Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
¿Alguien toma Zonegran?  EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
¿Alguien toma Zonegran?  EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
¿Alguien toma Zonegran?  EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
¿Alguien toma Zonegran?  EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
¿Alguien toma Zonegran?  EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
¿Alguien toma Zonegran?  EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
¿Alguien toma Zonegran?  EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
¿Alguien toma Zonegran?  EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
¿Alguien toma Zonegran?  EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
¿Alguien toma Zonegran?  EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
¿Alguien toma Zonegran?  EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

» HOLA, cefalea 24h desde hace 1 año y medio!
¿Alguien toma Zonegran?  EmptyLun 09 Oct 2023, 17:10 por milagro4

» ME HAN PUESTO BOTOX
¿Alguien toma Zonegran?  EmptyMar 03 Oct 2023, 03:24 por milagro4

» Migraña y altitud
¿Alguien toma Zonegran?  EmptyVie 29 Sep 2023, 22:04 por milagro4

» disfuncion craneomandibular
¿Alguien toma Zonegran?  EmptySáb 08 Jul 2023, 16:17 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

tensionales  Cefaleas  


¿Alguien toma Zonegran?

+8
aigsa
jutolo815
candilyn79
cris
lila
isara2008
antonio
indhira80
12 participantes

Ir abajo

¿Alguien toma Zonegran?  Empty ¿Alguien toma Zonegran?

Mensaje por indhira80 Sáb 19 Mar 2011, 01:25

Hola, hoy mi neurólogo me ha mandado este medicamento, en el prospecto pone que es para la epilepsia, aunque también será `para la migraña.

Me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha tomado o lo toma actualmente y si os ha ayudado a paliar la migraña.

Saludos.

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien toma Zonegran?  Empty Re: ¿Alguien toma Zonegran?

Mensaje por antonio Dom 20 Mar 2011, 23:46

hola yo estube un tiempo tomando zonegran y alfinar me lo quitaron porque no me hizo ninguna mejoria,la verdad esque yo soy revelde a la medicacion.el neurologo ya no me manda nada,porque dice que lo he probrado todo los medicamentos para tratar las cefaleas,pero cada uno es un mundo y lo que a uno no le va bien a otros si a si que pruevalo haber que tal.
bueno un saludo a todos

antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien toma Zonegran?  Empty Re: ¿Alguien toma Zonegran?

Mensaje por indhira80 Lun 21 Mar 2011, 15:45

Hola Antonio gracias por contestar, siento mucho que no te hiciera nada este medicamento, en la farmacia me han dicho que es nuevo, espero que me haga algo porque estoy aburrida de probar con pastillas.
Un saludo y espero que encuentres alguna medicación que te alivie.

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien toma Zonegran?  Empty Re: ¿Alguien toma Zonegran?

Mensaje por indhira80 Lun 04 Abr 2011, 12:27

¿Nadie más toma o ha tomado Zonegran?

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien toma Zonegran?  Empty Re: ¿Alguien toma Zonegran?

Mensaje por isara2008 Jue 28 Abr 2011, 01:46

Hola Indhira80 yo llevo desde el 29 de febrero tomando Zonegran y se me han reducido las crisis, antes tenia 18-20 crisis al mes y ahora tengo 9-10, ademas son mas leves y con tomar un imigran neo se me pasa y antes tenia que hacer cocteles brutales y hasta ir a urgencias a que me pincharan. Bueno tambien estube tomando Topamax y los tres primeros meses me fue muy bien y luego otra vez a empezar. Espero q ahora no me pase lo mismo. Lo tomo combinado con deprelio.
isara2008
isara2008

Cantidad de envíos : 3
Indice de Participación : 2
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien toma Zonegran?  Empty Re: ¿Alguien toma Zonegran?

Mensaje por indhira80 Jue 28 Abr 2011, 13:26

Hola Isara, yo llevo tomandolo desde el 19 de marzo y solo tuve un ataque a primeros de abril, que ya es un gran adelanto puesto que el no darme ataques ya es algo, tomo 100 mg por la noche y no lo combino con nada, pero todos los dias tengo que tomar ibuprofeno ya que todos los dias sigo con el dolor de cabeza continuo. ¿Tu tienes dolor de cabeza diario?

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien toma Zonegran?  Empty Re: ¿Alguien toma Zonegran?

