¿¿HAY ALGUN MEDICAMENTO QUE QUITE LA MIGRAÑA CUANDO ERES MAYOR??
5 participantes
Página 1 de 1.
¿¿HAY ALGUN MEDICAMENTO QUE QUITE LA MIGRAÑA CUANDO ERES MAYOR??
Hola a todos¡¡¡,
Muchas gracias por vuestras contestaciones sobre Sibelium para mi hijo.
Lo que a mi me gustaría saber ahora es para mi. Como os he contado llevo desde los 12 años padeciendo migrañas con períodos inactivos y otros muy activos.
Mirando artículos publicados sobre la migraña encuentro que no hay nada nuevo ni interesante que se haya podido descubrir para evitarla. Es una pena que cuando nos hacemos mayores no haya ningún medicamento que nos la quite. ¡¡¡Con los dolores de cabeza que da la vida de por si!!! como para aguantar nuestras migrañas (y que mal se pasa), a mi lo que mas miedo me da es poder tener algún infarto cerebral en un episodio de migraña, se lo comenté al neurólogo y me dijo que si me daban que le ibamos hacer.... en fin es una pena.... Estuve muy contenta con el Flurpax pero es una decepción que cuando lo dejas de tomar al cabo de unos meses te vuelven a dar.
Muchas gracias por vuestras contestaciones sobre Sibelium para mi hijo.
Lo que a mi me gustaría saber ahora es para mi. Como os he contado llevo desde los 12 años padeciendo migrañas con períodos inactivos y otros muy activos.
Mirando artículos publicados sobre la migraña encuentro que no hay nada nuevo ni interesante que se haya podido descubrir para evitarla. Es una pena que cuando nos hacemos mayores no haya ningún medicamento que nos la quite. ¡¡¡Con los dolores de cabeza que da la vida de por si!!! como para aguantar nuestras migrañas (y que mal se pasa), a mi lo que mas miedo me da es poder tener algún infarto cerebral en un episodio de migraña, se lo comenté al neurólogo y me dijo que si me daban que le ibamos hacer.... en fin es una pena.... Estuve muy contenta con el Flurpax pero es una decepción que cuando lo dejas de tomar al cabo de unos meses te vuelven a dar.
LUPANCA- Cantidad de envíos : 8