Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» inmigran inyectables
BAJA POR INCAPACIDAD LABORAl EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
BAJA POR INCAPACIDAD LABORAl EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
BAJA POR INCAPACIDAD LABORAl EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
BAJA POR INCAPACIDAD LABORAl EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
BAJA POR INCAPACIDAD LABORAl EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
BAJA POR INCAPACIDAD LABORAl EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
BAJA POR INCAPACIDAD LABORAl EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
BAJA POR INCAPACIDAD LABORAl EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
BAJA POR INCAPACIDAD LABORAl EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
BAJA POR INCAPACIDAD LABORAl EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
BAJA POR INCAPACIDAD LABORAl EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
BAJA POR INCAPACIDAD LABORAl EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
BAJA POR INCAPACIDAD LABORAl EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

» HOLA, cefalea 24h desde hace 1 año y medio!
BAJA POR INCAPACIDAD LABORAl EmptyLun 09 Oct 2023, 17:10 por milagro4

» ME HAN PUESTO BOTOX
BAJA POR INCAPACIDAD LABORAl EmptyMar 03 Oct 2023, 03:24 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

tensionales  Cefaleas  


BAJA POR INCAPACIDAD LABORAl

3 participantes

Ir abajo

BAJA POR INCAPACIDAD LABORAl Empty BAJA POR INCAPACIDAD LABORAl

Mensaje por jarita Miér 10 Feb 2010, 15:54

HOLA,CHIC@S!!Me gustarìa que alguien me cuente si se encuentra de baja a causa de la migraña porque yo lo estoy en este momento y me han citado en el tribunal mèdico.Es la primera vez que me ocurre y no tengo ni idea en què consiste;la verdad es que yo me encuentro fatal porque se ha cronificado la migraña y no valgo para nada,apenas puedo atender a mis niños y mucho menos a los de mi trabajo,pero no sè que va a pasar despuès porque por desgracia sè que esto no va a desaparecer tan fàcilmente y me volverà a tocar ir al trabajo como antes,sufriendo tremendamente y aguantando la jornada laboral lo mejor posible¿Alguien me puede orientar?Os lo agradezco de antemano.BESITOS......

jarita

Cantidad de envíos : 24
Indice de Participación : 44
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

BAJA POR INCAPACIDAD LABORAl Empty HOLA JARITA

Mensaje por lourdes Miér 10 Feb 2010, 16:23

eL HECHO DE que te hayan propuesto para un Tribunal médico significa que has agotado los períodos máximos de baja; deberás aportar toda la documentación médica que tengas así como los factores sociales (hijos, marido y salario...). Dependiendo de la incapacidad para la que te propongan deberás iniciar REclamación previa y si tampoco consigues la permanente- que en nuestro caso es más que complicado- acudir al Juzgado de lo Social.

Si quieres te envío privado con más información.

saludos

lourdes

Cantidad de envíos : 193
Indice de Participación : 296
Aplausos : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BAJA POR INCAPACIDAD LABORAl Empty Baja por incapacidad

Mensaje por Marta Escrig Miér 10 Feb 2010, 22:30

Hola Jarita,

Tengo un largo "curriculum"de migrañosa cronica de libro. El caso es que yo tambien estoy de baja por migraña y dispuesta a pasar por el Icam. Parece ser que es importante aportar informes medicos, y argumentar que nuestra dolencia nos incapacita para nuestro puesto de trabajo. Tambien segun parece es primordial presentar informe psiquiatrico conforme nuestra migraña afecta a nuestro estado de animo.
Suerte¡
Marta E.

Marta Escrig

Cantidad de envíos : 14
Indice de Participación : 24
Aplausos : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BAJA POR INCAPACIDAD LABORAl Empty gracias

Mensaje por jarita Miér 10 Feb 2010, 23:57

lourdes escribió:eL HECHO DE que te hayan propuesto para un Tribunal médico significa que has agotado los períodos máximos de baja; deberás aportar toda la documentación médica que tengas así como los factores sociales (hijos, marido y salario...). Dependiendo de la incapacidad para la que te propongan deberás iniciar REclamación previa y si tampoco consigues la permanente- que en nuestro caso es más que complicado- acudir al Juzgado de lo Social.

