ME HAN PUESTO BOTOX
+2
Rock
indhira80
6 participantes
Página 1 de 1.
ME HAN PUESTO BOTOX
Hola amigos, después de tres años sufriendo migraña se me ha echo crónica y ya he probado todos los medicamentos, y como no me queda nada por probar el neuro de la seguridad social me inyectó botox hace dos días, duele poco y no he notado ningún efecto secundario, ya os i´re contanto a ver si me sirve de algo. En octubre me lo volverá a inyectar. Un saludo.
indhira80- Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Re: ME HAN PUESTO BOTOX
Pues desde que me lo pusieron me duele menos la cabeza y por ahora no he vuelto a tener ningún ataque, a ver si sigo así.
Gracias Indhira, ya nos irás contando que tal te va de aquí a octubre.
Saludos.
Saludos.
Enhorabuena
[quote="indhira80"]Pues desde que me lo pusieron me duele menos la cabeza y por ahora no he vuelto a tener ningún ataque, a ver si sigo así.[/quote
Hola a todos, efectivamente hay gente a la que el botox le ha cambiado la vida, aparte de sacarles las arrugas... Hay un alto porcentaje de personas que tienen una buena respuesta a la citada toxina.
Inhira sí ye ha hecho efecto te lo seguirá haciendo al menos hadta que duré el efecto, unos tres o cuatro meses, luego otra sesion . En mi caso la primeta vez que lo puse al quinto dia desperté sin dolor, algo nuevo para mi pero sólo me duro la alegría cinco minutos.
Animo a todos los que tengáis migrañas. cefaleas y demás y no respondeis a otros tratamientos que os lo pongais.
Saludos Cordiales a todos, y mucho animo que tarde o temprano habrá una solución, no perdais la espetanza
Hola a todos, efectivamente hay gente a la que el botox le ha cambiado la vida, aparte de sacarles las arrugas... Hay un alto porcentaje de personas que tienen una buena respuesta a la citada toxina.
Inhira sí ye ha hecho efecto te lo seguirá haciendo al menos hadta que duré el efecto, unos tres o cuatro meses, luego otra sesion . En mi caso la primeta vez que lo puse al quinto dia desperté sin dolor, algo nuevo para mi pero sólo me duro la alegría cinco minutos.
Animo a todos los que tengáis migrañas. cefaleas y demás y no respondeis a otros tratamientos que os lo pongais.
Saludos Cordiales a todos, y mucho animo que tarde o temprano habrá una solución, no perdais la espetanza
carlos45- Cantidad de envíos : 21
Indice de Participación : 29
hola amigos, ayer estuve en el neurólogo y me han vuelto a infiltrar el botox, esta vez más cantidad y también me han mandado depakine y fluoxetina, ahora a ver si mejoro un poco más porque hasta ahora sigo teniendo ataques igual que antes, solo he mejorado un poco en el dolor diario.Un saludo a todo y a ti Carlos me gustaría preguntarte cómo te encuentras.
Hola pues por aqui vamos. Luchando diariamente contra el dolor, más o menos como siempre. Con la ayuda del gim Eztoy mejor. Y tú que tal como vas???
Hola Carlos, siento que sigas con el dolor a diario,a mi no me dan ataques desde esta segunda infiltración, parece ser que el botox funciona, lo que ocurre es que sigo también con dolores a diario. No tomo ningún preventivo actualmente. Al menos algo es algo. Felices fiestas y que te mejores.
Gracias, felices fiestas para ti también y todos los demás del chat, lo mío es siempre igual dolor continuo y permanente, el deporte me ayuda mucho. Muchas gracias seguimos en contacto.Mucho animo y fuerza de voluntad
A Vicky le gusta esta publicaciòn
Yo tampoco tomo nada. Antidepre y ansioliticos para dormir
Pues yo sigo sin ataques parece que esto del botox funciona.
Hola yo estoy empezando con el botox llevo ya 9 meses casa 3 meses me pinchan y la verdad no noto mucho sigo con dolor igual menos pero sigo. Le dije a la médica que porque no me ponen la vacuna esa y me dice que eso está difícil.
Vicky- Cantidad de envíos : 1
Indice de Participación : 1
Hola Vicky eso del botox es otro experimento, a mi me lo pusieron hace años y no me hizo nada de nada.
Espero que a ti te funcione un saludo y animo.
Espero que a ti te funcione un saludo y animo.
antonio- Cantidad de envíos : 165
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Página 1 de 1.