Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» inmigran inyectables
Medicamento VIMPAT EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
Medicamento VIMPAT EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
Medicamento VIMPAT EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
Medicamento VIMPAT EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
Medicamento VIMPAT EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
Medicamento VIMPAT EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Medicamento VIMPAT EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Medicamento VIMPAT EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
Medicamento VIMPAT EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
Medicamento VIMPAT EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
Medicamento VIMPAT EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
Medicamento VIMPAT EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
Medicamento VIMPAT EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

» HOLA, cefalea 24h desde hace 1 año y medio!
Medicamento VIMPAT EmptyLun 09 Oct 2023, 17:10 por milagro4

» ME HAN PUESTO BOTOX
Medicamento VIMPAT EmptyMar 03 Oct 2023, 03:24 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

tensionales  Cefaleas  


Medicamento VIMPAT

4 participantes

Ir abajo

Medicamento VIMPAT Empty Medicamento VIMPAT

Mensaje por paloma Mar 04 Jun 2013, 21:07

Hola a todos, como muchos de vosotros estoy desesperada. Sufro de dolores de cabeza desde los 12años pero nunca hasta ahora (tengo 38) con la frecuencia de ahora (todos,todos, los dias)unos dias es migraña y otros cefalea tensional. Estoy en tratamiento con un neurologo con bastante renombre aqui en Valencia. Me han puesto botox ya 2 veces, me han bloqueados el nervio occipital en 3 ocasiones y no mejoro con nada. En la ultima visita al neurologo me ha recetado VIMPAT. Me gustaria saber si alguien del foro lo ha probado porque es mi ultima esperanza. Tengo la moral por los suelos, ya que, no puedo hacer vida normal. Hay dias que solo me gustaria morirme y terminar asi con este calvario. Empece la semana pasada con el tratamiento pero estoy igual. Gracias por leerme. Saludos.

paloma

Cantidad de envíos : 2
Indice de Participación : 4
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Medicamento VIMPAT Empty Re: Medicamento VIMPAT

Mensaje por antonio Sáb 08 Jun 2013, 13:00

Hola paloma
En primer lugar te paciencia los medicamento no hacen efecto en seguida normal mente empiezan hacer el efecto en dos o tres semana de tomártelo.
Yo también estoy igual ahora algo mejor porque me han mandao un unas pastillas para controlarme al ansiedad que es vital el estrés no lo hace bien porque acentúa mas el dolor,yo que llevo desde el 1990 con este dolor lo se, porque cuando mas nerviosa estes mas dolor yo se que no es fácil pero te vendría bien ir a un psicólogo que te ayude a controlar el dolor,yo voy y lo llevo mejor.
A mi también me han puesto botóx y me han echo bloqueos del nervio occipital muchas veces y he estado apunto de ponerme un implante de un neuroestimulador occipital,bueno esta bien que te desaogues y nos cuentes tu vivencias te sientes mejor a nivel emocional que hay gente que te comprende por lo que estas pasando y no te quitaremos el dolor pero te ayudaremos dándote apoyo y compartir experiencias y tratamientos.

Un abrazo y aquí estoy para lo que necesites animo y échale coraje
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Medicamento VIMPAT Empty Re: Medicamento VIMPAT

Mensaje por paloma Mar 11 Jun 2013, 22:04

Hola Antonio y gracias por darme un poco de animo, que lo necesito bastante. LLevo 2 dias fatal, a parte de la cefalea cronica diaria, me estan dando muchas migrañas seguidas. Paso mas tiempo en la cama que en ninguan otro sitio. Sobre el nuevo medicament Vimpat, lo he dejado xq me tenia todo el dia mareada y encima con vision doble. No se que hacer¡¡¡¡ Tomo tambien paroxetina xq tengo la moral por los suelos. Ademas estos dias he ido a la farmacia a x el sumatriptan y va y me dice el farmaceutico que con la paroxetina no puedo tomarme antimigrañosos que puede darme un sindrome seritonergico "o algo asi". He leido el prospecto de la paroxetina y siiiii, lo pone claramente. Y ahora pienso: me quiere matar el neurologo o que? Asi que con migraña y sin pastillas. Me quiero morir. Y claro hasta de aqui 2 meses no tengo cita para preguntarle si es realemente asi de malo juntar los 2 medicamento. Bueno, siento todo el rollo este que te he contado. Espero que algun dia podamos darle remedio a nuestra enfermedad. ç
Saludos.

paloma

Cantidad de envíos : 2
Indice de Participación : 4
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Medicamento VIMPAT Empty Re: Medicamento VIMPAT

Mensaje por indhira80 Miér 12 Jun 2013, 12:03

Hola paloma, no hagas caso del farmaceutico por favor haz caso siempre de tu neurologo, yo tomo un antidepresivo y pastillas para los ataques y nunca he tenido sindrome serotoninergico por juntar las dos, hago lo que me dijo mi neurologo. confía en el médico que es el que realmente entiende de migrañas, a mi ahora me esta infiltrando botox por la s. social. si tienes mucha duda sobre juntar las 2 pastillas y no estas segura de tomarlas puedes ir en busca del neurolgo sin cita solo para consultar ese tema, yo lo he echo muchas veces. un saludo.

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Medicamento VIMPAT Empty Re: Medicamento VIMPAT

Mensaje por milagro4 Sáb 10 Feb 2024, 02:06

beno no está aprobado específicamente para el tratamiento de la migraña. Sin embargo, VIMPAT es un medicamento antiepiléptico que se utiliza para tratar las convulsiones parciales en adultos y adolescentes mayores de 16 años. La migraña es una afección diferente a la epilepsia, por lo que los medicamentos utilizados para tratar estas condiciones también son diferentes.

milagro4

Cantidad de envíos : 34
Indice de Participación : 36
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2020

https://www.psicotipsve.com/

Volver arriba Ir abajo

Medicamento VIMPAT Empty Re: Medicamento VIMPAT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.