Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» inmigran inyectables
MIGRASIN Y ENCIMA DAO EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
MIGRASIN Y ENCIMA DAO EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
MIGRASIN Y ENCIMA DAO EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
MIGRASIN Y ENCIMA DAO EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
MIGRASIN Y ENCIMA DAO EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
MIGRASIN Y ENCIMA DAO EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
MIGRASIN Y ENCIMA DAO EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
MIGRASIN Y ENCIMA DAO EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
MIGRASIN Y ENCIMA DAO EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
MIGRASIN Y ENCIMA DAO EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
MIGRASIN Y ENCIMA DAO EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
MIGRASIN Y ENCIMA DAO EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
MIGRASIN Y ENCIMA DAO EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

» HOLA, cefalea 24h desde hace 1 año y medio!
MIGRASIN Y ENCIMA DAO EmptyLun 09 Oct 2023, 17:10 por milagro4

» ME HAN PUESTO BOTOX
MIGRASIN Y ENCIMA DAO EmptyMar 03 Oct 2023, 03:24 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

Cefaleas  tensionales  


MIGRASIN Y ENCIMA DAO

+8
annayuyu
lgatisbuenis
leo
gandalf
Miki
marvel7
Kotori
olvido
12 participantes

Ir abajo

MIGRASIN Y ENCIMA DAO Empty MIGRASIN Y ENCIMA DAO

Mensaje por olvido Dom 02 Oct 2011, 00:21

Desesperada ya por la frecuencia de mis jaquecas, y tras haber probado todos los tratamientos preventivos conocidos (betabloqueantes, calcioantagonistas, antidepresivos, antiepilépticos) sin éxito, he decidido probar algo nuevo:MIGRASIN.

Después de haber leído algunos artículos sobre la histaminosis y el déficit de encima DAO que parece ser bastante común entre la población migrañosa (aunque no sé si ésto es más bien causa o consecuencia, ya que la mayoría de medicamentos antimigrañosos parece que favorecen la destrucción de esta encima), me ha parecido que esto explicaba la mayor parte de la sintomatología que presento: migrañas, fatiga, dolores articulares, dolor de estómago e hinchazón abdominal, rubor facial ante la ingesta de determinados alimentos... No sé si funcionará, pero lo cierto es que era un tema en el que había tirado la toalla hace ya muchos años, aunque por la frecuencia e intensidad de mis crisis (15 o más al mes), mis allegados me insistían en que siguiera intentándolo. Pues bien, éste es mi nuevo intento. Del mismo modo, voy a intentar suprimir de mi dieta determinados alimentos ricos en histamina, como los lácteos (otros, como el chocolate y el alcohol ya hace tiempo que los he restringido)

Lo único es que el producto en cuestión es carísimo (60 cápsulas cuestan más de 60 euros), y al no tratarse de un medicamento, no lo cubre la sanidad pública. Pero quiero intentarlo, ya que estoy abusando mucho de los triptanes, y, últimamente, aunque me siguen funcionando, lo cierto es que no me sientan demasiado bien.

¿Alquien conoce o ha probado este producto?. Creo que es bastante nuevo, y que también se comercializa con otro nombre: DAOSIN.

Si alguien conoce más información o resultados fiables acerca del producto, me encantaría que los compartiera. Del mismo modo me comprometo a comentar en el foro cómo me está funcionando.