Si quieres te envío privado con más información.

saludos
Te lo agradecerìa,Lourdes,no sè mucho del tema y se acerca la fecha.Dime còmo podemos ponernos en contacto.Un beso.

jarita

Cantidad de envíos : 24
Indice de Participación : 44
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

BAJA POR INCAPACIDAD LABORAl Empty Re: BAJA POR INCAPACIDAD LABORAl

Mensaje por lourdes Vie 12 Feb 2010, 19:46

¿cuado tienes cita? La migraña crónica se está consideraqndo cada vez más como incapacitante pero aún no basta para conseguir la permanente por sí sola. De todas formas como tengo que llevar algunos casos tengo Jurisrudencia que buscar y miraré la más reciente y te lo comunico.


Dime cuanto tiempo llevas con migrañas, cuanta bajas y su duración, si tienes otras patologías, hjos, salario de tu marido. Todo lo que puedas aportar mejor. pero además como la Administración es aasí, y que nos gastemos el dinero el contribuyente- no me quejo porque soy abogado- al final tendrás que interponer reclamación previa cuando te den el resultado de la propuesta de incapacidad. Y luego a la vista de la reclamación- que normalmente es desestimatoria- tendrás que acudir con tu abogado y con un perito de parte- un buen forense de la zona- al Juzgado de lo Social. Así que no desesperes, armate de paciencia y fuerzas.

Si no quieres incapacidad es otra cuestión, pero más compleja. Tendrías menos tiempo para impugnar la baja... pero eso tendrá que estudiarlo.

lourdes

Cantidad de envíos : 193
Indice de Participación : 296
Aplausos : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BAJA POR INCAPACIDAD LABORAl Empty incapacidad

Mensaje por jarita Dom 14 Feb 2010, 21:25

lourdes escribió:¿cuado tienes cita? La migraña crónica se está consideraqndo cada vez más como incapacitante pero aún no basta para conseguir la permanente por sí sola. De todas formas como tengo que llevar algunos casos tengo Jurisrudencia que buscar y miraré la más reciente y te lo comunico.


Dime cuanto tiempo llevas con migrañas, cuanta bajas y su duración, si tienes otras patologías, hjos, salario de tu marido. Todo lo que puedas aportar mejor. pero además como la Administración es aasí, y que nos gastemos el dinero el contribuyente- no me quejo porque soy abogado- al final tendrás que interponer reclamación previa cuando te den el resultado de la propuesta de incapacidad. Y luego a la vista de la reclamación- que normalmente es desestimatoria- tendrás que acudir con tu abogado y con un perito de parte- un buen forense de la zona- al Juzgado de lo Social. Así que no desesperes, armate de paciencia y fuerzas.La cita es el pròximo 23de febrero y es la1ª vez que estoy de baja por esto,la migraña la sufro desde siempre pero en el ùltimo año se ha cronificado y es pràticamente a diario,he faltado al trabajo varias veces pero sòlo dìas aislados o unas horas,hace 5 años estuve de baja por depresiòn porque se me juntò un poco de todo,tengo 2 niños de 5 y 8 años,mi marido es empresario y yo soy maestra y trabajo para el ayuntamiento de mi ciudad desde hace 19 años.La verdad que me fastidia y al mismo tiempo me preocupa el hecho de tener que demostrar a gente que no conozco el problema de salud que tengo y el sufrimiento que esto conlleva en mi vida y en mis relaciones con los demàs porque sòlo he guardado los informes mèdicos de los ùltimos meses y no sè si seran suficientes .UN BESO Y MIL GRACIAS,LOURDES.

Si no quieres incapacidad es otra cuestión, pero más compleja. Tendrías menos tiempo para impugnar la baja... pero eso tendrá que estudiarlo.
[right]
[i]

jarita

Cantidad de envíos : 24
Indice de Participación : 44
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

BAJA POR INCAPACIDAD LABORAl Empty Re: BAJA POR INCAPACIDAD LABORAl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.