Otra migrañosa más
3 participantes
Página 1 de 1.
Otra migrañosa más
Hola sufro migraña desde que tengo memoria pero ha empeorado hasta tenerla casi a diario en los últimos 9 años. Me han recetado de todo como tratamiento de base, como tratamiento de choque , medicación combinada,etc. y o no me ha hecho nada o con el tiempo he desarrollado alguna reacción negativa o me ha dejado de hacer efecto con el paaso del tiempo. Me han visto distintos equipos médicos, y de distintas especialidades. Ahora llevo implantado un neuroestimulador que me pusieron en la Paz con tan poco exito como todos los tratamientos. He probado Cefaly y desarrolle alergia a los parches que se utilizan (termine en urgencias) Migralcam que aconsejan tanto fue tirat el dinero, y lo mismo me paso con el homeopata y otas sugerencias.
Por lo demas soy bastante alegre, a pesar de lo que esto trastoca mi vida, pero mi familia me entiende y me soporta todas las crisis. Lo que más me molesta son las personas que te dicen. "¡Huy, si, si se lo que es eso, yo hasta que no me tomo un iboprufeno no se me pasa!", estoy segura de que me entendeis....Y los de "Pues tal cosa es mano de santo", despues de tantos años siempre pienso que me quieren vender algo.
Confio en que mi texto no sea demasiado aburrido (estoy con la cabeza un poco revuelta)
Un saludo a todos y a seguir probando.
Por lo demas soy bastante alegre, a pesar de lo que esto trastoca mi vida, pero mi familia me entiende y me soporta todas las crisis. Lo que más me molesta son las personas que te dicen. "¡Huy, si, si se lo que es eso, yo hasta que no me tomo un iboprufeno no se me pasa!", estoy segura de que me entendeis....Y los de "Pues tal cosa es mano de santo", despues de tantos años siempre pienso que me quieren vender algo.
Confio en que mi texto no sea demasiado aburrido (estoy con la cabeza un poco revuelta)
Un saludo a todos y a seguir probando.
pilar- Cantidad de envíos : 224
Indice de Participación : 279
Aplausos : 17
Re: Otra migrañosa más
Hola Pilar, bienvenida al foro, la verdad es que está un poco muerto esto y a penas entra nadie Yo también tengo migraña desde que tengo uso de razón, he pasado por épocas en las que pasé varios años sin apenas crisis pero en los últimos 6 años o así se repiten con una frecuencia de 1 o 2 por semana, he probado multitud de tratamientos y he ido varias veces al neurologo, al final siempre me dicen lo mismo, investiga los desencadenantes e intenta evitarlos. Pero los desencadenates pueden ser tantos y tan variados que en mi caso aun no he conseguido encontrar un "motivo de causa", he vigilad y apuntado lo que como cada día, lo que hago, los cambios de tiempo etc y en estas sígo.
La única solución que he encontrado? al más mínimo sintoma pastillazo que te crio y en el 90% de las veces freno la crisis y no va a más, cuando no se frena o los medicamentos no hacen efecto, solo me queda ir a la cama antes que lleguen los vómitos. Un buen rato de cama y me levanto como nuevo.
Saludos.
La única solución que he encontrado? al más mínimo sintoma pastillazo que te crio y en el 90% de las veces freno la crisis y no va a más, cuando no se frena o los medicamentos no hacen efecto, solo me queda ir a la cama antes que lleguen los vómitos. Un buen rato de cama y me levanto como nuevo.
Saludos.
Gracias por tu bienvenida
Gracias Rock por tu bienvenida. Como tu cuando empiezan los sintomas me meto la medicación para la migraña (pastilla, inhalador o pinchazo, lo qu en esa época me haga más efecto). Lo malo es cuando no lo controlo, la crisis fuerte (vomitos, vertigos, destellos, hormigueo, frio-calor, etc) me duran entre 2 y 4 horas, pero me dejan el cuerpo tan para el arrestre que al dia siguiente alguien se tiene que quedar acompañandome pues me voy callendo. La tensión que todo esto me genera me provoca unas agujetas que no tenia ni cuando entrenaba todos los días.
Pero tengo confianza en que algo me haga efecto y esta situación cambie a mejor en algún mometo.
Yo asocio las crisis a algunas cosas: cambios del tiempo, el calor, sonidos agudos, falta de sueño o no reparador, mucha luz (voy siempre con gafas de sol, a veces incluso en casa) pero no lo asocio a ningún alimento.
Ahora me han puesto una ferula de descarga (para los dientes), y duerma con ella y cuando tengo crisis me la pongo y parece que me hace algo.
Confio en que esto te se sea util de alguna forma
Un saludo
Pero tengo confianza en que algo me haga efecto y esta situación cambie a mejor en algún mometo.
Yo asocio las crisis a algunas cosas: cambios del tiempo, el calor, sonidos agudos, falta de sueño o no reparador, mucha luz (voy siempre con gafas de sol, a veces incluso en casa) pero no lo asocio a ningún alimento.
Ahora me han puesto una ferula de descarga (para los dientes), y duerma con ella y cuando tengo crisis me la pongo y parece que me hace algo.
Confio en que esto te se sea util de alguna forma
Un saludo
bueno pilar, yo creia que las mias eran jodidas, pero veo que siempre hay alguien ke te supera.
Me acabo de registrar, y esto es de julio, pero bueno, saludas quedas.
Me acabo de registrar, y esto es de julio, pero bueno, saludas quedas.
Bilbi- Cantidad de envíos : 29
Indice de Participación : 36
Aplausos : 0
Bienvenido Bilbi
Hola Bilbi, no se si alegrame por tener mas migrañas que tu, parece que eso te anima y mira por lo menos sirven para algo.
Yo sali del hospital a finales del mes pasado, y despues del tratamiento (mucha medicación) de una semana , (en Agosto también me ingresaron), ahora llevo unos quince días que parezco una persona relativamente normal.
Me alegro de tu saludo y siempre es bueno que se apunten más personas.
Como dices tú, saludado quedas.
Pilar
Yo sali del hospital a finales del mes pasado, y despues del tratamiento (mucha medicación) de una semana , (en Agosto también me ingresaron), ahora llevo unos quince días que parezco una persona relativamente normal.
Me alegro de tu saludo y siempre es bueno que se apunten más personas.
Como dices tú, saludado quedas.
Pilar
Hola pilar, no era mi intencion alegrarme de tus dolores, simplemente era que superar lo mio era dificil, pero veo que me quedo corto.
Me alegro de que estes mejor, por lo que he leido, has pasado lo tuyo. Haber si de una vez por todas esto sirve para ir para adelante.
Animo.
Me alegro de que estes mejor, por lo que he leido, has pasado lo tuyo. Haber si de una vez por todas esto sirve para ir para adelante.
Animo.
Bilbi- Cantidad de envíos : 29
Indice de Participación : 36
Aplausos : 0
Ya supongo...
Hola Bilbi, ¡ya imagino que no te alegras de mis dolores!, pero es que el sentido del humor también me lo van a tener que mirar...Bueno mientras lo tenga aunque sea raro...
Gracias por alegrarte de mi mejoría.
Lo siento, en ningun momento he pensado que te alegrases. y por supuesto no queria molestarte. DISCULPAME
Un saludo
Pilar
Gracias por alegrarte de mi mejoría.
Lo siento, en ningun momento he pensado que te alegrases. y por supuesto no queria molestarte. DISCULPAME
Un saludo
Pilar
Página 1 de 1.