Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» inmigran inyectables
HOLA A TODOS EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
HOLA A TODOS EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
HOLA A TODOS EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
HOLA A TODOS EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
HOLA A TODOS EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
HOLA A TODOS EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
HOLA A TODOS EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
HOLA A TODOS EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
HOLA A TODOS EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
HOLA A TODOS EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
HOLA A TODOS EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
HOLA A TODOS EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
HOLA A TODOS EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

» HOLA, cefalea 24h desde hace 1 año y medio!
HOLA A TODOS EmptyLun 09 Oct 2023, 17:10 por milagro4

» ME HAN PUESTO BOTOX
HOLA A TODOS EmptyMar 03 Oct 2023, 03:24 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

Cefaleas  tensionales  

Temas similares

HOLA A TODOS

5 participantes

Ir abajo

HOLA A TODOS Empty HOLA A TODOS

Mensaje por missha Lun 22 Mar 2010, 18:26

Me llamo Lara, tengo 29 años y llevo desde los 20 con dolores de cabeza. Padezco de cefalea hemicránea continua y mi vida es un tormento desde hace tres años ya que las crisis son casi diarias y varias al cabo del día, desde que me levanto hasta que me acuesto. Me afecta solo el lado derecho de la cabeza, tengo ptosis en el ojo, el oído, la nariz, la mandíbula y se me duerme la boca y a veces también la lengua. He encontrado este foro por casualidad mientras buscaba información sobre el estimulador occipital, bueno, más bien experiencias personales, ya que yo lo tengo implantado desde diciembre y mi experiencia no está siendo buena. A veces pienso que estoy sola en esto, así que me gustaría compartir experiencias con gente que sufra mi mismo tipo de cefalea y que tambien esté operada con el estimulador.
Muchas gracias y un cariñoso saludo a tod@s. Ánimo.

missha

Cantidad de envíos : 18
Localización : Cádiz
Indice de Participación : 26
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty bienvenida Lara.

Mensaje por albert Lun 22 Mar 2010, 23:11

Hola Lara


Siento mucho lo que te sucede, lo que no me queda claro si tu diagnostico es cefalea o migraña, porque por lo que explicas parece migraña. me interesa mucho que cuentes tu experiencia con el neuroestimulador, pues yo estoy pendiente de que me lo pongan, pero por las experiencias que estoy encontrando en foros como este, se me estan quitando las ganas.

Como veras en este foro estamos para ayudarnos, y contar nuestras experiencias, asi que puedes comentar lo que te parezca, siempre encontraras una respuesta y un alivio cuando lo necesites, asi que aqui tienes unos amig@s.

Un Saludo y olvidate de la depre, Albert.

albert

Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por missha Lun 22 Mar 2010, 23:59

albert escribió:Hola Lara


Siento mucho lo que te sucede, lo que no me queda claro si tu diagnostico es cefalea o migraña, porque por lo que explicas parece migraña. me interesa mucho que cuentes tu experiencia con el neuroestimulador, pues yo estoy pendiente de que me lo pongan, pero por las experiencias que estoy encontrando en foros como este, se me estan quitando las ganas.

Como veras en este foro estamos para ayudarnos, y contar nuestras experiencias, asi que puedes comentar lo que te parezca, siempre encontraras una respuesta y un alivio cuando lo necesites, asi que aqui tienes unos amig@s.

Un Saludo y olvidate de la depre, Albert.

Hola Albert, muchas gracias, mira es cefalea hemicránea no migraña, mis síntomas son los que te describo arriba. No tengo náuseas, ni vómitos, ni me molesta el ruido ni la luz, es un dolor constante no pulsátil como en la migraña, tampoco tengo la necesidad de meterme en una habitación a oscuras... es un poco diferente.
Mañana espero poder explicar mi experiencia con el estimulador suboccipital, pero no es buena, solo espero poder servirte de ayuda. Muchas gracias por tu apoyo y espero que sigamos hablando. Tú que tipo de cefalea tienes?
Un saludo

missha

Cantidad de envíos : 18
Localización : Cádiz
Indice de Participación : 26
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por ISIU10 Mar 23 Mar 2010, 10:49

Hola Lara,

Yo tengo cefalea en ambos lados de la cabeza las 24 horas del día pero no es migraña.Como tú dices no tengo la necesidad de meterme en un cuarto oscuro ni me molesta la luz.Aunque sí el ruido y los olores.

