Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» migrañas cronicas
cefalea tensional EmptyMiér 18 Sep 2024, 01:54 por milagro4

» Hombre que creian que tenia migraña... se llevo una sorpresita
cefalea tensional EmptyMar 10 Sep 2024, 04:47 por milagro4

» Libros de lo que sea
cefalea tensional EmptyMiér 26 Jun 2024, 04:14 por milagro4

» Serotonina y dolor
cefalea tensional EmptyMar 18 Jun 2024, 01:56 por milagro4

» foro un poco apagado
cefalea tensional EmptyDom 26 Mayo 2024, 08:51 por milagro4

» maxalt migraña media/migraña fuerte?
cefalea tensional EmptyJue 09 Mayo 2024, 20:47 por milagro4

» invalidez por cefalea cronica
cefalea tensional EmptyVie 03 Mayo 2024, 03:19 por milagro4

» Trastorno de la articulación tempomandibular (ATM)
cefalea tensional EmptyLun 29 Abr 2024, 02:53 por milagro4

» inmigran inyectables
cefalea tensional EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
cefalea tensional EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
cefalea tensional EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
cefalea tensional EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
cefalea tensional EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
cefalea tensional EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
cefalea tensional EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Palabras claves

Cefaleas  tensionales  

cefalea tensional

4 participantes

cefalea tensional Empty cefalea tensional

Mensaje por alberto Dom 07 Dic 2008, 01:59

Hola a todos, pues nada, que como muchos de vosotros pues yo tambien he tenido dolores de cabeza desde aproximadamente los 18 años(ahora tengo 34)pero llevo un año de lo mas malo. El año pasado para octubre agarre un catarrazo y el medico me dio un jarabe, luego unas pastillas pero eso no se curaba y yo creo que de los mismos nervios empece a tener fuertes dolores de cabeza. Me hicieron un tag y analisis y todo normal y mas o menos iba tirando hasta san juan que me dio otro peazo ataque. A raiz de ahi me decidi a ir al sicologo y aparte me visito el neurologo y bueno que mas o menos mejore(me receto 3 dias cortisona y un mes y medio tryptizol). Y ahora llevo como 3 semanas con unos fuertes dolores de cabeza y las ultimas 2 con fuertes pinchazos en las sienes(como si te clavasen un alfiler). Empiezo a estar desesperado porque cada vez le doy mas vueltas y cada vez me duele mas. El medico de cabecera me ha recetado flurpax pero pone que es para las migrañas hoy he empezado a tomarlo pero tengo mis dudas, si alguien sabe si va bien o que le agradeceria me dijese algo. Tambien tengo dudas sobre el tag que es de hace un año y si son validos aun los resultados tanto del tag como de los analisis porque ya me estoy poniendo en lo peor y como que asi no se puede estar. Y si alguien tiene cefaleas tensionales cronicas tambien le agradeceria me comentase su caso y si es normal tener estos dolores tan fuertes y con tanta duracion y supongo que tendre que resignarme con tener cefaleas para los restos. Gracias y espero vuestros comentarios

alberto

Cantidad de envíos : 3
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0

cefalea tensional Empty Para alberto!

Mensaje por Raqueldecai86 Miér 10 Dic 2008, 21:46

Hola alberto!
Yo tengo migrañas desde los 8 años y ahora tengo 22.
Verás ya e probado como unos 6 o 7 tratamientos y uno de ellos fué el tryptizol. Estube un mes y despues de ese mes el dolor me venia con mucha mas frecuencia y mas intenso. Al fin y al cabo no me hizo nada porque seguian mis dolores de cabeza.
Tambien he tomado flurpax, me mandaron dos pastillas todas las noches durante tres meses y estube tres meses sin ningun dolor de cabeza pero... despues llegaron mas fuertes, engordé como unos 10 o 15 kilos y estaba los tres meses adormilada.
Con esto no quiero decir que te pueda ocurrir lo mismo ya que cada cuerpo es un mundo y lo asimila de formas diferentes!
Ahora estoy con un medicamento nuevo que se llama blokium es mas conocido por Atenolol. Este no es ni un antidrepesivo ni nada de eso, ni te aumenta peso ni te disminuye ni nada por el estilo como suele pasar con otros tratamientos para la migraña. Este tratamiento esta puesto para la inflamacion de las arterias que por eso es por lo que nos entran esos dolores de cabeza tan fuertes.
A mi me esta iendo muy bien y te lo digo por si te sirve de algo! Comentaselo a tu neurologo y aver que te dice. Desde luego yo nada mas que estoy con media pastilla y por ahora bien, mas adelante, no se como será!
En el tema del tag! yo me lo hize ace un mes y menos mal que los resultados son buenos! Yo supongo que ese mismo tag, aunque sea de hace un año está bien pero, si no estas trankilo artelo ya que de los mismos nervios te puede doler la cabeza..¡te lo digo por propia experiencia!
Espero haberte sido de ayuda!
Un beso y animo!! Wink

