Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» maxalt migraña media/migraña fuerte?
Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!.. EmptyJue 09 Mayo 2024, 20:47 por milagro4

» invalidez por cefalea cronica
Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!.. EmptyVie 03 Mayo 2024, 03:19 por milagro4

» Trastorno de la articulación tempomandibular (ATM)
Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!.. EmptyLun 29 Abr 2024, 02:53 por milagro4

» inmigran inyectables
Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!.. EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!.. EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!.. EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!.. EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!.. EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!.. EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!.. EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!.. EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!.. EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!.. EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!.. EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!.. EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

Cefaleas  tensionales  


Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!..

+2
antonio
love04
6 participantes

Ir abajo

Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!.. Empty Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!..

Mensaje por love04 Sáb 07 Mayo 2011, 05:22

Holaaa...yo empecé con las migrañas hace 2 años atrás, me daban migrañas 1 vez por semana seguro siempre y he llegado hasta 2 y 3 veces a la semana, cada vez que me agarraba tomaba migral que era lo único que me calmaba el dolor, fui a varios médicos y neurólogos y me dieron desde pastillas que me dijeron que no serían tan nocivas como el migral para sacarme el dolor, hasta un tratamiento preventivo, e incluso también probé con la acupuntura..pero nada de eso me había dado resultado..hasta que empecé a ir a un psiquiátra que me lo recomendaron como 1 de los 3 mejores de mi ciudad, y vaya sino lo es!!!.. Gracias a él (y a Dios que me permitió encontrarlo) hace alrededor de 5 meses que no me agarra ninguna migraña!!!!! No les puedo explicar el alivio y la felicidad que se siente!!!!..por eso quería contarles la medicación que hizo que se me diera este milagro:

Es la combinación de 2 medicamentos: (ojo que uno sin el otro no hace efecto!!!!!)

Les digo el nombre de las drogas:

- Pregabalina 150 mgs
- Amitriptilina

Si quieren probarlo consultenlo con su médico antes de tomarlo, por las dudas que interfiera con algún otro medicamento que estén tomando, para evitar riesgos!!..pero sino les interfiere...no duden en hacerlo!!ª... a mí me cambió la vida, me siento felíz, liberada, volví a ser la que era antes!!!!.. No les puedo explicar lo que se siente!!!...ojalá que les de tanto resultado como a mí, simplemente quería compartirlo porque quiero que los que lo siguen padeciendo puedan salir de este problema..porque nadie más que los que lo sufrimos sabemos lo que se siente!!...espero haberles sido de utilidad!!!..

Saludos!!!..

love04

Cantidad de envíos : 6
Indice de Participación : 8
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!.. Empty Re: Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!..

Mensaje por antonio Lun 09 Mayo 2011, 13:05

hola love

yo si que voy al psiquiatra se lo comentare la proxima vez que valla no se si lo te tomado pregabalina me suena pero no se si me han recetado los dos juntos he tomado tantos que no se,me alegro mucho que hallas encontrado un medicamentos que te funcione porque es dificil,sobre todo a mi,que soy revelde a la medicacion.
bueno encantado que publiques tu resultados muchas gracias.
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!.. Empty Re: Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!..

Mensaje por cris Jue 19 Mayo 2011, 16:52

y al psiquiatra porque?? no entiendo.. ke ayuda te puede ofrecer.. es ke en este tema estoy muy perdida..

cris

Cantidad de envíos : 6
Indice de Participación : 6
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!.. Empty Re: Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!..

Mensaje por Grace42 Mar 24 Mayo 2011, 02:35

Hola, yo tambien fuí al psiquiatra porque un neurólogo me recetó Sibelium para la migraña y me causó una tremenda depresión, luego de mejorarme de la misma el psiquiatra me medicó para la migraña con amitriptilina, pero si bien al principio mermó un poco la frecuencia de los ataques, con el tiempo todo volvió a ser como siempre. Llevo padeciendo migrañas hace 30 años y he probado tambien de todo, ahora voy a comentarle a mi psiquiatra sobre la combinacion de amitriptilina con pregabalina, a ver que me dice. Es bueno encontrar personas que nos entiendan, porque este padecimiento es paralizante, despues les cuento como me fué.
Grace42
Grace42

Cantidad de envíos : 2
Edad : 60
Indice de Participación : 4
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!.. Empty Re: Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!..

Mensaje por indhira80 Mar 24 Mayo 2011, 12:35

Hola Love, me alegra mucho saber que has encontrado una solución verás yo tomé la amitriptilina solo una pastilla y al día siguiente tuve mareos y nauseas horribles y lo tuve que suspender. ¿A ti te dio efectos secundarios?

Un saludo.

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!.. Empty Re: Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!..

