Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Alguien toma Zonegran?
Sáb 06 Jun 2015, 20:38 por látika

» Tratamientos preventivos
Lun 23 Mar 2015, 22:23 por Mmbo

» PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR
Lun 23 Mar 2015, 22:14 por Mmbo

» Dolores de cabeza y molestias gastrointestinales.
Mar 17 Mar 2015, 20:47 por antonio

» ¡Hola!, me presento.
Mar 17 Mar 2015, 13:16 por pepeferretero

» Cefalea asociada a la actividad sexual.
Mar 17 Mar 2015, 12:57 por pepeferretero

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Dom 08 Mar 2015, 21:53 por antonio

» LA MIGRAÑA, MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE DOLOR DE CABEZA
Mar 03 Feb 2015, 13:27 por Estefy86

» REIKI Y MIGRAÑA (mi experiencia)
Jue 29 Ene 2015, 19:25 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Hola soy DGS
Jue 29 Ene 2015, 19:22 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Migraña y actividad sexual.
Miér 31 Dic 2014, 12:16 por Max

» Hola, les saluda un migrañoso desde Peru
Jue 09 Oct 2014, 04:07 por juan francisco

» DEPAKINE CRONO
Lun 22 Sep 2014, 00:18 por olvido

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Lun 22 Sep 2014, 00:10 por olvido

» Nuevo sintoma extraño
Lun 21 Jul 2014, 20:38 por feferefe

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Palabras claves

Crisis migrañosas contínuas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crisis migrañosas contínuas

Mensaje por magarcim el Miér 17 Mar 2010, 11:19

Hola, me gustaría preguntaros qué haceis cuando durante muchos días seguidos tenéis migraña y los triptanes dejan de hacer su efecto, siendo que es la única medicación efectiva en las crisis. Yo me iba al hospital y me ingresaban pero no quiero ir más porque no me gusta lo que me hacen y porque estaría allí semana si semana no. ¿Conocéis algún centro donde sepan tratar bien estas crisis? Yo he pasado esto a veces esos días tomándome pastillas para dormir una tras otra cada vez que me despierto hasta que cede el dolor. ¿qué hacéis? por favor, contestarme, necesito saberlo. Sé que muchos estáis cómo yo ¿tenéis algún cóctel mágico? ¿os quedáis sufriendo? no puede ser. Agradecería mucho vuestras aportaciones.
Máriam

magarcim

Cantidad de envíos : 158
Indice de Participación : 188
Aplausos : 4

Re: Crisis migrañosas contínuas

Mensaje por isa el Miér 17 Mar 2010, 21:00

Mariam, cuando hay este tipo de crisis, la verdad no se donde puedes acudir que no sea otra cosa que no sea el hospital. Yo por experiencia, he provado con el yoga en los ejercicios de relajación ayudan mucho cuando se desencadenan situaciones con dolores crónicos fuertes, pues aunque los mios son diferentes en otro lugar del cuerpo no dejan de ser dolores y sufrimiento. Yo fuí y me enseñe algunas clases de relajación con el yoga y funciona pero tienes que empezar antes de que te venga la crisis fuerte, y en cuanto veas que te vuelve volver a empezar, hace su pequeño papel aunque tienes que repetirlo varias veces.
Besos, isa Wink

isa

Cantidad de envíos : 28
Indice de Participación : 32
Aplausos : 2

crisis migrañosas

Mensaje por albert el Jue 18 Mar 2010, 14:36

Hola Marian

A veces me pregunto que es peor un periodo de crisis migrañosas o tener cefalea continua, yo que tengo cefalea lo describo como una tortura diaria, anual, de por vida.

Para tu caso no tengo respuesta, pero si que veo que se usa los mismos tratamientos para ambas, uno de ellos es la cortisona, y volviendo a tu pregunta me puedes explicar que es lo te dan a ti cuando ingresas, o te hago otra pregunta, tu que me recomiendas a mi que deberia tomar.

albert

Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1

Mensaje por magarcim el Jue 18 Mar 2010, 19:09

¿Y yo qué sé? ¡ojalá supiera qué hacer yo, qué hacer tú, los demás...! los neurólogos no saben qué hacer con nosotros. Creo que además de quitarnos el dolor, debería haber apoyo psicológico de nosotros y de nuestras familias para que sepan cómo actuar.
A mí en el hospital el primer fallo es que no me mantienen relajada, un poco sedada, que para mí es fundamental, pues me pongo nerviosa cuando el dolor es tan fuerte y eso empeora la situación. Me ponen antiinflamatorios, corticoides, Nolotil, básicamente. Y hay una cosa que me va bastante bien, que es la Dolantina (un derivado mórfico) que relaja, seda bastante y baja el dolor a un nivel soportable, y así mientras pasan las horas y los días hasta que la crisis fuerte remite y, en mi caso, se queda una cefalea ahí persistente, oscilante durante muchos muchos días, que hay días que aumenta hasta desencadenar otra crisis de migraña y hay días que se queda en eso. La Dolantina es lo único que me ha resultado eficaz (parcialmente). Para mí es un fallo que no paren de ponerme analgésicos que no me hacen nada y me intoxican y quizá empeora mi migraña crónica. No quiero ir más. Bueno, puede que pruebe otro hospital a ver. Pero no puedo estar semana sí semana no ingresando. Y mi pregunta era ¿qué hacen los demás que están como yo? Porque yo estoy siempre así, no son periodos, es todo el año.

magarcim

Cantidad de envíos : 158
Indice de Participación : 188
Aplausos : 4

hola marian

Mensaje por antonio el Sáb 20 Mar 2010, 15:13

hola marian

Yo estoy igual que tu,yo cuando voy al hospital de urgencias parecen que no te antienden bien se preguntaran biene a urgencias por un dolor de cabeza.
Yo cada vez que voy que seria casi a diario, lo que pasa es que no quiero ir por que entro igual que salgo con dolor,parece que he entendido que os igresan ami solo me meten de todo y se me quite o no me mandan a ami casa,no me ingresan.

Ahora estoy en tratamiento con el psiquiatra,la primera medicacion me fue un poco bien poreso de que estas relajado con los ansioliticos y demas el dolor lo llevaba un poco mejor,pero me lo han cambiado porque los efectos secundarios eran tremendos.

Yo estoy en un punto que ya no se por donde tirar,estoy desquiciado.

bueno los mando un abrazo a todos.
antonio

Cantidad de envíos : 163
Indice de Participación : 242
Aplausos : 8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba