Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» maxalt migraña media/migraña fuerte?
Otra migrañosa más EmptyJue 09 Mayo 2024, 20:47 por milagro4

» invalidez por cefalea cronica
Otra migrañosa más EmptyVie 03 Mayo 2024, 03:19 por milagro4

» Trastorno de la articulación tempomandibular (ATM)
Otra migrañosa más EmptyLun 29 Abr 2024, 02:53 por milagro4

» inmigran inyectables
Otra migrañosa más EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
Otra migrañosa más EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
Otra migrañosa más EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
Otra migrañosa más EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
Otra migrañosa más EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
Otra migrañosa más EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Otra migrañosa más EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Otra migrañosa más EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
Otra migrañosa más EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
Otra migrañosa más EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
Otra migrañosa más EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
Otra migrañosa más EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

Cefaleas  tensionales  


Otra migrañosa más

3 participantes

Ir abajo

Otra migrañosa más Empty Otra migrañosa más

Mensaje por pilar Lun 06 Jul 2009, 18:41

Hola sufro migraña desde que tengo memoria pero ha empeorado hasta tenerla casi a diario en los últimos 9 años. Me han recetado de todo como tratamiento de base, como tratamiento de choque , medicación combinada,etc. y o no me ha hecho nada o con el tiempo he desarrollado alguna reacción negativa o me ha dejado de hacer efecto con el paaso del tiempo. Me han visto distintos equipos médicos, y de distintas especialidades. Ahora llevo implantado un neuroestimulador que me pusieron en la Paz con tan poco exito como todos los tratamientos. He probado Cefaly y desarrolle alergia a los parches que se utilizan (termine en urgencias) Migralcam que aconsejan tanto fue tirat el dinero, y lo mismo me paso con el homeopata y otas sugerencias.
Por lo demas soy bastante alegre, a pesar de lo que esto trastoca mi vida, pero mi familia me entiende y me soporta todas las crisis. Lo que más me molesta son las personas que te dicen. "¡Huy, si, si se lo que es eso, yo hasta que no me tomo un iboprufeno no se me pasa!", estoy segura de que me entendeis....Y los de "Pues tal cosa es mano de santo", despues de tantos años siempre pienso que me quieren vender algo.
Confio en que mi texto no sea demasiado aburrido (estoy con la cabeza un poco revuelta)
Un saludo a todos y a seguir probando.

pilar

Cantidad de envíos : 224
Indice de Participación : 279
Aplausos : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra migrañosa más Empty Re: Otra migrañosa más

Mensaje por Rock Miér 08 Jul 2009, 14:35

Hola Pilar, bienvenida al foro, la verdad es que está un poco muerto esto y a penas entra nadie Sad Yo también tengo migraña desde que tengo uso de razón, he pasado por épocas en las que pasé varios años sin apenas crisis pero en los últimos 6 años o así se repiten con una frecuencia de 1 o 2 por semana, he probado multitud de tratamientos y he ido varias veces al neurologo, al final siempre me dicen lo mismo, investiga los desencadenantes e intenta evitarlos. Pero los desencadenates pueden ser tantos y tan variados que en mi caso aun no he conseguido encontrar un "motivo de causa", he vigilad y apuntado lo que como cada día, lo que hago, los cambios de tiempo etc y en estas sígo.

La única solución que he encontrado? al más mínimo sintoma pastillazo que te crio y en el 90% de las veces freno la crisis y no va a más, cuando no se frena o los medicamentos no hacen efecto, solo me queda ir a la cama antes que lleguen los vómitos. Un buen rato de cama y me levanto como nuevo.

Saludos.
Rock
Rock
Admin

Cantidad de envíos : 297
Edad : 47
Localización : Almuñécar
Indice de Participación : 369
Aplausos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.cocinaparasolteros.es

Volver arriba Ir abajo

Otra migrañosa más Empty Gracias por tu bienvenida

Mensaje por pilar Vie 10 Jul 2009, 09:12

Gracias Rock por tu bienvenida. Como tu cuando empiezan los sintomas me meto la medicación para la migraña (pastilla, inhalador o pinchazo, lo qu en esa época me haga más efecto). Lo malo es cuando no lo controlo, la crisis fuerte (vomitos, vertigos, destellos, hormigueo, frio-calor, etc) me duran entre 2 y 4 horas, pero me dejan el cuerpo tan para el arrestre que al dia siguiente alguien se tiene que quedar acompañandome pues me voy callendo. La tensión que todo esto me genera me provoca unas agujetas que no tenia ni cuando entrenaba todos los días.
Pero tengo confianza en que algo me haga efecto y esta situación cambie a mejor en algún mometo.
Yo asocio las crisis a algunas cosas: cambios del tiempo, el calor, sonidos agudos, falta de sueño o no reparador, mucha luz (voy siempre con gafas de sol, a veces incluso en casa) pero no lo asocio a ningún alimento.
Ahora me han puesto una ferula de descarga (para los dientes), y duerma con ella y cuando tengo crisis me la pongo y parece que me hace algo.
Confio en que esto te se sea util de alguna forma
Un saludo

pilar

Cantidad de envíos : 224
Indice de Participación : 279
Aplausos : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra migrañosa más Empty Re: Otra migrañosa más

Mensaje por Bilbi Miér 23 Sep 2009, 15:32

bueno pilar, yo creia que las mias eran jodidas, pero veo que siempre hay alguien ke te supera.
Me acabo de registrar, y esto es de julio, pero bueno, saludas quedas.

Bilbi

Cantidad de envíos : 29
Indice de Participación : 36
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra migrañosa más Empty Bienvenido Bilbi

Mensaje por pilar Mar 20 Oct 2009, 00:21

Hola Bilbi, no se si alegrame por tener mas migrañas que tu, parece que eso te anima y mira por lo menos sirven para algo.
Yo sali del hospital a finales del mes pasado, y despues del tratamiento (mucha medicación) de una semana , (en Agosto también me ingresaron), ahora llevo unos quince días que parezco una persona relativamente normal.
Me alegro de tu saludo y siempre es bueno que se apunten más personas.
Como dices tú, saludado quedas.
Pilar

pilar

Cantidad de envíos : 224
Indice de Participación : 279
Aplausos : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra migrañosa más Empty Re: Otra migrañosa más

Mensaje por Bilbi Mar 20 Oct 2009, 00:33

Hola pilar, no era mi intencion alegrarme de tus dolores, simplemente era que superar lo mio era dificil, pero veo que me quedo corto.

Me alegro de que estes mejor, por lo que he leido, has pasado lo tuyo. Haber si de una vez por todas esto sirve para ir para adelante.

Animo.

Bilbi

Cantidad de envíos : 29
Indice de Participación : 36
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra migrañosa más Empty Ya supongo...

Mensaje por pilar Mar 20 Oct 2009, 00:58

Hola Bilbi, ¡ya imagino que no te alegras de mis dolores!, pero es que el sentido del humor también me lo van a tener que mirar...Bueno mientras lo tenga aunque sea raro...
Gracias por alegrarte de mi mejoría.
Lo siento, en ningun momento he pensado que te alegrases. y por supuesto no queria molestarte. DISCULPAME
Un saludo
Pilar

pilar

Cantidad de envíos : 224
Indice de Participación : 279
Aplausos : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra migrañosa más Empty Re: Otra migrañosa más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.