Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» maxalt migraña media/migraña fuerte?
Niña con 7 años y creo que con migraña por experiencia EmptyJue 09 Mayo 2024, 20:47 por milagro4

» invalidez por cefalea cronica
Niña con 7 años y creo que con migraña por experiencia EmptyVie 03 Mayo 2024, 03:19 por milagro4

» Trastorno de la articulación tempomandibular (ATM)
Niña con 7 años y creo que con migraña por experiencia EmptyLun 29 Abr 2024, 02:53 por milagro4

» inmigran inyectables
Niña con 7 años y creo que con migraña por experiencia EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
Niña con 7 años y creo que con migraña por experiencia EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
Niña con 7 años y creo que con migraña por experiencia EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
Niña con 7 años y creo que con migraña por experiencia EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
Niña con 7 años y creo que con migraña por experiencia EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
Niña con 7 años y creo que con migraña por experiencia EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
Niña con 7 años y creo que con migraña por experiencia EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
Niña con 7 años y creo que con migraña por experiencia EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
Niña con 7 años y creo que con migraña por experiencia EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
Niña con 7 años y creo que con migraña por experiencia EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
Niña con 7 años y creo que con migraña por experiencia EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
Niña con 7 años y creo que con migraña por experiencia EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

tensionales  Cefaleas  


Niña con 7 años y creo que con migraña por experiencia

4 participantes

Ir abajo

Niña con 7 años y creo que con migraña por experiencia Empty Niña con 7 años y creo que con migraña por experiencia

Mensaje por andju Lun 14 Feb 2011, 16:39

Buenas a todos tengo migraña desde hace años llevo mas de medio año con tratamiento preventivo y maxalt para cuando me aparece el dolor,por lo que leo el tratamiento no le funciona a mucha gente no soy la unica pero hoy no escribo por mi.
La cosa es que mi hija lleva ya dos semanas que se esta quejando de dolor de cabeza le esta molestando la luz y se despierta por la noche al ser tan pequeña su pediatra demomento solo le da ibuprofeno y paracetamol a la espera de ver como evoluciona para ver si la deriva al neurologo pero claro como madre que padece estos dolores me gustaria saber si alguien sabe de algun otro calmante para la niña en este momento estoy bastante perdida gracias.

andju

Cantidad de envíos : 5
Edad : 42
Indice de Participación : 9
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Niña con 7 años y creo que con migraña por experiencia Empty Re: Niña con 7 años y creo que con migraña por experiencia

Mensaje por marvel7 Lun 14 Feb 2011, 17:15

Hola! Yo tambien tengo un hijo con 10 años y me pongo a temblar cada vez que me dice que le duele la cabeza, aunque por ahora no tiene más molestias que indiquen que puede ser migraña, así que no puedo ayudarte, pero justo Kotori ha posteado un enlace ("la migraña explicada con pelos y señales") en el que se habla de la migraña en los niños y por lo que he llegado a leer por ahora el tratamiento va en función de la edad y para la tuya dicen que se trata con paracetamol e ibuprofeno. Si miras en "ultimos temas" lo encuentras facilmente.
Saludos y espero que finalmente no sea migraña =)
marvel7
marvel7

Cantidad de envíos : 15
Localización : Sevilla
Indice de Participación : 17
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Niña con 7 años y creo que con migraña por experiencia Empty Re: Niña con 7 años y creo que con migraña por experiencia

Mensaje por andju Mar 15 Feb 2011, 14:12

Hola marvel7 gracias por decirme lo de Kotori ya lo lei y me ha dado mucha informacion para mi y para la niña, demomento decirte que tengo que esperar a que la vea el neurologo que me derivo hoy su pediatra le dio una crisis anoche fuerte y me toco llevarla a urgencias asi que me toca tener paciencia y
mirar lo unico positivo de esto es que entiendo perfectamente por donde esta pasando pero tambien digo que me cambiaria por ella en cada uno de sus dolores de cabeza, en fin espero que se encuentre una solucion a todos nosotros mientras tanto seguiremos luchando.

andju

Cantidad de envíos : 5
Edad : 42
Indice de Participación : 9
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Niña con 7 años y creo que con migraña por experiencia Empty Re: Niña con 7 años y creo que con migraña por experiencia

Mensaje por Kotori Mar 15 Feb 2011, 15:36

Jejejeje mira que bien sienta ser de utilidad, ya es una pena que siendo tan jovencita la duela tanto la cabeza, mi madre tambien tiene dolores de cabeza cada muchos meses y tal como me los cuenta parece algo parecido a migrañas, y cuando era joven tubo una temporada que la daba casi todos los dias hasta hacerla llorar.... esto de la genetica...
Kotori
Kotori

Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Cantabria
Indice de Participación : 190
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Niña con 7 años y creo que con migraña por experiencia Empty Re: Niña con 7 años y creo que con migraña por experiencia

Mensaje por corpy Mar 01 Mar 2011, 22:57

Mi caso:

Yo tuve migrañas de pequeño. Visite algunos médicos, fui a acupuntura. La acupuntura me alivio un poco pero no me la quito.
Cuando era algo mayor empece a pensar si la comida tendría algo que ver con las migrañas y descubrí que sí. Yo comía antes muchos bocadillos, mucho pan y al quitarlo descubrí que las jaquecas aparecían con menos frecuencia. Pero con los años aprendí, no solo eso, sino que para evitar la jaqueca, cuando notaba que esta empezaba a avanzar durante el dia lo que tenia que hacer es dejar de comer. Si no comía nada durante el día la jaqueca se desvanecía. Incluso comer alimentos ligeros, como yogur o fruta ayudaban a quitarla.

Ya se que esto puede sonar un poco a coña pero tengo 38 años y sigo "quitandome" las jaquecas así. Rara vez las tengo ahora, pero cuando noto que aparece solo he de anular la comida durante 2 o 3 comidas y desaparece. Y si como frutas (y eso me hace ir más al baño) la desaparición es más rapida.

Espero que esto ayude a alguien.

Saludos

corpy

Cantidad de envíos : 3
Indice de Participación : 3
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Niña con 7 años y creo que con migraña por experiencia Empty Re: Niña con 7 años y creo que con migraña por experiencia

Mensaje por Kotori Miér 02 Mar 2011, 04:20

La dieta de la migraña.... tendras un cuerpazo de quitar el hipo XDDD
Kotori
Kotori

Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Cantabria
Indice de Participación : 190
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Niña con 7 años y creo que con migraña por experiencia Empty Re: Niña con 7 años y creo que con migraña por experiencia

Mensaje por corpy Miér 02 Mar 2011, 13:50

Y que lo digas. Tengo un cuerpazo de 100 Kg de peso. Siempre he sido muy "pesado", eso dice mi novia.

corpy

Cantidad de envíos : 3
Indice de Participación : 3
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Niña con 7 años y creo que con migraña por experiencia Empty Re: Niña con 7 años y creo que con migraña por experiencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.