Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» maxalt migraña media/migraña fuerte?
mi experiencia con cefaly EmptyJue 09 Mayo 2024, 20:47 por milagro4

» invalidez por cefalea cronica
mi experiencia con cefaly EmptyVie 03 Mayo 2024, 03:19 por milagro4

» Trastorno de la articulación tempomandibular (ATM)
mi experiencia con cefaly EmptyLun 29 Abr 2024, 02:53 por milagro4

» inmigran inyectables
mi experiencia con cefaly EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
mi experiencia con cefaly EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
mi experiencia con cefaly EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
mi experiencia con cefaly EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
mi experiencia con cefaly EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
mi experiencia con cefaly EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
mi experiencia con cefaly EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
mi experiencia con cefaly EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
mi experiencia con cefaly EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
mi experiencia con cefaly EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
mi experiencia con cefaly EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
mi experiencia con cefaly EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

tensionales  Cefaleas  


mi experiencia con cefaly

+15
cucko1976
Biofuncion
ISIU10
natalia1684
silvia290774
magarcim
lourdes
pelora
Alberto3052
federico.l
Monica
pilar
Rosell
grows
Alessandro21
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

mi experiencia con cefaly Empty Estudio Cefaly : he probado el aparato anti migraña

Mensaje por Alessandro21 Mar 06 Ene 2009, 11:07

Buenos dias,

Se que no soy habitual en este foro; he llegado a él buscando opiniones sobre la Migraña ...

Me gustaría ayudaros dandoos mi opinión en algo que sí se como funciona(al menos que efectos tiene en mí): el Cefaly.

Desde los 22 años sufro de terribles migrañas. Por lo cual hace 28 años que mi vida esta muy afectada a veces es fatal… En los mejores casos tengo una crisis por semana.

He probado todos los analgésicos y antimigrañosos que existen. Cafergot me ayudaba un poco durante las crisis. Pero lo he probado todo y nada realmente funcionó. Algunos medicamentos eran insoportables (Imitrex).

Me propusieron de participar a un estudio Cefaly. No creía en eso más que en lo que había ya probado.

Primero me dieron Cefaly durante las crisis para disminuir el dolor. Lo hice algunas veces pero sin gran éxito. Luego lo hice en prevención: una sesión al día durante 20 minutos la hago por la noche mirando la televisión. Hace ahora 3 meses que utilizo Cefaly en prevención. El segundo día hice una crisis y otra pequeña después de 2 meses.

Entonces ahora hace 4 meses y no tengo casi ninguna crisis mientras que antes era a lo menos todas las semanas. Todavía no me lo creo estoy estupefacta espero que siga así.

Espero que mi comentario haya servido de algo.

El enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alessandro21

Cantidad de envíos : 1
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia con cefaly Empty Re: mi experiencia con cefaly

Mensaje por grows Lun 12 Ene 2009, 01:35

Pues sinceramente, creo que eso es un timo como una casa, incluso hasta dudo que lo hayas usado ¿donde hicistes el estudio??? por favor indicalo para dar mas validez a tu respuesta, ya que suena tan bonito como a mentira
ese mismo cacharro (EL MISMO) antes se vendia como un trasto para quitar las arrugas faciales pero bajo otro nombre
SAFETOX
ver aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me parece muy triste que jueguen con nuestra enfermedad, ya que saben que estariamos dispuestos a gastarnos las casi 300€ que nos piden por un cacharro a pilas

grows

Cantidad de envíos : 7
Indice de Participación : 7
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia con cefaly Empty VALLA XASCO!!!

Mensaje por Rosell Mar 13 Ene 2009, 02:44

Acabas de abrirme los ojos!!!
Hola soy nueva en el foro y encontre cefaly en otro foro en el cual me lo recomendaban y hablaban maravillas...
No se como pueden hacernos eso, jugar con nosotros de esa manera.
Estoy tan desesperada por encontrar algo para curarme k casi me lo trago. Era demasiado bueno para que fuese verdad, resulta raro que algo que tuviese tanto exito no se consiga tan facilmente y no lo conozca ningun medico, por que e intentado informarme todo lo posible de este caxarro.
Hace 20 años que sufro de migraña jaquecosa y estoy muy cansada ya de todo esto, me afecta en mi vida diaria en lo personal el lo laboral ...
Acaban de quitarme otro tratamiento y no me va muy bien.
Encima los medicos de la seguridad social tardan de 10 meses a un año en darme las citas para mi tratamiento y estaras deacuerdo conmigo que un seguimiento a nuestra enfermedad no es recomendable de ese modo, otra opcion es un medico privado pero sale de mi presupuesto no puedo permitirmelo.
Espero me podais ayudar un poco empiezo a perder la esperanza en sentirme mejor puesto que curarnos es imposible.
Un saludo

