Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trastorno de la articulación tempomandibular (ATM)
Hola! Cabeza adolorida saluda cabezas dolorosas... EmptyLun 29 Abr 2024, 02:53 por milagro4

» inmigran inyectables
Hola! Cabeza adolorida saluda cabezas dolorosas... EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
Hola! Cabeza adolorida saluda cabezas dolorosas... EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
Hola! Cabeza adolorida saluda cabezas dolorosas... EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
Hola! Cabeza adolorida saluda cabezas dolorosas... EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
Hola! Cabeza adolorida saluda cabezas dolorosas... EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
Hola! Cabeza adolorida saluda cabezas dolorosas... EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Hola! Cabeza adolorida saluda cabezas dolorosas... EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Hola! Cabeza adolorida saluda cabezas dolorosas... EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
Hola! Cabeza adolorida saluda cabezas dolorosas... EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
Hola! Cabeza adolorida saluda cabezas dolorosas... EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
Hola! Cabeza adolorida saluda cabezas dolorosas... EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
Hola! Cabeza adolorida saluda cabezas dolorosas... EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
Hola! Cabeza adolorida saluda cabezas dolorosas... EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

» HOLA, cefalea 24h desde hace 1 año y medio!
Hola! Cabeza adolorida saluda cabezas dolorosas... EmptyLun 09 Oct 2023, 17:10 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

Cefaleas  tensionales  


Hola! Cabeza adolorida saluda cabezas dolorosas...

5 participantes

Ir abajo

Hola! Cabeza adolorida saluda cabezas dolorosas... Empty Hola! Cabeza adolorida saluda cabezas dolorosas...

Mensaje por lainde Jue 17 Abr 2008, 02:38

Ave Cesar, migrañosa nueva os saluda... Bueno, de nueva nada. Mi cabeza lleva dando la vara desde hace casi veinte años... ¡y eso que no llegué aún a la treintena! Nunca he entrado en ningún foro relacionado con el tema, hoy es "mi primera vez" Wink
De la evolución de mi migraña poco que decir, imagino que lo de siempre. Empiezas con la aspirina, el gelocatil... y terminas con cóctel de antiespasmódicos y antidepresivos. He tenido épocas mejores y épocas peores, pero procuro no quejarme mucho. A fin de cuentas, de esto no te mueres ¿no? y como el umbral del dolor te lo deja por las nubes, pues un punto a favor cuando te duelen otras cosas.
Así que a lo largo del tiempo he aprendido a apretar los dientes cuando me duele (es un decir) y a sentirme muy afortunada cuando no. Todo es del color del cristal con que se mire... hay cosas peores.
Con respecto a la medicación, ahora mismo no estoy tomando nada. En noviembre fui a un doctor que me recomendaron muy mucho en Valencia y me recetó los antiespasmódicos y los antidepresivos, primero anduve "dopada y lentísima" hasta que me acostumbré al antidepresivo (que no me hace falta por depresión, que de general soy una tipa bastante feliz) y luego se me dormían mucho los pies por el antiespasmódico. Como estaba de viaje, llamé preocupada al doctor (me despertaba el cosquilleo en los pies por las noches, y no se me pasaba ni caminando), y me dijo que tomara plátano, que eso era un efecto secundario por falta de vitamina k. Me tomé dos plátanos diarios durante una semana y luego le entré directamente a comprar pastillas de vitamina k, pero nada. Así que como seguía de viaje y se dieron las cosas para que no pudiera volver a España en unos meses, decidí dejar el tratamiento por mi cuenta y riesgo de a poquitos. Fui reduciendo la medicación durante dos semanas hasta suprimirla del todo.
Ahora estoy con Zomig cuando me duele. Ya casi no me hace efecto, pero todavía no puedo volver al doctor porque sigo fuera de España.

