Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» maxalt migraña media/migraña fuerte?
SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS EN SEVILLA EmptyAyer a las 20:47 por milagro4

» invalidez por cefalea cronica
SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS EN SEVILLA EmptyVie 03 Mayo 2024, 03:19 por milagro4

» Trastorno de la articulación tempomandibular (ATM)
SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS EN SEVILLA EmptyLun 29 Abr 2024, 02:53 por milagro4

» inmigran inyectables
SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS EN SEVILLA EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS EN SEVILLA EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS EN SEVILLA EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS EN SEVILLA EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS EN SEVILLA EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS EN SEVILLA EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS EN SEVILLA EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS EN SEVILLA EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS EN SEVILLA EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS EN SEVILLA EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS EN SEVILLA EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS EN SEVILLA EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

tensionales  Cefaleas  


SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS EN SEVILLA

5 participantes

Ir abajo

SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS EN SEVILLA Empty SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS EN SEVILLA

Mensaje por margui Miér 14 Abr 2010, 11:08

Hola a tod@s.
Después de un tiempo visitando este foro, nunca me decidí a ingresar, hasta hoy.
¿El motivo?
Bajo mi desesperación y cansada de buscar soluciones en toda la geografía española, desistí, y tan solo leía a personas con el mismo problema y veía que no había solución para nuestros dolores de cabeza.

Mi mentalidad a cambiado por completo, y se preguntaran el porque, paso a explicarles.

Llevo 25 años con dolor de cabeza, exactamente cefalea en racimo. Como he comentado mi desesperación era absoluta, incluso creo que me estaba volviendo loca. Esto, obviamente, hizo que mi vida se desmoronara completamente. Un día, en mis pocas ansias de buscar solución, conocí a una persona que padecía de dolores de cabeza desde hacia 10 años, incluso había perdido la regla en ese periodo de tiempo. Esta persona me comento que ella había visitados médicos de España, Bélgica, Francia, e incluso Estados Unidos y sin solución, hasta que también le recomendaron visitara el lugar que ella mismo me recomendó.
INCLEIBRE, en tres sesiones le quitaron los dolores de cabeza y recupero su regla. No me lo podía creer, así que tome cartas en el asunto y probé a quemar el "ultimo cartucho".
Amig@s, en cinco sesiones mis dolores de cabeza han desaparecido. Solo en casos esporádicos tengo algo, pero nada comparable con lo que he padecido. Todo ello con unas terapias manuales, ejercidas por personal cualificado y con las cuales me he quedado "alucinada".
Es por ello que ahora si me decido a escribir en este foro, para que todos sepan de este lugar, donde al igual que a esta chica y a mí, ya han solucionado este problema a muchas personas.

No se si es procedente poner aquí el nombre de este centro, así que si no lo es, pido disculpas, pero creo como ya he comentado, debería estar en conocimiento de todos, pues el que decida pasar por allí, me lo agradecerá de por vida, como yo se lo agradezco a la persona que me informo a mí.
Centro Clinsalud, en Sevilla. No tengo el teléfono a mano, pero lo podéis ver en su pagina.
Espero ayudar a much@s.


Última edición por margui el Jue 15 Abr 2010, 16:11, editado 1 vez

margui

Cantidad de envíos : 5
Edad : 58
Indice de Participación : 8
Aplausos : -2
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS EN SEVILLA Empty Re: SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS EN SEVILLA

Mensaje por ISIU10 Miér 14 Abr 2010, 11:47

No me lo creo....

ISIU10

Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS EN SEVILLA Empty Yo tampoco acabo de creermelo, pero aquí estoy.

Mensaje por margui Miér 14 Abr 2010, 12:12

Como ya he comentado, yo tampoco me lo creía, pero llevo más de un mes sin este problema y con mi estado de ánimo por las nubes (totalmente EUFORICA). En 25 años nunca he estado así, y sí, verdaderamente yo tampoco me creo este cambio en mi vida.

