Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Alguien toma Zonegran?
Sáb 06 Jun 2015, 20:38 por látika

» Tratamientos preventivos
Lun 23 Mar 2015, 22:23 por Mmbo

» PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR
Lun 23 Mar 2015, 22:14 por Mmbo

» Dolores de cabeza y molestias gastrointestinales.
Mar 17 Mar 2015, 20:47 por antonio

» ¡Hola!, me presento.
Mar 17 Mar 2015, 13:16 por pepeferretero

» Cefalea asociada a la actividad sexual.
Mar 17 Mar 2015, 12:57 por pepeferretero

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Dom 08 Mar 2015, 21:53 por antonio

» LA MIGRAÑA, MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE DOLOR DE CABEZA
Mar 03 Feb 2015, 13:27 por Estefy86

» REIKI Y MIGRAÑA (mi experiencia)
Jue 29 Ene 2015, 19:25 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Hola soy DGS
Jue 29 Ene 2015, 19:22 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Migraña y actividad sexual.
Miér 31 Dic 2014, 12:16 por Max

» Hola, les saluda un migrañoso desde Peru
Jue 09 Oct 2014, 04:07 por juan francisco

» DEPAKINE CRONO
Lun 22 Sep 2014, 00:18 por olvido

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Lun 22 Sep 2014, 00:10 por olvido

» Nuevo sintoma extraño
Lun 21 Jul 2014, 20:38 por feferefe

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves


Hola a todos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos.

Mensaje por Ragnotta el Mar 20 Dic 2011, 14:26

Hola, soy Laura de Barcelona, tengo 21 años y sufro migrañas desde hace más o menos 2 años (diagnosticado hace unos 6 meses).

Al principio creí que solo eran dolores de cabeza normales y corrientes, pero se me empezaron a hacer insoportables, a afectarme en el lado derecho de la cabeza y a hacerme vomitar y vomitar.
Fui al médico de cabecera y hasta visita con el neurólogo me mandó Diclofenac (Voltarén vamos), y me calmaba algo, cuando fui al neurólogo, me dio a elegir entre un tratamiento preventivo o uno de ataque, elegí el preventivo, y vaya error...

Empecé mi toma de Topiramato y Sibelium 1 vez al día, a los 3 días de tratamiento se me empezaron a dormir partes del cuerpo (me dijo que era normal), perdí el apetito (me dijo que era normal) pero a la semana de tratamiento comienzo a llorar y a estar desconforme con todo, quería dejarlo todo, sentía que no valía para nada, que mi vida no tenía sentido. Lo llevaba como podía, hasta que un día me despierto para ir a trabajar y tal y como abro los ojos me da un pinchazo en las sienes de la cabeza y pierdo toda la visión. Al cabo de unos segundos me vuelve pero me sigue pasando eso, es como si mis ojos fueran 2 bombillas medio fundidas que se encienden y se apagan. Al llegar a urgencias me atienden enseguida y me dicen lo que ya sabía, que deje el tratamiento de Topiramato y Sibelium.

Lo dejé y a la semana volví a ser la de siempre, eso sí, con mis migrañas infernales, el mismo día que fui a urgencias tenía una migraña infernal y me inyectaron vía intramuscular Enantyum (milagroso, oiga)
En la siguiente visita con mi neurólogo le comenté lo que pasó, con mis partes de urgencias y me cambia el tratamiento por el de Choque. Maxalt 6 comprimidos, que obviamente no me hace nada. Esto fue ya hace unos 3 meses, y de eso a la visita del neurólogo lo único que podía hacer era tomarme 1 naproxeno y medio y a las 5 horas el otro medio, y así se me aflojaba algo. Y cuando ya no podía más, inyección de Enantyum pinchada intramuscular por mi madre (pobrecica, lo que tiene que hacer por mi...)
Pues en mi última visita después de miles de analíticas, TAGS, electroencefalogramas, etc. el señor %#$&# porque no tiene nombre, me vuelve a mandar otra vez el Topiramato sabiendo lo mal que me sentó, eso sí, con Paroxetina, y he tenido tanto miedo que lo he tenido en casa un mes y medio y no me he atrevido a empezar el tratamiento hasta hoy.
Y ese es mi testimonio...
He pensando en hacerme el "Migratest" ese, alguna opinión?

Muchas gracias y perdón por semejante biblia.

Un saludo a todos!

Ragnotta

Cantidad de envíos : 3
Indice de Participación : 5
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos.

Mensaje por annayuyu el Miér 21 Dic 2011, 03:10

Hola,
Mira mi opinion es que los neurologos con el tema de la migraña van mas perdidos que un pulpo en un garaje.
El Maxalt es para tomarlo cuando tienes el primer indicio de migraña, si no es migraña NO TE VA A HACER NADA.
Yo tome topiramato y pille una depresion que las tuve que dejar.
Ahora solo tomo TRIPTIZOL (amitriptilina) de 25mg 2-0-1
Valium de 5mg 1-0-0
Valium 10 mg 0-0-1
En cuanto al Migratest, yo me lo hice y me salieron niveles dentro del parametro, es decir que mi migraña no viene inducida por un deficit de la DAO.
Espero haberte servido de alguna ayuda.
Saludos

annayuyu

Cantidad de envíos : 30
Indice de Participación : 32
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos.

Mensaje por Kotori el Miér 28 Dic 2011, 11:23

Pues lo de sibelium si no te hace falta es lo mejor que has podido hacer si no consigues resultados. Yo estube con ello 4 meses de 6, no me hizo nada y tambien tenia subidones y bajadas de humor.
Ahora estoy con maxalt y probablemente un dia de estos valla al medico a que me de cita con el neurologo porque cada vez noto que me hace menos efecto y que necesito mas pastillas. Aun asi como bien te dicen, tomatelas en cuanto notas que la migraña comienza.
avatar
Kotori

Cantidad de envíos : 155
Edad : 26
Localización : Cantabria
Indice de Participación : 190
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.