Sobre el neuroestimulador
3 participantes
Página 1 de 1.
Sobre el neuroestimulador
Hola a todos,
No, no me he vuelto loca, estoy buscando a todos aquellos que en algún momento tuvimos puesto el famoso neuroestimulador, estoy intentando ayudar a un grupo de médicos que necesitan un poco de información por nuestra parte, nada comprometido.
Poneos en contacto conmigo y os comento.
Cuento con vosotros, aquí siempre intentamos ayudar, que no se diga.
Ya sabeis por privado o a vuestro gusto.
Gracias de antemano.
Un saludo.
No, no me he vuelto loca, estoy buscando a todos aquellos que en algún momento tuvimos puesto el famoso neuroestimulador, estoy intentando ayudar a un grupo de médicos que necesitan un poco de información por nuestra parte, nada comprometido.
Poneos en contacto conmigo y os comento.
Cuento con vosotros, aquí siempre intentamos ayudar, que no se diga.
Ya sabeis por privado o a vuestro gusto.
Gracias de antemano.
Un saludo.
pilar- Cantidad de envíos : 224
Indice de Participación : 279
Aplausos : 17
Re: Sobre el neuroestimulador
No se si pensar que son unos ignorantes como medicos o que somos sus conejillos de indias
Kotori- Cantidad de envíos : 155
Indice de Participación : 190
Aplausos : 0
Kotori, que un médico pida un poco de colaboración y ayuda para ampliar sus conocimientos y poder ayudar a otros pacientes, en vista de el poco éxito que tuvo el aparato con los casos que ellos conocen, no me parece de ignorantes, me hace pensar que por lo menos quedan algunos comprometidos con su profesión, que no son prepotentes, que tienen ganas de investigar y conocer donde se falla para intentar evitar repetirlo, teniendo en cuenta que cada paciente es un mundo. Por mi parte, lo mismo que he intentado ayudar aquí lo que ellos me han comentado me parece interesante. Los que me conocen, saben que soy del grupo de los grandes escépticos y cuesta convencerme de cualquier cosa.
Sobre lo de conejillos de indias, ¡claro que somos conejillos de indias! con algunos un poco más y con otros un poco menos, pero hasta que aciertan con lo que te va, es probar y ver. Si das con uno con experiencia, intuición y ganas de implicarse, experimentos que te ahorras.
Por suerte yo llevo una buena temporada sin los terribles dolores, espero que todos podáis decir lo mismo no tardando mucho.
Un saludo.
Sobre lo de conejillos de indias, ¡claro que somos conejillos de indias! con algunos un poco más y con otros un poco menos, pero hasta que aciertan con lo que te va, es probar y ver. Si das con uno con experiencia, intuición y ganas de implicarse, experimentos que te ahorras.
Por suerte yo llevo una buena temporada sin los terribles dolores, espero que todos podáis decir lo mismo no tardando mucho.
Un saludo.
Gracias a los que ya me habéis contestado.
A los demás animaos a participar que no duele y podemos ayudar a otras personas.
Un saludo
A los demás animaos a participar que no duele y podemos ayudar a otras personas.
Un saludo
Hola pilar tu como siempre ayundando a los demas,me parece muy bien la labor que estas haciendo,todo lo que sea por bien para que otros se puedan beneficiar de los avances que se descubran,yo ya he renunciado a ponermelo ya paso.
bueno pilar espero que hallas pasado buenas fiestas y hablame en vez en cuando un besazo
bueno pilar espero que hallas pasado buenas fiestas y hablame en vez en cuando un besazo
antonio- Cantidad de envíos : 165
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Hola Antonio,
Feliz Año, ¿donde te metes? me tienes muy abandonada.
Aprovechando que te has metido en mi llamada, te pregunto, creo recordar que tampoco eres ya de la AEPAC, cuando éramos si mal no recuerdo allí, varios miembros también los tenían, si sigues, por favor, comentamelo, ya sabes como encontrarme.
Un beso.
Feliz Año, ¿donde te metes? me tienes muy abandonada.
Aprovechando que te has metido en mi llamada, te pregunto, creo recordar que tampoco eres ya de la AEPAC, cuando éramos si mal no recuerdo allí, varios miembros también los tenían, si sigues, por favor, comentamelo, ya sabes como encontrarme.
Un beso.
Hola pilar
Perdona por tenerte abandonada esque no me he conectado mucho estas fiestas.
Yo pilar hace mucho tiempo que ya no soy socio de aepac,y si habia gente que lo tenia puesto pero yo solo tenia contacto alli en el foro y no se decirte,yo estoy en un foro de neuroestimulador medular,si quieres te doy el enlace,pero claro no tiene que ver con migrañas,como su nombre dice el neuro es medular.
Mira tu busca en facebook implantados de neuroestimulador te saldran por lo menos dos pero tu pincha este primero que es foro abierto y no te pedira registrarte.
Bueno te mando un besazo muy grande.
Perdona por tenerte abandonada esque no me he conectado mucho estas fiestas.
Yo pilar hace mucho tiempo que ya no soy socio de aepac,y si habia gente que lo tenia puesto pero yo solo tenia contacto alli en el foro y no se decirte,yo estoy en un foro de neuroestimulador medular,si quieres te doy el enlace,pero claro no tiene que ver con migrañas,como su nombre dice el neuro es medular.
Mira tu busca en facebook implantados de neuroestimulador te saldran por lo menos dos pero tu pincha este primero que es foro abierto y no te pedira registrarte.
Bueno te mando un besazo muy grande.
antonio- Cantidad de envíos : 165
Indice de Participación : 244
Aplausos : 8
Gracias Antonio, en principio es el mismo aparato. Ya investigo y te cuento.
Un beso.
Un beso.