Rosell

Cantidad de envíos : 1
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia con cefaly Empty alergia al Cefaly

Mensaje por pilar Lun 08 Jun 2009, 13:38

Yo tengo alergia al pegamento de sus parches, la desarrolle utilizandolo unos pocos días, y en urgencias ya me conocen pues tuve que ir tres veces en una semana por repuntes cuando ya no lo utilizaba. he dejado un correo al respecto en otra entrada.
Un saludo.

pilar

Cantidad de envíos : 224
Indice de Participación : 279
Aplausos : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia con cefaly Empty migralcam con tampoco exito como cefaly

Mensaje por pilar Lun 06 Jul 2009, 18:24

Hola Monica, he leido tu mensaje, y te agradezco tu interes pero antes de usar Cefaly tire el dinero en Migralcam, a mi por lo menos no me hace nada e incluso me resulta molesto (no es un problema de talla), fue tirar los 30e y andara por algún cajon con otros productos "infalibles"
Un saludo.

pilar

Cantidad de envíos : 224
Indice de Participación : 279
Aplausos : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia con cefaly Empty Volviendo al tema de Migracalm

Mensaje por Monica Mar 07 Jul 2009, 12:57

Pilar seguramente lo has utilizado en mal momento. La primera vez que me lo puse fue durante la crisis, no antes, y pensé que era otro timo como cefaly. Entonces me puse en contacto con el laboratorio y me dieron un seguido de explicaciones de como y cuando usarlo.
Pero ante todo debes saber que Migracalm solo es efectivo en migraña hemicraneal, ni ocular ni cefalea tensional. Eso me digeron, pero la mia es hemicraneal.
Entonces una vez sabes eso, debes utilizarlo antes que aparezca el dolor, cuando tienes aquella sensación... que piensas: está llegando..! Entonces te lo pones y por arte de magia el dolor no viene o al menos con poca intensidad que no hace falta ni medicarte!

Espero que te haya sido de ayuda!

Monica

Cantidad de envíos : 6
Indice de Participación : 11
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia con cefaly Empty Migralcam tampoco fue efectivo

Mensaje por pilar Mar 07 Jul 2009, 16:56

Gracias Monica por intentar aclararme el uso del Migralcam. Mi migraña no es ni ocular, ni tensional. Yo tambien hable con ellaboratorio y lo utilize como me aconsejaron y a mi no me ha sido efectivo. Mi migraña tiene aura y entre otras cosas se me duermen los dedos de una mana un rato antes de la crisis, por lo tanto me avisa y puedo utilizarlo antes, pero nada. Me aconsejaron tambien cuando les comente esto que lo intentase cuando comienza la crisis, tampoco. Y durante la crisis me produce más dolor. Solo me falto ponermelo despues de la crisis, pero se me queda el cuerpo tan revuelto que ya no me quedan ganas...
Te reitero las graciass por tu interes y me alegro de que por lo menos a ti si te de resultado.
Un saludo

pilar

Cantidad de envíos : 224
Indice de Participación : 279
Aplausos : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia con cefaly Empty Re: mi experiencia con cefaly

Mensaje por federico.l Lun 03 Ago 2009, 17:29

Es curioso que algunos participantes de este fórum sólo se dediquen a hablar mal del único método realmente eficaz y no invasivo contra la migraña.

Obviamente, no tienen ningún interés en informarse de su tecnología y sus avances que lo hacen único. Se les ve bastante el plumero…

El principal argumento es que vieron “ese mismo cacharro” que se usaba “como un trasto para quitar las arrugas pero con otro nombre”.

Además del sutil vocabulario, se nota que no ha habido ni el más mínimo interés en informarse que Safetox y Cefaly son productos diferentes, con programas distintos y tratando ¡diferentes tipos de nervios! ¿Existe en el mundo alguna empresa que produzca más de un producto? Sólo debe haber unos cuantos millones…

A veces hay gente que desconoce algo y le molesta, y entonces se dedica a intentar destruirlo, sin ningún tipo de argumento válido pero con un manojo de mentiras.