En la pagina de este centro, hay comentarios de pacientes que han pasado por allí, no soy la unica.

Un saludo amig@.


Última edición por elipom el Miér 14 Abr 2010, 17:38, editado 1 vez

margui

Cantidad de envíos : 5
Edad : 58
Indice de Participación : 8
Aplausos : -2
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS EN SEVILLA Empty muy bonito seria

Mensaje por antonio Miér 14 Abr 2010, 16:41

hola que bonito seria fuera dolor,he corregido mi mensaje y he visitado el centro que dices y que es un centro de fisioterapia y osteopatia y acumpuntara dietetico y nutricion
y hay personas que le van bien pero eso de con cinco sesiones fuera el dolor cronico de mas de 13 años de evulucion como que no me convence, ayudara puede pero quitar el dolor a sin no lo se.
Viendo que es un centro que lo que realizan lo conocemos dejare el mensaje por si alguien quiere echarle un ojo, pero porfabor ten mucho cuidado al redactar un mensaje aqui,porque aqui hay mucho dolor y desesperacion.
yo me alegro por ti que se te quitaran el dolor en ese centro pero hay que ir con cautela.
un saludo y bienvenida a esta comunidad.
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS EN SEVILLA Empty Re: SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS EN SEVILLA

Mensaje por margui Miér 14 Abr 2010, 17:24

Querido amigo Antonio,
Me siento mal e incluso diría que me estoy planteando dejar de escribir aquí con el comentario que me acabas de hacer. En ningún momento se me ocurriría engañar a nadie y menos con estos tipos de problemas. Mi intención a sido, solamente, comunicar en este foro que hay un centro en Sevilla que esta teniendo unos resultados maravillosos, pues yo sé lo que es la desesperación de que no te den solución, siempre respetando a todo los profesionales. ¿Por qué no puede ser que alguien conozca alguna forma de curar o aliviar esto? En mi caso lo he encontrado, y vuelvo a repetir, con todos mis respetos, que como yo hay mas personas que han pasado por este centro y están muy contentos. Solamente espero que si hay alguien que haya pasado por este centro y se recuperó, ó este recuperándose, lo haga saber aquí.
Vuelvo a repetir que no ha sido mi intención ofender y, por supuesto, engañar a nadie. Si tú crees conveniente borrar este lugar, en tu derecho estas, y si deseas buscar información acerca de lo anteriormente expuesto y compruebas que es cierto, te agradecería lo comunicaras, también para yo quedarme tranquila y saber si verdaderamente me han curado o ha sido un “milagro”.

Todo mis respetos y todas mis disculpas Antonio.

margui

Cantidad de envíos : 5
Edad : 58
Indice de Participación : 8
Aplausos : -2
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS EN SEVILLA Empty Gracias a tu rectificacion

Mensaje por margui Miér 14 Abr 2010, 17:38

Gracias Antonio por haber rectificado tu mensaje el cual, me pareció muy agresivo. Si me permites te comentare que antes de este centro he visitado muchos y he tenido muchísimas sesiones a lo largo de mi vida (unas 100 en diferentes centros). Y como tú bien dices, lo que más me asombro fue cuanto en este centro me dijeron que en tres sesiones, si no había una mejoría, no me trataban más. Fue algo que me asombro, pues como en otros casos antes mencionados me decían 10,15 sesiones é incluso me afirmaban que me curaban y aquí en ningún momento me lo afirmaron. Antonio, hay zapateros y zapateros.
Gracias de nuevo, por poner un grano de confianza en mí comunicado.

margui

Cantidad de envíos : 5
Edad : 58
Indice de Participación : 8
Aplausos : -2
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS EN SEVILLA Empty hola

Mensaje por antonio Miér 14 Abr 2010, 18:15

hola
perdona si te ha podido molestar el mensaje anterior pero tienes que comprender que yo mi labor es moderar y velar por este foro para que nadie quiera aprobecharse de nuestro dolor, por eso rectifico el mensaje anterior, y te pido disculapas si te ha molestado no era mi intencio,yo he visitado el centro que dices y he rectificado mi mensaje porque es un centro que realizan cosas que ya conocemos,pero esque aqui nos han querido vender de todo, tratamiento milagrosos, no le he dicho por ti solo que es mi deber como moderador controlar dichos mensajes poreso te he dicho que me informaria.

