la vida,pero no va acabar conmigo,ser fuerte y lucha,todos los de aqui lo sabemos lo que es este puto dolor,pero si bajas la guardia estamos perdidos a si que animo y echale coraje,y cuando estes de bajon entra aqui y desaogate que te escucharemos.
Un saludo y animo
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CASI QUE ME RINDO.... Empty Re: CASI QUE ME RINDO....

Mensaje por pilar Vie 14 Mayo 2010, 16:19

Hola Jarita,

Después de leer a Antonio no se que añadir. Esta enfermedad es muy dura generalmente no nos comprenden, no sabemos cuando nos va a doler o lo que es peor cuando va a dejar de dolernos. Todos hemos pasado rachas malas, muy malas.... pero no se puede tirar la toalla ya veras como vendrá una racha buena.

Levanta el ánimo, es fundamental para esta enfermedad y ya verás como vienen tiempos mejores.

Un abrazo

pilar

Cantidad de envíos : 224
Indice de Participación : 279
Aplausos : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CASI QUE ME RINDO.... Empty hola

Mensaje por frandi Lun 17 Mayo 2010, 18:58

cuanta razón tenéis todos! es muy duro, la gente no lo suele comprender pero yo tengo la esperanza de que algún día se irán sin más como me cuentan algunas personas y solo diremos " madre mía como me dolía la cabeza y que bien estoy ahora".. no hay que perder la esperanza nunca! animo!!! un beso!

P.d. yo tambien me tomo zonegran, solgol y fluoxetina, al ppio estaba bien pero en dos semana han vuelto mis dolores, esto me pasa con todos los tratamientos, eso si claro, los efectos secundarias los tengo...esperare a que inventen la cura milagrosa!
un beso

frandi

Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Localización : valencia
Indice de Participación : 15
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CASI QUE ME RINDO.... Empty gracias a todos...

Mensaje por jarita Mar 18 Mayo 2010, 14:54

Mil gracias a todos los que me animàis y a los que leèis mi mensaje y pensais lo mismo,sè que sois muchos los que os sentìs como yo ,incluso peor y que hay momentos que se sobrelleva mejor y otros peor.Me ha coincidido los efectos secundarios del tratamiento con el artazgo de esta enfermedad,eso añadido a la presiòn del inspector por darme el alta ,pero he llegado a la conclusiòn de que voy a tirar para adelante como sea,no espero nada de nadie,ni de mèdicos ni psicòlogos ni curanderos,sòlo de mì hasta donde pueda y "a aguantarse" que es lo que toca y si me encuentro algo bueno por el camino pues estupendo porque sòlo me he llevado decepciones y presiones,siento mucho que estemos en crisis pero mi enfermedad no entiende de eso.....

jarita

Cantidad de envíos : 24
Indice de Participación : 44
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CASI QUE ME RINDO.... Empty animo y no hay que darse por vencidos

Mensaje por pinkidoz Mar 18 Mayo 2010, 19:41

yo creo que todos te comprendemos, esta enfermedad es bastante dificil de comprender y aceptar para los que nos rodean, pero algo si es cierto y no hay que dejar que ella nos venza a nosotros, veo que has llegado a muchos tratamientos mucho mas fuertes que el mio, y ahi es donde me doy cuenta que ay personas en peor situacion que yo, por eso me empeño en seguir buscando una solucion a este problema de las migrañas, a veces ay que buscar una alternativa a los clasicos medicamentos, por ejemplo, me encontre una señora muy mayor por cierto que me comento que ella desde sus 16 años padecia de migrañas hasta hace un par de años que conocio a un botanico que le reseto unas capsulas las cuales contenia varias hierbas y era un tratamiento, ella empezo a tomar ese tratamiento y hasta la fecha ya no ha sufrido de migrañas. a lo mejor tu no puedas venir a mexico y averiguar quien es este botanico, pero a lo que voy es que me dio una idea para buscar una alternativa que a lo mejor es mucho mas natural y hasta me cure. talves si o talves no, pero no pierdo la esperanza, yo mientras tanto ire a ver a dicho botanico y ya comentare que tal me va con el tratamiento

pinkidoz

Cantidad de envíos : 3
Indice de Participación : 4
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CASI QUE ME RINDO.... Empty Re: CASI QUE ME RINDO....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.