Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» maxalt migraña media/migraña fuerte?
No son muy fuertes,pero nada me lo quita... EmptyJue 09 Mayo 2024, 20:47 por milagro4

» invalidez por cefalea cronica
No son muy fuertes,pero nada me lo quita... EmptyVie 03 Mayo 2024, 03:19 por milagro4

» Trastorno de la articulación tempomandibular (ATM)
No son muy fuertes,pero nada me lo quita... EmptyLun 29 Abr 2024, 02:53 por milagro4

» inmigran inyectables
No son muy fuertes,pero nada me lo quita... EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
No son muy fuertes,pero nada me lo quita... EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
No son muy fuertes,pero nada me lo quita... EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
No son muy fuertes,pero nada me lo quita... EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
No son muy fuertes,pero nada me lo quita... EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
No son muy fuertes,pero nada me lo quita... EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
No son muy fuertes,pero nada me lo quita... EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
No son muy fuertes,pero nada me lo quita... EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
No son muy fuertes,pero nada me lo quita... EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
No son muy fuertes,pero nada me lo quita... EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
No son muy fuertes,pero nada me lo quita... EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
No son muy fuertes,pero nada me lo quita... EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

Cefaleas  tensionales  


No son muy fuertes,pero nada me lo quita...

2 participantes

Ir abajo

No son muy fuertes,pero nada me lo quita... Empty No son muy fuertes,pero nada me lo quita...

Mensaje por drdelay Sáb 13 Ago 2011, 14:26

Hola me llamo Jose maria soy nuevo en el foro tengo 30 años y mas bien que crisis grandes de migrañas padezco jaquecas de estas que te empiezan desde por la mañana y no se te van en todo el dia,es ese dolor de cabeza puñetero qu een fin a mi me influye en el caracter,a veces se me complica mas,(mi hermana si tiene crisis graves de vomitar y demas,pero las mias son diferente),en fin,el caso esqueaun tomando triptizol y esertia como tratamiento preventivo,antes si me valia,pero ahora una vez que me entra ese dolor de cabeza,esque no se me quita con nada,tengo en casa de todo,desde Almogram,Enantyum,ect,lo que suelo tomar es dos ibuprofeno de 600mg,y antes se me quitaba un poco pero ya nada,como si me tmara un caramelo,lo mio diagnosticado es cefalea tensional,asi que mi pregunta era,una vez que ya tengo ese molesto dolor de cabez,¿existe algo mas efectivo que el ibuprofeno,espidifren,ect??¿que pueda omar que me quite ese dolor?,,repita,mis dolores no son crisis de tenerme que acostar y vomitar y demas,son mas un dolor constante,pero que fastidia muchíssssssssimo....os lo aseguro,osea las aspirinas ni el paracetamos,eso ya es muy light,..
haber si alguien que le pase esto me hecha una mano,gracias y un saludo

drdelay

Cantidad de envíos : 2
Indice de Participación : 4
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No son muy fuertes,pero nada me lo quita... Empty Re: No son muy fuertes,pero nada me lo quita...

Mensaje por flaquito Lun 15 Ago 2011, 13:53

Hola José., soy flaquito (26 años). Hace cuanto tiempo q padeces d esto?

Yo tengo algo similar x lo q cuentas. Es como estar con resaca (no c si c le llama asi donde tu vives., pero aca en Argentian es lo q sientes el dia despues d haber tomado algunas copas d mas....jeje). T sientes desanimado, cuesta concentrarse y memorizar, problemas para fijar la vista y lo peor: el mal caracter q nadie alcanza a entender por qué uno esta la mayor parte del tiempo malhumorado.!!

Yo hasta ahora, despues d 5 años con esto, no he encontrado solucion. Pero es muy probable q dentro d poco intente con la toxina botulinica (botox). Hay algun tema en este foro q habla d este tratamiento. A algunos les ha ayudado y hasta sanado, a otros no les ha servido. Según mi neurologo, este tratamiento, sirve solo para cefaleas tensionales y no para migrañas....

Cualquier duda, estoy a tu disposicion.!!

flaquito

Cantidad de envíos : 21
Indice de Participación : 28
Aplausos : -1
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No son muy fuertes,pero nada me lo quita... Empty Re: No son muy fuertes,pero nada me lo quita...

Mensaje por drdelay Lun 15 Ago 2011, 14:13

Pues muchisimas gracias por tu respuesta,si efectivamente es como estar todo el dia deresaca,y el mal humor que produce es notable,porque imaginate tener todo el dia un dolor de cabeza o presion que no se te quita con nada pues fastidia bastante,a mi lo unico que me lo quita un poco fue un farmaco que era nurofen lisina,pero lo compre en Gibrartar,en definitivamente es ibuprofeno y la lisina creo que lo unico que hace es acelerar el efecto del ibuprofeno,¿una vez que tienes el dolor que es lo que tomas?porque yo he probado con muchas cosas y nada como si tomara caramelos no me hacen efecto. Lo mejor será lo que tu dices que en mi próxima revisión le pregunte a mi medica lo del botox,y nada hay que saber que este dolor hay que tratarlo preventivamente,porque por lo menos a mi cuando ya me e tea ese dolorcillo no se me quita fácilmente,gracias y un saludo

drdelay

Cantidad de envíos : 2
Indice de Participación : 4
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No son muy fuertes,pero nada me lo quita... Empty Re: No son muy fuertes,pero nada me lo quita...

Mensaje por flaquito Mar 16 Ago 2011, 13:45

Estoy todo el dia con dolor, si bien hay dias q es mas soportable. Pero, si bien estoy medicamentado por un nuevo tratamiento q hago d hace un par d meses, no tomo nada cdo me duele mucho. Simplemente estoy aprendiendo a convivir con ello....los q tendrianq tomar algo son los q estan alrededor mio xq suelo ponerme bastante irritable.!!

Saludos y suerte con tu consulta.!!

flaquito

Cantidad de envíos : 21
Indice de Participación : 28
Aplausos : -1
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No son muy fuertes,pero nada me lo quita... Empty Re: No son muy fuertes,pero nada me lo quita...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.