Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» inmigran inyectables
Porque tanta negatividad. Todos queremos una solucion. EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
Porque tanta negatividad. Todos queremos una solucion. EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
Porque tanta negatividad. Todos queremos una solucion. EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
Porque tanta negatividad. Todos queremos una solucion. EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
Porque tanta negatividad. Todos queremos una solucion. EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
Porque tanta negatividad. Todos queremos una solucion. EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Porque tanta negatividad. Todos queremos una solucion. EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Porque tanta negatividad. Todos queremos una solucion. EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
Porque tanta negatividad. Todos queremos una solucion. EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
Porque tanta negatividad. Todos queremos una solucion. EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
Porque tanta negatividad. Todos queremos una solucion. EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
Porque tanta negatividad. Todos queremos una solucion. EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
Porque tanta negatividad. Todos queremos una solucion. EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

» HOLA, cefalea 24h desde hace 1 año y medio!
Porque tanta negatividad. Todos queremos una solucion. EmptyLun 09 Oct 2023, 17:10 por milagro4

» ME HAN PUESTO BOTOX
Porque tanta negatividad. Todos queremos una solucion. EmptyMar 03 Oct 2023, 03:24 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

tensionales  Cefaleas  


Porque tanta negatividad. Todos queremos una solucion.

+3
pilar
Rock
Tradermolcj
7 participantes

Ir abajo

Porque tanta negatividad. Todos queremos una solucion. Empty Porque tanta negatividad. Todos queremos una solucion.

Mensaje por Tradermolcj Lun 31 Mayo 2010, 22:24

.- Vamos haber. Mi nombre es Francisco Javier, vivo en Ronda en la provincia de Malaga, aunque soy de Cadiz. Por razones laborales aqui estoy. (Ahora mismo escribiendo desde la empresa)
Pues como ven soy nuevo por este foro. Desde hace unos dias he estado observando todos los comentarios realizados por diferentes personas. Antes comentar que padezco migrañas, (como dice Rock en un post anterior), desde que tengo uso de razon. Es decir se de lo que se esta hablando aqui. Y como todos he probado de todo, pero yo no voy a decir que no me haya resultado, de repente, si cogemos el dolor en su primera fase tenemos suerte o por lo menos en mi caso, y lo repito, por lo menos en mi caso, se puede llegar aliviar algo el dolor. Porque repito "por lo menos en mi caso", a esto es a lo que voy con mi Tema.

Sufrimos la migraña, nosotros sabemos lo duro que es, una hora, dos horas, toda la tarde con la persiana echada o en mi caso casi todas las mañanas. Para colmo de males no tenemos suficiente y escuchamos a todos nuestros amigos y amigas, diciendonos, que barbaridad lo horrible de esta enfermedad, cuando en realidad lo que necesitamos son palabras de aliento y que nos ayuden a buscar una solucion, la cual rara vez llega. Nos ponemos, como en mi caso a buscar por internet personas con el mismo mal que nos aqueja, y cuando encontramos informacion, me encuentro que hay personas que dan sus testimonios tanto buenos como malos, pero por lo que veo, los buenos no valen en este foro.

Una pregunda,¿Porque somos personas tan negativas?, yo entiendo el fraude que hay, y se lo dice una persona muy arriesgada y que prueba todo para que no le cuenten, pero porfavor, basta ya a querer ser victimas. Les vuelvo a repetir yo tengo migrañas, pero quiero seguir adelante y lo voy hacer, si seguimos con esta actitud de que nada nos vale, os lo aseguro que nada nos valdra, porque nada llegara a nuestro lado ya que dia a dia lo rechazamos por esta actitud de enfermo cronico.
Bueno querido foro podria seguir pero no quiero ser aburrir a nadie, ha sido mi primera intervencion en un foro (valga la redundancia), y no digo en uno de este tipo, digo en cualquier tipo de foro.

Señor Rock, le doy las gracias por mantener este foro en tan buen talante y si me gustaria poder tener algun comentario suyo, los cuales atentamente he seguido durante estos dias.
Mando un saludo a todos, no me quiero extender.

Tradermolcj

Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Indice de Participación : 2
Aplausos : -1
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque tanta negatividad. Todos queremos una solucion. Empty Re: Porque tanta negatividad. Todos queremos una solucion.

