Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» inmigran inyectables
Asociación Española de Pacientes con Cefalea EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
Asociación Española de Pacientes con Cefalea EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
Asociación Española de Pacientes con Cefalea EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
Asociación Española de Pacientes con Cefalea EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
Asociación Española de Pacientes con Cefalea EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
Asociación Española de Pacientes con Cefalea EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Asociación Española de Pacientes con Cefalea EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Asociación Española de Pacientes con Cefalea EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
Asociación Española de Pacientes con Cefalea EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
Asociación Española de Pacientes con Cefalea EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
Asociación Española de Pacientes con Cefalea EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
Asociación Española de Pacientes con Cefalea EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
Asociación Española de Pacientes con Cefalea EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

» HOLA, cefalea 24h desde hace 1 año y medio!
Asociación Española de Pacientes con Cefalea EmptyLun 09 Oct 2023, 17:10 por milagro4

» ME HAN PUESTO BOTOX
Asociación Española de Pacientes con Cefalea EmptyMar 03 Oct 2023, 03:24 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

Cefaleas  tensionales  


Asociación Española de Pacientes con Cefalea

2 participantes

Ir abajo

Asociación Española de Pacientes con Cefalea Empty Asociación Española de Pacientes con Cefalea

Mensaje por LAIA Lun 21 Abr 2008, 20:21

Hola a todos,

Hace tiempo dí con esta asociación en internet (AEPAC). En el mes de marzo han realizado un crongreso sobre migraña. Sus conclusiones, son interesantes. Leedlas si os parece.

A mi me ha interesado mucho la que solicita que la migraña tenga entidad propia a la hora de las bajas laborales. Ya os comenté en mi presentación, lo que a mi particularmente me agobia este tema, hasta el punto cuando pillo " trancazohabitaciónoscuratrapofrioen la frente" estoy más preocupada por el justificante que por el dolor, al que me resigno y solo quiero que pase. l El caso es que a mi me dan siempre al despertar y el forvey tarda 2-3 horas en hacer efecto, con lo cual me siento totalmente incapaz de levantarme. Cuando pasa, me queda ir al médico a pedir el justificante. No sé, igual es paranoia mia, pero encima de lo mal que lo pasas, me es algo incómodo pedirle al médico la justificación. Siempre pienso que pensará que le estoy colocando el rollo porque me he tomado fiesta.
¿Vosotros como lo haceis? ¿Es compresivo vuestro médico de cabecera?

En fin, un abrazo a todos los del foro,

Laia

LAIA

Cantidad de envíos : 9
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Asociación Española de Pacientes con Cefalea Empty Re: Asociación Española de Pacientes con Cefalea

Mensaje por Rock Mar 22 Abr 2008, 10:56

Olvidaste poner el enlace, he estado buscando y es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No está mal la web, tiene muchos articulos y todas las noticias salidas en la red sobre migraña, pero está sin actualizar desde enero, no se si actualizan por temporadas o tienen un poco abandonado el proyecto.

Respecto a tu problema, con las justificantes del médico, por suerte yo no tengo ese problema, viendo vuestros casos veo que tengo bastante suerte en esto de la migraña pues la tengo bastante controlada y rara vez me afecta en el trabajo. También por suerte en el trabajo nunca me han puesto pegas si algún día e faltado o me he ido a media mañana, pero ya te digo me ocurre muy pocas veces ya que habitualmente el dolor me empieza a mediados del día en adelante, en cuanto empieza, me tomo mis dos pastillas de tonopan o el maxalt y en el 90% de los casos al cabo de 30 minutos ya no me duele.

Eso si, en las pocas veces que ocurre que me despierto ya doliendome la cabeza, muy pocas consigo ya pararlo en todo el día y esas veces si tengo que faltar, pero ya te digo por suerte mi jefe (siempre que no abuse) no suele preguntarme el motivo por el que falté ni pedir mas explicaciones, en eso tengo mucha suerte, pero ya te digo también es verdad que eso me puede ocurrir 2 o 3 veces al año o menos por lo que tampoco es significativo.

Saludos.
Rock
Rock
Admin

Cantidad de envíos : 297
Edad : 47
Localización : Almuñécar
Indice de Participación : 369
Aplausos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.cocinaparasolteros.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.