Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trastorno de la articulación tempomandibular (ATM)
Migraña crónica, necesito ayuda EmptyLun 29 Abr 2024, 02:53 por milagro4

» inmigran inyectables
Migraña crónica, necesito ayuda EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
Migraña crónica, necesito ayuda EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
Migraña crónica, necesito ayuda EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
Migraña crónica, necesito ayuda EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
Migraña crónica, necesito ayuda EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
Migraña crónica, necesito ayuda EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Migraña crónica, necesito ayuda EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Migraña crónica, necesito ayuda EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
Migraña crónica, necesito ayuda EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
Migraña crónica, necesito ayuda EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
Migraña crónica, necesito ayuda EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
Migraña crónica, necesito ayuda EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
Migraña crónica, necesito ayuda EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

» HOLA, cefalea 24h desde hace 1 año y medio!
Migraña crónica, necesito ayuda EmptyLun 09 Oct 2023, 17:10 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

Cefaleas  tensionales  


Migraña crónica, necesito ayuda

2 participantes

Ir abajo

Migraña crónica, necesito ayuda Empty Migraña crónica, necesito ayuda

Mensaje por indhira80 Mar 28 Jun 2011, 10:38

Hola compañeros, en varias ocasiones he escrito en este foro.

Veréis, el pasado día 26 de junio estuve en el neurólogo y me dijo que el resultado de mi resonancia era normal, total que mi diagnóstico es migraña crónica, me aumentó la dosis de zonegran a 200 mg diarios, le comenté el tema del botox, si lo ponían en la seguridad social y me dijo que en 6 meses pasaré a una consulta específica de cefaleas y que pregunte allí, porque él no lo pone.

Por otra parte no puedo aguantar ni un sólo día sin tomar iburprofeno porque mi dolor de cabeza y mis mareos son horribles, actualmente tengo unos 2 o 3 ataques al mes. El neurólogo me ha dicho que haga vida normal, que esto no se cura y que no es una enfermedad grave yq ue me busque un trabajo.

Si alguno de vosotros tiene migraña crónica y también tiene mareos me gustaría saber como lo lleváis, si trabajais y si me dais algún consejo. me gustaría ser una persona normal, pero no lo soy porque no estoy al 100 %, hace poco me han diagnosticado de celiaquía y tengo el intestino bastante mal, ya que la enfermedad la tengo desde que tenía 18 años pero hasta ahora no me la han diagnosticado.

El neurólogo dice que intente no tomar el ibuprofeno (tomo uno diario), pero si un día no me lo tomo empiezo cada vez con mas mareos y el dolor de cabeza se hace insoportable.

Tengo 30 años y llevo un año con migraña, aunque la primera vez que se me desencadenó tuve 11 años.

Me gustaría trabajar y ser como el resto de las personas de mi edad.

Un saludo para todos.

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Migraña crónica, necesito ayuda Empty Re: Migraña crónica, necesito ayuda

Mensaje por pilar Mar 28 Jun 2011, 17:23

Hola Indhira80,

Migraña cónica debe ser el diagnostico de la mayoría de los que estamos en este foro, cuando el neurólogo no sabe muy bien que hacer con nosotros, pasamos a ser eso, y cuando llevamos varios tratamientos sin éxito, a tener migraña crónica refractaria que en muchos casos pasa a ser diaria. Como ves a la tuya todavía le quedan los apellidos, te digo esto por dos motivos el primero que te animes, a todos nos parece que la nuestra es la peor, y no es cierto, por suerte para nosotros. El segundo, me choca que no te lo haya comentado tu médico tomar ibuprofeno o paracetamol todos los días te puede provocar migraña de revote, por dependencia, el cuerpo te lo pide y en el caso de que no se lo des te duele. Por otro lado algunos ibuprofenos tienen almidón y no son adecuados para celiacos.

Mis problemas no son de celiaquía, son de lactosa, tengo el estomago bastante fastidiado y muchos problemas con los medicamentos, muchos tienen lactosa en la composición. Por desgracia estoy descubriendo que ya sea por casualidad o por la cantidad de medicamentos que tomamos, también muchos de los miembros estamos tocados del estomago, pero todos intentamos hacer vida normal o lo más normal posible.

Levanta ese ánimo, espero que mejores.

