Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» inmigran inyectables
Crisis migrañosas contínuas EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
Crisis migrañosas contínuas EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
Crisis migrañosas contínuas EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
Crisis migrañosas contínuas EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
Crisis migrañosas contínuas EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
Crisis migrañosas contínuas EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Crisis migrañosas contínuas EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Crisis migrañosas contínuas EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
Crisis migrañosas contínuas EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
Crisis migrañosas contínuas EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
Crisis migrañosas contínuas EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
Crisis migrañosas contínuas EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
Crisis migrañosas contínuas EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

» HOLA, cefalea 24h desde hace 1 año y medio!
Crisis migrañosas contínuas EmptyLun 09 Oct 2023, 17:10 por milagro4

» ME HAN PUESTO BOTOX
Crisis migrañosas contínuas EmptyMar 03 Oct 2023, 03:24 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

Cefaleas  tensionales  


Crisis migrañosas contínuas

4 participantes

Ir abajo

Crisis migrañosas contínuas Empty Crisis migrañosas contínuas

Mensaje por magarcim Miér 17 Mar 2010, 11:19

Hola, me gustaría preguntaros qué haceis cuando durante muchos días seguidos tenéis migraña y los triptanes dejan de hacer su efecto, siendo que es la única medicación efectiva en las crisis. Yo me iba al hospital y me ingresaban pero no quiero ir más porque no me gusta lo que me hacen y porque estaría allí semana si semana no. ¿Conocéis algún centro donde sepan tratar bien estas crisis? Yo he pasado esto a veces esos días tomándome pastillas para dormir una tras otra cada vez que me despierto hasta que cede el dolor. ¿qué hacéis? por favor, contestarme, necesito saberlo. Sé que muchos estáis cómo yo ¿tenéis algún cóctel mágico? ¿os quedáis sufriendo? no puede ser. Agradecería mucho vuestras aportaciones.
Máriam

magarcim

Cantidad de envíos : 158
Indice de Participación : 188
Aplausos : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Crisis migrañosas contínuas Empty Re: Crisis migrañosas contínuas

Mensaje por isa Miér 17 Mar 2010, 21:00

Mariam, cuando hay este tipo de crisis, la verdad no se donde puedes acudir que no sea otra cosa que no sea el hospital. Yo por experiencia, he provado con el yoga en los ejercicios de relajación ayudan mucho cuando se desencadenan situaciones con dolores crónicos fuertes, pues aunque los mios son diferentes en otro lugar del cuerpo no dejan de ser dolores y sufrimiento. Yo fuí y me enseñe algunas clases de relajación con el yoga y funciona pero tienes que empezar antes de que te venga la crisis fuerte, y en cuanto veas que te vuelve volver a empezar, hace su pequeño papel aunque tienes que repetirlo varias veces.
Besos, isa Wink

isa

Cantidad de envíos : 28
Indice de Participación : 32
Aplausos : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Crisis migrañosas contínuas Empty crisis migrañosas

Mensaje por albert Jue 18 Mar 2010, 14:36

Hola Marian

A veces me pregunto que es peor un periodo de crisis migrañosas o tener cefalea continua, yo que tengo cefalea lo describo como una tortura diaria, anual, de por vida.

Para tu caso no tengo respuesta, pero si que veo que se usa los mismos tratamientos para ambas, uno de ellos es la cortisona, y volviendo a tu pregunta me puedes explicar que es lo te dan a ti cuando ingresas, o te hago otra pregunta, tu que me recomiendas a mi que deberia tomar.

albert

Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Crisis migrañosas contínuas Empty Re: Crisis migrañosas contínuas

Mensaje por magarcim Jue 18 Mar 2010, 19:09

¿Y yo qué sé? ¡ojalá supiera qué hacer yo, qué hacer tú, los demás...! los neurólogos no saben qué hacer con nosotros. Creo que además de quitarnos el dolor, debería haber apoyo psicológico de nosotros y de nuestras familias para que sepan cómo actuar.
A mí en el hospital el primer fallo es que no me mantienen relajada, un poco sedada, que para mí es fundamental, pues me pongo nerviosa cuando el dolor es tan fuerte y eso empeora la situación. Me ponen antiinflamatorios, corticoides, Nolotil, básicamente. Y hay una cosa que me va bastante bien, que es la Dolantina (un derivado mórfico) que relaja, seda bastante y baja el dolor a un nivel soportable, y así mientras pasan las horas y los días hasta que la crisis fuerte remite y, en mi caso, se queda una cefalea ahí persistente, oscilante durante muchos muchos días, que hay días que aumenta hasta desencadenar otra crisis de migraña y hay días que se queda en eso. La Dolantina es lo único que me ha resultado eficaz (parcialmente). Para mí es un fallo que no paren de ponerme analgésicos que no me hacen nada y me intoxican y quizá empeora mi migraña crónica. No quiero ir más. Bueno, puede que pruebe otro hospital a ver. Pero no puedo estar semana sí semana no ingresando. Y mi pregunta era ¿qué hacen los demás que están como yo? Porque yo estoy siempre así, no son periodos, es todo el año.

magarcim

Cantidad de envíos : 158
Indice de Participación : 188
Aplausos : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Crisis migrañosas contínuas Empty hola marian

Mensaje por antonio Sáb 20 Mar 2010, 15:13

hola marian

Yo estoy igual que tu,yo cuando voy al hospital de urgencias parecen que no te antienden bien se preguntaran biene a urgencias por un dolor de cabeza.
Yo cada vez que voy que seria casi a diario, lo que pasa es que no quiero ir por que entro igual que salgo con dolor,parece que he entendido que os igresan ami solo me meten de todo y se me quite o no me mandan a ami casa,no me ingresan.

Ahora estoy en tratamiento con el psiquiatra,la primera medicacion me fue un poco bien poreso de que estas relajado con los ansioliticos y demas el dolor lo llevaba un poco mejor,pero me lo han cambiado porque los efectos secundarios eran tremendos.

Yo estoy en un punto que ya no se por donde tirar,estoy desquiciado.

bueno los mando un abrazo a todos.
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Crisis migrañosas contínuas Empty Re: Crisis migrañosas contínuas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.