Un saludo a todos.

olvido

Cantidad de envíos : 14
Indice de Participación : 20
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MIGRASIN Y ENCIMA DAO Empty Re: MIGRASIN Y ENCIMA DAO

Mensaje por Kotori Sáb 08 Oct 2011, 15:07

Haber si la gente se anima y pone sus esperiencias... pero con ese precio... ouch Mad
Kotori
Kotori

Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Cantabria
Indice de Participación : 190
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MIGRASIN Y ENCIMA DAO Empty Re: MIGRASIN Y ENCIMA DAO

Mensaje por marvel7 Miér 19 Oct 2011, 20:59

Hola! Justo hace un rato he pedido también una aclaración sobre el análisis de enzima DAO a otro compañero del chat, porque como tú dices, después de probar mil y una cosas, que no se diga que nos rendimos.... yo también he probado de todo y nada me ha funcionado. Ahora ando leyendo a Goicoechea (por si acaso), y en un herbolario me han recomendado un analgésico natural (que al menos no me hará polvo el estómago), y al menos en la última crisis me funcionó, así que al menos voy a intentar eliminar los ibuprofenos y demás, que digo yo que mi organismo me lo agradecerá...
De hecho acabo de leer que los mismos analgésicos pueden influir en la DAO, así que, (si es verdad lo de la histaminosis), si lo piensas tiene lógica: mucho analgésico= poca DAO.
El caso es que estoy pensando también en hacerme la analítica, pero aún me surgen dudas: he contactado con un laboratorio aquí en Sevilla y por lo pronto son 90 euros, pero no sé si luego tengo que ir a algún médico para que interprete los resultados o cómo va eso... y ahora el precio de las pastillas que tampoco es nada barato (aunque bicheando en la red he encontrado Daosin a 29 euros la caja de 30, que por lo menos es más razonable, y por lo que veo, es la misma composición del Migrasin pero sin la cafeína).
De todos modos, como me llevas "ventaja" ( Very Happy ), te agradecería que fueras comentando cómo te va: yo en el momento en que me haga el análisis también os cuento.
Por cierto, por si a alguien le interesa el analgésico natural, se llama ELIDOL, y lleva un montón de plantas: guaraná, trébol de agua, sauce, ulmaria y ginkgo biloba. Me dijeron que 8 máximo al día, de dos en dos, y yo a la 6ª pastilla y estaba bien (dejando un par de horitas entre toma y toma): de todos modos yo ya dejé de tomar Maxalt y demás porque me cansé de castigar tanto al estómago, así que por ese lado voy bien.
Saludos!
marvel7
marvel7

Cantidad de envíos : 15
Localización : Sevilla
Indice de Participación : 17
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MIGRASIN Y ENCIMA DAO Empty Re: MIGRASIN Y ENCIMA DAO

Mensaje por olvido Jue 20 Oct 2011, 00:10

Bueno, aunque me parece un poco precipitado (llevo poco más de 15 días tomando MIGRASIN), la percepción que voy teniendo no es nada desalentadora: aunque estoy en plena fase de crisis (desde el día anterior a la menstruación, hasta la siguiente ovulación suelo tener jaqueca diaria), lo cierto es que he pasado 5 días seguidos sin dolor, y un par de conatos, que he logrado mitigar con paracetamol (¡increíble en mi caso!), y tan sólo un día con jaqueca de la suficiente envergadura como para tener que tomar un Maxalt. ¡No está nada mal!. Quería esperar un poco más de tiempo, para daros alguna información un poco más concluyente, pero, por si alguien más , llevado por la desesperación, como es mi caso, quisiera intentarlo, hoy por hoy pienso que el producto en cuestión, si bien no creo que erradique el problema, pienso que, al menos, puede conseguir disminuir la frecuencia y la intensidad.
Por cierto, buscando más información del producto en internet, he descubierto una farmacia de venta on-line, que tiene de oferta el envase de 60 capsulas de MIGRASIN a 40,95 €.
En cuanto al MIGRATEST, en mi caso no merecía la pena hacérmelo: mi sintomatología coincidía al 100% con la descrita para el caso de déficit de DAO.
TE agradezco la información acerca del ELIDOL, ya que mi organismo está empezando a reaccionar demasiado mal al MAXALT, aunque, hoy por hoy, reconozco que ha sido el producto más efectivo contra mis migrañas. Espero poder seguir aparcándolo.
Por cierto, aprovecho la ocasión para lanzar otra pregunta al foro: me han comentado que es muy efectivo, en el caso de migraña ya instaurada, la inhalación de oxígeno (de uso hospitalario), y me han recomendado que, en caso de crisis rebelde que me obligue a acabar en el box de urgencias del hospital, sugiera el oxígeno como calmante, en lugar del consabido gotero con cocktail de Nolotil-Antiinflamatorio. ¿Alguien lo ha probado?.
Por mi parte, mantengo mi promesa de seguir informando acerca de mis progresos con MIGRASIN.
Un saludo.