Pero no queria decir que tu estes engañando no, ademas me alegro mucho por ti que en ese centro te hallan curando.

porfabor no te molestes y sigue ecribiendo tus vivencias,sabes aveces pongo el mensaje y lueggo me doy cuenta que no son formas de decir las cosas,pero yo se rectificar y si me equiboco pido perdon, a si que te pido perdon si te he ofendido con mi comentario.
bueno sigue contadonos
un saludo
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS EN SEVILLA Empty Se que me lo vais a preguntar

Mensaje por margui Miér 14 Abr 2010, 21:01

.Queridos amigo Antonio, disculpas aceptadas.


Gracias por interesaos en este apartado, y toda la información que me solicitéis intentare redactarla lo mejor posible dentro de mi torpeza explicativa.
Seguro os preguntáis en que consisten las terapias que me han proporcionado en este centro
También os preguntareis que tipo de cefalea en racimo padezco ó padecía y que síntomas.
Vamos por parte mi cefalea era crónica desde hace años. Las crisis que me daban eran diarias con una duración media de 2 horas con una intensidad como si me clavaran cuchillos y casi siempre eran por la noche y mediodía me cogía el ojo y parte de la cara.
Sobre este centro, voy a comentar desde mi entrada hasta la salida lo mas detallado posible.
Según estos Sres. lo primero que me dicen es que todo problema esta originado por una causa, corrigiendo la causa el problema desaparece. Como me explicaron, cuando a una persona le duele la cabeza (entiéndase como metáfora) se toma una aspirina y el dolor desaparece. ERROR, la aspirina “camufla” el dolor de cabeza, pero este sigue estando ahí, y hasta que no se localice la causa que te ha originado el problema y se corrija, seguirás tomando aspirinas, cada vez mayor dosis hasta que ya no te haga efecto.
Encontré muy lógica la explicación.
El tratamiento
Algo que me asombro bastante es el echo de que me dicen que solamente me dan 3 sesiones, si en estas no hay mejoría no continúan con el tratamiento y si la hay, continuarían dándome sesiones en unos plazos mas largos hasta que yo verdaderamente viera que estoy curada (me gusto que me hablaran tan claro). Paso a detallarlo mejor:
Entre la 1º y la 2º sesión me dieron un plazo entre 7 y 10 días para volver. Entre la 2º y la 3º sesión un plazo de 15 días. Viendo mi evolución favorable, entre la 3º y 4º sesión otros 15 días y entre la 4º y 5º sesión un mes. Me explicaron que no se podían ajustar más porque mi cuerpo podía tener una “sobredosis”. Hay que dejar que el cuerpo reaccione al trabajo hecho.
Quiero destacar que entre la 1º y 2º sesión tuve unos días en los cuales me dolieron zonas de mi cuerpo que no me habían dolido nunca. La explicación que me dieron era que mi cuerpo y las posibles causas se estaban corrigiendo. También me sentí anímicamente mal, como mas depresiva y con tristeza. Me explicaron algo de quistes “energéticos”, toxinas negativas acumuladas en mi cuerpo con el transcurso de los años (problemas de todo tipo, familia, trabajo, stress, mi enfermedad, etc.) que tenia que expulsar.
1º Día. Me tumbo en la camilla y empiezan a tocarme los pies, luego empiezan a tocarme la nuca, cabeza y cintura, a partir de hay empiezan a darme como con un “chasquear” de dedos en todas las zonas con una presión inapreciable, así durante 1 hora larga, he de decir que incluso me sacaron secuelas de mi vida que yo ni me acordaba, este método lo que hace es escuchar al cuerpo y ver donde están las anomalías. INCLEIBLE. Bueno las sesiones continuas fueron exactamente iguales. Destacar que me pareció una “tomadura de pelo”, pero a los días posteriores de mi 1º sesión, comprobando que mi cuerpo reaccionaba tal como me dijeron, eso sí, como ya he expuesto anteriormente con dolores en zonas que antes no me dolían, empecé a tomar consciencia de que este método hacia algo. Esa noche no tuve crisis, pero por la mañana se me junto la crisis y los dolores de dichas zonas. Tremendo.
2º Sesión. Mis dolores han remitido y mis crisis siguen pero noto menos intensidad.
3º sesión. Tengo crisis, pero lo mas 3-4 veces a la semana y menos intensidad. Los dolores de las otras zonas ya no son tan fuertes. Estoy asombrada.
4º sesión. 1-2 crisis a la semana. Esto es increíble. Intensidad menos.
5º sesión. 1-2 crisis a la semana. No me coge la cara ni el ojo y la intensidad me es más parecida a un dolor de cabeza común.
Desde la última sesión que los visite he tenido algún dolor, y digo algún dolor en un mes y la intensidad nada que ver y ni me afecta el ojo, cara etc.
Debo de seguir teniendo un mantenimiento de por lo menos 1 vez cada mes y medio-dos meses.
He de decir que para este tratamiento el medico ó terapeuta que lo ejerce, pienso, debe tener una sensibilidad en las manos y un don para poder escuchar el cuerpo que no todo el mundo posee.
Espero os sirva.
Un saludo.

