Yo tambien estoy recuperado gracias a este centro
4 participantes
Página 1 de 1.
Yo tambien estoy recuperado gracias a este centro
ante todo saludar a todo el mundo.
Yo quisiera decir que tambien me recuperaron en este centro, que me fue muy bien y que seria bueno losupieran, por probar que no quede, yo probe y me solucionaron unas migrañas que tenia desde niño.
Yo quisiera decir que tambien me recuperaron en este centro, que me fue muy bien y que seria bueno losupieran, por probar que no quede, yo probe y me solucionaron unas migrañas que tenia desde niño.
JULIO- Cantidad de envíos : 6
Indice de Participación : 7
Aplausos : -3
Soluciones en Sevilla.d
Hola Julio
Lo mas normal es que te presentes y cuando afirmas haberte curado en dos centros en Sevilla, la impresion que das es que no dices la verdad, parece que estas de cachondeo, con estas afirmaciones tuyas y sin dar ninguna explicacion lo unico que logras es que las personas que padecemos de defaleas o migraña seamos cada vez mas ecepticas.
Yo te voy a dar un consejo si me permites, si es verdad lo que dices, por favor explicalo y razonalo con datos o argumentos, si es una broma, olvidate de nosotros.
Lo mas normal es que te presentes y cuando afirmas haberte curado en dos centros en Sevilla, la impresion que das es que no dices la verdad, parece que estas de cachondeo, con estas afirmaciones tuyas y sin dar ninguna explicacion lo unico que logras es que las personas que padecemos de defaleas o migraña seamos cada vez mas ecepticas.
Yo te voy a dar un consejo si me permites, si es verdad lo que dices, por favor explicalo y razonalo con datos o argumentos, si es una broma, olvidate de nosotros.
albert- Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1
Re: Yo tambien estoy recuperado gracias a este centro
Albert,
Estoy contigo.Te doy totalmente la razón!
A mi me esa impresión también.
Estoy contigo.Te doy totalmente la razón!
A mi me esa impresión también.
ISIU10- Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
Re: Yo tambien estoy recuperado gracias a este centro
La verdad soy bastante permisivo con todo lo que ocurre en el foro, creo que todos somos adultos y responsables y no creo que nadie tenga que ir detrás nuestra diciendonos como nos tenemos que comportar, pero este tema me empieza ya a enfadar, voy a cerrar este hilo y si alguien vuelve a abrir un hilo más al respecto de este "centro de los milagros" será baneado, quien esté interesado en el asunto que contacte con los usuarios que iniciaron las conversaciones e intentemos ser un poco serios con un tema tan delicado.
No quiero dudar de nadie, pero no se puede entrar en un foro como elefante en cacharrería gritando a los 7 vientos la solución a una enfermedad crónica, es algo muy delicado y ya la entrada de un segundo usuario afirmando al primero da la sensación de "gancho" de trileros, por ahora no voy a banear a nadie ni voy a borrar mensajes ni me gustaría hacerlo, pero darse por avisados.
Saludos.
No quiero dudar de nadie, pero no se puede entrar en un foro como elefante en cacharrería gritando a los 7 vientos la solución a una enfermedad crónica, es algo muy delicado y ya la entrada de un segundo usuario afirmando al primero da la sensación de "gancho" de trileros, por ahora no voy a banear a nadie ni voy a borrar mensajes ni me gustaría hacerlo, pero darse por avisados.
Saludos.