Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» maxalt migraña media/migraña fuerte?
MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!! EmptyJue 09 Mayo 2024, 20:47 por milagro4

» invalidez por cefalea cronica
MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!! EmptyVie 03 Mayo 2024, 03:19 por milagro4

» Trastorno de la articulación tempomandibular (ATM)
MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!! EmptyLun 29 Abr 2024, 02:53 por milagro4

» inmigran inyectables
MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!! EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!! EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!! EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!! EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!! EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!! EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!! EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!! EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!! EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!! EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!! EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!! EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

tensionales  Cefaleas  


MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!!

4 participantes

Ir abajo

MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!! Empty MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!!

Mensaje por agomezgd Dom 27 Mar 2011, 20:13

Os comento un poco mi situación!!
Yo tuve migrañas hace seis años con aura que me duraban unas 24h y con gelocatil y oscuridad se me pasaba!
pero ahora desde noviembre de 2010 me han vuelto las migrañas pero son totalmente diferentes! a mi la luz no me molesta y son sobre todo insoportables cada vez que me baja la regla, estoy durante una semana completa sin poder dormir, y de los dolores tan fuertes que tengo me llega a producir síncopes!Ningun tratamiento me hace nada, topamax, triptyzol, naproxeno, paracetamol, dolalgial... , lo unico que me hace algo es el maxalt!!
El triptyzol me producia pérdidas de memoria y embotamiento de cabeza!
En enero tuve una crisis muy grande y tuve que estar ingresada y me quitaron el triptyzol y fue cuando me aumentaron la dosis del topamax, y me pusieron el sibelium por el triptyzol y el maxalt lo mantengo para cuando tengo los fuertes dolores que son casi siempre pero claro no se pueden superar las dosis de 6 pastillas a la semana o dos al dia como maximo!!
El problema es que cuando el dolor de cabeza consigo que ya me vaya bajando un poco y me lo voy regulando me vuelve a bajar la regla y ya vuelvo a estar peor!!
A alguien le sucede algo parecido??o conoce a alguien con migraña menstrual??
Llevo de baja laboral desde noviembre y el problema es que ya es tanto tiempo que me esta afectando psicologicamente porque necesito trabajar pero aun no puedo porque no me encuentro bien!!
un saludo y muchas gracias

agomezgd

Cantidad de envíos : 5
Indice de Participación : 7
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!! Empty Re: MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!!

Mensaje por indhira80 Mar 29 Mar 2011, 12:41

Hola Agomezgd, verás yo tengo dolor de cabeza y mareos todos los días y a todas horas y empeoran con la regla. Tmbién tomo maxalt en las crisis fuertes.

Ahora tomo un tratamiento nuevo, se llama Zonegran, es muy nuevo, en la farmacia me lo tienen que pedir porque no lo tienen, es perecido al topamax pero mas moderno, me sigue doliendo la cabeza pero un poquito menos, llevo con este tratamiento muy poquito.

El tryptizol no lo tolero, me da vértigos y el sibelium lo tomé 2 meses y no me hacía nada de nada. No soporto las luces brillantes, pero desde que tomo Zonegran, por ejemplo ayer fui al supermercado y no me molestaban las luces.

Comentalo a tu neurólogo y suerte.

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!! Empty Re: MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!!

Mensaje por agomezgd Mar 29 Mar 2011, 13:34

ok, muchas gracias aunque de momento hasta mayo no tengo cita con la neurologa pero lo tendré en cuenta!

agomezgd

Cantidad de envíos : 5
Indice de Participación : 7
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!! Empty Re: MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!!

Mensaje por yohana Miér 21 Sep 2011, 21:57

Yo tambien tengo migrañas con la mesntruacion desde que estoy tomando la pildora y no se que tomar,el medico digestivo me ha prohibido tomar antiinflamatorios y solo puedo tomar paracetamol pero no me hace nada...incluso en una crisis me he llegado a tomar 8 y ya no se que hacer....

yohana

Cantidad de envíos : 3
Indice de Participación : 5
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!! Empty Re: MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!!

Mensaje por agomezgd Jue 22 Sep 2011, 00:44

Yo parece que despues de meses de desesperacion me he estabilizado un poco, de momento llevo ya dos meses trabajando y el tratamiento me lo han reducido, cuando tengo las crisis fuertes lo que mejor me va es el Maxalt y cuando me baja la regla sigo teniendo alguna crisis que otra con visita a urgencias incluida pero bueno con antiinflamatorios me esta llendo muy bien en tu caso no sabria decirte, mira a ver si te va bien el dolalgial a mi me va muy bien consultalo con tu medico! el tratamiento que a mi me han dejado de momento hasta diciembre es lamictal y sibelium y ya te digo que muy bien. No obstante para cualquier cosa que necesites me puedes preguntar porque despues de casi un año he probado de todo!! un saludoo

agomezgd

Cantidad de envíos : 5
Indice de Participación : 7
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!! Empty Re: MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!!

Mensaje por yohana Jue 22 Sep 2011, 11:30

Ya tome dolalgial y no me hizo nada,solo puedo tomar paracetamol por el estomago....tengo zooming flas pero cada vez que me la tomo me deja echa polvo,vomitos,me cuesta hablar......no se si la solucion sera dejar la pildora.....gracias

yohana

Cantidad de envíos : 3
Indice de Participación : 5
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!! Empty Re: MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!!

Mensaje por annayuyu Vie 11 Nov 2011, 00:01

Hola,
Yo misma....te dire que sufro de migrañas diarias 5 dias antes de la regla, 5 dias de regla y 2-3 mas despues, total que cuando me vuelvo a estabilizar un poco ya la tengo encima otra vez. Yo creo que en nuestros casos debe de intervenir algun tipo de factor hormonal. Yo lo he consultado con 3 ginecologos diferentes y ninguno me hace ni puto caso (con perdon).
El ultimo me dijo que en esos 13/14 dias me tomara paracetamol e ibuprofeno cada 8 horas.......hay que jod......

annayuyu

Cantidad de envíos : 30
Indice de Participación : 32
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!! Empty Re: MIGRAÑA MENSTRUAL!!!YA NO SE QUE HACER!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.