Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» invalidez por cefalea cronica
invalidez por cefalea cronica EmptyVie 03 Mayo 2024, 03:19 por milagro4

» Trastorno de la articulación tempomandibular (ATM)
invalidez por cefalea cronica EmptyLun 29 Abr 2024, 02:53 por milagro4

» inmigran inyectables
invalidez por cefalea cronica EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
invalidez por cefalea cronica EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
invalidez por cefalea cronica EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
invalidez por cefalea cronica EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
invalidez por cefalea cronica EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
invalidez por cefalea cronica EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
invalidez por cefalea cronica EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
invalidez por cefalea cronica EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
invalidez por cefalea cronica EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
invalidez por cefalea cronica EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
invalidez por cefalea cronica EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
invalidez por cefalea cronica EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
invalidez por cefalea cronica EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

Cefaleas  tensionales  


invalidez por cefalea cronica

+8
Niu
pilar
Kotori
Rock
ISIU10
antonio
Marta Escrig
albert
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

invalidez por cefalea cronica Empty invalidez por cefalea cronica

Mensaje por albert Mar 19 Oct 2010, 21:25



Preferia no tendria que haber llegado a pedir por tercera vez la invalidez por la cefalea cronica que padezco, pero no me queda otro remedio, ya que para trabajar no estoy ni mucho menos, ya tengo una invalidez que me aporta una pequeña pension, por lo tanto despues de mucho tiempo me decidi y la pedi hace meses.

Estoy esperando el correspondiente juicio contra la Seguridad Social que por norma siempre la niegan, como mis ingresos y bienes son muy escasos, ademas de tener cargas familiares, me corresponde un abogado de oficio que ya lo tengo, pero hoy he estado en los juzgados porque he solicitado un medico forense para que dictamine segun su criterio si estoy capacitado para trabajar o me supone incapacitado, tengo confianza en estos dos profesioneles, por supuesto no me van a costar nada.

Con esto quiero animar a quien se lo este pensando, que no es tan complicado, solicitar la invalidez, es muy dificil que te la concedan, tambien lo es estar incapacitado para hacer una vida normal, por eso es muy justo reclamar ante todo que sean capaces de sanarte y si no lo son, reclamar la ayuda economica, si no como vas a continuar viviendo, ! del aire !


Un saludo. Albert.

albert

Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica Empty Invalidez

Mensaje por Marta Escrig Mar 19 Oct 2010, 21:40

Hola Albert,

¿Cuando hablas de invalidez te refieres a la valoración del grado de invalidez?. Yo la pedí en el mes de enero pasado, pero parece ser que tardan casi dos años en llamarte. A un amigo mio le concedieron un grado de invalidez del 35% por migraña crónica y tiene derecho a una reducción de IRPF.

Por otro lado está pedir la Incapacidad y pasar por el Tribunal Médico o sea por el ICAM. ¿es así?.

Un saludo,
Marta E.

Marta Escrig

Cantidad de envíos : 14
Indice de Participación : 24
Aplausos : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica Empty invalidez por cefalea cronica

Mensaje por albert Miér 20 Oct 2010, 10:05



Hola Marta

Te haces un lio con la invalidez y la minusvalia, te explico, yo me referia a la invalidez que da derecho a una pension vitalicia, y otra cosa es la minusvalia que tiene grados y da derecho a algun beneficio como el descuento en el IRPF.

En mi caso tengo ya una pension de invalidez, que se denomina permanente total, que da derecho a cobrar el 55% de la base reguladora, es decir la cantidad por la cotizacion anteriror a la S.S., que te permite trabajar en otro oficio que no sea el tuyo, ahora reclamo la absoluta que da derecho al 100% o a una pension minima.

Un saludo.

albert

Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica Empty invalidez por cefaleas

