Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» inmigran inyectables
qué opinais de la aspirina, os dá buenos resultados para la migraña? EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
qué opinais de la aspirina, os dá buenos resultados para la migraña? EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
qué opinais de la aspirina, os dá buenos resultados para la migraña? EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
qué opinais de la aspirina, os dá buenos resultados para la migraña? EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
qué opinais de la aspirina, os dá buenos resultados para la migraña? EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
qué opinais de la aspirina, os dá buenos resultados para la migraña? EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
qué opinais de la aspirina, os dá buenos resultados para la migraña? EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
qué opinais de la aspirina, os dá buenos resultados para la migraña? EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
qué opinais de la aspirina, os dá buenos resultados para la migraña? EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
qué opinais de la aspirina, os dá buenos resultados para la migraña? EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
qué opinais de la aspirina, os dá buenos resultados para la migraña? EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
qué opinais de la aspirina, os dá buenos resultados para la migraña? EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
qué opinais de la aspirina, os dá buenos resultados para la migraña? EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

» HOLA, cefalea 24h desde hace 1 año y medio!
qué opinais de la aspirina, os dá buenos resultados para la migraña? EmptyLun 09 Oct 2023, 17:10 por milagro4

» ME HAN PUESTO BOTOX
qué opinais de la aspirina, os dá buenos resultados para la migraña? EmptyMar 03 Oct 2023, 03:24 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

tensionales  Cefaleas  


qué opinais de la aspirina, os dá buenos resultados para la migraña?

4 participantes

Ir abajo

qué opinais de la aspirina, os dá buenos resultados para la migraña? Empty qué opinais de la aspirina, os dá buenos resultados para la migraña?

Mensaje por blue Lun 21 Mar 2011, 15:50

hola, me presento soy nuevo. Hace ya mucho que tengo migrañas y hasta ahora el tratamiento que más resultado me dá es: tomar almogran nada más empiezan los síntomas, y a partir de ahí un antalgín a la comida y otro a la cena.
con esto se hace más llevadero aunque durante el día en que me da la migraña no puedo trabajar pues mi ni la cabeza ni la vista están en condiciones.

Como he visto que cada uno tiene sus trucos y a cada uno le dan resultado unas cosas quería preguntar qué opinais de la aspirina.
¿os dá mejores resultados que antalgín?
como analgésico tengo entendido que no es ni comparable pero es que la aspirina puede tener un efecto distinto puesto que hace la sangre más fluída y eso podría influír algo en la migraña. En todo caso ¿es indicada para tratar la migraña o los síntomas, mejor dicho?
y también me gustaría saber si se pueden combinar a tres bandas triptán, antalgín y aspirina, o hay alguna clase de interacción. bueno para esta última pregunta es preferible que responda alguien con conocimientos de medicina Very Happy

un saludo.


blue

Cantidad de envíos : 4
Indice de Participación : 6
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

qué opinais de la aspirina, os dá buenos resultados para la migraña? Empty Re: qué opinais de la aspirina, os dá buenos resultados para la migraña?

Mensaje por harta88 Lun 21 Mar 2011, 19:08

hola blue yo como tu soy nueva en el foro,decirte que a mi lo unico que me ha dado resultado es maxalt max 10mg son unas pastillas para debajo de la lengua por si te dan ganas de vomitar asi no la exaras y te haran efecto,son caras,yo las recetos y aunque siguen siendo caras a mi por lo menos me merece la pena,yo te aconsejaria que hablaras con tu medico de cabeza a ver si te la receta y asi las pruebas,yo no sabia si me daria efecto pero si.espero que te ayude.saludos

harta88

Cantidad de envíos : 3
Indice de Participación : 3
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

qué opinais de la aspirina, os dá buenos resultados para la migraña? Empty Re: qué opinais de la aspirina, os dá buenos resultados para la migraña?

Mensaje por blue Lun 21 Mar 2011, 19:36

el maxalt es un triptam, es equivalente al almogram que yo tomo. Son los únicos que son eficaces pero se suelen combinar con analgésicos. con respecto a mi duda me han dicho en el servicio de urgencias que no se debería mezclar antalgín con aspirina. En principio leshago caso pero me gustaría saber las experiencias de alguien que le dea resultado la aspirina si es que las hay. El antalgín suele ser el más popular para la migraña y en mi caso combinado con almogram es lo único que me ha aliviado la migraña aunque ello no me permite hacer vida normal del todo ya que en las primeras cuatro o seis horas no puedo hacer absolutamente nada. Luego voy encontrandome mejor y al día siguiente suelo estar ya casi bien. Por eso trato de encontrar algo mejor si es que lo puede haber.

Muchas gracias por tu opinión, un saludo. Very Happy

blue

Cantidad de envíos : 4
Indice de Participación : 6
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

qué opinais de la aspirina, os dá buenos resultados para la migraña? Empty Re: qué opinais de la aspirina, os dá buenos resultados para la migraña?

Mensaje por Kotori Lun 21 Mar 2011, 21:58

No entiendo mucho de medicamentos, pero puestos a tomarte un analgesico de los suabes creo que s mejor ibuprofeno o paracetamol, mas o menos hacen el mismo efecto, solo que la aspirina te destroza el estomago si lo tomas mucho, de ahi viene que te digan que tienes que tomarlo con el estomago lleno.
Kotori
Kotori

Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Cantabria
Indice de Participación : 190
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

qué opinais de la aspirina, os dá buenos resultados para la migraña? Empty Re: qué opinais de la aspirina, os dá buenos resultados para la migraña?

Mensaje por blue Mar 22 Mar 2011, 00:55

en casode la migraña no setoma tan amenudo con lo cual no presentaría ese problema la aspirina. Por lo demás me gustaría matizar que para la migraña a cada uno le funciona un tipo de analgésico distinto. A mí el paracetamol no me hace apenas efecto. El paracetamol ... más o menos como el antalgín. Aunque suele ser el antalgín el que me recomiendan.

De todas formas mi duda era acerca de mezclar antalgín con aspirina, y si alguien sabe acerca de si se pueden mezclar o no.

Muchas gracias, saludos.

blue

Cantidad de envíos : 4
Indice de Participación : 6
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

qué opinais de la aspirina, os dá buenos resultados para la migraña? Empty Re: qué opinais de la aspirina, os dá buenos resultados para la migraña?

Mensaje por toniboni Jue 24 Mar 2011, 21:17

La aspirina es vasodilatadora y no hace más que aumentar el dolor que se produce por vasodilatación de las arterias.

toniboni

Cantidad de envíos : 6
Edad : 59
Localización : oviedo
Indice de Participación : 8
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

qué opinais de la aspirina, os dá buenos resultados para la migraña? Empty Re: qué opinais de la aspirina, os dá buenos resultados para la migraña?

Mensaje por blue Jue 24 Mar 2011, 22:54

pues te comento que he tenido otra migraña ayer y he probado con almogran y luego una aspirina y he tenido menos dolor que otras veces. No significa que haya sido por la aspirina pudo ser que fuese una migraña más leve.
un saludo.

blue

Cantidad de envíos : 4
Indice de Participación : 6
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

qué opinais de la aspirina, os dá buenos resultados para la migraña? Empty Re: qué opinais de la aspirina, os dá buenos resultados para la migraña?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.