Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Alguien toma Zonegran?
Sáb 06 Jun 2015, 20:38 por látika

» Tratamientos preventivos
Lun 23 Mar 2015, 22:23 por Mmbo

» PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR
Lun 23 Mar 2015, 22:14 por Mmbo

» Dolores de cabeza y molestias gastrointestinales.
Mar 17 Mar 2015, 20:47 por antonio

» ¡Hola!, me presento.
Mar 17 Mar 2015, 13:16 por pepeferretero

» Cefalea asociada a la actividad sexual.
Mar 17 Mar 2015, 12:57 por pepeferretero

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Dom 08 Mar 2015, 21:53 por antonio

» LA MIGRAÑA, MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE DOLOR DE CABEZA
Mar 03 Feb 2015, 13:27 por Estefy86

» REIKI Y MIGRAÑA (mi experiencia)
Jue 29 Ene 2015, 19:25 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Hola soy DGS
Jue 29 Ene 2015, 19:22 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Migraña y actividad sexual.
Miér 31 Dic 2014, 12:16 por Max

» Hola, les saluda un migrañoso desde Peru
Jue 09 Oct 2014, 04:07 por juan francisco

» DEPAKINE CRONO
Lun 22 Sep 2014, 00:18 por olvido

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Lun 22 Sep 2014, 00:10 por olvido

» Nuevo sintoma extraño
Lun 21 Jul 2014, 20:38 por feferefe

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves


Hola, una más... alguien toma depakine?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, una más... alguien toma depakine?

Mensaje por As el Miér 16 Abr 2008, 17:59

Antes que nada, saludos a tod@s y ánimos para seguir adelante, especialmente para quienes sufren migrañas crónicas diarias...

Bien, yo nunca había padecido de dolor de cabeza alguno, soy una chica bastante sana en general, no fumo, no suelo beber y hago deporte de forma periódica. A los 20 años empecé a tomar por primera vez la píldora anticonceptiva... después de un tiempo tomándola empezaron los dolores de cabeza intensos en un lado y sobre el ojo... no entendía muy bien a qué venía eso derrepente, duraban unas 2-4 horas y empecé a paliarlos con lo típico que tomamos todos... hasta que me informé que los anticonceptivos podían producir migraña... bien la dejé, en tres meses ya no tenía migrañas, alguna vez cuando me venía la regla, pero me tomaba algo y se me quitaba... pasó el tiempo y decidí probar con otra píldora y me volvió a pasar lo mismo, y cada vez peor... incluso probe con el anillo y fatal... decidí pasar de todo eso... las migrañas desaparecieron... pero sin más, a los 3 - 4 meses volvieron... se ve que algo cambió en mi estado hormonal y zas... desde hace no sé... 9 años, acabo de cumplir 30, las migrañas son protagonistas en mi vida, de media entre 2 y 3 a la semana... alguna vez una semana seguida todas las tardes a la misma hora, alguna vez paso hasta 5 días sin ninguna crisis... pero eso es raro raro... A mí ningún medicamento convencional me hace nada... recuerdo la de veces que acababa en urgencias con un pinchazo de nolotil y voltaren y medio diazepan... fui al neuro, tomo triptan para las crisis y lo normal es que me funcione, se me va en 1hora como mucho... y he empezado con tratamientos preventivos.. desde abajo, ya voy por los antiepilecticos... empecé con el topamax, pero aunque al principio noté alguna ligera mejoría duró poco y apenas me he quedado sin saliva en la boca... me han cambiado a depakine,empecé anoche... y estoy pues no sé, preocupada... tienen muchos efectos secundarios.. entre ellos caida de pelo abundante(a mí ya se me cae el pelo porque tengo hipertiroidismo y el tratamiento conlleva un poco de perdida de pelo) y engorda bastante también... y yo siempre he sido delgada y he estado en forma.. no sé... la verdad que psicologicamente estoy cansada de tanta pastilla de tanto dolor y todas las semanas lo mismo... ojalá descubrieran algún remedio ya... estoy pensando en probar con acupuntura... no se... gracias por escucharme. un saludo.

As

Cantidad de envíos : 4
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, una más... alguien toma depakine?