Bueno, después de las presentaciones, os cuento que ayer mi hermana pequeña, que está estudiando fuera de España, me escribió algo desesperada porque también recién ahora le están empezando los dolores (¡Afortunada ella, comienza con 20 años!) y llevaba unos días que no se le pasaba. Me pedía consejo como "migrañosa experta". Le escribí un semidecálogo de urgencia y pensé que quizá también podría serle útil a otros migrañosos que anduvieran por el mundo, así que busqué donde colgarlo.
Me ha encantado encontrar este foro, y descubro con alegría que no soy la única que piensa que compartiendo información podemos sernos útiles unos a otros. Así que nada, en la parte adecuada os dejo el semidecálogo de mi hermana.

Solo me resta agradeceros el haber creado este foro tan interesante, os seguiré con interés. ¡Suerte con vuestras cabezas! Very Happy

lainde

Cantidad de envíos : 2
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! Cabeza adolorida saluda cabezas dolorosas... Empty Re: Hola! Cabeza adolorida saluda cabezas dolorosas...

Mensaje por Rock Jue 17 Abr 2008, 10:48

Hola lainde o cabeza adolorida Smile bienvenida al foro, pasa y ponte comoda.

Saludos.
Rock
Rock
Admin

Cantidad de envíos : 297
Edad : 47
Localización : Almuñécar
Indice de Participación : 369
Aplausos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.cocinaparasolteros.es

Volver arriba Ir abajo

Hola! Cabeza adolorida saluda cabezas dolorosas... Empty Bienvenida Lainde

Mensaje por MAT Dom 20 Abr 2008, 22:27

Hola cabeza dolorida te dá la bienvenida una cabeza que si este fin de semana no se la ha "arrancado" ha sido de milagro.

Bueno me pongo seria porque ahora puedo porque desde luego y lo que menos me ha ayudado es la panzada de llorar que me he pegado porque no podía más y eso todavía empeoraba la situación.
Han sido dos días encerrada a oscuras sin ruidos ,sin más ganas de que pasaran las horas y me hicieran efecto las pastillas.
Mira que yo estaba contenta con el topamax,la acupuntura la dieta sana etc.....y debo seguir estandolo pero este finde ha sido de los memorables como hacía ya casi 40 días que estaba bien .(con solo 14 de dolor controlable)
No sé si habrá sido el cambio de presión atmosférica ,o no sé pero desde luego vaya dos días.

La verdad es que he pasado un finde tan desesperante que no se lo deseo a nadie.Me he empastillado que tengo el coco hueco.
Espero seguir siendo positiva como hasta ahora pero la verdad es que voy seguir las pautas de Lainde aunque muchas ya forman parte de mi vida hace tiempo.
Besos a todas/os flower
Os deseo lo mejor.

MAT

Cantidad de envíos : 23
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! Cabeza adolorida saluda cabezas dolorosas... Empty Re: Hola! Cabeza adolorida saluda cabezas dolorosas...

Mensaje por Ariadna Dom 20 Abr 2008, 23:08

Muchos saludos Lainde,
Como ya te comente a mi tambien me parece muy interesante todo lo que has compartido y a mi tambien me suena......nada raro ¿no?. Actualmente mi cabeza "sana" lucha con mi cabeza "migrañosa" y no se esta dejando vencer.....por ahora y espero que por un largo periodo de tiempo (ya van un mes y cinco dias sin ella).

Aprobecho para enviarle muchos besos a Mat, que aunque se por experiencia que no hay consuelo que valga cuando llega, aunque suene algo topico siempre anima el saber que no estamos solos y que compartimos con alguien nuestro "dolor". MUCHO ANIMO!!!!! que si esta vez fueron 40y tantos dias la proxima vez sera más del doble antes de la proxima visita. UNA BUENA PATADA EN EL CULETE A LA MIGRAÑA !!!! Y A RESISTIR QUE SOMOS MÁS FUERTES QUE "ELLA"


MUCHA SALUD PARA TOD@S Like a Star @ heaven

Ariadna

Cantidad de envíos : 24
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! Cabeza adolorida saluda cabezas dolorosas... Empty GRACIAS ARIADNA