Raqueldecai86

Cantidad de envíos : 4
Indice de Participación : 3

cefalea tensional Empty Re: cefalea tensional

Mensaje por violeta 40 Miér 10 Dic 2008, 23:25

Cuando vallais al medico pedirle que os hagan las pruebas para intolerancia alimentaria. Tiene mucho que ver con las cefaleas y jaquecas. Hay sobre todo dos muy importantes y que padece mucha población sin saberlo, intolerancia al glúten y a la lactosa, se cree que solo el diez por ciento de la población esta diagnosticada con respecto al glúten. La celiaquia es oficialmente aceptada desde hace unos cincuenta años, la intolerancia a la lactosa todavia esta en pañales.

violeta 40

Cantidad de envíos : 12
Indice de Participación : 5

cefalea tensional Empty hola raquel

Mensaje por alberto Dom 14 Dic 2008, 21:32

Hola Raquel, gracias por tu respuesta. Pues nada, que yo he empezado a tomar flurpax pero sigo igual, hay dias que estoy medio bien(que ya es bastante) y otros que me dan unos dolores fortisimos; tu tienes migrañas pero a mi el medico me dice que tengo cefaleas tensionales y me voy informando y ya no se si lo que tengo son migrañas o cefaleas pero lo que se es que hay dias que no aguanto y lo que no me parece normal es que me duran los dolores durante tanto tiempo(que ya llevo un mes)y claro pues que me rallo cada vez mas por si es algo grave. Lo unico que medio me consuela es que ya he tenido mas dolores lo que pasa es que no me acuerdo de como eran y en que zona porque no retengo nada cuando me dan estas crisis, es como si perdiese memoria, pero si que eran muy fuertes y me iba de urgencias, me exploraban, no tenia nada y a seguir con los dolores. Lo que si he notado(tal vez sea la desesperacion)es que con tiempo lluvioso o muy frio me duele mas, puede ser? Bueno, te contaria mas dolencias pero es que no me acuerdo. Seguire escribiendo haber como va todo. Un saludo

alberto

Mensaje por pelora Mar 16 Dic 2008, 02:13

Alberto, te noto excesivamente preocupado y angustiado por los dolores. Esa es una manifestación mas o menos clara, que tus padecimientos son cefaleas tensionales. Para diferenciar de una forma sencilla si es migraña o cefalea tensional te diria que cuando te duela regular, hagas ejercicio físico, correr, andar rápido, bicicleta estática, etc. si puedes al aire libre mejor que en gimnasio, de tal forma que llegues a sudar y despues de 30 o 45 minutos de ejercicio, si te encuentras algo mejor de tu dolor es ccefalea tensional y si estás mucho peor o durante el ejercicio ves que no puedes seguir, te diria que es migraña. Esa es la conclusión que he sacado despues de estar navegando por la red durante bastante tiempo y leyendo mucho sobre el tema, además de comprobarlo personalmente.
Si tienes cefalea tensional, lo 1º que debes hacer es relajarte, 2º te aconsejaría que hicieras 3 o 4 veces a la semana ejercicio físico, 3º tener mucha paciencia, pues el tratamiento necesita tiempo, o quizás lo que necesitas es dejar de tomar medicación, pues a veces la esta medicación nos ocasiona cefalea crónica. Esa es mi experiencia y en esta fase estoy, sin tratamiento ninguno, despues de visitar a 4 neurólogos y de hacerme pruebas radiológicas como el TAC. Intentando llevar una vida sana con ejercicios semanales. Estoy algo mejor y mi cuerpo no se está atiborrando de pastillas. Y cuando me viene el dolor fuerte, pues aguantar lo mejor que pueda y ya pasará. Espero haberte sido útil.
pelora
pelora

Cantidad de envíos : 24
Indice de Participación : 10

cefalea tensional Empty hola pelora

Mensaje por alberto Lun 22 Dic 2008, 19:06

Hola Pelora, gracias por tu respuesta, intentare seguir tus consejos, quizas ahora me duele algo menos, estoy mas tranquilo, y el flurpax no se si tendra algo que ver o es algo sicologico. de todas maneras intentare hacer algo de ejercicio ya que llevo ya dos años sin hacer nada y la verdad es que lo he notado bastante ya que hacia artes marciales y como que me desahogaba mucho y me quitaba mucha tension lo que pasa es que las articulaciones dijeron basta, ya veremos haber por donde tiro. Muchas gracias de todas formas por tus consejos y feliz navidad. Te dejo mi mail por si tienes alguna pagina web o algun documento donde puede seguir informandome sobre todo esto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alberto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado