Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» inmigran inyectables
Crisis reducidas con cambio de medicación EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
Crisis reducidas con cambio de medicación EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
Crisis reducidas con cambio de medicación EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
Crisis reducidas con cambio de medicación EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
Crisis reducidas con cambio de medicación EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
Crisis reducidas con cambio de medicación EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Crisis reducidas con cambio de medicación EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Crisis reducidas con cambio de medicación EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
Crisis reducidas con cambio de medicación EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
Crisis reducidas con cambio de medicación EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
Crisis reducidas con cambio de medicación EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
Crisis reducidas con cambio de medicación EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
Crisis reducidas con cambio de medicación EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

» HOLA, cefalea 24h desde hace 1 año y medio!
Crisis reducidas con cambio de medicación EmptyLun 09 Oct 2023, 17:10 por milagro4

» ME HAN PUESTO BOTOX
Crisis reducidas con cambio de medicación EmptyMar 03 Oct 2023, 03:24 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

Cefaleas  tensionales  


Crisis reducidas con cambio de medicación

2 participantes

Ir abajo

Crisis reducidas con cambio de medicación Empty Crisis reducidas con cambio de medicación

Mensaje por moonsoul Jue 25 Ago 2011, 14:08

Hola!

Tengo migraña desde que tenia 12 años, llevo 6 años tomando tryptizol como preventivo y maxalt para las crisis, con esto al principio sólo tenia una migraña al mes pero desde hace unos 3 años tengo 2 o 3 crisis por semana.

Por fin hoy he tenido la primera visita con el neurologo, y me ha cambiado el tratamiento:
- Sibelium como preventivo y Zomig + naproxeno para las crisis.
Tengo que probar durante un año a ver como me va, hoy mismo empiezo el tratamiento y espero que me vaya bien,con reducir un poco la frecuencia de las crisis me conformo.

Bueno ya os ire contado a ver que tal me va, si alguien a tomado sibelium o zomig (sobretodo este último porque de sibelium ya he leido los temas que hay) y me quiere dar su opinión se lo agradeceria.

Muchas gracias,Saludos!
moonsoul
moonsoul

Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Localización : Gerona
Indice de Participación : 20
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Crisis reducidas con cambio de medicación Empty Re: Crisis reducidas con cambio de medicación

Mensaje por moonsoul Sáb 10 Sep 2011, 20:48

Hola,

Os quería contar mi evolución después de dos semanas con el nuevo tratamiento:

- Primera semana: 1 crisis solucionada en dos horas con zomig!
- Segunda semana: Ninguna!

Creo que voy por buen camino ya que antes tenia 2-3 a la semana y duraban más de 4h con Maxalt.

Si alguien sigue el mismo tratamiento y me quiere dar su opinión sobre si da buenos resultados a lo largo del tiempo se lo agradeceria.
Saludos! Very Happy
moonsoul
moonsoul

Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Localización : Gerona
Indice de Participación : 20
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Crisis reducidas con cambio de medicación Empty Re: Crisis reducidas con cambio de medicación

Mensaje por Rock Lun 12 Sep 2011, 08:58

Hola, el sibelium da resultados normalmente a partir de los 2 meses, por lo que si en dos semanas has notado mejoría es muy buena señal. En mi caso de todo lo que he tomado el sibelium es lo que mejor resultado me dio, aunque ahora ya no me funciona.

Saludos.
Rock
Rock
Admin

Cantidad de envíos : 297
Edad : 47
Localización : Almuñécar
Indice de Participación : 369
Aplausos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.cocinaparasolteros.es

Volver arriba Ir abajo

Crisis reducidas con cambio de medicación Empty Re: Crisis reducidas con cambio de medicación

Mensaje por moonsoul Lun 12 Sep 2011, 19:10

Gracias por tu respuesta!

Espero seguir por el buen camino que he empezado porque estoy que no me lo creo desde el dia 3 sin migraña! se me hace raro, después de tanto tiempo.

Aunque por lo que me dices ya me supongo que debe dar el mismo resultado que el tryptizol que tomaba antes, que funcionaba unos años (3 años en mi caso) y luego el cuerpo se acostumbra y ya no hace nada.

Yo me conformo con que de momento tendré menos Very Happy
moonsoul
moonsoul

Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Localización : Gerona
Indice de Participación : 20
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Crisis reducidas con cambio de medicación Empty Re: Crisis reducidas con cambio de medicación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.