Patético.

federico.l

Cantidad de envíos : 1
Indice de Participación : 1
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia con cefaly Empty Cefaly y distintas experiencias

Mensaje por pilar Miér 05 Ago 2009, 12:30

Hola Federico, lo primero me alegro mucho de que a ti si te funcione Cefaly. Pero con tus criticas sobre le información del aparato no estoy de acuerdo, habra de todo.
Yo sufro dolor de cabeza desde que tengo memoria y cronica desde hace más de 7 años, al decir cronica me refiero a casi diaria, este año 10 días sin dolor y teneindo en cuenta que ahora mismo estoy ingresada con un tratamiento para ello...pues hazte una idea. Como casi todos los del foro he probado de todo, medicación, botox, tens para estimular el nervio, llevo implantado un neuroestimulador desde hace dos años y medio, con solo un mes de exito en todo este tiempo.
A mi el Cefaly me le proporciono mi neurologa, persona que me trata desde hace más de cinco años y en la que tengo total confianza, me dejo clara la difencia entre el aparato para uso estetico y el Cefaly que no solo se usa para el dolor de cabeza también para el stress, lo use de forma preventiva ( yo por las mañanas) y en momentos de crisis, pero no solo no me hizo efecto como alivio ala dolor si no que ademas me dio una reacción alergica de impresión, que ya he explicado en otros correos.
Lo más triste de todo es que despues de hacerme pruebas, tanto en La Paz como en la Jimenez Diaz, mandarles todos los resultados, previamente les comunicamos lo que me habia pasado tanto mi neurologa como yo con fotos incluidas de la reacción, primero me dijeron que era un mal uso y las prubas demostraron que era a un componente de los parches, les mandamos los resultados desde los diversos departamentos y a nivel personal y hoy despues de 6 meses no me han dado ninguna respuesta.
Le tengo alegia al adeshivo, y parece ser, por lo que me dijeron en los hospitales que no era nada rara.
En conclusión yo aconsejo que se pruebe, pueden tener suerte como tú, pero a ser posible que sea de prueba (no invirtiendo los 300e del aparato más los 12 0 15 de los parches) pues realmente es caro si no funciona. Pero probarlo si, pues no estamos en situación de perder una posibilidad de mejoría.
En mi caso no lexistio tal mejoriía y me lleve una alegia de mas de un mes bastante dolorosa y con miedo a no poder respirar en las crisis.
Un saludo

pilar

Cantidad de envíos : 224
Indice de Participación : 279
Aplausos : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia con cefaly Empty Respuesta a Pilar

Mensaje por Alberto3052 Jue 06 Ago 2009, 17:38

Acabo de ver este fórum por primera vez y me ha gustado poder tener un contacto con Pilar, ya que había oído hablar de su caso.
Desgraciadamente, no hay ningún método que sea para el 100% de la gente, ni ningún “producto milagro”. Yo estuve trabajando en la empresa líder en electoestimulación (seria) durante varios años, después de haber tenido una excelente formación. Me dijeron que no era para todo el mundo, que siempre había un 3 a 5% de la gente que era híper sensible y no lo aguantaba.
Los casos de alergia a los electrodos (y aquí hablo de electrodos de tamaño mucho mayor y colocados por todo el cuerpo) eran realmente rarísimos. Yo trabajé con miles de personas y no vi ninguno (oí de alguno, pero no muy grave).
Conociendo a la gente de STX, por haber trabajado antes con ellos, y su seriedad, tanto del jefe médico como del ingeniero sénior, me llamó la atención cuando sacaron el Safetox. Tenía un doble ingenio: el primero era el de poder trabajar en la cabeza, contrariamente al resto de los electroestimuladores y gracias a su tecnología punta y miniaturización, y el segundo era el trabajo sobre los músculos de la frente que hacía que, con una utilización regular, se eliminaran las arrugas, de un modo no-invasivo (contrariamente al Botox).
Cuando más tarde sacaron el Cefaly, me interesó muchísimo más. Sabía que era algo serio porque conocía a los que había detrás y les compré 2 inmediatamente, para gente muy próxima a mí, que sufría hace años de migraña: mi novia y mi mejor amigo de California (que, por cierto, ha hecho un vídeo en Youtube sobre esto).
El resultado con ellos fue muy claro: ya no padecen migraña. ¿El truco? No dejar de usarlo.
El programa 1 en un TENS y se usa en caso de crisis (jaqueca/migraña o dolor de cabeza). Su resultado variará según la persona y según el momento en que se empiece a utilizar: cuanto antes se haga, más eficaz es.
Mi novia lo combinaba con el programa 3 que, después del ataque, la relajaba y permitía dormir.
El programa 2, para mí, es el más interesante para las migrañas. Como con el programa 1, se trabaja directamente sobre la rama principal (la superior) del nervio trigémino, con un programa endorfínico que, usado regularmente (y ¡sin dejar de hacerlo!), modifica el umbral de desencadenamiento del dolor y lo hace menos intenso, menos frecuente o, en los casos que conozco más de Carmen y Juan Carlos, hace que desaparezca.
Cuando volví a Europa, meses después de “mi” experiencia con el método Cefaly, me vinculé a la empresa y cuando me formaron sobre el tema, me hablaron de un caso rarísimo de fuerte alergia a los electrodos que pasó en Madrid. Resulta que es el caso de Pilar y lo cierto es que …me sabe muy mal por ella.
Sé que el departamento de I+D de la empresa está trabajando sobre varias cosas y ojalá se encuentre una solución para este problema en concreto.
¡Saludos cordiales!
Alberto

