Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Alguien toma Zonegran?
Sáb 06 Jun 2015, 20:38 por látika

» Tratamientos preventivos
Lun 23 Mar 2015, 22:23 por Mmbo

» PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR
Lun 23 Mar 2015, 22:14 por Mmbo

» Dolores de cabeza y molestias gastrointestinales.
Mar 17 Mar 2015, 20:47 por antonio

» ¡Hola!, me presento.
Mar 17 Mar 2015, 13:16 por pepeferretero

» Cefalea asociada a la actividad sexual.
Mar 17 Mar 2015, 12:57 por pepeferretero

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Dom 08 Mar 2015, 21:53 por antonio

» LA MIGRAÑA, MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE DOLOR DE CABEZA
Mar 03 Feb 2015, 13:27 por Estefy86

» REIKI Y MIGRAÑA (mi experiencia)
Jue 29 Ene 2015, 19:25 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Hola soy DGS
Jue 29 Ene 2015, 19:22 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Migraña y actividad sexual.
Miér 31 Dic 2014, 12:16 por Max

» Hola, les saluda un migrañoso desde Peru
Jue 09 Oct 2014, 04:07 por juan francisco

» DEPAKINE CRONO
Lun 22 Sep 2014, 00:18 por olvido

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Lun 22 Sep 2014, 00:10 por olvido

» Nuevo sintoma extraño
Lun 21 Jul 2014, 20:38 por feferefe

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves


Hola! soy alba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola! soy alba

Mensaje por alba6 el Miér 24 Oct 2012, 20:51

Hola!
Os cuento un poco mi caso.. porque mi neurólogo esta asustado conmigo! jajaj
Me llamo Alba, tengo 21 años, y desde hace dos tengo migrañas. TODOS los días, TODO el tiempo me duele la cabeza, y 3-4 días a la semana me da bastante más fuerte, ademas de crisis (de tener que ir a urgencias) una vez al mes aproximadamente. Tomo maxalt, un supositorio de voltaren y una inhalación de zomig cuando me duele esos 3-4 días, y todos los días por las mañanas: solgol 40mg, y por las noches tomaba topamax (con sus "geniales" efectos secundarios) y ahora me lo ha cambiado a depakine crono 500 mg, con el cual estoy bastante asustada, porque se me cae muchísimo el pelo, me tiemblan las manos y estoy a la espera de unos análisis, ya que puede inflamar bastante el higado... alguien toma DEPAKINE?
Me han hecho un par de resonancias, análisis genéticos y hasta una ecografía de la cabeza. Son migrañas, dicen, pero nada de nada me alivia, ya casi ni los corticoides cuando tengo que ir a urgencias de las terribles crisis que me dan. Estoy empezando a perder la paciencia, la verdad...
Que rollo he soltado ajaj
Un saludo! Smile

alba6

Cantidad de envíos : 2
Indice de Participación : 4
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! soy alba

Mensaje por indhira80 el Lun 29 Oct 2012, 10:57

Hola Alba, tengo 31 años y mi situación es parecida a la tuya, llevo 2 años y medio con migrañas, aunque empecé con 11 años. yantes de que me mandaran el maxalt tuve que ir a urgencias muchas veces. No se si el maxalt te quitará las crisis, pero a mi no me hacia apenas nada, ahora tomo Relert 40+ un ibuprofeno para los ataques, te lo digo por si se lo quieres preguntar a tu medico ya que con esta pastilla a mi me dura el ataque menos días.

No puedo opinar sobre Depakine, porque no lo he probado, aunque he leído por el foro que es un medicacmento fuertecillo.
En la seguridad social, no solo hay neurólogos, sino que también hay una unidad de cefaleas, yo ya he pasado a esta unidad y ahí los neurologos son especialistas en cefaleas, la verdad que el medico que me atendió tenía mas idea sobre las migrañas que el anterior, por lo menos me hizo muchas preguntas sobre el tema y me dio un informe muy detallado. Tal vez si te derivan a esta unidad te puedan ayudar.

Un saludo y que te mejores.

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

aqui seguimos..

Mensaje por alba6 el Lun 29 Oct 2012, 13:36

Hola!
No tenía ni idea de que existía esa unidad de cefaleas, espero que en Oviedo esté y se lo comentaré a mi neurólogo, a ver que dice...
A mi el maxalt no me hace nada, ninguno de los medicamentos que tomo cuando tengo las crisis, espero a que se me pasen (2 o 3 días) o me voy a urgencias...
Eso había oido yo también sobre el Depakine, de momento lo que mas noto es la caida del cabello, pero es que bestialmente, no pensaba que tanto...y temblores en las manos, a ratos. Y el lunes a ver que me dicen de la inflamación de higado!
Gracias por contestarme!
Un saludo Smile

alba6

Cantidad de envíos : 2
Indice de Participación : 4
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! soy alba

Mensaje por indhira80 el Lun 05 Nov 2012, 10:39

Hola Alba, pues sí aquí seguimos luchando día a día, bueno yo tengo que empezar con tryptizol, es un antidepresivo, pero voy a tener que empezar porque creo que estoy peor. y tus crisis como son? ves luces y rayas? tienes mareos? yo tengo todo esto y a veces seme cierra un ojo y se meduerme una mano o la pierna.
Por cierto, que bonito es Oviedo, yo estuve por allí hace un par de años.
Si quieres hablar conmigo mándame un privado.
Un saludo y que te mejores!

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola! soy alba

Mensaje por albert el Lun 05 Nov 2012, 23:37

Yo soy Albert, como tu, todos los dias con cefalea, he probado de todo sin resultado, concretamente el depakine me producia unas ronchas a nivel de la tripa y por eso lo deje, date cuenta que es un tratamiento para epilepticos, asi que cuidado si lo tomas y no notas mas que efectos secundarios, olvidalo, los neurologos no saben que hacer en nuestros casos y te dan cualquier cosa, que muchas veces es perjudicial.

albert

Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! soy alba

Mensaje por indhira80 el Vie 16 Nov 2012, 12:00

Sí Albert, yo cada vez que pruebo algo me pongo peor del dolor o me mareo o me dan picores.... parece que los medicamentos que me mandan me sientan como un tiro y el dolor sigue ahí... dando la lata....

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! soy alba

Mensaje por antonio el Mar 20 Nov 2012, 21:25

hola alba bienvenida al grupo.

hola chicos algunos de vosotros ya sabeis de mi y mi lucha diaria,ahora me pichan cada dos meses me hacen un bloqueo anastesico en el nervio occipital pero ya ni eso.
Ahora la psiquiatra me dice que padezco un transtorno llamado somatomorfo!
!le digo me lo explique! me ha mandao a una unidad de este tipo de transtornos, asi que ya paso de todo lo mismo es mi cerebro que me esta causando estos dolores que es psicilogico ya depues de luchar tanto y probar de todo y hacerme pruebas radiofrecuencias estoy en un momento que me lo creo todo ¿mi dolor es psicologico?.
estoy en un punto que ya no se por donde tirar y a quien creer al neuro o al psiquiatra.

un saludo a todos
avatar
antonio

Cantidad de envíos : 163
Edad : 44
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 242
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! soy alba

Mensaje por indhira80 el Miér 21 Nov 2012, 12:35

Hola Antonio, yo he tenido que dejar los medicamentos que me mandaron, me dan insomnio y picores, en unos dias vuelvo al neurologo de la s. social y no se si decirle que me pinchen infiltraciones o algo. ¿tu has notado algo de mejoría con el bloqueo ese que te hacen?

Bueno sigue luchando.

un saludo y que te mejores.

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! soy alba

Mensaje por ISIU10 el Lun 31 Dic 2012, 15:03

A mí también me hiciero infioltraciones para bloquear el nervio pero nada de nada....lo único que me alivia el dolor es la Lyrica y Sirdalud.....el problema es que voy todo el día con un sueño que me muero...por no hablar del colocón que me da....pero bueno prefiero ir con sueño a tener que soportar el dolor tan horroroso que no me dejaba ni dormir....así puedo llevar más o menos una vida normal dentro de lo que cabe porque sino de la otra manera no puedo ni moverme de los mareos que me produce el dolor....lo peor es que llega un momento que me siento como una yonqui de las pastillas...pero que le vamos a hacer....es lo que hay...mejor así que de la otra manera... Smile

ISIU10

Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! soy alba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.