Mensaje por lila Mar 10 Mayo 2011, 11:25

Hola, me llamo Gemma y soy nueva en el foro... Yo la verdad es que naci llorando porque me dolia la cabeza. Pero bueno, eso ya lo contare otro dia.... Yo tomo zonegran desde hace 5 años. Empece con muy poca dosis 25- 50 mg dia. y ahora estoy con 400mg al dia. Mi experiencia, es muy positiva, de estar practicamente todos los dias con dolor de cabeza a estar en este momento con 3 ataques a la semana. Para algunos os parecera muchos y para otros, como a mi, os parecera la gloria.... a mi me lo han disminuido en un 50% pero el problema en mi caso es que cada cierto tiempo han tenido que ir subiendo la dosis.... Ayer tuve visita con el neuro, una mas..... y quieren empeza con el depakine..... nose yo.... ¿alguien lo ha tomado? si yo soy feliz con mi zonegran... si pa mi 3 a la semana esta genial.... Bueno, que no me enrollo.... Ya seguire contando cosillas

lila

Cantidad de envíos : 4
Indice de Participación : 4
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien toma Zonegran?  Empty Re: ¿Alguien toma Zonegran?

Mensaje por indhira80 Mar 10 Mayo 2011, 11:39

Hola Gemma, verás yo tambiñén empecé con 25 mg, actualmente tomo 100 mg diarios, antes tenía ataques una vez a la semana + dolor de cabeza 24 horas, ahora solo tengo un ataque al mes y mas leve y me sigue doliendo la cabeza todos los días pero por la mañana me duele un poco menos, por la tarde me aprieta mas. Otros compañeros han contado sus experiencias sobre depakine, si te vas arriba donde pone buscar y pones depakine te salen los comentarios.

Un saludo y gracias por tu respuesta.

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien toma Zonegran?  Empty Re: ¿Alguien toma Zonegran?

Mensaje por cris Jue 19 Mayo 2011, 16:33

hola a todos... yo tambien soy nueva en el foro.. os cuento un poco mi historia.. desde los 15 años mas o menos sufro de migrañas super fuertes hereditarias (mi madre, mi abuela y demas las sufrian tb) ahora tengo 25 todo un calvario... he pasado por uno de los mejores centros de neurologia de madrid varela de seijas... y nada despues de cambiar y cambiar de tratamientos.. el neurologo me dijo ke el ya no podia hacer nada que me fuese a un hospital grande "La paz" a la unidad del dolor... me dieron cita y me presente y la respuesta fue que ellos no tratan dolores de cabeza.. mi cara fue un poema.. bueno pues decidi por mi cuenta dejar de tomarme todos los medicamentos.. (topamax, sibelium, sumial, depakine, tryptizol, lamictal... etc etc etc.. ) yo creo ke he probado todos, y ahora me han convencido que lo intente otra vez con otro neurologo y estoy tomando un coctel tremendo.. 75mg tryptizol, 50mg de relajante muscular no me acuerdo el nombre ahora y 25 mg zonegran ke tengo ke ir aumentando este cada semana hasta llegar a los 100 y luego volver al neurologo haber ke me dice.. de momento llevo una semanan tomandolo y me ha dado 2 veces. estoy haciendo osteopatia craneal tb.. e de decir ke he sufrido dos accidentes de trafico por detras... todo es un cumulo de cosas.. es desesperante hay dias ke no tengo ganas de nada... lo unico que me hace efecto cuando tengo una crisis es el zomig nasal 5, a la media hora estoy nueva eso si parece ke me han dado una paliza... pero por lo demas..

cris

Cantidad de envíos : 6
Indice de Participación : 6
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien toma Zonegran?  Empty Re: ¿Alguien toma Zonegran?

Mensaje por cris Jue 19 Mayo 2011, 16:35

lila... estoy viendo tu comentario... respecto al depakine es el mejor medicamente que he tomado.. una maravilla ni un dolor de cabeza. ... pero yo no lo toleraba se me caica el pelo un monton y lo tuve que suspender... prueba porque cada cuerpo es distinto...

cris

Cantidad de envíos : 6
Indice de Participación : 6
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien toma Zonegran?  Empty Re: ¿Alguien toma Zonegran?

