Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Alguien toma Zonegran?
Sáb 06 Jun 2015, 20:38 por látika

» Tratamientos preventivos
Lun 23 Mar 2015, 22:23 por Mmbo

» PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR
Lun 23 Mar 2015, 22:14 por Mmbo

» Dolores de cabeza y molestias gastrointestinales.
Mar 17 Mar 2015, 20:47 por antonio

» ¡Hola!, me presento.
Mar 17 Mar 2015, 13:16 por pepeferretero

» Cefalea asociada a la actividad sexual.
Mar 17 Mar 2015, 12:57 por pepeferretero

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Dom 08 Mar 2015, 21:53 por antonio

» LA MIGRAÑA, MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE DOLOR DE CABEZA
Mar 03 Feb 2015, 13:27 por Estefy86

» REIKI Y MIGRAÑA (mi experiencia)
Jue 29 Ene 2015, 19:25 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Hola soy DGS
Jue 29 Ene 2015, 19:22 por JOSEFA TORRENTE MADRID

» Migraña y actividad sexual.
Miér 31 Dic 2014, 12:16 por Max

» Hola, les saluda un migrañoso desde Peru
Jue 09 Oct 2014, 04:07 por juan francisco

» DEPAKINE CRONO
Lun 22 Sep 2014, 00:18 por olvido

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Lun 22 Sep 2014, 00:10 por olvido

» Nuevo sintoma extraño
Lun 21 Jul 2014, 20:38 por feferefe

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves


Hola a todos!! dudas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos!! dudas...

Mensaje por lola79 el Lun 07 Mar 2011, 19:14

Hola a todos,
Tengo 32 años y desde que tengo uso de razón, vengo sufriendo unas migrañas terribles, pero últimamente, son insoportables y muy comunes.
Me preocupa mucho tomarme casi a diario Ibuprofeno para el dolor y casi todas las semanas Maxalt Max(entre ayer y hoy ya llevo 3), antes me hacía efecto, pero ya no..., incluso creo que tengo migrañas de esas que llaman de "rebote", el dolor es crónico, ¿qué puedo hacer?¿sabéis algún remedio (hierbas o algo así) que me ayude a calmar el dolor sin tener que tomar pastillas?
Por otro lado, el médico me ha recetado Nerdipina Retard, una al día, pero creo que me da más dolor de cabeza, ¿alguién lo toma o lo ha tomado?¿puedo dejatr de tomarla así sin más?
Me alegro de haber encontrado este foro, aquí me entenderéis, nadie que no sufra migrañas sabe lo que es, y aunque digan que si, no lo llegan a comprender...
Muchas gracias !!

lola79

Cantidad de envíos : 1
Indice de Participación : 3
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos!! dudas...

Mensaje por Kotori el Mar 08 Mar 2011, 12:31

Bienvenido Smile
Si te sirve como consuelo, tengo entendido que el ibuprofeno produce poca cefalea de rebote, los demas medicamentos no se... yo tomo ibuprofeno, habeces la eh tomado como si fuera agua y con dolores leves algo me a hecho ¿nerdipina retard? nunca lo escuche ¿es de esos medicamentos que previenen? yo ando son sibelium, y creo que empiezo a tomar algo (tras 3 meses de dias pastilleros, por fiiin)
avatar
Kotori

Cantidad de envíos : 155
Edad : 26
Localización : Cantabria
Indice de Participación : 190
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos!! dudas...

Mensaje por ISIU10 el Mar 08 Mar 2011, 20:07

Hola Lola 79,

Yo también vengo padeciendo dolores crónicos a diario y a mi lo único que me calma son calmantes como lyrica, adolonta, nobritol f...

ISIU10

Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos!! dudas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.