Alberto3052

Cantidad de envíos : 4
Indice de Participación : 4
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia con cefaly Empty respuesta a Alberto sobre Cefaly

Mensaje por pilar Jue 06 Ago 2009, 21:49

Hola Alberto, me alegro de tu interes por mi caso, que curioso que te hablasen de él.
Y ahora vamos por partes:
He llevado un TENS puesto en la nuca durante año como sabrás las descargas del aparato las recibes a través de unos parches pegados en mi caso en la nuca, (previo rapado de media cabeza) y me resultó muy eficaz la electroestimulación y lo que nos interesa por otro lado es que no me dieron ningún tipo de reacción alérgica. No recuerdo la marca del TENS, ya que tuve la suerte de que me lo prestase un nerucirujano que se preocupo por mi caso (con mucha experiencia en neuroetimulación). Los parches sí recuerdo que eran de Cardiva y no me dieron ningún problema durante algo mas de un año y puesto durante todo el día y algunos incluso la noche también.
Como el TENS funcionaba relativamente bien, me propusieron implantarme un neuroestimulador en el que supuestamente todo eran ventajas y comodidades. Mire la posibilidad de que me operase este cirujano, por privado, y a pesar de no pasarme su minuta logicamente yo tenía que pagar el aparato y los gastos de hospital y quirofano. Yo no podía hacer frente. al coste de la intervención y el aparato
Por otro con mi historial, realizado siempre por privado, pues el neurologo de la Seguridad Social siempre me decia que era de tipo hormonal ( a mis hermanos les dolera la cabeza por tener demasida barba, según esta teoria supongo). Dio la casualidad de que en La Paz estaban con un protocolo nuevo para migraña cronica hemicraneal (la mía es diaria) y no se si en ese momento para algún tipo más. Como ya he comenetado más arriba,mi historial de años, Tac, resonancias, scaner, radiografias , botox y todas las pruebas que te imagines, les dio mucho trabajo adelantado, me vio un neurologo de la S.S. y me considero la cobaya ideal mandandome directamente al neurocirujano.
Fui la primera persona a la que pusieron este aparato en La Paz, Enero del 2007, para el dolor de cabeza, al poco tiempo se lo implantaron a otra paciente y ahora creo que lo estan poniendo para migraña en racimos. Antes ya lo ponian para problemas de columna o de espalda, no lo tengo muy claro. La casa que lo comercializa es Boston Scientific. Me fue realmente útil un mes. Hoy prefiero pensar que sin él estaría peor, pues si no me sentiría demasiado idiota por operarme o por no pedir un prestamo y operarme en el otro sitio, pero....es lo que hay.
Como continue con mis dolores he seguido probando todo lo que me ofrecian o me decián personas de confianza que les funcionaba y entre estos estaba el Cefaly, a mi neruloga se lo ofreció la empresa para probarlo y penso automaticamente en mi. Compre las toallitas, los parches y el aparato me lo presto ella (menos mal, pues si me gasto el dinero y tengo esos resultados me hubiera mosqueado bastante). Toda entusiasmada y con mis esperanzas puestas en el nuevo invento lo utilize de las dos formas que se ajustan más a mi caso: la preventiba y la de crisis. Quiero pensar, pues no puedo aseguralo que algo aliviaba en la crisis, ALGO, pero la función preventiba para nada, yo seguía con mis dolores casi diarios. Y sopesando esto, si me iba bien o no, me salio una erupción bastante extensa en la frente, lugo se inflamo la zona , los ojos, etc esto claro esta, en cuestión de minutos, por suerte vivo al lado de un ambulatorio y me inyectaron lo que consideraron oportuno, en el tiempo de observación se me empezo a dormir el paladar y ligeramente la garganta. Otra inyección. Parece que se paro. La erupción (toda la frente) se convirtieron en granos con pus y 2 repuntes más de alergía que terminaron, ambas veces conmigo en urgencias. Una de ellas me tocaba unidad del dolor y cuando subi de las urgencias se quedaron asustadas. No se si habras visto las fotos que mande a Cefaly. La historía me duro algo más de un mes (frente, ojos, erupcción, etc.)