Mensaje por Rock el Miér 16 Abr 2008, 18:33

Hola As, bienvenida y gracias por compartir tu caso con nosotros, todos los que nos contais vuestro caso, nos ayuda a los demas conocer mejor esta enfermedad.

Saludos.
avatar
Rock
Admin

Cantidad de envíos : 297
Edad : 41
Localización : Almuñécar
Indice de Participación : 369
Aplausos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.cocinaparasolteros.es

Volver arriba Ir abajo

R.E. DEPAKINE

Mensaje por ANA el Miér 16 Abr 2008, 20:32

Hola As!
bienvenida a este nuestro rinconcito.
yo no he podido al igual que tú tomar ningún tipo de anticonceptivo, probé varios pero con el mismo desenlace, dolores mucho más fuertes y seguidos de cabeza... a pesar de que mis dolores los achacan a menudo a que son tensionales, yo no estoy deacuerdo totalmente con ellos,sí es ciertoi que sufro de contracturas en el cuello y espalda( sin contar con la artrosis) (por no hablar del factor genético que tb lo tengo)Pero qué casualidad que las crisis aparecen con la regla puntualmente... no será también pues de tipo hormonal? no sé, pronto voy a ir a otro neurólogo porque el actual no se ha lucido mucho en mi caso.
yO no he tomado Depakine nunca, antes de responderte me he informado un poco de esta medicación, y es verdad que a veces los prospectos dan miedo y piensas si es peor el remedio que la enfermedad, ante tus miedos yo consultaría con el médico que te lo ha mandado, la cuestión es que tengas suerte y te acierten en el tratamiento. Y todos aqui sabemos que no es fácil que acierten, más bien experimentan creo yo con nosotros, ya que no hay una ciencia exacta en este tema por desgracia, es cuestion de ir probando y cada uno lo hace como mejor piensa, medicinas alternativas, acupuntura, alimentación ... por nosotros no queda desde luego, nosotros sólo queremos estar bien y haremos lo que sea posible para tener una mejor calidad de vida viviendo con esta enfermedad.
no te desanimes As, piensa en positivo con toda la buena energía que seguro que tienes.
un beso y ya nos contarás flower
avatar
ANA

Cantidad de envíos : 25
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias...

Mensaje por As el Miér 16 Abr 2008, 21:04

Muchas gracias por vuestra bienvenida y vuestros ánimos, dese luego ante todo tenemos que ser positiv@s, aunque cuando nos duele la cabeza un día tras otro nos cueste.. y dar también las gracias a todos los que ya formais parte diaria de este foro y a su cread@r por hacerlos posible, muchas veces pasará que nos ayudaremos más nosotros mismos con nuestras experiencias que con lo que nos digan los médicos... el dar con un buen neurólogo especialista en el tema es bien dificil.... y no sé si a vosotros os pasa, es también dificil explicarle a alguien que nunca ha padecido ni un dolor de cabeza lo que es una migraña... es como si no le dieran importancia, "va es solo un dolor de cabeza"..... y bueno ayer tuve y ahora me está empezando otra vez y he quedado para ir a patinar... me voy a por mi triptan y nada iré a patinar aún así, aunque sé que no es lo más recomendable... pero estoy harta de dejar cosas a medias o para después siempre por lo mismo.... ojalá algún día veamos por la tele una noticia que nos de una gran alegría tod@s con respecto a lo nuestro.

Suerte!!

As

Cantidad de envíos : 4
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, una más... alguien toma depakine?

Mensaje por As el Dom 08 Jun 2008, 00:45

Llevo ya un mes y medio tomando Depakine como preventivo, y a mí personalmente, pese a todos los efectos secundarios malos que tiene, pues no me va mal del todo, aunque se me ta callendo mucho el pelo.... pero no he subido peso, ni tengo temblores ni cosas así, de momento... y mis migrañas han pasado de 2 y 3 crisis a la semana, incluso de hasta 5 crisis a la semana, a 1 crisis por semana, así que yo ahora estoy vamos viendo el cielo, así que muchos ánimos a tod@s a seguir adelante buscando aquello que les siente bien!!!!

As

Cantidad de envíos : 4
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, una más... alguien toma depakine?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.