olvido

Cantidad de envíos : 14
Indice de Participación : 20
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MIGRASIN Y ENCIMA DAO Empty Re: MIGRASIN Y ENCIMA DAO

Mensaje por marvel7 Jue 20 Oct 2011, 10:59

Hola! oye, pues entonces parece que la cosa pinta bien, no? como tú dices, es pronto aún, pero al menos algo sí que ha cambiado.
En mi caso no cumplo el 100% de los síntomas, pero sí la mayoría de ellos, así que me recomiendan hacerme el análisis para confirmar.
Otra cosa: he intentado localizar la composición de Daosin o Migrasin pero no veo nada: sólo que Migrasin tiene cafeína y Daosin no.... ¿me lo puedes decir tú?
Gracias!!
marvel7
marvel7

Cantidad de envíos : 15
Localización : Sevilla
Indice de Participación : 17
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MIGRASIN Y ENCIMA DAO Empty Re: MIGRASIN Y ENCIMA DAO

Mensaje por Miki Jue 20 Oct 2011, 17:06

Hola Olvido! Gracias por tu aportación sobre el migrasin, ojalá te siga valiendo, ya nos contarás.
Con respecto a la inhalación de oxígeno, yo no lo he probado, pero mi tío padece también de migrañas y es lo único que le alivia (de hecho tiene una bombona de oxígeno al lado de su cama).
Un abrazo

Miki

Cantidad de envíos : 7
Indice de Participación : 9
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MIGRASIN Y ENCIMA DAO Empty Re: MIGRASIN Y ENCIMA DAO

Mensaje por gandalf Jue 20 Oct 2011, 22:00

yo me hice la analitica y me dio 26,7 de dao osea muy bajo los valores comprenden entre:menos de 40 bajo,entre 40 y 80 mas o menos normal y mas de 80 bien.
Ya compre el migrasin ,pero la duda que tengo es que no se si tengo que tomar una o dos pastillas¿alguien sabe la cantidad de pastillas a tomar va en relacion al estado de tu dao?
Cuando empiece el tratamiento os contare...

gandalf

Cantidad de envíos : 5
Indice de Participación : 7
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MIGRASIN Y ENCIMA DAO Empty Re: MIGRASIN Y ENCIMA DAO

Mensaje por marvel7 Jue 20 Oct 2011, 22:47

Hola! Gandalf, si no es mucho preguntar ¿por cuanto te ha salido el análisis? A mi en Sevilla, en dos laboratorios distintos, me piden lo mismo: 90€.
Gracias!
marvel7
marvel7

Cantidad de envíos : 15
Localización : Sevilla
Indice de Participación : 17
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MIGRASIN Y ENCIMA DAO Empty Re: MIGRASIN Y ENCIMA DAO

Mensaje por gandalf Jue 20 Oct 2011, 23:46

Si me salio por 90€,Yo soy de Asturias y solo hay un laboratorio en Asturias que trabaje con ellos

gandalf

Cantidad de envíos : 5
Indice de Participación : 7
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MIGRASIN Y ENCIMA DAO Empty Re: MIGRASIN Y ENCIMA DAO

Mensaje por leo Vie 21 Oct 2011, 18:59

Yo prové el oxigeno un dia que tuve que ir a urgencias por un ataque de migraña muy fuerte y en diez minutos se me habia pasado la crisis!