Automaticamente fui a hacerme pruebas de alergía y me dio positiva a los acrilatos, y curiosamente la seriedad de la que tu me hablas de la empresa a mi me fallo en el primer contacto pues me dijeron que los parches estaban compuestos SOLO de agua y glicerina, DE ACRILATOS O DERIVADOS NI HABLAR ¿SERIEDAD?. Con lo que tuve que sufrir más pruebas para descartar todas las posibilidades, en lugar de encaminar un poco desde el principio a los médicos. Tanto mi neurologa, como el equipo que me hizo las pruebas y se las envio, como yo nos hemos puesto en contacto con ellos en Belgica, y si,son amables pero nada más. Desde que les mandamos los resultados, nada. ¿SERIEDAD?
Sobre la reacción MUY EXTRAÑA, parece ser que este adhesivo se utiliza en protesis oseas y dentales, y ambos gremios padecen esta alegía y en un número que yo no despreciaría. En la unidad del dolor he conocido ha personas que utilizan parches medicinales (tipo morfina) y también han desarrrolado alegía al parche y cuando lo comentas, la prima, la miga etc de alguien también hatenido a los paarches antconceptivos.
Puede que mi alergía sea rara para los de Cefaly, pero te aseguro que no soy la única y se de más casos con alegia a este pegamento (que por cierto también se utiliza en las uñas de gel, por lo menos en el momento que me hizieron las pruebas y no se lo que son y en un pegamento tan corriete como el cianocrilato).
Entiendo tu postura, tú trabajas para la empresa y parece ser que conoces a dos personas que les funciona (¡que envidia!). Yo conozco a personas que lo han utilizado y algunos comentan que REBAJA el dolor, NO SE LO QUITA, pero para ser justos el otro día una persona me dijo que se lo compro para el stress y el piensa que si le relaja, de lo cual me alegro.
Confio en que la proxima vez que te hablen de mi sea para decirte que han encontrado un sistema que no me de alergía y pueda utilizar el aparato a ver si me alivia algo como al principio o para colmo de avance me quite este dolor de cabeza diario ( este año 10 días sin dolor)
A tu comentario del "truco es no dejar de usarlo", lo primero que tendría que poder hacer es poder utilizarlo sin ningun problema, y confio que esten trabajando en este campo, evidententemente no solo por mi.
En cualquier caso, aunque de casualidad y sea por este foro,me alegro de haber tenido alguna noticia de esa empresa tan seria
Espero que esto te sirva para algo
Un cordial saludo.
Pilar

pilar

Cantidad de envíos : 224
Indice de Participación : 279
Aplausos : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia con cefaly Empty aparato magico

Mensaje por pelora Mar 25 Ago 2009, 18:23

Me molesta una barbaridad que haya gente sin escrúpulos y sean así de sinverguenzas.
Muy bien contestado y no nos dejemos engañar tan facilmente.
Acabo de ver algo parecido, mas arriba, sobre un mejunge milagroso. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
pelora
pelora

Cantidad de envíos : 24
Indice de Participación : 10
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia con cefaly Empty Aparatos magicos

Mensaje por pilar Mar 25 Ago 2009, 22:51

Gracias Pelora estoy de acuerdo contigo.
Ya me he cansado de que aprovechando mi dolor y mi desesperación por no poder eliminarlo me quieran vender de todo: Jarabes prodigiosos, roll-on magicos, Migralcam, aparato que en este foro parece tener mucho exito, pero mi experiencia y la de las personas que conozo no es precimante esta, etc.
Creo que bastante tenemos con nuestro dolor y los muchos gastos que genera para que quieran hacer negocio con nosotros.
Un saludo

pilar

Cantidad de envíos : 224
Indice de Participación : 279
Aplausos : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia con cefaly Empty mi experiencia con cefaly

Mensaje por lourdes Sáb 19 Dic 2009, 21:29

No sé si sabeis pero me he llevado dos semanas de crisis agudas, sin poder levantarme ni abrir los ojos.