Mensaje por antonio Miér 20 Oct 2010, 17:29

Hola alber

Si llevas razon en lo que dices yo tambien me hice un lio pero ahora que estoy en ello,ya lo comprendo.
Es muy facil no saber destinguir muy bien entre invalidez permanente,y certificado de minusvalia,hasta que no estas dentro y te has informado yo creia que era lo mismo y no, el certificado de imcapacidad,y la invalidez permanente,son dos organismo diferentes,el certificado de imcapacidad es competente al bienestar social,y el tribunal medico la invalidez permanente es competente a la seg.social.
Tambien quiero decir si tu tienes un certificado de imcapacidad con el grado que sea,y tu quieres que te valore un tribunal medico para que te den una minusvalia con pension vitalicia,si el tribunal cree que no tienes ningun grado de minusvalia y no te lo reconoce los grados de imcapacidad que tienes por el bienestar social pasa a no tener valor.
Eso fue lo que me dijo el abogado laborista que me aconsejo que ahora mismo no era un buen momento para pedir a la seg social,ninguna pension vitalicia,me aconsejo que solicitara el certificado de imcapacidad que me pondrian menos pegas segun mi historial medico.
A si que me esperare a que me operen de la otra hernia discal haber como quedo porque por la espalda me veo mas que me reconozcan algo que por cefaleas,aunque se que como alber si se lo han reconocido pero esta muy dificil y suelen desestimar tu caso la mayoria de los caso y tienes que denunciar y ponerte a que el juez que te toque te lo conceda.
Bueno alber haber si tienes suerte y te dan la absoluta,ya que tu ya tienes reconocida la permanente,no tienes nada que perder.
Un saludo a todos.
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica Empty invalidez por cefaleas esta jodido.

Mensaje por antonio Lun 03 Ene 2011, 17:52

Hola bueno hace unos meses me animo el psiquiatra a solitar la inavalidez por cefaleas,y lo hice.
Pues bien despues de presentar dos hernias discales unas incapacitantes cefaleas con un implante por medio de un neuroestimulador,un informe psicologico un informe detallista de un psiquiatra esponiendo y solicitando una incapacidad laboral,pues bien hoy he recibido la resolucion esponiendo:
se ha resuelto a denegar con fecha 21-12-2010 la solicitud de incapacidad permanente por la seguientes causas:
por no alcanzar,las lesiones que padece,un grado suficiente de disminucion de su capacidad laboral para ser constitutivas de una incapacidad permanente.

Yo me pregunto que hay que estar muerto o casi para que sea reconocidad una incapacidad,bueno hire al abogado laborista haber si me recomienda demandar o no.
Conclusion dececionado con la ssgg social porque si esto que tengo yo no es valorable para una incapacidad
Bueno haber si pongo los pies en el suelo y puedo analizar todo esto porque al finar son ello quien deciden.
Un saludo a todos y espero que hallais recibido el año mejor que yo,porque yo he empezado con mal pie.
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por ISIU10 Lun 03 Ene 2011, 20:06

Que fuerte me parece!Sigue luchando y no desistas!

Un saludo.Isabel

ISIU10

Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por antonio Lun 03 Ene 2011, 20:44

hola isabel mañana segun me diga el abogado a si hare pero esto se me hace grande porque si yo me me podria valer en poder trabajar,y buscarme la vida como siempre he echo,pero esque ahora me veo que no puedo hacer nada una por la espalda y por las dichosas cefaleas.
y sabes tengo tres niños que sacar adelante,y me es muy dificil,yo tenia una esperanza puesta porque la incapacidad me ayudaria un poco,pero estan las cosas muy jodidas con esto de la crisis.
no se haber mañana que me dice el abogao.
ya te contare, un abrazo
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por Rock Mar 04 Ene 2011, 10:09

Mucho ánimo Antonio, no desistas, estas cosas los primeros siempre son a quienes más les cuesta, se puede decir que casi estás abriendo camino. ¡animo y no te rindas!

un abrazo.
Rock
Rock
Admin

Cantidad de envíos : 297
Edad : 47
Localización : Almuñécar
Indice de Participación : 369
Aplausos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.cocinaparasolteros.es

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por Kotori Jue 06 Ene 2011, 10:20

Animo antonio!! nosotros estamos contigo!! y como dice rock: estas abriendo camino.
Hace varios años no se, pero si ya tenemos hasta el dia internacional de la migraña el 12 de septiembre, poco a poco iremos consigiendo cosas
Kotori
Kotori

Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Cantabria
Indice de Participación : 190
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica Empty Invalidez

Mensaje por Marta Escrig Jue 06 Ene 2011, 16:02

Hola a tod@s,
Primero desearos un feliz año nuevo y despues animaros con lo de la invalidez.Yo acabo de conseguir la invalidez permanente absoluta y he sacado la conclusión que hay que pelear para que nuestra enfermedad deje de ser invisible.
Un saludo,
Marta E.