La verdad desde que estoy así mi vida se ha convertido en una tortura y cada día que me levanto es un nuevo reto para mí ya que tener que afrontar los dolores diariamente es muy duro.Bueno, que te voy a contar que no sepas!

Con respecto a lo del neuroestimulador la verdad es que no conozco a nadie que esté muy contento con la experiencia como en tu caso.

Bueno, aquí estamos para ayudarnos y darnos apoyo moral.Aquí somos ya como una gran familia.

Un abrazo muy fuerte.
Isabel

ISIU10

Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por missha Mar 23 Mar 2010, 16:12

Hola Isabel, qué tal llevas el día?
Esta tarde escribiré mi experiencia con el estimulador para que así pueda ayudar en la medida de lo posible a la gente a saber lo que es realmente, no lo bonito que te cuentan los médicos.
Supongo que todos vosotros estareis con neurólogos no?
Bueno, espero charlar contigo en otro momento. Gracias por recibirme.
Un abrazo muy fuerte para tí también.

missha

Cantidad de envíos : 18
Localización : Cádiz
Indice de Participación : 26
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty hola

Mensaje por antonio Mar 23 Mar 2010, 18:35

hola lara

de nuevo darte la bienvenida y recordarte que no estas sola en esto mi no saben que clase de cefaleas tengo lo primero me dijeron que eran emicraneal porque yo tengo el dolor siempre en el lado inquierdo de la cabeza y en la zana de los senos en frente.

Me gustaria que compartieras tu esperiencia con el neuroestimulador puesto que yo estoy en espera de ponerme uno de echo tengo cita el 29 de este mes para seguro decirme cuando me lo ponen,segun el de la unidad del dolor es la ultima alternativa que tengo que lo prueve 15 dias por fuera y si me funciona me lo implantan interno.

Pero como dice alberto se me estan quitando las ganas porque no he visto a un comentario faborable en cefaleas.

Cuentanos como te va y si tienes algun dolor añadido que antes no tenias porque yo he leido por gente que lo ha llebado que ademas de no quitarle el dolor se le ha complicado mas dolor por el cableado y donde te implanta la petaca.

bueno esperamos tu repuesta un saludo antonio.
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por ISIU10 Mar 23 Mar 2010, 19:36

Hola Lara,

Gracias por tu interésYo tengo la misma edad que tú y es una putada que tan jóvenes tengamos que empezar ya con estos dolores y a sobremedicarnos sin saber de donde viene el origen de nuestro dolor.
Como tú y como muchos más del foro estoy con neurólogos y lo que no son neurólogos pero de momento sin ningún exito por el momento.Supongo que si después del último tratamiento a base de cóctel de pastillas que me han metido no reacciono me ingresarán en el Clínico de Valencia.Así que ya os iré contando!Un abrazo

Lara escribió:Hola Isabel, qué tal llevas el día?
Esta tarde escribiré mi experiencia con el estimulador para que así pueda ayudar en la medida de lo posible a la gente a saber lo que es realmente, no lo bonito que te cuentan los médicos.
Supongo que todos vosotros estareis con neurólogos no?
Bueno, espero charlar contigo en otro momento. Gracias por recibirme.
Un abrazo muy fuerte para tí también.

ISIU10

Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por isa Vie 26 Mar 2010, 09:57

Hola Lara, bienvenida al foro, espero que te funcione bien el neuroestimulador, aunque por lo que leo en el foro las esperiencias no son buenas, pero bueno no a todo el mundo tiene por que ser así, si nno se prueba no se sabe, yo como siempre pienso, el no ya lo tienes, y si realmente funcionara.
Ya veo lo complicado que es esto de las migrañas, cefaleas etc..., la verdad jamas me lo hubiera pensado que fuera tan complicado encontrar un tratamiento adecuado.
Bueno espero que nos cuentes pronto como estas.
Un saludo, isa Wink

isa

Cantidad de envíos : 28
Indice de Participación : 32
Aplausos : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS Empty Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.