Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» inmigran inyectables
Las migrañas nos unen EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
Las migrañas nos unen EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
Las migrañas nos unen EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
Las migrañas nos unen EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
Las migrañas nos unen EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
Las migrañas nos unen EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Las migrañas nos unen EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Las migrañas nos unen EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
Las migrañas nos unen EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
Las migrañas nos unen EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
Las migrañas nos unen EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
Las migrañas nos unen EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
Las migrañas nos unen EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

» HOLA, cefalea 24h desde hace 1 año y medio!
Las migrañas nos unen EmptyLun 09 Oct 2023, 17:10 por milagro4

» ME HAN PUESTO BOTOX
Las migrañas nos unen EmptyMar 03 Oct 2023, 03:24 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

Cefaleas  tensionales  


Las migrañas nos unen

Ir abajo

Las migrañas nos unen Empty Las migrañas nos unen

Mensaje por Heidi22 Lun 01 Sep 2008, 00:25

Hola!

Lo primero que quiero deciros es que me alegro mucho de haber encontrado este foro, ya que por lo que he leido, me siento muy identificada y aunque es triste me alegra saber que ha mucha gente que pasa por lo mismo que yo.

Sufro migrañas desde los 14 años, pero en los ultimos años mis migrañas han aumentado considerablemente y los sintomas tambien. En este tiempo he ido a la neurologa infinididad de veces por orden del servicio de urgencias ya que cada dos por tres me tienen que poner los goteros y el oxigeno para aliviar mi cabeza, ya que las inyecciones intramusculares han terminado por producirme quistes de liquido en el culo.

El diagnostico de la neurologa despues del TAC es migraña sin aura. He tomado triptanes, tranquilizantes, antidepresivos, antiepilepticos, cortisona, acupuntura... y que decir tiene que no veo alivio. Estoy harta de vamos a probar....
Ademas hace 4 meses tuve un accidente de coche en el que mis cervicales se han visto resentidas y mis migrañas han aumentado mas todavia segun el fisioterapeuta al tener inflamada la zona cervical impide el correcto flujo de sangre cerebral.
Estoy bastante desesperada, ya que me impiden trabajar, las crisis son insoportables, como si la cabeza fuera a estallar o a abrirse de pronto por la mitad para aliviar la presion, me duelen las muelas y los dientes en general de apretarlos inconscientemente, se me centra en la parte derecha de la cabeza y mi ojo tambien se ve afectado, arcadas, vomitos, me sube la tension... total que termino llorando desconsolada hasta que mi maldita cabeza decide ceder un poco en la batalla.Aunque cada vez las batallas son mas largas. Ademas tanto mientras como despues en la resaca siento que mi mal genio va en aumento igual que mis ganas de llorar, aunque intento evitarlo ya que se que no me ayuda en absoluto.

Alguna vez descubriran las causas reales de la migraña??? La palabra migraña esta muy expandida, cada dia mas gente dice sufrir migrañas cuando solo sufre un dolor de cabeza porque se confunden los terminos, o los diagnosticos medicos, ya que vayas por un simple dolor de cabeza o una crisis de migraña el diagnostico es el mismo: cefalea.

Espero poder compartir experiencias con el resto de usuarios y ayudar en lo posible.

y solo deciros QUE OS SEA LEVE!!!

Heidi22

Cantidad de envíos : 1
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.