Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

» HOLA, cefalea 24h desde hace 1 año y medio!
Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina EmptyLun 09 Oct 2023, 17:10 por milagro4

» ME HAN PUESTO BOTOX
Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina EmptyMar 03 Oct 2023, 03:24 por milagro4

» Migraña y altitud
Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina EmptyVie 29 Sep 2023, 22:04 por milagro4

» disfuncion craneomandibular
Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina EmptySáb 08 Jul 2023, 16:17 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

tensionales  Cefaleas  


Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina

3 participantes

Ir abajo

Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina Empty Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina

Mensaje por danielr Vie 27 Feb 2015, 16:30

Soy de Puerto Deseado, Provincia de Santa Cruz, Patagonia Argentina. Sufro migrañas desde que tengo uso de memoria y ya llevo 56 años. Alguien que había dicho que con el tiempo mejoraban... pero no fue cierto. La migraña, que les voy a contar a Uds. es incapacitante, te impide hacer una vida social, pues no puedes planificar nada porque no sabes si ese día te "Tocará". Por suerte he mejorado mucho con los triptanes y un tratamiento preventivo a base de propanolol y topiramato. Efectos secundarios? Ya no percibo tanto las aureas, que antes me avisaban como venia la cosa y no sueño tanto tampoco. Igual sigo teniendo "dolores de cabeza", pero eso es otra cosa. Muy rara vez vienen con fotofobia, intolerancia a los ruidos, a los olores... a la vida, bah.. Digamos que tengo un dolor de cabeza cada dos/tres días y una migraña, con orquesta y todo cada veinte... eso es un lujo en comparación a mi vida anterior. La fantasia? Suprimirlas por completo... por eso aquí estoy, para intercambiar ideas, tratamientos y si eso no se puedo, al menos sentirse acompañado y comprendido. Porque una de las peores cosas que le pueden decir a un migrañoso es... ah... te duele la cabeza???
Un gusto estar con ustedes y espero podamos sentirnos juntos en este trayecto desde tan diversos lugares.

danielr

Cantidad de envíos : 1
Indice de Participación : 3
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2015

A antonio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina Empty Re: Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina

Mensaje por antonio Dom 08 Mar 2015, 21:53

Hola bienvenido a este grupo
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina Empty Re: Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina

Mensaje por milagro4 Miér 26 Abr 2023, 03:14

saludos a todos desde venezuela!! estan activos aun=? estamos a la orden para cualquier pregunta

milagro4

Cantidad de envíos : 32
Indice de Participación : 34
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2020

https://www.psicotipsve.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina Empty Re: Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina

Mensaje por antonio Mar 08 Ago 2023, 13:50

Bienvenido al grupo un saludo.
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina Empty Re: Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina

Mensaje por milagro4 Jue 04 Ene 2024, 17:28

saludos desde caracas venezuela!!!! estamos para ayudar

milagro4

Cantidad de envíos : 32
Indice de Participación : 34
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2020

https://www.psicotipsve.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina Empty Re: Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.