Mensaje por MAT Mar 22 Abr 2008, 01:45

Superado el lunes como si nada hubiera pasado por mi coco este fin de semana,realmente no hay consuelo que valga pero se agradece la solidaridad de migrañoso/a a a migrañosa/o .
G racias por tus saludos Ariadna,espero que todos os encontreis muy bien.Yo mañama tengo sesión de acupuntura y le explicaré mi crisis y le pediré que me ponga una banderillas a ver si asi solucionamos el tema .
Mañana os cuento.
Salud para todos
Lo que tengo es un resacón del pastilleo de ayer que no veais.
Besos flower

MAT

Cantidad de envíos : 23
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! Cabeza adolorida saluda cabezas dolorosas... Empty R.E. CABEZA ADOLORIDA Y SEMIDECALOGO

Mensaje por ANA Miér 23 Abr 2008, 10:07

hOLA cabecita adolorida!
Primero bienvenida eh? cheers
me ha parecido muy intersante el semidecálogo (como dices tú Smile ) que le has enviado a tu hermana, se ve que "por desgracia" eres toda una experta en la materia, y queriía darte las gracias por compartir con nosotros los consejos que le das a tu propia hermana, me parece todo un detalle la verdad.
un saludo flower

MAT, no había leído hasta hoy que has estado malica... te mando un besazo y mi deseo de que mejores, de que todos mejoremos, y un día por fin se escuchen nuestras súplicas y esta p... enfermedad nos deje en paz y vivir la vida sin el temor de cuando va estallar la bomba que llevamos dentro. Mucho ánimo wapa!
ANA
ANA

Cantidad de envíos : 25
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! Cabeza adolorida saluda cabezas dolorosas... Empty Ana que te mejores!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por MAT Miér 23 Abr 2008, 15:30

Lo siento guapa,entre una cabeza y otra no coincidiremos ni en el foro ,esto es la leche......hija que asco cuando se está mal.
Espero que cada día sea mejor para todos y cuanto más positivos seamos más y mejor nos irá "dicen" a mi optimismo no me falta desde luego ,asi que :
ANIMO PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES A LOS JORGES.
Un beso flower

MAT

Cantidad de envíos : 23
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! Cabeza adolorida saluda cabezas dolorosas... Empty ESPERO QUE TODOS ESTEIS BIEN

Mensaje por Ariadna Sáb 26 Abr 2008, 16:30

Hola!!!

Hace dias que no me conecto pero porfin por razones ajenas al dolor de cabeza.
La verdad es que me sentia bastante cargada con algunos problemillas (sin importancia la verdad pero que siempre hago más de lo que son), y tome la desición de salir de la rutina para ver a la family que vive en Tenerife......y aqui estoy.
En parte vine huyendo de "la calima" (el polvo en suspensión que llega desde el Sahara) y fué peor el remedio que la enfermedad como se suele decir prq esto es lo mas parecido a la ciudad de Doha en pleno desierto....(que exajerada no?). Estoy intentando relajarme, no cojer mucho sol, seguir cuidando la alimentación etc, prq estoy temiendo una crisis con este cambio tan repentino de tiempo (tierra, viento y más de 30º). La verdad es que ya con la alergia tengo suficiente así que "querida amiga no se te ocurra aparecer prq te daré con la puerta en las narices" jejeje.
He tenido ligeras jaquecas que han tenido facil solución, dentro de lo que hay no me puedo quejar ......así que dejare de hacerlo......al menos por hoy silent
Espero que estes ya nucho mejor Mat y que sigas igual de luchadora, para todos los demás los mismos deseos de siempre pero no por eso con menos ganas MUCHA SALUD PARA TOD@S!! Like a Star @ heaven

Ariadna

Cantidad de envíos : 24
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! Cabeza adolorida saluda cabezas dolorosas... Empty Re: Hola! Cabeza adolorida saluda cabezas dolorosas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.