leo

Cantidad de envíos : 5
Indice de Participación : 5
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MIGRASIN Y ENCIMA DAO Empty MIGRASIN Y ENCIMA DAO

Mensaje por olvido Vie 21 Oct 2011, 22:59

marvel7 escribió:Hola! oye, pues entonces parece que la cosa pinta bien, no? como tú dices, es pronto aún, pero al menos algo sí que ha cambiado.
En mi caso no cumplo el 100% de los síntomas, pero sí la mayoría de ellos, así que me recomiendan hacerme el análisis para confirmar.
Otra cosa: he intentado localizar la composición de Daosin o Migrasin pero no veo nada: sólo que Migrasin tiene cafeína y Daosin no.... ¿me lo puedes decir tú?
Gracias!!

Pues según indica el envase del producto, MIGRASIN contiene:
- Extracto de proteína con 7% de diaminooxidasa (DAO).
- Cafeína.
- Sacarosa.
- Clorhidrato de piroxidina.
- Ácido pteroilmonoglutámico.
- Cianobalamina.
- Agente de recubrimiento,
- Estabilizadores.
- Antiaglomerante.
- Espesantes.
- Colorante.
- Humectante.

Y la posología, también según el propio envase, es de 1 cápsula diaria, con líquido, inmediatamente antes de las comidas, aunque en algún sitio recuerdo haber leído que recomiendan hacerlo unos 20 min. antes de la comida.

Saludos.

olvido

Cantidad de envíos : 14
Indice de Participación : 20
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MIGRASIN Y ENCIMA DAO Empty Re: MIGRASIN Y ENCIMA DAO

Mensaje por olvido Vie 21 Oct 2011, 23:05

leo escribió:Yo prové el oxigeno un dia que tuve que ir a urgencias por un ataque de migraña muy fuerte y en diez minutos se me habia pasado la crisis!

Y, ¿sabes si es posible "agenciarse" con una botella de oxígeno de este tipo para tenerla en casa?.

No sé si es el mismo tipo de oxígeno que utilizan los buceadores, porque, en ese caso, no sería difícil conseguirlo. Pero me temo que no es así, y creo que el oxígeno médico es de acceso bastante restringido.

Un saludo.

olvido

Cantidad de envíos : 14
Indice de Participación : 20
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MIGRASIN Y ENCIMA DAO Empty Oxígeno como analgésico

Mensaje por olvido Vie 21 Oct 2011, 23:11

Miki escribió: Hola Olvido! Gracias por tu aportación sobre el migrasin, ojalá te siga valiendo, ya nos contarás.
Con respecto a la inhalación de oxígeno, yo no lo he probado, pero mi tío padece también de migrañas y es lo único que le alivia (de hecho tiene una bombona de oxígeno al lado de su cama).
Un abrazo

¡Hola, Miki!.

¿Y cómo ha conseguido tu tío la botella de oxígeno?. Por lo que me han comentado, creo que no es muy fácil conseguirlas. Si nos pudieras facilitar información ...

Un saludo.


olvido

Cantidad de envíos : 14
Indice de Participación : 20
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MIGRASIN Y ENCIMA DAO Empty Re: MIGRASIN Y ENCIMA DAO

Mensaje por lgatisbuenis Lun 31 Oct 2011, 18:34

Buenas tardes;