Mensaje por lila Jue 19 Mayo 2011, 21:55

Hola Cris! El lunes voy otra vez al neurologo, de momento tomo 400 mg diarios de zonegran como preventivo, pero como cada vez es menos efectivo, quieren empezar con depakine. Estoy esperando el resultado de una eco, ya que el depakine da ademas, ovario poliquistico, pero yo que soy un poquillo "cotilla" y tengo acceso a mi historia clinica mediante una clave... (ventajas de ser enfermera y trabajar en el hospital) parece que todo esta correcto, asi que... seguramente empiece con él pero..... estoy igual que la mayoria de los que hablamos aqui... un poquillo harta de las medicaciones.... Ademas, soy muy rarica en cuanto a los efectos secundarios... por ejemplo, cada vez que he estado ingresada, me han puesto fortecortin (corticoides) para disminuir la crisis, y luego como hay que disminuirlo poco a poco... cada vez que estaba a punto de no tomar... otra vez para urgencias... y en vez de ponerme como una bola... adelgace un monton!!! Luego mezclaron zonegran con sumial.... y me bajaba la frecuencia cardiaca demasiado asi que lo suspendieron.... Bueno... le daremos una oportunidad al depakine.... igual a mi me sale un monton de pelo y no engordo.... jejeje. Perdona Cris por la chapa. Un saludo, Gemma.

lila

Cantidad de envíos : 4
Indice de Participación : 4
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien toma Zonegran?  Empty Re: ¿Alguien toma Zonegran?

Mensaje por cris Mar 12 Jul 2011, 17:36

hola !! gente... stoy un pokillo asustada sigo con el zonegran ahora stoy tomando ya 100mg, con 75mg de tryptizol y 5mg de diazepan y estoy perdiendo muxisimo peso... (siempre he sido muy flakita y hace unos años conseguir subir de los 50 kilos.. ke eso para mi ya es un logro grandisimo) en la farmacia me dicen ke no tiene nada ke ver con el zonegran y el neurologo dice lo mismo.. pero me he puesto a mirar por internet y solo con poner zonegran adelgaza en google.. aparece un monton de cosas horribles.. yo mido 1.70 y pesaba 58 kilos y ahora debo de andar en los 55.. asike no me puedo permitir el lujo de seguir perdiendo peso ke hago???

cris

Cantidad de envíos : 6
Indice de Participación : 6
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien toma Zonegran?  Empty Re: ¿Alguien toma Zonegran?

Mensaje por lila Miér 13 Jul 2011, 11:57

Hola Cris. Yo estoy tomando 400mg de zonegran, y hace poco me han añadido depakine 600mg diarios.... Tambien empece con dosis bajas de zonegran hace pues nose creo que en marzo hizo 5 años. Al principio si que perdi peso, de hecho en el prospecto lo pone.... Tampoco me sobraba mucho peso.... Asi que realmente no perdi mucho, pero se notaba.... Creo que fueron 4 kilos o 3 los que perdi. Luego me ingresaron por una crisis, me posieron corticoides endovenosos y en vez de engordar, yo hacia deporte va y los condenados, se me comen las proteinas del musculo... asi que perdi muchos mas kilos, pero luego los recupere y me estabilice en esos 30 4 kilos perdidos al principio. Eso si, bebe mucha agua, en verano no tenemos sensacion de sed por el zonegran, pero hay que beber...Un saludo Gemma

lila

Cantidad de envíos : 4
Indice de Participación : 4
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien toma Zonegran?  Empty Re: ¿Alguien toma Zonegran?

Mensaje por indhira80 Sáb 16 Jul 2011, 10:23

Hola Cris, verás yo también tomo este medicamento, en mi caso no me ha adelgazado nada de nada, pero cada uno es un mundo, lo que sí me está dando diarreas ya que soy celiaca y me está afectando mucho al intestino, lo consulté a mi neurólgo y me ha bajado un poco la dosis.

Es cierto que el medicamento tiene muchos efectos secundarios pero sobre todo bebe mucha agua (me lo dijo el neurólgo) para evitar cólicos renales y no tendrás prácticamente ningún problema.

Si ves que te adelgaza mucho insístele a tu neurólgo en el problema a ver que te dice si te baja la dosis un poco como a mí,el médico es quien lo tiene que solucionar que para eso le pagan.

Un saludo.

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien toma Zonegran?  Empty Re: ¿Alguien toma Zonegran?

Mensaje por candilyn79 Jue 29 Sep 2011, 12:18

Hola me llamo carol y desde julio estoy tomando zonegran. Empecé con 25mg, pero hace unos 10 días la neuróloga me ha subido a 50mg. En los dos primeros meses he tenido una frecuencia de unos 20 ataques de media, y a mediados de este mes, cuando me subió a 50mg, me había dolido ya 13 días.
La verdad, llevo casi todos los tratamientos probados desde que tengo 20 años. Y ninguno es infalible y además enseguida me hago resistente.
Para el dolor tomo maxalt y el nasal de zomig flash cuando tengo mucha nausea y vomito.
Ya os iré contando qué tal con la nueva dosis, aunque me da que me la va a tener que subir, porque de momento no noto mejoría. Ahora mismo estoy con un dolor constante, no incapacitante pero sí molesto.

candilyn79

Cantidad de envíos : 2
Indice de Participación : 2
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien toma Zonegran?  Empty Re: ¿Alguien toma Zonegran?