Marta Escrig

Cantidad de envíos : 14
Indice de Participación : 24
Aplausos : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por antonio Vie 07 Ene 2011, 15:11

gracias chicos por vuestros animos.
marta a ti te han reconocido la invalidez permanente por cefaleas o por otra patologia, y si has tenido que llevarlos a juicio a la ss.gg social, o te lo han reconocido a la primera,es por saber yo como sabes me lo han denegado porque dice que no son lesiones costitutivas para ser inavalidez permanente y el abogado han mandado un recurso para que me vuelvan a valorar,pero los tendre que llevar a juicio.
Bueno ya os contare esta batalla haber quien gana.
Un furte abrazo a todos.
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por ISIU10 Vie 07 Ene 2011, 20:25

Antonio pelea por lo que quieres que seguro que lo acabarás consiguiendo .Yo creo que en nuestros casos de buenas a primeras te dicen que no para quitarse las moscas de encima pero si te pones pesado tarde o pronto yo creo que algún tipo de pensión te tienen que dar y más en tu caso que tienes 3 niños!

Animo!

Isabel.

ISIU10

Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por antonio Vie 07 Ene 2011, 20:45

gracias isabel,si por pesao no va ser,que me lo deniegan a los tribunales si yo no tengo otra salida porque trabajar con lo que llevo encima no se si podre con la espaldas echa mierda con dos hernias discales y las cefaleas no se donde voy a ir yo,ojala yo podria trabajar que nunca se me han caido los aniños y me he ido a donde fuese como tus dices con tres niños no te se pueden parar las moscas,pero ahora esque no puedo hacer nada,hacer esfuerzos nada y con las cefaleas a todo rendimiento que empresa me aguantaria, a si que a darles la lata
Bueno ya os contare un fuerte abrazo
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por ISIU10 Vie 07 Ene 2011, 20:55

Lo que no entiendo es que con la espalda conforme la tienes ...ya sólo con eso no te dan una pensión!mi padre que es autónomo teniendo una hernia en la espalda le han dado la baja y ya lleva un tiempo....así que a tí que encima tienes también lo de las cefaleas....

Un saludo,

Isabel.

ISIU10

Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por pilar Vie 07 Ene 2011, 20:56

Hola Antonio, de entrada cada Comunidad es un mundo, pero bueno yo pregunto, no se si estarás operado de las hernias discáles en caso de que si estés operado,¿no te dieron tan siquiera una minusvalía igual o superior al 33%? Con las ventajas fiscales que ya te implicaría eso.

Un saludo

pilar

Cantidad de envíos : 224
Indice de Participación : 279
Aplausos : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por antonio Vie 07 Ene 2011, 21:10

hola pilar me operaron de una pero de la otra no me aconsejan operarme,con la primera hernia me dijeron la mutua que todas las hernia operables no reconocen ninguna poreso en su dia no mande lo papeles al tribunal medico porque intente cambiar de trabajo y es lo que echo desde entoces como tu sabras hasta febrero de año pasado he estado trabajando en una empresa de seguridad porque yo queria trabajar hasta que pudiera pero se complico cuando las cefaleas se quedaron a vivir a diario conmigo entoces tube que dejar de trabajar porque antes las tenia pero me daba alguna tregua y mas o menos podia hacer ese trabajo.
Es ahora la primera vez que he pasado por un tribunal medico
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por pilar Sáb 08 Ene 2011, 15:21

Hola Antonio,

Te repito que cada Comunidad funciona como le da la gana, yo tengo dos hermanos y bastantes amigos conocidos, operados de distintas hernias discales, todos han conseguido como minino el 33% de minusvalia. Mis hermanos por desgracia se les complico la cosa y han tenido que ser intervenidos varias veces, con tornillos y placas, su minusvalia por lo tanto es mayor.
Pero ya que están bastante fastidiados sacan algún beneficio entre otros pertenecer a esa pequeña cuota que tienen reservada las empresas para empleados con discapacidad o minusvalia y por la que encima desgraban, en este caso las empresas.

La invalidez, es otro tema, aquí es practicamente imposible que te la den, al no ser que tengas una amputación de un miembro, algo terminal....pero es que te lo dicen así en el tribunal, no es buen momento. En otras Comunidades no se como andara la cosa.


Última edición por pilar el Sáb 08 Ene 2011, 17:40, editado 1 vez

pilar

Cantidad de envíos : 224
Indice de Participación : 279
Aplausos : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por antonio Sáb 08 Ene 2011, 15:35

hola pilar.
Si llevas razon en lo que dices en cada comunidad es diferente,pero aqui tambien tienes que estar muy jodido para que te la den,yo en mi caso tendria que haber pasado por el tribunal desde la primera hernia,pero como me quitaron la idea el de la mutua ya con la segunda ya me han dicho que como las tengo muy juntas me dijeron que no me aconsejaban operar,porque tendrian que a tornillar con tornillos,mi problema es que en su dia y hasta ahora no he reclamado nada y he segui trabajando como he podido,ese ha sido mi fallo.
pero bueno ahora el 19 de enero voy a que me valoren para el certificado de incapacidad, por el bienestar social que es otro organismo,aparte de la seguridad ss,haber que me dicen y por el otro he mandao por un abogado un recurso para que me vuelvan a valorar el tribunal medico.
tambien mi problema ha sido que me ha pillado en paro si me hubiese pillado trabajando seria otra cosa,a mi mujer la han jubilado estando trabajando por un sindrome piramidar,sin tener ninguna lesion importante.
Bueno ya te contare como va todo esto
Un abrazo.
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica Empty invalidez por cefalea cronica

