Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que sucede durante un dolor de cabeza
CEFALEA CRONICA Y DEPORTE! EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
CEFALEA CRONICA Y DEPORTE! EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
CEFALEA CRONICA Y DEPORTE! EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
CEFALEA CRONICA Y DEPORTE! EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
CEFALEA CRONICA Y DEPORTE! EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
CEFALEA CRONICA Y DEPORTE! EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
CEFALEA CRONICA Y DEPORTE! EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
CEFALEA CRONICA Y DEPORTE! EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
CEFALEA CRONICA Y DEPORTE! EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
CEFALEA CRONICA Y DEPORTE! EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
CEFALEA CRONICA Y DEPORTE! EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
CEFALEA CRONICA Y DEPORTE! EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

» HOLA, cefalea 24h desde hace 1 año y medio!
CEFALEA CRONICA Y DEPORTE! EmptyLun 09 Oct 2023, 17:10 por milagro4

» ME HAN PUESTO BOTOX
CEFALEA CRONICA Y DEPORTE! EmptyMar 03 Oct 2023, 03:24 por milagro4

» Migraña y altitud
CEFALEA CRONICA Y DEPORTE! EmptyVie 29 Sep 2023, 22:04 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

Cefaleas  tensionales  


CEFALEA CRONICA Y DEPORTE!

5 participantes

Ir abajo

CEFALEA CRONICA Y DEPORTE! Empty CEFALEA CRONICA Y DEPORTE!

Mensaje por carlos45 Dom 16 Jun 2013, 22:17

Hola buenas tardes . Esto va dirigido a aquellas personas que sufren cefalea crónica y hacen deporte. Mejorais o empeorais con el deporte. que topo de deporte Practicais?. Yo antes de la cefalea crónica practicaba. natación. bicicleta. corría. y alguno que otro más. Desde la cefalea no puedo practicar nada q me acelere las pulsaciones ya que me sube mucho el dolor, con el pasó de los años he encontrado el deporte que me satisface. me ayuda a vacía la mente , y sólo me sube un poco el dolor, pero consigo controlar mejor el estrés, la ansiedad y la depresión. Hago pesas y abdominales con bastante espacio de tiempo entre serie y serie, a mi me funciona consigo dormir mejor, y al dia siguiente me levanto con el dolor habitual, al Contrario que con correr o nadar al dia siguiente el dolor es insoportable. Saludos cordiales para todos, espero vuestras respuestas.

carlos45

Cantidad de envíos : 21
Indice de Participación : 29
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

CEFALEA CRONICA Y DEPORTE! Empty Re: CEFALEA CRONICA Y DEPORTE!

Mensaje por carlos45 Dom 23 Jun 2013, 18:29

Nadie hace deporte. soy el único??!. increíble.

carlos45

Cantidad de envíos : 21
Indice de Participación : 29
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

CEFALEA CRONICA Y DEPORTE! Empty Re: CEFALEA CRONICA Y DEPORTE!

Mensaje por antonio Lun 24 Jun 2013, 18:20

Hola Carlos 

Yo lamentablemente no puedo hacer deporte lo justo porque además de las cefaleas tengo varias hernias discales pero lo que mas me gusta es hacer bici juntarme con varios y hacer una ruta,que lo voy a intentar aunque sea pocos kilometro porque ayuda claro esta el día que este medio bien porque si el dolor esta en pleno rendimiento es difícil,pero mi psicóloga me dice que hay que entrener al cerebro y engañarle para no estar centrado en el dolor, si el cerebro te castiga con dolor tu le das caña haciendo otras cosas,si es cierto que cuando estoy con dolor intentar entrener al cerebro hacer todo lo contrario que el cerebro quiere acostarte o encerrarte en la abitacion y decir hay que mal,tu lo contrario es una técnica que estoy haciendo que me dijo mi psicóloga y a veces me funciona aunque te digo que hay que echarle huevos hablando mal porque es complicado hacer lo que comento porque yo lo sufro esos dolores.
Bueno ya os he dao una charla mucho ánimos
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CEFALEA CRONICA Y DEPORTE! Empty Re: CEFALEA CRONICA Y DEPORTE!