Un saludo.

pilar

Cantidad de envíos : 224
Indice de Participación : 279
Aplausos : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Migraña crónica, necesito ayuda Empty Re: Migraña crónica, necesito ayuda

Mensaje por indhira80 Jue 30 Jun 2011, 11:18

Hola Pilar muchas gracias por tu apoyo, verás llevo 3 días sin tomar ningún ibuprofeno aunque me está costando. Ya sabía que mientras mas tomo mas dolor me produce, y me dijo el neurólogo que no abusara de los analgésicos.

Casualmente yo también soy intolerante a la lactosa y he tenido que dejar todos los lacteos por completo porque me hacen bastante daño al intestino al igual que el gluten y actualmente tomo leche de almendras que esta buena y ademas lleva calcio.

Un saludo y gracias por todo.

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Migraña crónica, necesito ayuda Empty Re: Migraña crónica, necesito ayuda

Mensaje por pilar Jue 30 Jun 2011, 12:57

Hola indhira80,

Me alegro si e he podido ayudar en algo, si tienes problemas con la lactosa y con el gluten, comentalo con los médicos, muchos medicamentos en su composición llevan uno u otro, a mi me fastidian mucho, muchos los descubrimos a posteriori, digo descubrimos, porque el médico que me lo manda sin saber si lo tiene en la composición o sin pensarlo.

De todas formas haces muy bien intentando evitar tomar ibuprofeno todos los días. ¿no te han mandando otro medicamento para las crisis más fuerte y eficaz, que se supone que las corte antes? Se supone que así no tendrías que tomar tanta medicación.

Si el tratamiento de base, el zonegran no te resulta muy efectivo, tendrás que dar la lata, para que sigan probando con otros o aumenten la dosis, aquí es una de las cosas que aprendes, a insistir. No pierdas la paciencia ni el ánimo, son dos cosas muy importantes con esta puñetera enfermedad.

Un saludo.

pilar

Cantidad de envíos : 224
Indice de Participación : 279
Aplausos : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Migraña crónica, necesito ayuda Empty Re: Migraña crónica, necesito ayuda

Mensaje por indhira80 Jue 30 Jun 2011, 14:10

Hola de nuevo Pilar, verás llevo solo dos días aumentando la dosis del zonegran.

Para las crisis fuertes tomo maxalt max pero me tarda en hacer efecto 3 horas y ahora me ha mandado el neurólogo otro medicamento que se llama almotriptan.

A finales de julio voy a ir a un neurólogo privado a ver que me dice, si me manda otra cosa o me aumenta mas la dosis, no se, ya no sé ni que esperar, pero de todas formas voy a ir para tener otra opinión.


El gluten no está presente en tantos medicamentos (además lo pone detallado), pero la lactosa está practicamente en todos y eso si que es más difícil para nosotras ya que casi todos tienen este componente.

Un saludo y espero que tu también puedas llevarlo lo mejor posible.

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Migraña crónica, necesito ayuda Empty Re: Migraña crónica, necesito ayuda

Mensaje por pilar Jue 30 Jun 2011, 19:45

Hola indhira,

El zonegran hace mucho que lo tome y deje de tomarlo, no recuerdo ahora mismo la dosis máxima que llegue a tomar si lo estás subiendo, puede que te haga efecto, a final de mes si no es así se lo comenta al médico.

Maxalt max también lo he tomado, 3 horas me parece mucho para un medicamento de ataque, este tuve que dejar de tomarlo potros problemas, pero me funcionaba en 15 o 20 minutos. Espero que el Almotriptan te funcione más rápido. Desde aquí invito a otros miembros del foro que los tomen o hayan tomado a comentar como les ha ido.

Tanto el gluten como la lactosa tiene que venir detallado en el prospecto, pero unas veces viene más claro que otras, por lo menos la lactosa, del gluten te hablo como familiar no como paciente, pero si se que en ambos casos hemos sido nosotros como con una familia de antibióticos, los que tenemos que estar pendientes o en la farmacia que ya lo saben, pues muchos de los médicos a pesar de avisarles y tenerlo puesto en los historiales los recetan.

Espero que mejores con el aumento de dosis y el cambio.

Un saludo

pilar

Cantidad de envíos : 224
Indice de Participación : 279
Aplausos : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Migraña crónica, necesito ayuda Empty Re: Migraña crónica, necesito ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.