Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Alguien toma Zonegran?
Sáb 06 Jun 2015, 20:38 por látika

» Tratamientos preventivos
Lun 23 Mar 2015, 22:23 por Mmbo

» PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR
Lun 23 Mar 2015, 22:14 por Mmbo

» Dolores de cabeza y molestias gastrointestinales.
Mar 17 Mar 2015, 20:47 por antonio

» ¡Hola!, me presento.
Mar 17 Mar 2015, 13:16 por pepeferretero

» Cefalea asociada a la actividad sexual.
Mar 17 Mar 2015, 12:57 por pepeferretero

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Dom 08 Mar 2015, 21:53 por antonio

» LA MIGRAÑA, MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE DOLOR DE CABEZA
Mar 03 Feb 2015, 13:27 por Estefy86

» REIKI Y MIGRAÑA (mi experiencia)
Jue 29 Ene 2015, 19:25 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Hola soy DGS
Jue 29 Ene 2015, 19:22 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Migraña y actividad sexual.
Miér 31 Dic 2014, 12:16 por Max

» Hola, les saluda un migrañoso desde Peru
Jue 09 Oct 2014, 04:07 por juan francisco

» DEPAKINE CRONO
Lun 22 Sep 2014, 00:18 por olvido

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Lun 22 Sep 2014, 00:10 por olvido

» Nuevo sintoma extraño
Lun 21 Jul 2014, 20:38 por feferefe

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves


PERDIDA DEL CAMPO VISUAL DESPUES DEL ATAQUE DE MIGRAÑA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PERDIDA DEL CAMPO VISUAL DESPUES DEL ATAQUE DE MIGRAÑA

Mensaje por sonieta el Sáb 20 Ago 2011, 16:58

Hola soy nueva en este foro, sufro ataques de migraña desde los 14 años, y me vienen con auras, mi pregunta es, es normal que despues del ataque, por que me pasó durmiendo, tengo la sensacion que se me ha reducido el campo visual, sobretodo cuando leo o escribo con ordenador, despues de una semana. Es normal? He ido al oculista y no me ha encontrado nada. Me medico tomo cada dia Tromipanato. No se si es que deja secuelas. Estoy preocupada. Muchas grácias. Necesito vuestra opinion, o experiencia es muy importante.


sonieta

Cantidad de envíos : 2
Indice de Participación : 4
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: PERDIDA DEL CAMPO VISUAL DESPUES DEL ATAQUE DE MIGRAÑA

Mensaje por Rock el Jue 25 Ago 2011, 12:09

Hola, a mi muy pocas veces me empieza con Aura, que en mi caso es que veo borroso salvo por el centro del campo visual, algo así como si mirara por un tubo. Después de esa crisis durante un rato me queda un poco no igual que al principio pero si no sabría decirte un poco aturdido, de todas formas no creo que sea lo mismo que a ti te pasa.

Sobre el topiramato, si me han contado que tras tomarlo durante un tiempo y empezar con dosis altas te afecta a la visión pero no después de las crísis si no en general, de todas formas a mi no me afectó de esa forma tampoco el año que estuve tomandolo.

Saludos.
avatar
Rock
Admin

Cantidad de envíos : 297
Edad : 41
Localización : Almuñécar
Indice de Participación : 369
Aplausos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.cocinaparasolteros.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.