Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» inmigran inyectables
imigran neo 50 mg EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
imigran neo 50 mg EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
imigran neo 50 mg EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
imigran neo 50 mg EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
imigran neo 50 mg EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
imigran neo 50 mg EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
imigran neo 50 mg EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
imigran neo 50 mg EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
imigran neo 50 mg EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
imigran neo 50 mg EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
imigran neo 50 mg EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
imigran neo 50 mg EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
imigran neo 50 mg EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

» HOLA, cefalea 24h desde hace 1 año y medio!
imigran neo 50 mg EmptyLun 09 Oct 2023, 17:10 por milagro4

» ME HAN PUESTO BOTOX
imigran neo 50 mg EmptyMar 03 Oct 2023, 03:24 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

tensionales  Cefaleas  

Temas similares

imigran neo 50 mg

3 participantes

Ir abajo

imigran neo 50 mg Empty imigran neo 50 mg

Mensaje por gemma Lun 09 Mayo 2011, 12:24

hola a todos,
tengo un problema de cefalea tensional o migraña ( ni me lo aclaran, ni me aclaro), desde los 18 años, ahora tengo 42.
despues de probar toda clase de medicamentos para el dolor, antiinflamatorios, relajantes musculares, de tener dos niños que ya tienen 15 y 13 años, me han dicho que lo mio es un problema hormonal, pues tengo un ataque siempre que estoy ovulando y otro cuando me va a bajar la regla, además cuando me pongo muy nerviosa me da también el ataque.
Yo no tengo aureas, y creo que memolesta poco la luz, a mi empieza a dolerme la espalda, me coge una contactura muscular desde el gluteo hasta la cabeza, me duele muchisimo la parta de atras y delante de la oreja, la mandibula y todo el alrededor del ojo, y se me tapa la nariz, esto todo de un lado, el otro lado del cuerpo lo tengo como si nada. Llega un momento que empiezo con vomitos cada 10 minutos y estoy 2 días. Cuando voy a urgencias me ponen una inyección para los vomitos y otra para el dolor, pero el dolor no se me va en dos o tres días.
el fin de semana pasado estuve así por la menstruación, este fin de semana por un problema familiar me puse otra vez igual, pero estaba en el hospital y pedí que me dieran algo, me cogió una doctora que también tiene migrañas y me dió un valium ( yo me tomo todas las noches desde hace un año un diazepan), una inyección para el vomito y una inyección de imigran ,LA PRIMERA VEZ QUE SE ME PASA EL DOLOR DE CABEZA EN 10 MINUTOS, la sensación fue muy rara como si me clavaran agujas frias por toda la cabeza. me receto imigran neo 50 mg. me gustaría saber si conoceis este medicamento y si realmente va bien.
yo he probado el topamax durante un año y medio, al principio note que las crisis eran mas debiles, pero después de un tiempo ya no me hacía nada, solo me ayudaba para dormir mejor.
un saludo a todos

gemma

Cantidad de envíos : 1
Indice de Participación : 3
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

imigran neo 50 mg Empty Re: imigran neo 50 mg

Mensaje por antonio Lun 09 Mayo 2011, 13:48

hola gemma

Me llamo antonio es dificil todo esto mi neurologo no sabe que tipo de cefaleas tengo,cuando tus dolores o sintomas no se ajustan al patron de cuaquier clase de cefaleas sea tensional migraña,cefaleas occipital ect, te dicen que sufres cefaleas cronicas diarias,en mi caso por ponerme un dignostico me dijo que sufria cefaleas emicraneal iz,y el medico del dolor me dijo que tenia cefaleas occipitales,osea que no tienen ni idea a si que te digo que paciencia y te aconsejo que te leas los cometarios poco a poco del foro porque cada uno aporta sus vivencias y algunas te podrian ayudar,yo estoy desesperado pero te das cuenta que no sirve de nada ponerte nervioso porque es peor para nosotros,yo estoy tomando pastillas que me mando el neurologo para dormir que me va de maravilla se llama deprax 100mg,es la unica que me ayudan a dormir,y cuando estas en pleno dolor te ayuda bastante cuando te la tomas como te calma un poco y te da sueño parece que el dolor remite un poco.
bueno animo ya veras como todo pasa.
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

imigran neo 50 mg Empty Re: imigran neo 50 mg

Mensaje por SHailoR Jue 19 Mayo 2011, 13:40

¡Hola Gemma!
Bueno me parezco un poco a tí. Yo empecé también joven con dolores, Tengo Migraña, siempre en un lado de la cabeza, el otro como si nada. Muchas cosas parece que me la desencadenan, hormonal, claro en esos días casi siempre aparece para acompañarme los ya de por si molestos. Las emociones buenas o malas, también me producen migraña. Y encima, como a tí, con unos vómitos insistentes que me terminan de destrozar el cuerpo más si cabe. He tomado preventivos varios, pastillas, inhaladores y ¿sabes qué?
En mi última visita al neurologo me dijo, las pastillas las vomitas así que te voy a recetar autoinyectable. Y desde ese día pues no me separo de mi Inmigran Inyc. que es lo único que me quita en un 99% de los casos mis ataques de migraña. Para mi es asombroso y una pasada.

Espero que vayas mejorando con el imigran y si quieres la proxima vez le consultas a tu médico esta posibilidad.
Ya ves, no estamos solas en esto.

SHailoR

Cantidad de envíos : 10
Indice de Participación : 12
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

imigran neo 50 mg Empty Re: imigran neo 50 mg

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.