Me podriais indicar si el Migrasin se debe de tomar como tratamiento diario o solo cuando te viene el ataque de migraña? Estoy un poco asustada, el pasado fin de semana lo pase en la clinica dado que tube tal crisis con aura de diamante, tan insoportable que a las 4.30 de la mañana corriendo a urgencias del orripilante dolor, ni los dos Maxalt Max me hicieron efecto Sad Estoy preocupada por que hacia tiempo que no me venia esta crisis tan fuerte, aunque llebava con cefaleas durante 2 semanas pero más leves, me tomaba casi a diario un naproxeno y casi lista. Hace casi un año me vinieron migrañas con perdida del habla, de visión en el ojo derecho, movilidad en la mano, ormigueo, etc..etc.. estube ingresada varios días y se me repito varias veces el cuadro, me dijeron que el 50% era por lo referente al parche anticonceptivo (lo llevaba desde hacía 7 años) me lo quite, me puse el DIU y el neurologo me receto unas pastillas que las recomendaban en minimas dosis a los pacientes con epilepsia , me negué dado que me asustaba como podia reaccionar mi organismo y decidi que si me volvia a pasar me tomaria el Maxalt Max y listos creyendo que con lo del anticonceptivo quedaba solucionado, pero tengo panico de que me vuelva a pasar dado que el Maxalt Max no me surgió efecto.

Agradeceria recomendaciones por vuestras experiencias y mejoras.
Mil gracias y saludos.

lgatisbuenis

Cantidad de envíos : 1
Indice de Participación : 1
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MIGRASIN Y ENCIMA DAO Empty Re: MIGRASIN Y ENCIMA DAO

Mensaje por olvido Jue 03 Nov 2011, 00:51

Migrasin, tal como viene indicado, se toma como tratamiento preventivo, 1 cápsula diaria inmediatamente antes de la comida (yo lo tomo en el desayuno), pero no sé cuanto tiempo debe durar el tratamiento. Aunque, hoy por hoy, no pienso que sea la "panacea", sí puedo decirte que, en mi caso, ha disminuido tanto la frecuencia como la intensidad de mis jaquecas, y lo que antes sólo podía remediar con Maxalt-Max, ahora, en muchas ocasiones, con un paracetamol de 1 gr. me basta para eliminar la migraña. Aunque mis crisis no son tan "aparatosas" como las tuyas, lo cierto es que también lo paso muy mal, con vómitos y dolores pulsátiles en una de las sienes o tras la órbita ocular de una intensidad en ocasiones intolerable, que, cuando el Maxalt no me hacía efecto, me llevaban a terminar en el box de urgencias del hospital, enchufada a cuanto calmante admitiera el gotero.
Ahora intento resistirme a tomar Maxalt, ya que creo que he ingerido tanto estos últimos años, que he acabado intoxicada, y cada liofilizado que tomo me provoca reacciones diversas.
Es muy probable que en tu caso, el parche anticonceptivo te estuviera provocando más migrañas, dado el alto componente hormonal que las migrañas tienen en las mujeres. Yo jamás he podido tolerar los anticonceptivos hormonales, ya que incrementaban la frecuencia de mis jaquecas.
Y a mí, los antiepilépticos, aunque en algún momento llegué a probarlos (sin resultados), las últimas veces que me los han prescrito, me he resistido a tomarlos, ya que, con los años, me he vuelto más reactiva a los medicamentos, así que llegué a la misma conclusión que tú: no pruebo más tratamientos, y cuando me duela, pues un Maxalt, y fuera. El problema es que he acabado tomando un Maxalt diario, durante períodos continuados de 10 o más días, resultando que tomaba unos 15 al mes, y es por lo que creo que me he acabado intoxicando, y necesitando el Maxalt cada vez con mayor frecuencia. Si con Migrasin consigo reducir la ingesta de Maxalt, al menos a la mitad, pues me doy por satisfecha.
Un saludo.

olvido

Cantidad de envíos : 14
Indice de Participación : 20
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MIGRASIN Y ENCIMA DAO Empty Re: MIGRASIN Y ENCIMA DAO

Mensaje por annayuyu Jue 10 Nov 2011, 22:40

Hola a tod@s,
Yo me hice la prueba del DAO, por cierto tambien me costo 90 euros, y a mi me salió bien. Lo que no tengo claro, porque no recuerdo, si los dias anteriores a la analitica habia tomado muchos calmantes o no, ya que la ingesta de ciertos farmacos pueden inhibir la DAO:

Analgesicos -> Metamixol -> Nolotil
Antidepresivos -> Amitriptilina -> Triptizol
Tranquilizantes ->Diazepan -> Valium

Respecto a lo del oxigeno, yo lo probe en casa porque tengo un amigo que trabajaba en el sector sanitario, y no me funciono. En el box de urgencias solo me lo pusieron un par de veces.....