Mensaje por love04 Sáb 02 Jul 2011, 02:25

cris escribió:y al psiquiatra porque?? no entiendo.. ke ayuda te puede ofrecer.. es ke en este tema estoy muy perdida..

Los psiquiatras también medican, pero no todos saben cómo curar la migraña, yo tuve mucha suerte..a mí me lo recomendaron y al principio pensaba igual que vos!..qué puede saber un psiquiatra más que un neurólogo que está especializado en eso??..pero bueno..intenté porque probé con tantas cosas que la verdad una más no me hacía nada...y gracias a Dios lo encontré!..y sé que es difícil encontrar a alguien con tanta capacidad..por eso quise venir acá a decirlo a gente que esté padeciendo lo mismo que yo padecí..

love04

Cantidad de envíos : 6
Indice de Participación : 8
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!.. Empty Re: Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!..

Mensaje por love04 Sáb 02 Jul 2011, 02:28

Grace42 escribió:Hola, yo tambien fuí al psiquiatra porque un neurólogo me recetó Sibelium para la migraña y me causó una tremenda depresión, luego de mejorarme de la misma el psiquiatra me medicó para la migraña con amitriptilina, pero si bien al principio mermó un poco la frecuencia de los ataques, con el tiempo todo volvió a ser como siempre. Llevo padeciendo migrañas hace 30 años y he probado tambien de todo, ahora voy a comentarle a mi psiquiatra sobre la combinacion de amitriptilina con pregabalina, a ver que me dice. Es bueno encontrar personas que nos entiendan, porque este padecimiento es paralizante, despues les cuento como me fué.

Sí..a mí mi psiquiatra me dijo que uno sin el otro no servía... me interesaría saber si probaste y cómo te fue?.

Saludos!..

love04

Cantidad de envíos : 6
Indice de Participación : 8
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!.. Empty Re: Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!..

Mensaje por love04 Sáb 02 Jul 2011, 02:32

indhira80 escribió:Hola Love, me alegra mucho saber que has encontrado una solución verás yo tomé la amitriptilina solo una pastilla y al día siguiente tuve mareos y nauseas horribles y lo tuve que suspender. ¿A ti te dio efectos secundarios?

Un saludo.

No, a mí la verdad es que no me dio ninguno..que mal, lamento mucho que a ti te haya dado esos efectos secundarios tan feos.. Sad

Fuerza!.

Saludos..

love04

Cantidad de envíos : 6
Indice de Participación : 8
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!.. Empty Re: Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!..

Mensaje por Raziel92 Sáb 02 Jul 2011, 06:56

Hoy me han recetado amitriptilina. La verdad soy reacio a comenzar, hace un año estuve con paroxetina, con un año de tratamiento, pero nada. Y como veo que se trata de Antidepresivo también no me da confianza. Ahora bien ¿usted cuanto tiempo lleva con ese tratamiento de combinación? ¿o ya lo suspendió?

Raziel92

Cantidad de envíos : 2
Indice de Participación : 4
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!.. Empty Re: Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!..

Mensaje por love04 Sáb 02 Jul 2011, 21:45

Raziel92 escribió:Hoy me han recetado amitriptilina. La verdad soy reacio a comenzar, hace un año estuve con paroxetina, con un año de tratamiento, pero nada. Y como veo que se trata de Antidepresivo también no me da confianza. Ahora bien ¿usted cuanto tiempo lleva con ese tratamiento de combinación? ¿o ya lo suspendió?

Yo llevo alrededor de 5 o 6 meses..empecé en Enero o febrero y todavía sigo.. Ni loca lo dejo de tomar..por lo menos por ahora.

love04

Cantidad de envíos : 6
Indice de Participación : 8
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!.. Empty Re: Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!..

Mensaje por love04 Sáb 02 Jul 2011, 21:56

[quote="love04"]
Raziel92 escribió:Hoy me han recetado amitriptilina. La verdad soy reacio a comenzar, hace un año estuve con paroxetina, con un año de tratamiento, pero nada. Y como veo que se trata de Antidepresivo también no me da confianza. Ahora bien ¿usted cuanto tiempo lleva con ese tratamiento de combinación? ¿o ya lo suspendió?

Yo llevo alrededor de 5 o 6 meses..empecé en Enero o febrero y todavía sigo.. Ni loca lo dejo de tomar..por lo menos por ahora. Mi médico me dice que no hay problema, en la dosis que tomo no hace daño.

En dosis alta actúa como antidepresivo pero para la migraña se usa en dosis baja. /quote]

love04

Cantidad de envíos : 6
Indice de Participación : 8
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!.. Empty Re: Hola!!..yo encontré la solución y quería compartirlo!!..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.