Pues en los momentos de peor dolor, después de todas mis "droguitas", lo único que me aliviaba en el momento era la diadema cefaly. Me ayuda con la estimulación de la circulación sanguínea y me relajaba mogolón, porque no había otra forma de dormir, pues me llevaba hasta las 5.00 de la mañana.

El preventivo, que se supone es el más eficaz, no he podido aún comprobar su eficacia, ya os contaré.

saludos

lourdes

Cantidad de envíos : 193
Indice de Participación : 296
Aplausos : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia con cefaly Empty Re: mi experiencia con cefaly

Mensaje por magarcim Sáb 19 Dic 2009, 23:16

hOLA Lourdes, me imaginaba que llevabas mala racha por tus últimas participaciones. Lo siento y espero que estés ya bien, o casi. Me gustaría saber sobre el cefaly, aunque ya leí todo lo que pone en el foro, y se que a Pilar le hizo reacción el gel de los electrodos. Ahora que parece que lo usas más, ¿qué tal?¿lo compraste?¿precio aprox? Me acuerdo que decías que tu neuróloga te había recomendado el programa 2, el preventivo, pero parece que no lo has usado. Chica ¡úsalo!
El de las crisis dices que te relaja pero, ¿te disminuye el dolor?¿qué sensación da?
También leí no sé si en este foro una chica que lo usaba cuando empezaba la crisis y se la cortaba. Y también decía que el preventivo era el ideal. En fin, efecto parece que sí, pero supongo que no lo suficiente como nos gustaría. Yo estoy por comprarlo.

magarcim

Cantidad de envíos : 158
Indice de Participación : 188
Aplausos : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia con cefaly Empty Re: mi experiencia con cefaly

Mensaje por lourdes Sáb 19 Dic 2009, 23:30

la verdad es que la crisis fuerte -de las mías, yo no sé las de la otra chica- a mi cortármela no, pero me mitiga bastante. y eso es algo a valorar. El preventivo voy a intentar ponerlo todos los días.

Bueno besos y buen fin de semana.

lourdes

Cantidad de envíos : 193
Indice de Participación : 296
Aplausos : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia con cefaly Empty Re: mi experiencia con cefaly

Mensaje por silvia290774 Miér 13 Ene 2010, 19:15

Hola a todos,

soy nueva en este foro. Padezco migrañas desde los 17 mas o menos (ahora tengo 35). He probado bastante cosas sin mucho excito. Veo que a proposito del cefaly hay personas a favor y otras en contra... Lo que yo me digo es ¿que me cuesta probarlo? Yo soy de Madrid ¿Sabe alguien donde se podria probar este aparato?

Silvia

silvia290774

Cantidad de envíos : 1
Indice de Participación : 1
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia con cefaly Empty Re: mi experiencia con cefaly

Mensaje por natalia1684 Vie 15 Ene 2010, 18:49

silvia290774 escribió:Hola a todos,

soy nueva en este foro. Padezco migrañas desde los 17 mas o menos (ahora tengo 35). He probado bastante cosas sin mucho excito. Veo que a proposito del cefaly hay personas a favor y otras en contra... Lo que yo me digo es ¿que me cuesta probarlo? Yo soy de Madrid ¿Sabe alguien donde se podria probar este aparato?

Silvia

Hola Silvia,

Yo tambien soy de Madrid :-)

Yo tengo cefales tensionales y tampoco habia encontrado un tratamiento eficaz... Luego probé el CEFALY en la farmacia Maria Teresa Jimenez que se encuentra en la calle mayor n13 cerca de la puerta del Sol. Alli lo compré hace como 3 meses. Me aconsejaron utilizar el programa 1 (tratamiento de las crisis) cuando empezaba a sentir el dolor llegando y el 2 (prevencion) una sesion de 20 minutos a diario. Noto una gran mejora, ya tengo mis cefaleas menos frecuente y con menos intensidad. Yo lo veo de maravilla :-D vete a probarlo y luego me lo cuentas aqui.

