Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» maxalt migraña media/migraña fuerte?
MIS MIGRAÑAS RARAS... EmptyAyer a las 20:47 por milagro4

» invalidez por cefalea cronica
MIS MIGRAÑAS RARAS... EmptyVie 03 Mayo 2024, 03:19 por milagro4

» Trastorno de la articulación tempomandibular (ATM)
MIS MIGRAÑAS RARAS... EmptyLun 29 Abr 2024, 02:53 por milagro4

» inmigran inyectables
MIS MIGRAÑAS RARAS... EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
MIS MIGRAÑAS RARAS... EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
MIS MIGRAÑAS RARAS... EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
MIS MIGRAÑAS RARAS... EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
MIS MIGRAÑAS RARAS... EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
MIS MIGRAÑAS RARAS... EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
MIS MIGRAÑAS RARAS... EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
MIS MIGRAÑAS RARAS... EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
MIS MIGRAÑAS RARAS... EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
MIS MIGRAÑAS RARAS... EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
MIS MIGRAÑAS RARAS... EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
MIS MIGRAÑAS RARAS... EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

tensionales  Cefaleas  


MIS MIGRAÑAS RARAS...

4 participantes

Ir abajo

MIS MIGRAÑAS RARAS... Empty MIS MIGRAÑAS RARAS...

Mensaje por Carolina27 Sáb 17 Mayo 2008, 12:05

HOLA, SOY NUEVA AQUI, ME LLAMO CAROLINA Y HE ESTADO LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS DE MIGRAÑAS, ME HABEIS RECORDADO A MI HERMANA QUE TIENE MIGRAÑAS DE LAS DE TODA LA VIDA, DOLORES DE CABEZA BESTIALES 4 O 5 DIAS EN SEMANA, DEPENDE DEL ESTRES QUE TENGA, TRABAJO, PROBLEMAS, ETC. PERO LAS MIAS SON CON AURA.. Y ESO, CON PERDON ES UNA CABRONADA, PORQUE PRIMERO VEO UN PUNTO CIEGO EN UN OJO, LUEGO SE ME PARALIZA LA LENGUA Y EMPIEZA LA CONFUSION MENTAL, INTENTO LEER PERO NO ME SALEN LAS PALABRAS, ES COMO SI ME ESTUVIERA QUEDANDO TONTA PERO AL MISMO TIEMPO SOY CONSCIENTE DE ELLO Y ME ASUSTO MUCHO Y PARA TERMINAR SE ME DUERME MEDIA CARA Y LA MANO DERECHA, TOMA YA!! ESTO DURA 30 MINUTOS O 1 HORA, DEPENDE Y NO SIEMPRE POR EL MISMO ORDEN Y DESPUES ME VIENE EL DOLOR DE CABEZA (QUE SINCERAMENTE, ES LO QUE MENOS ME PREOCUPA) AYER ME DIO UNA Y COMO ESTOY EMBARAZADA NO PUEDO TOMAR NADA, LO PEOR ES QUE AUNQUE SE QUE NO ES NADA, CADA VEZ QUE ME PASA ESTOY DOS O TRES DIAS CON LA ANGUSTIA POR SI ME VUELVE A PASAR.. EN FIN, SE QUE LOS DOLORES VUESTROS SON MORTALES PERO QUE SE TE PARALICE MEDIO CUERPO Y NO PUEDAS HABLAR ES ANGUSTIOSO..
UN SALUDO A TODOS.

Carolina27

Cantidad de envíos : 1
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MIS MIGRAÑAS RARAS... Empty No te angusties

Mensaje por LAIA Lun 19 Mayo 2008, 19:18

Hola,

He leido tu comentario sobre las aureas. No creas que son tan raras. A mi tambien se me presentaron las migrañas con aurea. Estaba en el instituto - hace monton de años - y me pegué un susto de muerte. Pensaba que me estaba quedando ciega o algo así. Lo peor es que el médico, zoquete él, no me aclaró de qué se trataba, y pasé mucho tiempo angustiada por el tema.

La verdad que ahora me sucede de tanto en tanto, pero de vez en cuando me quedo como viendo puntos sin poder enfocar, y luego como abatida. No me hace ninguna gracia, pero ya no me asusto. Piensa que es una manifestación conocida de la migraña.

Sobre todo no te preoucupes. Intenta relajarte cuande te pase y comentale al médico.

Un saludo y a cuidarse,
Laia

LAIA

Cantidad de envíos : 9
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIS MIGRAÑAS RARAS... Empty Re: MIS MIGRAÑAS RARAS...

Mensaje por Rock Mar 20 Mayo 2008, 11:13

Hola, yo sufro migraña desde niño y nunca o rara vez he tenido con aura, pero últimamente me ha pasado ( 2 o 3 veces en lo que va de año) que empiezo a ver borroso, bueno no exactamente borroso, si miro al centro veo bien, es como si tuviese un tubo delante de los ojos y solo viese por ahi, alrededor de ese tubo veo borroso, pero sólo eso, ni se me duerme la boca ni nada, solo es esa sensación de vista desenfocada a los lados, pues bien, eso me dura como media hora y se me pasa pero termino con la cabeza "embotada" como cuando duermes mucho, pues en la media hora siguiente me empieza a doler la cabeza.

Saludos.
Rock
Rock
Admin

Cantidad de envíos : 297
Edad : 47
Localización : Almuñécar
Indice de Participación : 369
Aplausos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.cocinaparasolteros.es

Volver arriba Ir abajo

MIS MIGRAÑAS RARAS... Empty Re: MIS MIGRAÑAS RARAS...

Mensaje por Ariadna Mar 20 Mayo 2008, 15:12

Hola Carolina!!

La verdad es que si que es una gran ........ eso de que se te paralice el cuerpo y es que imagino que hay que vivirlo para entenderlo prq tiene que ser de lo mas bestial.
Lo mio son solo auras cada vez que me va a dar la migraña y la verdad es que antes tambien me ponia de los nervios y eso lo unico que hacia era empozoñar más la situación. Ahora y despues de unas tecnicas de relajación se presentan, las atiendo, les doy su medicación, me recuesto y no les doy el poder que antes les daba y he conseguido aplacarlas un poquito y que se marchen mucho mas rapido que antes. la última esta misma mañana y aunque ahora tengo la cabeza como un bombo no me apetece dejar que hoy sea uno de esos días de "cama". Así que mucho animo (para ti y un poquito para mi jeje).

Quiero pensar que hoy es uno de esos dias maravillosos en los que hay muchas cosas que aprender!!!!
Muchos Besos!! Like a Star @ heaven

Ariadna

Cantidad de envíos : 24
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIS MIGRAÑAS RARAS... Empty Re: MIS MIGRAÑAS RARAS...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.