Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Alguien toma Zonegran?
Sáb 06 Jun 2015, 20:38 por látika

» Tratamientos preventivos
Lun 23 Mar 2015, 22:23 por Mmbo

» PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR
Lun 23 Mar 2015, 22:14 por Mmbo

» Dolores de cabeza y molestias gastrointestinales.
Mar 17 Mar 2015, 20:47 por antonio

» ¡Hola!, me presento.
Mar 17 Mar 2015, 13:16 por pepeferretero

» Cefalea asociada a la actividad sexual.
Mar 17 Mar 2015, 12:57 por pepeferretero

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Dom 08 Mar 2015, 21:53 por antonio

» LA MIGRAÑA, MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE DOLOR DE CABEZA
Mar 03 Feb 2015, 13:27 por Estefy86

» REIKI Y MIGRAÑA (mi experiencia)
Jue 29 Ene 2015, 19:25 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Hola soy DGS
Jue 29 Ene 2015, 19:22 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Migraña y actividad sexual.
Miér 31 Dic 2014, 12:16 por Max

» Hola, les saluda un migrañoso desde Peru
Jue 09 Oct 2014, 04:07 por juan francisco

» DEPAKINE CRONO
Lun 22 Sep 2014, 00:18 por olvido

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Lun 22 Sep 2014, 00:10 por olvido

» Nuevo sintoma extraño
Lun 21 Jul 2014, 20:38 por feferefe

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves


NECESITO AYUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO AYUDA

Mensaje por frankieramone666 el Lun 19 Abr 2010, 09:43

hola a todos:
bueno soy nuevo en el foro y en si entro por q siento la necesidad de contar mi caso... tengo un dolor de cabeza desde hace 17 dias y he comenzado un tratamiento a base de propanolol clorhidrato, valproato de sodio y prednisona... y para el dolor tramadol o sino ketoprofeno...
el asunto es q con las medicinas me he sentido un poco mejor, sin tantos mareos o sensacion de confusion /aturdimiento... pero aun los dolores en la parte superior de la cabeza persisten y la sensibilidad a la luz... asimismo siento que se me adormece el rostro y la vision de vez en cuando se me pone un poco borrosa...

no se mucho al respecto... y quisiera saber cuanto tardan los medicamentos en hacer efecto... es decir cuando dejare de sentir estos sintomas... y tal vez uno que otro consejo que me ayuden a llevar esto...
gracias.

frankieramone666

Cantidad de envíos : 3
Indice de Participación : 7
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

hola

Mensaje por antonio el Mar 20 Abr 2010, 18:35

hola bienvenido al foro.

yo te puedo decir que si el dolor te ha venido repentino y brusco yo te aconsejo que pidas que te remitan al neurologo para que te hagan un estudio.

el diagnostico parece ser migrañas por lo que cuentas, pero seria mejor que te lo confirmara el neurologo, tambien te digo sobre lo que dices que te se adormece el rostro mira haber si sientes algunos sintomas como un crujido al abrir la mandibula y cerrarla, te digo esto porque yo empece a si que se me dormia la cara y descubri por este foro que padecia una disfuncion mandibular, y luego claro confirmado por el dentista pero no tiene que ser tu caso solo miralo.
Te quiero hacer una pregunta cuantos años tienes? y si te ha empezado el dolor hace poco o ya lo tenias de tiempo, si te ha enpezado bruscamente si no te han remitido al neurologo que te remitan.
bueno no se si te he podido ayudar solo te digo que no lo dejes porque si te se queda cronico lo llevaras jodido.
bueno un saludo y aqui estoy para lo que necesites
avatar
antonio

Cantidad de envíos : 163
Edad : 44
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 242
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.