Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» maxalt migraña media/migraña fuerte?
`¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN? EmptyJue 09 Mayo 2024, 20:47 por milagro4

» invalidez por cefalea cronica
`¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN? EmptyVie 03 Mayo 2024, 03:19 por milagro4

» Trastorno de la articulación tempomandibular (ATM)
`¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN? EmptyLun 29 Abr 2024, 02:53 por milagro4

» inmigran inyectables
`¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN? EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
`¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN? EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
`¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN? EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
`¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN? EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
`¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN? EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
`¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN? EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
`¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN? EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
`¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN? EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
`¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN? EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
`¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN? EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
`¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN? EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
`¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN? EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

Cefaleas  tensionales  


`¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN?

+2
lourdes
jarita
6 participantes

Ir abajo

`¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN? Empty `¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN?

Mensaje por jarita Lun 08 Feb 2010, 16:19

!Hola a todos los del foro!!!Me gustarìa que alguien me contara si toma Imigan para la crisis de migraña porque yo lo tomo desde hace años y en el ùltimo año lo hago casi a diario tengo miedo de que esto tenga consecuencias o,aùn peor,que no me haga efecto porque es lo ùnico que me quita el dolor(a veces me falla).Cuando le digo al neuròlogo esto se echa las manos a la cabeza y me dice:¡hija mìa,no me hagas esa barbaridad!!! y yo le digo:¡puès dìgame usted què hago,si no lo tomara me volverìa loca,vivo gracias a èl,me duele casi todo los dìas y ya no puedo màs,estoy desesperada!!!Siento autèntico `PANICO que llegue el dìa que no pueda tomarlo o que me fastie algùn òrgano si es que no lo està ya.Gracias por estar en el foro y contestar,es muy gratificante poder contar mi problema a gente que està en mi misma situaciòn y sabe de lo que hablo.BESOS para todos.

jarita

Cantidad de envíos : 24
Indice de Participación : 44
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

`¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN? Empty Re: `¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN?

Mensaje por lourdes Lun 08 Feb 2010, 16:24

La verdad es que es una barbaridad y te puede haber cronificado la migraña, bueno seguro.

En estos casos conviene un ingreso con dexintosicación y pautar otro tipo de medicamentos. Normalmente cuando un triptan-yo tomo el tuyo- no te hace efecto deberías haber probado con otro, al menos que tu neurólogo te lo hubiera recomendado, ya que si no te hace efecto, el siguiente paso para cortar ua crisis aguda de migraña y que no se convierta en crónica es el uso de corticoides pautado, pero claro está, eso debes consultarlo con tu médico.

saludos y espero que te sirva de ayuda, si necesitas más información me lo dices y te envío privado.

lourdes

Cantidad de envíos : 193
Indice de Participación : 296
Aplausos : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

`¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN? Empty ¿DESINTOXICARME?

Mensaje por jarita Lun 08 Feb 2010, 16:42

Gracias,Lourdes por tu ràpida respuesta.¿En serio crees que debo desintoxicarme?Ningùn mèdico me ha planteado esto,mi mèdico de cabecera no me dice nada,se limita a recetarme imigran y ,como sòlo podìa sacarlo de la farmacia cada 12 dìas y yo necesitaba màs pues me lo puso cada 8 dìas ,incluso hay veces que el farmaceùtico me las da sin la tarjeta sanitaria y vuelvo con la receta a mano de mi mèdico,sin contar las veces que las he comprado sin ninguna receta.El neuròlogo està intentedo reducir las crisis con distintos tratamientos pero como ninguno me hace mejorar y ademàs me hacen "polvo" pues no le veo al hombre muy ilusionado.¿Piensas que las personas que sufrimos migraña crònica estamos desauciados por la medicina?Yo empiezo a sentirme asì.....

jarita

Cantidad de envíos : 24
Indice de Participación : 44
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

`¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN? Empty Re: `¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN?

Mensaje por korki Mar 09 Feb 2010, 22:21

Yo también tomo Imigran 2 ó 3 a la semana, es lo único que me cura el dolor. Antes también tomaba el desaparecido Fiorinal Codeina. ¿creéis también que me tengo que desintoxicar?. Uno de los neurólogos a los que fui se empeñó en que debía de dejar estos dos medicamentos... Aguanté un mes sin tomar nada, excepto Antalgin que no me quitaba el dolor. Finalmente sigo tomando Imigran. ¿que opináis?

korki

Cantidad de envíos : 6
Indice de Participación : 8
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

`¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN? Empty imigran

Mensaje por lourdes Mar 09 Feb 2010, 22:40

Hola a los dos:

Evidentemente un abuso de anagésicos- incluidos los triptanes- provocan efecto rebote, es decir, migraña crónica. En teoría solo se pueden tomar en casos de crisis agudas 2 cada día, ya así hasta el tercer día, y si no funciona niguno más, sino directamente corticoides.

El desintoxicamiento te lo hacen ingresándote, y te pondrán preventivos de migraña para que cuando salgas ya los tengas en vena y tarden menos tiempo en hacerte efecto. Pero tened seguro que las cantidades que tomais cronifican; a mí me paso con un neurólogo que me recetaba durante tres meses a diario las dosis máximas de un triptan, y me la cronificó; hasta que ví a otro yme dijo;¿te las ha quitado? pues fuera, aguántate aunque te duela y solo antalgin, y desapareció también gracias alos preventivos.

A mí me han ingresado hace poco y el resultado ha sido muy positivo.