Mensaje por indhira80 Jue 29 Sep 2011, 13:09

Hola Candilyn yo tengo migraña crónica y dolor a diario, 24 horas, mis crisis son de 3 al mes y también me tomo el maxalt, no tengo vómitos, pero sí nauseas y tomaba a diario 150mg de Zonegrán, empecé al igual que tú con 25 mg y después me subieron la dosis, he estado 6 meses tomándolo pero como no noto mejoría alguna ahora me lo han cambiado por neurontin, que es otro antiepiléptico y además sirve para los dolores crónicos, ya veré si me funciona.

Un saludo.

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien toma Zonegran?  Empty Zonegran

Mensaje por jutolo815 Dom 15 Abr 2012, 23:39

Buenas a todos,

He leido vuestros comentarios acerca de Zonegran. yo despues de probar todos los medicamentos habidos y por haber me han mandado hace una semana este. he probado flurpax, sumial, sumial retard, topamax, depakine, scitalopram, sibelium, solgol, tryptizol, paxtobit, etc etc... Tengo migraña a diario, me duele todos los dias y sin tregua. suelo aguantar el dolor para no abusar del ibuprofeno, sino tomaria hasta 3 al día, y hasta ahora consigo tomar uno al dia y de vez en cuando.

Despues de 6 años con esto ya tengo asumido que es lo que hay y que poco se puede hacer. Probe terapia de fisio craneosacra y en 3 meses nada de nada. mi neurologo dice que es cosa de acertar con la medicacion adecuada, pero sinceramente, despues de tantos años, y tantisimos medicamentos no confio en ello.

Comentaros que llevo tomando Zonegran una semana y empecé con 25 mg, en cosa de un mes estare tomando 200 al dia, ya que me ha ido poniendo que vaya subiendo la dosis semanalmente. hasta ahora he notado un poco de dolor de abdomen y que me cuesta conciliar el sueño. He leido que tambien se suele caer el pelo.

Me gustaría que las personas que han escrito sobre el tema si es posible comenten como les sigue yendo con esta medicacion ya que segun veo son del año 2011 los comentarios y si hay personas que la toman actualmente que me digan al respecto.

Muchos saludos y animo a todos. Y muchas gracias.

jutolo815

Cantidad de envíos : 18
Edad : 42
Indice de Participación : 26
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien toma Zonegran?  Empty Re: ¿Alguien toma Zonegran?

Mensaje por indhira80 Dom 22 Abr 2012, 10:44

Hola jutolo, lo unico que puedo decirte es que a mi no se me cayó el pelo y que no me sirvió de nada, esa mas mientras lo tomaba mis crisis incluso aumentaron (pero tal vez a ti te vaya bien), el zonegran es nuevo y suele ser efectivo,yo lo tome 6 meses, a mi me lo cambiaron por el neurontin y con este he mejorado algo, pero no todo lo que a mi me gustaria, pero al menos si que me ha reducido las crisis.

Suerte y ya verás como a ti te hace efecto, cada persona es un mundo.

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien toma Zonegran?  Empty Re: ¿Alguien toma Zonegran?

Mensaje por jutolo815 Miér 27 Jun 2012, 12:21

Buenas,

Llevo ya tomando zonegran 3 meses largos y despues de dos revisiones a mi neurologo voy a dejarlo ya que no logro conciliar el sueño. No hay manera. Deciros que no se me ha caido el pelo, ni ningún oro efecto secundario, a excepción como ya dije de dolores abdominales el primer mes, y un poco de taquicardia nocturna, que hoy esporádicamente aparece. Qué calvario....

Un saludo

jutolo815

Cantidad de envíos : 18
Edad : 42
Indice de Participación : 26
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien toma Zonegran?  Empty Re: ¿Alguien toma Zonegran?