Un saludo

Natalia

natalia1684

Cantidad de envíos : 2
Indice de Participación : 2
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia con cefaly Empty Re: mi experiencia con cefaly

Mensaje por ISIU10 Vie 15 Ene 2010, 20:55

PUES SI ES UN POCO TRISTE QUE SE JUEGUE CON UNA ENFERMEDAD COMO EN ESTA.PERO EN ESTE MUNDO POR MUY TRISTE QUE PAREZCA TODO SE MUEVE POR EL MALDITO Y ASQUEROSO DINERO Y HAY GENTE SIN ESCRÚPULOS QUE SE APROBECHA DE SITUACIONES COMO LA NUESTRA PARA SACAR DINERO.

UN SALUDO,
ISABEL

grows escribió:Pues sinceramente, creo que eso es un timo como una casa, incluso hasta dudo que lo hayas usado ¿donde hicistes el estudio??? por favor indicalo para dar mas validez a tu respuesta, ya que suena tan bonito como a mentira
ese mismo cacharro (EL MISMO) antes se vendia como un trasto para quitar las arrugas faciales pero bajo otro nombre
SAFETOX
ver aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me parece muy triste que jueguen con nuestra enfermedad, ya que saben que estariamos dispuestos a gastarnos las casi 300€ que nos piden por un cacharro a pilas

ISIU10

Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia con cefaly Empty Re: mi experiencia con cefaly

Mensaje por natalia1684 Miér 20 Ene 2010, 18:00

Hola,

Pues lo siento si se lo ha tomado de esta forma Isabel pero lo que dijé es verdad.
Desde los 20 años padezco terribles cefales tensionales. Así pues, hace 12 años que mi vida ha sido fuertemente afectada, y a veces es infernal. Cuando todo va bien, tengo una crisis por semana. He tomado todos los analgésicos y anti-migraña posibles. Cafergot me ayudaba un poco durante las crisis. Pero he intentado todo. Nada me ha funcionado de verdad. Algunos medicamentos eran insoportables. Con los cambios hormonales de mi vida de mujer, mis migrañas con a veces peores y a veces no vayan mal.
Me propusieron probar el Cefaly en esta farmacia. No creía más que en todo lo que había probado con anterioridad… ¡desde hace 12 años!
Primero me dijeron ponerme Cefaly durante las crisis, para disminuir el dolor. Lo hice algunas veces sin gran éxito. Luego me lo hicieron utilizar en prevención: una sesión cada día de 20 minutos, que hago cada día viendo la tv. Ahora hace más de 3 meses que utilizo Cefaly así y cruzo los dedos para que continúe. El segundo día todavía tuve una crisis y luego una pequeña dos meses más tarde. Y ahora después de casi 4 meses casi nada, mientras que antes era por lo menos cada semana. Todavía no me lo creo sigo estupefacta y toco madera para que dure.

Smile

Natalia

natalia1684

Cantidad de envíos : 2
Indice de Participación : 2
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia con cefaly Empty experiancia

Mensaje por Biofuncion Miér 04 Ago 2010, 04:42

Puedo decirles que en mi experiencia he podido comprobar la eficacia de migracalm en muchso pacientes asi como tambien de cefaly. El asunto radica en que la migraña no es solo una cuestion de tratamiento de dolor. Lo importante es la prevencion y la adecuada estrategia para reducir los medicamentos. De nada te sirve comprar Cefaly o Migracalm si por otro lado estas tomando medicamentos inadecuados, tienes un estilo de vida que favorece las crisis, fumas mucho, o piensas tener un adecuado control de la alimentacion cuendo posiblemetne aun no has detectado CLARAMENTE cuel es la CAUSA DE TU MIGRAÑA y no asi lso detonantes.. Lo sdetonantes todos los identificamos en nuestro caso particular pero la causa de la migraña, lo cierto es que a pesar de padecerla durante muchso años, muy pocos conocen la verdadera raiz del problema.

Entiendo que algunso no hayan tenido el resultado esperado... Sin embargo no es causa de el producto como tal. No `retendo defender las marcas, solamente pienso que seria bueno tener la informacion adecuada y no dar opiniones que puedan evitar que muchas personas encuentren - como muchos de mis pacientes - una verdadera ayuda definitiva y efectiva usando estos productos.