Mensaje por Rock Mar 01 Jun 2010, 00:05

Hola Tradermoicj, ante todo bienvenido al foro, no se trata de ser negativo ni que nos guste ser enfermos crónicos. Yo he disfrutado de años sin migrañas y no hay nada que desee más que volver a pasar años así y poder contarlo,te aseguro que pocas cosas ayudarán más a los que aquí estamos que el saber que alguno de nosotros ha encontrado solución, los ánimos y saber que hay esperanzas es lo que más ayuda, de hecho ahora mismo puedes ver hilos en el foro en el que tango Margacim como Lourdes nos hablan de un nuevo sistema para curar las migrañas que les está dando resultado y que llevan meses sin migrañas y a las que agobiamos a preguntas ya que muchos estamos muy interesados en el tema, e incluso se habla de un libro que muchos podrían interpretar como publicidad. La diferencia entre un caso y otro es que tanto Lourdes como Margacim llevan en el foro meses participando y con un comportamiento excelente ayudando a todo el que entra en el foro y si el foro ha crecido tanto en los últimos meses es en parte gracias a ellas y bueno al resto de los habituales: Antonio, Pilar, Albert, ISIU, Majo,Isa, etc. (perdón por los que me dejo)

Ahora cuando de repente entra alguien vendiendo como si de una teletienda se tratara una clínica, se le llama la atención por entrar al foro como elefante en cacharería además con gancho diciendo que si que es verdad que el también se ha curado(estoy hablando de Margui y Julio) y curiosamente el mismo día del problema se registra otro usuario, expone su caso y 2 semanas más tarde se cura en la misma clínica pues, que quieres que te diga, igual soy muy mal pensado, pero no me negarás que como mínimo es sospechoso. Como le he dicho a Maruchi, corro el riesgo de equivocarme, soy consciente de ello, todo el que tiene que tomar una decisión corre ese riesgo, pero prefiero equivocarme a permitir que algún desalmado saque el menor beneficio a costa del foro y mucho menos en un tema tan delicado como la salud. Llevo más de 12 años participando a diario en distintos tipos de foros y en todos he vivido este tipo de problemas y este no iba a ser menos, es imposible acertar siempre pero se intenta hacer lo mejor que se puede.

Aunque no lo creas en el foro hay mucha más vida en la mensajería privada que en los mensajes públicos, yo nunca he sido partidario de eso porque se pierde mucha información, pero reconozco que a la hora de hablar de medicamientos, tratamientos, clínicas, y cosas así es mejor hablarlo en privado, yo ni expulsé a Margui ni a Julio a pesar de estar seguro al 99% de que su intención era hacer publicidad, ni he expulsado a Maruchi a pesar de estar tener bastantes sospechas, si quieren hablar esos temas, pueden usar los mensajes privados, de hecho en un principio así lo hizo.

Saludos.
Rock
Rock
Admin

Cantidad de envíos : 297
Edad : 47
Localización : Almuñécar
Indice de Participación : 369
Aplausos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.cocinaparasolteros.es

Volver arriba Ir abajo

Porque tanta negatividad. Todos queremos una solucion. Empty Re: Porque tanta negatividad. Todos queremos una solucion.

Mensaje por pilar Mar 01 Jun 2010, 10:19

Hola Tradermoijc,

Bienvenido al foro.

No creo que seamos negativos. En algún momento tendremos malos momentos, pero por lo general somos personas bastante positivas y estamos buscando continuamente alguna solución a nuestro o nuestros problemas de salud ( a algunos el dolor de cabeza se nos complica con otros). Tampoco queremos ser enfermos crónicos ¿quien quiere tener un dolor de forma más o menos constante?
Lo que si somos en su mayoría es personas que se han sentido timadas, engañadas, tanto en lo económico como en lo emocional por productos, clínicas, aparatos milagro....
No se si algún miembro del foro todavía no ha pasado por algún tipo de fisioterapia, reiki, shiatsu o cualquier otro tipo de masaje que le hayan aconsejado para combatir el dolor, si a alguno le va bien o le ha ido le hemos preguntado que era, donde, cuanto tiempo llevaba asistiendo y cuanto le ha durado la mejoría.
TODOS QUEREMOS DEJAR DE TENER DOLOR y tener la vida que hemos llevado antes de esta situación. El problema con las personas que hablan de esta clínica en concreto, supongo que es a lo que te refieres al hablar de nuestra negatividad y negarnos a probar algo nuevo, han sido las formas, han entrado en el foro vendiendo el producto, pero nadie les ha censurado su entrada en un principio, a pesar de sonar muy raro. Como dice Rock todos somos mayores y libres de elegir, el problema es que hay mucho desalmado que sabe de nuestra desesperación y se aprovecha. Los miembros del foro se están moviendo por todas partes buscando una solución, dejando el dinero que se tiene y el que no para probar tratamientos, médicos, férulas, libros, dietas etc. La cuestión está en que las personas que han recomendado algo, tienen credibilidad pues llevan en el foro tiempo, compartiendo tratamientos, ideas (en publico y en privado) y ahora, para alegría de los que continúan con el dolor, comparten su mejoría y el método utilizado con el resto.