Mensaje por aigsa Mar 07 Mayo 2013, 18:28

Hola a todos... bueno, os cuento mi caso.... llevo con migraña (ahora también se que tengo cefalea en racimo) desde la infancia así que he probado todo tipo de tratamiento y hasta el momento os puedo decir que con escasos resultados. Durante 4 años estuve tomando Topamax, combinado con algún betabloqueante como Atenolol, me lo terminaron quitando porque el efecto era escaso, en mi caso no me produjo muchos efectos secundarios, apenas algo de parestesia en los pies y algunos tics en los ojos, pero nada importante, ni siquiera perdí peso (cachiiiis), después empezaron con el depakine (300 mg) y zonegran 50mg, 50 mg Atenolol, y alguna cosilla más para la hipertensión porque en una de mis crisis se me disparó tanto la tensión que nunca más la consiguieron bajar sin medicación. Fueron aumentando las dosis de todo, hasta llegar a 500 mg de Depakine, y 150 mg de Zonegran, 150 mg atenolol y respetar lo de la hipertensión, sin resultados.

Al diagnosticar por fin las Cefaleas en Racimo la cosa se ha vuelto a complicar por lo que empezamos de cero por lo que retiran el Depakine y me cambian totalmente el tratamiento.... ya sabéis que cada persona es un mundo y que cada cuerpo y cada reacción es diferente pero os pongo lo que yo estoy tomando a día de hoy para que os hagáis una idea.

Zonegran 200 mg
Dacortin 15 mg
Nobritol F (1 capsula)
Manidon 240 mg
Lobivon 5 mg

En los ataques utilizo Sumatriptan 6mg inyectable, Enantyum cada 8 horas alternando con Nolotil ampollas cada 8 horas y oxígeno domiciliario.

De momento estoy consiguiendo "esquivar" el hospital así que la cosa no va mal y tengo esperanzas....


aigsa

Cantidad de envíos : 14
Edad : 52
Localización : Madrid
Indice de Participación : 14
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien toma Zonegran?  Empty Re: ¿Alguien toma Zonegran?

Mensaje por aitzi13 Mar 30 Dic 2014, 02:19

Hola, me acaban de poner zonegran porque me han detectado epilepsia y ya he leído que los dolores de cabeza deben ser normales, pero lo que más me preocupa es que soy una estudiante de 21 años, me acababa de comprar coche, no voy a poder conducir? y en dos meses me iba de prácticas, igual tampoco las puedo hacer? al fin y al cabo eso es como un trabajo, y se me da una crisis allí... me podríais decir vuestros casos? como haceis? y el día de mañana para trabajar... llevais una vida normal? solo que a veces os dan crisis? es que a mi el médico me dijo que llevara una vida normal, pero me es imposible si en cada esquina me puede dar una crisis Exclamation Exclamation Exclamation estoy bastante desesperada si alguien puede que me conteste por favor, Gracias

aitzi13

Cantidad de envíos : 1
Indice de Participación : 1
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien toma Zonegran?  Empty Re: ¿Alguien toma Zonegran?

Mensaje por JOSEFA TORRENTE MADRID Jue 29 Ene 2015, 19:36

Hola a todos,,,,,,tras mi experiencia,,,,,os puedo decir,,,,,,que las migrañas me han desaparecido después de 20 años,,,,,,parece increible pero es cierto,,,,,por favor si alguien quiere informarse que se ponga en contacto conmigo,,,,,,,a traves del foro,,,,,y le dare mi telefono y le explicare como y de que manera,,,,,,es real,,,,,,,e intento ayudar.

Un saludo y gracias.

JOSEFA TORRENTE MADRID

Cantidad de envíos : 3
Indice de Participación : 3
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien toma Zonegran?  Empty Re: ¿Alguien toma Zonegran?

Mensaje por látika Sáb 06 Jun 2015, 20:38

Hola Josefa mi mujer lleva toda la vida con migraña, la han visitado los mejores neurólogos, lo ha probado todo incluso operaciones en clínica del dolor, ahora está ingresada y han probado con todo:petidina, metadona, morfina y nada. Por favor dame una alegría y dime una solución, por favor si vas a contarme historias para no dormir, no contestes.
Un saludo

látika

Cantidad de envíos : 1
Indice de Participación : 1
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien toma Zonegran?  Empty Re: ¿Alguien toma Zonegran?

Mensaje por milagro4 Lun 29 Nov 2021, 23:43

si, y hay que tener cuidado, Zonegran debe utilizarse con precaución en adultos si se toma con medicamentos que pueden producir cálculos renales, como el topiramato o la acetazolamida.

milagro4

Cantidad de envíos : 32
Indice de Participación : 34
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2020

https://www.psicotipsve.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien toma Zonegran?  Empty Re: ¿Alguien toma Zonegran?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.