Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» maxalt migraña media/migraña fuerte?
AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea  EmptyJue 09 Mayo 2024, 20:47 por milagro4

» invalidez por cefalea cronica
AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea  EmptyVie 03 Mayo 2024, 03:19 por milagro4

» Trastorno de la articulación tempomandibular (ATM)
AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea  EmptyLun 29 Abr 2024, 02:53 por milagro4

» inmigran inyectables
AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea  EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea  EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea  EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea  EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea  EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea  EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea  EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea  EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea  EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea  EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea  EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea  EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

tensionales  Cefaleas  


AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea

5 participantes

Ir abajo

AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea  Empty AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea

Mensaje por agus Lun 10 Ene 2011, 02:51

hola buenas os dejo enlace de la asociación aepac no se muy bien como va esto pero si lo podéis poner en vuestro grupo ayudarias ala asociación aser mas fuerte yo soy voluntario tenemos que unir fuerzas para conseguir que nos reconozcan esta enfermedad como neuronal un saludo y cualquier cosa estoy en esta pagina de facebook agustín gracias de antemano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
agus
agus

Cantidad de envíos : 3
Indice de Participación : 3
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea  Empty Re: AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea

Mensaje por pilar Lun 10 Ene 2011, 15:21

Hola Agus, yo soy miembro de la AEPAC, bueno realmente a estas alturas no se si lo sigo siendo,les mande una correo quejandome de que este año no ere preciasamente el año ideal para poner una cuota obligatoria, si ya se no es mucho, pero para quien tiene un sueldo sin preocupaciones económicas.
Otros años he donado lo que me ha parecido oportuno, demasiado, para lo que me han dado a cambio cuando he preguntado algo, que ha sido nada.
Pero bueno ese es mi caso personal.

Enm el foro existen muchos miembros de la AEPAC, no se si con mejores resultados, si vas a las reuniones hablas con los médicos, todo buenas palabras, pero a la hora de la verdad eso ya lo consigo asistiendo a la consulta e incluso a veces hasta a sonado la flauta.

Un saludo

pilar

Cantidad de envíos : 224
Indice de Participación : 279
Aplausos : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea  Empty Re: AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea

Mensaje por Kotori Lun 10 Ene 2011, 15:40

Ya es triste que pongan la cara bonita cuando les interesen
Me gustaria saver la opinion de otros miembros, haver si alguien si anima
Kotori
Kotori

Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Cantabria
Indice de Participación : 190
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea  Empty Re: AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea

Mensaje por antonio Mar 11 Ene 2011, 19:29

hola yo soy de la opinion de pilar,yo les he consultado varias veces y ni siquiera se han molestado en contestarme,le mande varios email para que se cobren las cuotas y nada sin contestacion,a si que he desistido,a lo primero de hacerme socio les pedi informacion y a un estoy esperando que me llamen pedi un neurologo de mi zona y me mandaron uno que estaba concertado con aepac le mande varios email y nada,yo se que que estan haciendo buena labor para que sanidad reconozcan esta enfermedad como enfermedad cronica, pero yo no puedo hablar muy bien porque a mi no me ha servido.
bueno con esto no quiero decir que no sean competentes pero a mi no me han ayudado tanto con que el año pasado las cuotas eran un poco obligado y les mando el numero de cuenta varias veces y hasta le dejo en el contestador que se las cobren y hasta ahora no se han cobrado ninguna a si que mucho interes no tienen esa es mi opinion.
bueno un saludo y desde aqui darle un poquito de animo a adolfo


Última edición por antonio el Mar 11 Ene 2011, 20:05, editado 1 vez (Razón : correccion del mesaje)
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea  Empty Re: AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea

Mensaje por agus Sáb 15 Ene 2011, 04:22

espero que todo eso cambie y entre todos podamos llegar a una meta pienso que se necesitan muchos voluntarios para hace todo esto yo me ofrecido a ayudarla con facebook ay seguro que encontráis alguien que padece de esta enfermedad y tenéis un chat para hablar en directo solo pedir uniros y se queréis ser voluntarios cometeréis a elena la presidenta el .abono anual es para hacer tarjetas de socio un proyecto de revista aepac viajes de promoción reuniones con médicos en fin todo lo que conlleva eso y eso tienen unos gastos que de momento son por parte de nos otro los socios espero que este año avancemos mucho mas que otros años que elena estaba sola ya son unos cuantos voluntarios que estamos ayudando a que esto salga adelante pero sin ayuda es complicado tenemos que pedir nuestros derechos como enfermedad neuronal bueno un saludo para todos y espero que estas palabra os-den un allinto de futuro ami me tenéis en facebook soy agustin .por cierto si ajguno ay de zaragoza el dia 17 se ara una reunion de aepac con un medico
agus
agus

Cantidad de envíos : 3
Indice de Participación : 3
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea  Empty Re: AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea

Mensaje por Kotori Sáb 15 Ene 2011, 16:10

Pues no es mala idea lo del facebook... si alguien lo hace que abra un post avisando O.O

(roooock... animateeeee....)
Kotori
Kotori

Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Cantabria
Indice de Participación : 190
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea  Empty Re: AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea

Mensaje por agus Dom 16 Ene 2011, 16:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no sale buscar el grupo ENEMIGO DE LA MIGRAÑA es de aepac


Última edición por agus el Lun 17 Ene 2011, 16:17, editado 1 vez
agus
agus

Cantidad de envíos : 3
Indice de Participación : 3
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea  Empty Re: AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea

Mensaje por Kotori Lun 17 Ene 2011, 14:52

Solo me sale mi cuenta, no el link
Kotori
Kotori

Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Cantabria
Indice de Participación : 190
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea  Empty Re: AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea

Mensaje por Tikam Jue 24 Mar 2011, 13:37


Buenos días:

Acabo de entrar en la web de la AEPC y me ha sorprendido lo de la cuota para ver la información...O_O.

Sabeis si tenemos algún otro foro aparte de este?

Un saludo

Tikam

Cantidad de envíos : 2
Indice de Participación : 2
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea  Empty Re: AEPAC Asociación Española de Pacientes con Cefalea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.