Desde el primer momento no he sido partidaria de poner direcciones concretas, ni la medicación exacta, ni tan siquiera hablar de el especialista concreto que nos trata, a pesar de eso en algunos casos lo he puesto pero te aseguro que toda la información que me han pedido al respecto he procurado darla por correo privado y aclarando los pros y contras. Yo no me siento capacitada para la ser la responsable de que una persona se cruce medía España par venir a mi médico, se ponga una férula en la boca, tome o deje de tomar un medicamento, vaya a mi naturista o fisioterapeuta, en resumen pruebe algo que a mi me ha ido bien en el sitio que a mi me ha ido bien, porque estoy segura que en su localidad tiene que existir algo similar y a pesar de que algunos médicos no hacen caso, otros cuando ya nos conocen y les comentamos algo "nuevo" nos animan o no en función de nuestro caso a intentarlo.

Y por último, si alguien quiere dar a conocer un producto nuevo o su clínica que se ponga en contacto con Rock, por aquello de que es el administrador y vela por mantener lo mas limpio el foro para bien de todos, le explique de que va la historia, ya lo han hecho con un aparato para la cabeza, y entrara en el foro, en cualquier caso es abierto, como tu mismo has podido comprobar.

Por mi parte agradezco que alguien se preocupe de velar por integridad del foro, asumiendo que nos podamos equivocar.

pilar

Cantidad de envíos : 224
Indice de Participación : 279
Aplausos : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque tanta negatividad. Todos queremos una solucion. Empty Porque tanta negatividad. Todos queremos una solucion.

Mensaje por albert Mar 01 Jun 2010, 14:38

Estoy con Pilar y Rock, a estas alturas parece que detectamos los timos enseguida, por eso me parece de mucha sensatez lo dicho, estoy con vosotros, a mi nunca se me ocurriria recomendar a nadie que no tenga la seguridad de que tiene capacidad para sanar y que este comprobado.

Sobre la negatividad, es totalmente lo contrario, lo positivo de nosotros es que no nos resiganamos y buscamos soluciones hasta debajo de las piedras si hace falta, pero para nada somos negativos.

Saludos.

albert

Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque tanta negatividad. Todos queremos una solucion. Empty mas negado que soy yo

Mensaje por antonio Mar 01 Jun 2010, 17:11

Hola a todos

Despues de lo que ha dicho rock poco queda de explicar,yo que soy el rey del negatismo,
Con mucha ayuda de animos que pilar y lourdes me han dado,nunca he tirado la toalla en buscar soluciones,tanto es a si que aveces he metido la pata porque me creo que todo el mundo que entra aqui comparte nuestro dolor,y aveces no es asi.
Yo dentro de mi, siempre he pensado que siempre no voy a estar con este dolor.
Yo lo que veo en esto foro no es negatividad todo lo contrario veo muchas ganas de buscar su posible solucion,y con ganas de lucha, a si que yo digo que animo a todos a seguir buscando soluciones fiables que no ayude a sobrellevar esta enfermedad.
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 165
Edad : 51
Localización : Elche Alicante
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque tanta negatividad. Todos queremos una solucion. Empty Re: Porque tanta negatividad. Todos queremos una solucion.

Mensaje por bleikur_reloaded Mar 01 Jun 2010, 22:09

Yo tampoco creo que haya ningun tipo de rollo negativo en este foro. A contrario Smile soy de la opinión que para lo fastidioso que es esto de las migrañitas, este es un foro relativamente optimista, donde se intercambian experiencias y se dan animos dentro de lo que se puede.

Pero el optimismo no quita que, por experiencia, estemos al tanto de posibles ganchos comerciales y oportunistas varios Sad

El ser optimista no quita que uno pueda ser escéptico, y más nos vale serlo, porque se nos bombardea con tantas posibilidades y tanta información que uno se puede marear y/o dejar el sueldo en milagros de teletienda...

Bueno, como veis no tengo nada que añadir a comentarios anteriores, mas que agradecer a Rock sus cuidados anti-spam en el foro Smile

bleikur_reloaded

Cantidad de envíos : 19
Indice de Participación : 20
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque tanta negatividad. Todos queremos una solucion. Empty Negatividad

Mensaje por Ricardo Soria Vie 04 Jun 2010, 14:38

Un saludo a todos los del foro. Cuando uno está enfermo y padece de migrañas, no quiere estar curado hoy, ayer ya era tarde. Eso se comprende, pero creo que no debemos nunca de perder la esperanza, hay mucho tramposo y mucho aparato que puede o no funcionar, pero ya nos han tomado demasiado el pelo. Les escribo porque hay una clínica de acupuntura en Valencia, donde el médico se compromete a devolver el dinero si a las tres sesiones no has tenido mejoría. Una prima mía ha ido, (es maestra de niños pequeños, asi que imaginaros), y le ha ido muy bien. Yo voy y por el momento (llevo 3 sesiones) va bien. Por lo tanto no todos los acupuntores son una trampa. La página de esta clínica es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si alguno la prueba ya contareis algo.

Un abrazo

Ricardo Soria

Cantidad de envíos : 2
Indice de Participación : 4
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque tanta negatividad. Todos queremos una solucion. Empty Re: Porque tanta negatividad. Todos queremos una solucion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.