ÇIntentare responder si tienes preguntas al respecto y claro tambien sobre todo lo relacionado a la migraña. Saludos a todos

Biofuncion

Biofuncion

Cantidad de envíos : 3
Indice de Participación : 5
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia con cefaly Empty Cefaly NO ERA SAFETOX

Mensaje por Biofuncion Miér 04 Ago 2010, 04:45

Por ultimo leo que muchso confunden Cafaly con Safetox... Nada qeu ver. Son productos COMPLETAMENTE DIFERENTES con finalidades distintas y para usos especificos.

En cuanto a Migracalm, el alivio es inmediato en migraña unicamente y focalizada en las sienes. Saludos

Biofuncion

Biofuncion

Cantidad de envíos : 3
Indice de Participación : 5
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia con cefaly Empty Re: mi experiencia con cefaly

Mensaje por cucko1976 Jue 24 Feb 2011, 08:01

veo que no han habido nuevas opiniones sobre este tema.

Acabo de registrarme en el foro y no se muy bien como va esto, sufro dolores de cabeza desde que tengo uso de razón, desde hace unos 10 años sufro migrañas que la mayoria de las veces se me localizan en el ojo derecho, pienso que el inicio de estas migrañas tuvo que ver con un accidente de coche que sufrí hace los mismos años, pero sea cual sea la causa, lo cierto es que la padezco, hay rachas malas y rachas menos malas, cuando me da un ataque lo unico que quiero es estar en casa acostado, me va muy bien el maxalt max, pero me deja el cuerpo echo una piltrafa y si lo tomo trabajando me produce mareos, flojera general y si hago sobresfuerzos incluso vomitos.

Llevo tiempo en tratamiento y no consigo nada, he llegado a esta pagina a traves de buscadores y la verdad que con los comentarios que haceis de cefaly no me aclaro mucho de si compensa probarlo o no, tambien he visto otra diadema migracalm, pero parece que solo hace efecto para quien sufre de migrañas localizadas en las sienes, la mia se localiza casi exclusivamente en el ojo derecho, y si he notado que me alivia mucho el oprimirme cuando me da el ataque, he buscado algo parecido a migralcam que me presione en el ojo pero no he encontrado nada, y no se si alguno de estas diademas me serviran o no.

Si alguien tiene mis mismos sintomas o las ha probado o simplemente sabe mas que yo, agradeceria un comentario.

cucko1976

Cantidad de envíos : 1
Indice de Participación : 1
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia con cefaly Empty Sobre la utilización del Cefaly

Mensaje por Alberto3052 Lun 28 Feb 2011, 23:07

He leído algunos comentarios sobre la utilización del Cefaly y me he dado cuenta que no todos lo utilizan correctamente.
Las indicaciones principales son la migraña y la cefalea tensional (si bien también puede aliviar alguna otra patología, y también va bien para el estrés y para inducir el sueño -para lo que también se ha hecho un estudios clínico-).
Lo que ocurre es que no se utiliza de la misma manera para la migraña y la cefalea.
El programa más interesante para la migraña, el de prevención de migraña (Nº 2), no es para el que padece cefaleas (!).
Existe un vídeo explicando cómo se ha de utilizar que, modestia aparte (porque lo he hecho yo), está bastante bien y es muy útil.
Es obvio que el Cefaly no es para el 100% de la gente, si bien tiene buenos resultados (algunos realmente excelentes), con la mayoría, pero la mayor parte de las personas a quienes no les ha funcionado, no lo han utilizado correctamente y/o suficientemente. Gracias.

Alberto3052

Cantidad de envíos : 4
Indice de Participación : 4
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia con cefaly Empty Re: mi experiencia con cefaly

Mensaje por Alberto3052 Lun 28 Feb 2011, 23:32

Sobre la "polémica" del Cefaly y el Safetox, creo que escribí algo hace tiempo.
Se trata de dos neuroestimuladores craneales diferentes, "aunque" los haga la misma empresa.
Básicamente, el Safetox es un producto para la estética, anti-arrugas, que usa electrodos diferentes y, sobre todo, se dirige a fibras nerviosas musculares (motoneuronas), con un programa y 3 niveles; mientras que el Cefaly, es un producto médico, con 3 progamas diferentes, estimula fibras nerviosas de sensibilidad táctil y fibras nerviosas endorfínicas, para cada una de ellas, obviamente, utilizando diferentes frecuencias, etc.
La prueba es que, en España, al Safetox se le aplica el IVA de 18%, mientras que al Cefaly se le aplica el IVA médico, 8%.

Alberto3052

Cantidad de envíos : 4
Indice de Participación : 4
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia con cefaly Empty Re: mi experiencia con cefaly

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.