Voy a investigar sobre el Migrasin, ELIDOL, DAOSIN....

A mi me recomendaron unas tabletas naturales de guarana, asi que parece que van en la misma linea que el ELIDOL.

Saludos




T

annayuyu

Cantidad de envíos : 30
Indice de Participación : 32
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MIGRASIN Y ENCIMA DAO Empty Re: MIGRASIN Y ENCIMA DAO

Mensaje por marvel7 Jue 10 Nov 2011, 23:53

Aunque lo he puesto en otro hilo, también lo dejo aquí. En el "20 minutos" de hoy aparece una noticia relacionada con ésto. Al parecer se ha hecho un estudio en Sevilla (lástima no haberlo sabido antes, porque yo soy de ahí), y el resultado parece interesante. El enlace es éste, por si a alguien le interesa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marvel7
marvel7

Cantidad de envíos : 15
Localización : Sevilla
Indice de Participación : 17
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MIGRASIN Y ENCIMA DAO Empty MIGRASIN Y ENCIMA DAO

Mensaje por albert Vie 18 Nov 2011, 14:17


Envio enlace sobre Daosin, tengo entendido que el migrasin y daosin debe de ser lo mismo, yo tambien tomo Daosin, llevo poco tiempo para saber si me hace efecto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

albert

Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MIGRASIN Y ENCIMA DAO Empty Re: MIGRASIN Y ENCIMA DAO

Mensaje por marvel7 Vie 18 Nov 2011, 14:45

Yo llevo un par de semanas con Migrasin, y la primera en la frente: a los dos días migrañón.... pero imagino que no había dado tiempo a que hiciera efecto. Por lo demás, ningún cambio significativo.
Y en cuanto a ELIDOL, el tope son 8 al día, y yo casi siempre tengo que llegar a los 6, pero si el dolor no es de los peores, sí que me hace efecto.
Annayuyu, en cuanto al guaraná, Elidol lo tiene como uno de sus componentes, además de trebol de agua, sauce, ulmaria y ginkgo biloba.
marvel7
marvel7

Cantidad de envíos : 15
Localización : Sevilla
Indice de Participación : 17
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MIGRASIN Y ENCIMA DAO Empty Re: MIGRASIN Y ENCIMA DAO

Mensaje por annayuyu Vie 18 Nov 2011, 16:34

Hola Marvel7,
Gracias por indicar la composicion del ELIDOL.
Por cierto el dia 13/12 tengo hora en la clinica VIAMED de Sevilla. Acabo de reservar billetes de avion.
Ya os contare.
Saludos

annayuyu

Cantidad de envíos : 30
Indice de Participación : 32
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MIGRASIN Y ENCIMA DAO Empty Re: MIGRASIN Y ENCIMA DAO

Mensaje por indhira80 Lun 20 Feb 2012, 12:50

Hola compañeros, ayer pasé por una farmacia por casualidad y vi que en la puerta había un cartel anunciando el migrasin. Esty pensando en probarlo, pero ¿me aconsejais que antes me haga el test de la encima dao antes de probarlo? ¿o se puede probar sin hacerse el test?

Yo ahora solo tengo un ataque al mes y siempre me coincide con la menstruación, pero lo peor es que todos los días me duele la cabeza...

Por favor si alguien lo sigue tomando y le va bien, me gustaría que ponga su experiencia.
Un saludo.

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MIGRASIN Y ENCIMA DAO Empty Tengo dudas, no se qué hacer....