Mensaje por carlos45 Miér 03 Jul 2013, 20:47

Hola Antonio. sí claro q es complicado hacer deporte con dolor permanente. A mi también me gusta mucho la bicicleta.pero luego ne sube el dolor. y al dia siguiente al despertar. es una locura lo q me duele.En mi caso he tenido días con un color insufrible y en vez de ir al hospital. me fui al gimnasio. sl acabar mus ganas de ir sl hospital habían disminuido. A mi me va muy bien. y al dia siguiente me levanto con el dolor habitual. Os animo a todos a que salgas de casa. e intentar hacer Alo cada dia. el hecho de salir de casa ya es un pasó
Para ti Antonio yo también tengo una hernia cervical . conozco a un coreano cerca de aqui. que las trata sin cirugía. y los resultados son espectaculares. Has probado a nadar Antonio?.
Saludos Cordiales desde A Coruña.

carlos45

Cantidad de envíos : 21
Indice de Participación : 29
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

CEFALEA CRONICA Y DEPORTE! Empty Re: CEFALEA CRONICA Y DEPORTE!

Mensaje por EDGARAM Vie 05 Jul 2013, 04:52

Hola Carlos,
Yo desistí del deporte, porque el dolor es insoportable, y ahora estoy como una "vaca" de gordo. Lo único que tolero es nadar, pero sin esforzarme tanto, haciendo pausas, etc.

Hace poco le contaba a alguien aca en el foro que comenzamos a visitar con mi esposa un médico bioenergético, ella sufre de migraña solo cuando le viene el periodo, pero la mia es casi permanente y mas que manejo un alto nivel de stress en mi trabajo.

Vamos a ver como nos va, porque te cuento que estoy en esas épocas de aburrimiento absoluto y que quiero tirar todo al carajo. Me da miedo dejar la droga tradicional y comenzar a tomar todas esas gotas que formulan, pero bueno vamos a ver como nos va !!

En realidad me metía este foro mas a desahogarme....jejeje....y mirar como puedo levantar mi ánimo.

Saludos desde Colombia.

EDGARAM

Cantidad de envíos : 3
Indice de Participación : 3
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

CEFALEA CRONICA Y DEPORTE! Empty Re: CEFALEA CRONICA Y DEPORTE!

Mensaje por aigsa Lun 19 Ago 2013, 11:18

Hola Carlos, yo no puedo hacer ningún ejercicio de tipo aeróbico, el dolor se descontrola en cuanto las pulsaciones suben un poco más de la cuenta, de hecho parte de mi medicación es precisamente para bajarme el ritmo cardiaco. Eso si... patino, algo es algo, no puedo hacer mucho el cabra, pero al menos me muevo un poco y si no hago demasiado esfuerzo me sienta bien.

aigsa

Cantidad de envíos : 14
Edad : 52
Localización : Madrid
Indice de Participación : 14
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

CEFALEA CRONICA Y DEPORTE! Empty Deporte y migraña

Mensaje por lolarodsev Miér 21 Ago 2013, 22:35

Hola,

Mi experiencia es que nadando a ritmo lento, la cefalea baja un poco. No sé si el agua fria, la respiración profunda, etc..., algo debe ser. Desde luego lo veo impensable durante una crisis.

He nadado mucho durante bastantes años, llevaba un tiempo sin hacerlo por problemas de tiempo. Hace un par de semanas estuve nadadando casi a diario un poquito, unos 15/20 largos, que para mi no es nada (perdón), sin cansarme, y me venía bién.

Nadando correctamente estiramos los músculos, acompasamos la respiración, oxigenamos mucho y a lo mejor eso también influye, pero ojo, hay que saber nadar bien, sino seguramente sea contraproducente.

Saludos y mucho ánimo,

Lola
lolarodsev
lolarodsev

Cantidad de envíos : 5
Indice de Participación : 7
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

CEFALEA CRONICA Y DEPORTE! Empty Re: CEFALEA CRONICA Y DEPORTE!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.