margui

Cantidad de envíos : 5
Edad : 58
Indice de Participación : 8
Aplausos : -2
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS EN SEVILLA Empty yo tambien conozco este centro

Mensaje por JULIO Vie 16 Abr 2010, 14:05

bueno, el tema de ser novato aqui, que queria responder en este sitio y lo he puesto afuera.

HOLA a todosss.

bueno, comentar que yo padeci migrañas desde niño y aqui en este centro me lo solucionaron. de vez en cuando voy a darme una sesion. por mantenerme, y la verdad ni me da con la frecuencia que me daba ni la intensidad, ya no tomo ni pastillas.

pues eso, que es un buen sitio y gente muy enrollada.
chaoo

JULIO

Cantidad de envíos : 6
Indice de Participación : 7
Aplausos : -3
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS EN SEVILLA Empty Re: SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS EN SEVILLA

Mensaje por Rock Vie 16 Abr 2010, 19:15

La verdad soy bastante permisivo con todo lo que ocurre en el foro, creo que todos somos adultos y responsables y no creo que nadie tenga que ir detrás nuestra diciendonos como nos tenemos que comportar, pero este tema me empieza ya a enfadar, voy a cerrar este hilo y si alguien vuelve a abrir un hilo más al respecto de este "centro de los milagros" será baneado, quien esté interesado en el asunto que contacte con los usuarios que iniciaron las conversaciones e intentemos ser un poco serios con un tema tan delicado.

No quiero dudar de nadie, pero no se puede entrar en un foro como elefante en cacharrería gritando a los 7 vientos la solución a una enfermedad crónica, es algo muy delicado y ya la entrada de un segundo usuario afirmando al primero da la sensación de "gancho" de trileros, por ahora no voy a banear a nadie ni voy a borrar mensajes ni me gustaría hacerlo, pero darse por avisados.


Saludos.
Rock
Rock
Admin

Cantidad de envíos : 297
Edad : 47
Localización : Almuñécar
Indice de Participación : 369
Aplausos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.cocinaparasolteros.es

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS EN SEVILLA Empty Re: SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS EN SEVILLA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.