¿¿HAY ALGUN MEDICAMENTO QUE QUITE LA MIGRAÑA CUANDO ERES MAYOR??
5 participantes
Página 1 de 1.
¿¿HAY ALGUN MEDICAMENTO QUE QUITE LA MIGRAÑA CUANDO ERES MAYOR??
Hola a todos¡¡¡,
Muchas gracias por vuestras contestaciones sobre Sibelium para mi hijo.
Lo que a mi me gustaría saber ahora es para mi. Como os he contado llevo desde los 12 años padeciendo migrañas con períodos inactivos y otros muy activos.
Mirando artículos publicados sobre la migraña encuentro que no hay nada nuevo ni interesante que se haya podido descubrir para evitarla. Es una pena que cuando nos hacemos mayores no haya ningún medicamento que nos la quite. ¡¡¡Con los dolores de cabeza que da la vida de por si!!! como para aguantar nuestras migrañas (y que mal se pasa), a mi lo que mas miedo me da es poder tener algún infarto cerebral en un episodio de migraña, se lo comenté al neurólogo y me dijo que si me daban que le ibamos hacer.... en fin es una pena.... Estuve muy contenta con el Flurpax pero es una decepción que cuando lo dejas de tomar al cabo de unos meses te vuelven a dar.
Muchas gracias por vuestras contestaciones sobre Sibelium para mi hijo.
Lo que a mi me gustaría saber ahora es para mi. Como os he contado llevo desde los 12 años padeciendo migrañas con períodos inactivos y otros muy activos.
Mirando artículos publicados sobre la migraña encuentro que no hay nada nuevo ni interesante que se haya podido descubrir para evitarla. Es una pena que cuando nos hacemos mayores no haya ningún medicamento que nos la quite. ¡¡¡Con los dolores de cabeza que da la vida de por si!!! como para aguantar nuestras migrañas (y que mal se pasa), a mi lo que mas miedo me da es poder tener algún infarto cerebral en un episodio de migraña, se lo comenté al neurólogo y me dijo que si me daban que le ibamos hacer.... en fin es una pena.... Estuve muy contenta con el Flurpax pero es una decepción que cuando lo dejas de tomar al cabo de unos meses te vuelven a dar.
LUPANCA- Cantidad de envíos : 8
Indice de Participación : 18
Aplausos : 0
Re: ¿¿HAY ALGUN MEDICAMENTO QUE QUITE LA MIGRAÑA CUANDO ERES MAYOR??
joder que "simpático" tu neurólogo!Tampoco sabía que te pudiese dar un infarto cerebral por tener migraña pero lo mejor es que no pienses esas cosas.Con respecto a lo de los medicamentos es que cada organismo responde de una manera y hay a gente que le van muy bien ciertos medicamentos y a otra que no le hacen ni flores.De todos modos lo que suelen dar los neurólogos como preventivos son los antidepresivos y antiepilépticos y los triptanes cuando te vienen las crisis.
En muchos casos(no siempre) cuando nos llega la menopausia a las mujeres se nos van las migrañas...
Un saludo
En muchos casos(no siempre) cuando nos llega la menopausia a las mujeres se nos van las migrañas...
Un saludo
ISIU10- Cantidad de envíos : 210
Indice de Participación : 285
Aplausos : 9
que hay de cierto????
hola!!!! que hay de cierto que cuando nos llega la menopausia, se nos van las migrañas........?????ISIU10 escribió:joder que "simpático" tu neurólogo!Tampoco sabía que te pudiese dar un infarto cerebral por tener migraña pero lo mejor es que no pienses esas cosas.Con respecto a lo de los medicamentos es que cada organismo responde de una manera y hay a gente que le van muy bien ciertos medicamentos y a otra que no le hacen ni flores.De todos modos lo que suelen dar los neurólogos como preventivos son los antidepresivos y antiepilépticos y los triptanes cuando te vienen las crisis.
Un saludo
tal vrez esa mi unica tabla de salvacion, esperar a que me llegue ese momento, pues he tomado de todo.... deprelio, depakine, flurpax, topamax.... ninguno ha hecho nada
solo me alivia tomar RELPAX 40
saludos yolanda
yolandarutte- Cantidad de envíos : 7
Indice de Participación : 15
COMENTARIOS VARIOS
Por lo que veo tenemos que esperar y no es seguro a que nos llegue la menopausia???? que lastima.... Hay que jorobarse, con la de visitadores médicos que hay enseñandoles a los médicos los nuevos productos y no hay ni si quiera uno que haga efecto...... Y con la cantidad de neurólogos que hay y todos preparadisímos...... y un mal tan mayor y común en el ser humano como es la migraña y como el neurólogo de mi hijo se limita a decirme que tiene una migraña jodida.....
¿No existen otros métodos alternativos que aunque no sean los tradicionales tengan su efecto?... y eso es otra que no sean caros....
¿No existen otros métodos alternativos que aunque no sean los tradicionales tengan su efecto?... y eso es otra que no sean caros....
LUPANCA- Cantidad de envíos : 8
Indice de Participación : 18
nuevo producto "DAOSIN"
Recomiendo entrar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como ayuda para entender multiples causas que provocan la migraña, muy relacionadas con intolerancias alimentarias, provocadas por la histaminosis. Daosin es un medicamento a punto de salir al mercado y se venderá supongo en farmacias especializadas en productos naturales, homeopatía, etc. Yo estoy esperando que salga a finales de este mes.
mig-jaq- Cantidad de envíos : 1
Indice de Participación : 1
Re: ¿¿HAY ALGUN MEDICAMENTO QUE QUITE LA MIGRAÑA CUANDO ERES MAYOR??
Hola Mig-Jag bienvenido, te recomiendo que antes de seguir posteando, te repases las normas del foro.