Mensaje por isacorba Mar 29 Mayo 2012, 21:04

Hola a tod@s. Os comento mi caso un poco por encima. Según mi neurólgo padezco migraña crónica. He estado tomando Maxalt para los ataques, betabloqueantes como tratamiento preventivo y actualmente Sumial (2 cada 12 horas). La última migraña me duró unos 4 días y no recuerdo ni la cantidad de medicamentos que tomé, pero acabé en urgencias, me pincharon y me largaron. Quitando esa crisis de 4 días, he estado con dolor de cabeza unos 20 días seguidos, no respondo a ibuprofeno, ni paracetamol, ni nolotil para calmar el dolor. Además, se me pasa el dolor a los oidos y me duelen mucho los ojos y la parte baja del cráneo.
Ha llegado un momento en mi vida, que no se distinguir un dolor de cabeza, de una migraña, dada la frecuencia con que las sufro. Mi caracter ha cambiado, me he vuelto mas seria, y no me apetece estar ni hablar con nadie, y en mi caso es un problema, ya que soy profesora y me paso el día hablando. Además creo que cada vez que me da un ataque fuerte, pierdo capacidad de concentración y rapidez mental. El dolor de cabeza está amargándome la existencia.
He leido ya varias veces sobre el déficit de la encima DAO. Voy a meditarlo esta noche, pero creo que voy a arriesgar y hacerme el test.
¿Se aconseja visitar a un nutricionista para que te siga después una dieta baja en histaminas?, ese aspecto no me ha quedado muy claro aunque supongo que sería recomendable, ¿no? L@s que estais tomando Migrasin o parecidos, ¿habeis consultado con un especialista y llevais una dieta adaptada?
Me parece muy caro el analisis y muy caro el tratamiento. Pero si mi calidad de vida empieza a mejorar, creo que habrá valido la pena.
Gracias por leerme. Un saludo a tod@s!!

isacorba

Cantidad de envíos : 2
Indice de Participación : 2
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MIGRASIN Y ENCIMA DAO Empty MIGRASIN Y ENCIMA DAO

Mensaje por albert Mar 29 Mayo 2012, 21:43

Hola isacorba,

Yo no he probado el migrasin, lo he hecho con el daosin, que creo es lo mismo o parecido, con nulos resultados, por lo síntomas y porque creo que el test, no es fiable mi consejo es que te pienses en hacerte una analítica de posible intolerancia a algunos alimentos.

Pero para eso tiene que ser en un sitio serio, por ejemplo, en hospital Viamed de Sevilla, en mensajes anteriores se señala como se puede llevar a cabo.

Un saludo.

albert

Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MIGRASIN Y ENCIMA DAO Empty Re: MIGRASIN Y ENCIMA DAO

Mensaje por isacorba Miér 30 Mayo 2012, 14:04

Hola Albert
Gracias por contestar. La verdad es que cuando me duele tanto la cabeza quiero confiar en lo que sea que me prometa que va a eliminar ese dolor.

Hoy tengo cita con mi fisio, para recolocarme las cervicales y al menos, aliviar el dolor durante una temporada. Voy a comentarle lo del análisis y lo que me has dicho tu, a ver qué opina ella.

Y estoy pensando en acudir a un nutricionista para comentarle mi caso, a ver si ve conveniente hacer alguna dieta o eliminar algún alimento.

Iré informando sobre el tema. Gracias!!! Very Happy

isacorba

Cantidad de envíos : 2
Indice de Participación : 2
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MIGRASIN Y ENCIMA DAO Empty Yo estoy con el Migrasin...

Mensaje por Eva Elsa Lun 03 Jun 2013, 13:24

pero cuando llevo un tiempo que no me lo tomo (es muy caro como muy bien comentais), vuelven las migrañas!!!

Sabeis de algun sitio donde se pueda conseguir baratito... Question

Eva Elsa

Cantidad de envíos : 1
Indice de Participación : 1
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

MIGRASIN Y ENCIMA DAO Empty Re: MIGRASIN Y ENCIMA DAO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.