Consultadle a vuestro neurólogo.

saludos

lourdes

Cantidad de envíos : 193
Indice de Participación : 296
Aplausos : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

`¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN? Empty imigran

Mensaje por lourdes Mar 09 Feb 2010, 22:43

Que esa no es la solución; tomar imigran todas las semanas es una burrada. Deberás pasar a otros preventivos y consultar a tu neurólogo pues la tienes cronificada casi con toda seguridad.

korki escribió:Yo también tomo Imigran 2 ó 3 a la semana, es lo único que me cura el dolor. Antes también tomaba el desaparecido Fiorinal Codeina. ¿creéis también que me tengo que desintoxicar?. Uno de los neurólogos a los que fui se empeñó en que debía de dejar estos dos medicamentos... Aguanté un mes sin tomar nada, excepto Antalgin que no me quitaba el dolor. Finalmente sigo tomando Imigran. ¿que opináis?

lourdes

Cantidad de envíos : 193
Indice de Participación : 296
Aplausos : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

`¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN? Empty Re: `¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN?

Mensaje por magarcim Miér 10 Feb 2010, 10:22

Estoy de acuerdo, los triptanes van muy bien (o no tanto) pero están limitados a un cierto número a la semana (a mí me dijeron 3) y si tienes más migrañas te tienes que aguantar o acudir a urgencias o que te ingresen, o que te den medicación como corticoides unos días. Yo ando siempre rozando el límite (3-4 a la semana). Desde luego es una barbaridad tomárselo todos los días. A mí de vez en cuando me hace efecto un café muy cargado (de bar) si hace mucho tiempo que no tomo (yo no tomo café) ¡me quita la migraña! es un arma, pero claro, solo cada 2-3 semanas puedo usarla, sino, no me hace efecto. Sería una maravilla porque además me pone como una moto y tengo mucha energía (pura droga). Ojalá me puediera tomar uno cada día, pero pierde enseguida el efecto.

magarcim

Cantidad de envíos : 158
Indice de Participación : 188
Aplausos : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

`¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN? Empty Re: `¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN?

Mensaje por magicorlan Jue 11 Feb 2010, 21:16

Que tal, pues yo tomo tambien el imigràn, claro de otra marca, me compro a veces una caja cada semana o cada quince dias, pero si tu lo tomas diario si es muchisimo sobre todo porque puedes tener consecuencias en el corazon porque altera el ritmo cardiaco, asi que podrias buscar otras alternativas, en mi caso tomo como dos tabletas de 50 mg por semana en promedio, mi medico dice que no es mucho pero yo siento que aun asi es muchisimo, hay que buscar formas de quitarnos los dolores sin tanto medicamento, saludos.

magicorlan

Cantidad de envíos : 10
Indice de Participación : 14
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

`¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN? Empty Re: `¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN?

Mensaje por Basta de pesadillas Jue 03 Jun 2010, 19:23

Hola,,,tengo 44 años y hace 15 que empecé con migraña,,,,empecé con ergotaminicos,,,luego pase a ergo y valium....y ahí de una o dos crisis por mes ya pasé a una semanal,,,,y a veces en crisis tenian que ponerme suero con KLOSIDOL VALIUM Y BUSCAPINA,,,hasta que me recetaron IMIGRAN,,,,ahí comencé con 1 por semana y me libraba del dolor en 30 minutos,,,,yo dije LISTO ENCONTRE LA SOLUCION,,,,despues llegué a tomar 3 en un día y ademas 2 internaciones con suero por mes,,,,hasta que entre 8 días a desintoxicación,,,,
Ahora tengo crisis 1 por semana y ahi tomo Valium,ENANTYUM, SEROQUEL,,,,HIELO Y SUEÑO DE NO MENOS 5 HORAS,,,,si algo de esto falta NO HAY EFECTO.....por lo que considero que el IMIGRAN es un parche muuuuuuuy costoso ya que genera adicccion y acostumbramiento.
Saludos

Basta de pesadillas

Cantidad de envíos : 2
Indice de Participación : 4
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

`¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN? Empty Re: `¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN?

Mensaje por magicorlan Vie 04 Jun 2010, 03:57

Hola que tal, dices que tomaste 3 imigran por dia? es una barbaridad, por cuanto tiempo tomaste ese medicamento? y que recomiendas para dejar de tomar tanto analgesico, saludos

Basta de pesadillas escribió:Hola,,,tengo 44 años y hace 15 que empecé con migraña,,,,empecé con ergotaminicos,,,luego pase a ergo y valium....y ahí de una o dos crisis por mes ya pasé a una semanal,,,,y a veces en crisis tenian que ponerme suero con KLOSIDOL VALIUM Y BUSCAPINA,,,hasta que me recetaron IMIGRAN,,,,ahí comencé con 1 por semana y me libraba del dolor en 30 minutos,,,,yo dije LISTO ENCONTRE LA SOLUCION,,,,despues llegué a tomar 3 en un día y ademas 2 internaciones con suero por mes,,,,hasta que entre 8 días a desintoxicación,,,,
Ahora tengo crisis 1 por semana y ahi tomo Valium,ENANTYUM, SEROQUEL,,,,HIELO Y SUEÑO DE NO MENOS 5 HORAS,,,,si algo de esto falta NO HAY EFECTO.....por lo que considero que el IMIGRAN es un parche muuuuuuuy costoso ya que genera adicccion y acostumbramiento.
Saludos

magicorlan

Cantidad de envíos : 10
Indice de Participación : 14
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

`¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN? Empty Re: `¿ALGUIEN TOMA IMIGRAN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.