Mensaje por albert Vie 14 Ene 2011, 22:55



Ya me llega el dia del juicio, como vengo diciendo constantemente es como una loteria, yo presentare los informes donde se dice que no estoy capacitado para ejercer ningun trabajo debido a la cefalea cronica, la parte demandada dira que no es suficiente, el forense del propio juzgado es una incognita lo que dira, y la juez dictara una resolucion en un mes.

¡ Que puede pasar ? cualquier cosa, sea la que sea, en la sentencia razonara lo decidido y ya veremos, las posibilidades que me la concedan un 50%, asi que haber que sucede, por mi experiencia es como un mero tramite, en el cual se enfrentan dos versiones diferentes, pero en estos casos se puede decir que la sanidad publica es juez y parte, ya que emiten informes que ni ellos mismos le dan ningun valor, la variante puede ser un juez sensibilizado con el problema o totalmente inmune a mi situacion personal.

albert

Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por Niu Lun 24 Ene 2011, 22:31

Me aclarais si es posible solicitar la minusvalia por cefalea cronica o hay que ir por la incapacidad?

Gracias.
Niu
Niu

Cantidad de envíos : 14
Indice de Participación : 18
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por antonio Mar 25 Ene 2011, 00:09


hola la minusvalia por la seguridad social es dificil a mi me lo han denegado,sin encambio el otro dia fui a que me valorasen para el certificado de incapacidad y segun la asistenta me dijo que tenia muchas posibilidades aque me den el certificado,porque te valoran tres un medico un psicologo y una trabajadora social y esta ultima me dijo que con lo los puntos del medico y los de ella el 33% lo tenia ya y que me faltaba que me den su valoracion la psicologo pero no quieri hacerme muchas ilsiones,ya os contare cuando reciba la resolucion.
un saludo a todos.
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica Empty nvalidez por cefalea cronica

Mensaje por albert Mar 25 Ene 2011, 11:42


La invalidez se puede solicitar a la S.S., si te la conceden tienes derecho a una pension vitalicia, que te iran abonando mensualmente, 14 pagas anuales, ademas de los derechos como cualquier pensionista, como por ejemplo las medicinas gratis, en cambio no podras trabajar por lo menos en tu propio oficio, tendras que cambiar de oficio si te dan la permanente, si te dan la absoluta caso muy improbable no podrias trabajar en nada.

La minusvalia es diferente, se puede solicitar a las Cosejerias de las Comunidades, y segun tu discapacidad te daran un valor medido en grados, con 33% se puede considerar que tienes derechos, como por ejemplo descuentos fiscales, cobro por desempleo. etc.

Un Saludo.

albert

Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por indhira80 Jue 27 Ene 2011, 13:49

Mucho ánimo a todos los que lucháis por una incapacidad, es difícil pero no imposible, soy graduada social pero nunca he gestionado incapacidades. Conozco gente a la que se la han concedido.

Yo ahora lucho por ponerme bien, llevo 1 año con mareos 24 h. y dolor de cabeza.

Un saludo.

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por Kotori Jue 27 Ene 2011, 14:39

Que requisitos necesitas mas o menos? ¿hasta que punto tienes que tenerlo como cronico, osea sintomas?
Kotori
Kotori

Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Cantabria
Indice de Participación : 190
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por antonio Jue 27 Ene 2011, 18:36

hola kotori

Para ser cronico segun los nuerologos tienes que tener dolor de cabeza 15 dias al mes,y los sintomas muchos sobre todo en mi caso y el proceso para poder llegar a solicitar una incapacidad por cefaleas es, que te hallan echos multitudes de pruevas como ponerte botox como en mi caso varias tecnicas de estimulaciones del nervio occipital entrar en la unidad del dolor y haber probado todos los tratamiento posibles que hay medicamentosos como otras tecnica,y hasta el punto de ponerte un neuroestimulador.
Pero a un asi no es nada facil.
Bueno espero haberte ayudado un poco a un que cada uno es un mundo a parte,yo te hablo en mi caso.
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

invalidez por cefalea cronica Empty Re: invalidez por cefalea cronica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.