Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» maxalt migraña media/migraña fuerte?
PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR EmptyAyer a las 20:47 por milagro4

» invalidez por cefalea cronica
PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR EmptyVie 03 Mayo 2024, 03:19 por milagro4

» Trastorno de la articulación tempomandibular (ATM)
PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR EmptyLun 29 Abr 2024, 02:53 por milagro4

» inmigran inyectables
PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

Cefaleas  tensionales  


PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR

3 participantes

Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR

Mensaje por olvido Dom 02 Oct 2011, 17:59

Hola a todos.

Me llamo Olvido, y pido disculpas porque entré en el foro sin presentación. Lo cierto es que lo encontré de casualidad, buscando información acerca de la migraña y su relación con la encima DAO. Comencé a leer, y no pude contenerme para contestar, sin haber leído previamente las normas del foro. Y como tampoco antes había participado en ningún otro foro, desconozco las costumbres en este tema.

Alguna de las cosas que voy a contar aquí ya las he expuesto en otros puntos del foro, pero así me sirven de presentación.

Tengo 46 años, y llevo con migrañas desde los 16, es decir, 30 años con el problema, Descartada cualquier causa orgánica (me hicieron electros, radiografías, TAC´s, resonancias), comencé el peregrinaje por distintos neurólogos y tratamientos. Creo que puedo decir que lo he probado todo, o casi todo:
* Antiinflamatorios combinados con relajantes musculares (Movalis+Sirdalud). (Ésto no me funcionaba mal, pero, pese a los protectores gástricos, me acabaron destrozando el estómago.
* Antidepresivos, como Tryptizol, que si bien en algún momento me fueron bien, lo he intentado de nuevo más recientemente, y no los he tolerado.
* Calcioantagonistas, que no me hicieron efecto, o debía tomarlo durante 6 meses para encontrarme medio bien 2.
* Betabloqueantes, que tampoco toleré, pues los efectos secundarios eran bastante intolerables.
* Antiepilépticos, que tampoco tolero.
* Acupuntura, que tampoco me sirvió de nada.
* Quiropraxis, tampoco.
* También me practicaron un tratamiento en una Unidad del Dolor, consistente en el bloqueo de un nervio, cuyo nombre no recuerdo.

Creo que podría continuar, pero lo cierto es que, hace ya tanto tiempo, que de alguna cosa seguro que me he olvidado.

En fin, no puedo decir que me haya resignado al dolor, pero sí a no tomar ningún tratamiento preventivo, y limitarme al Maxalt-Max cuando aparece el dolor. El problema es que el dolor aparece con demasiada frecuencia (15 crisis o más al mes), y, al menos, un par de veces o tres al año, termino en un box de urgencias, con gotero de anti-inflamatorio y/o Nolotil y Diazepán sublingual.

Las crisis suelen comenzar 1 ó 2 días previos a la menstruación, y remiten (aunque no desaparecen del todo) cuando ovulo. Evito determinados alimentos/bebidas que sé positivamente que me desencadenan migrañas: bebidas alcohólicas, legumbres, chocolate ... Intento dormir entre 7 u 8 horas (si duermo más, me despierto con migraña, y si duermo menos, se me acaba desencadenando a lo largo del día). Si abuso del café, también me provoca migraña, pero si no me tomo el de la mañana, al poco rato, migraña. También me las desencadenan, el exceso de calor, los cambios bruscos de presión (de altas a bajas), los días de mucho viento, si me pongo muy nerviosa ...

Pero me prometí a mí misma que hasta que no apareciera algún fármaco diferente a los que ya había probado, no lo volvería a intentar más.

Ahora parece que ha salido algo diferente a lo que yo había probado, y, a pesar de lo prohibitivo del precio, lo voy a intentar. Se llama MIGRASIN, y es un complemento alimentario que lleva encima DAO (diaminoxidasa), cafeína y vitamina B. He preguntado en el foro por si alguien lo conocía o lo había probado ya. Tanto si funciona como si no, os lo haré saber aquí, en el foro.

Saludos.

olvido

Cantidad de envíos : 14
Indice de Participación : 20
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty daosin

Mensaje por albert Dom 02 Oct 2011, 22:17


En mi caso estoy con unos síntomas parecidos a los tuyos, me han diagnosticado de histaminosis, en una clínica privada, te puedo decir que a mi me parece un fraude, por diversos motivos, pero entre todos ellos destaca que el producto ni siquiera es un medicamento, se le denomina como suplemento nutricional, los estudio previos no son de nada concluyentes, nadie hasta ahora puede admitir que haya mejorado..

Por lo tanto creo que es para desconfiar, no obstante si tu lo pruebas, seria bueno que dieras tu opinión.

Un saludo.

albert

Cantidad de envíos : 143
Indice de Participación : 190
Aplausos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty Re: PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR

Mensaje por olvido Lun 03 Oct 2011, 00:45

Gracias, Albert, por tu información y darme tu opinión.

La verdad es que llevaba tiempo esperando que saliera algún producto "diferente" u otro enfoque para el tema de la migraña, dado que ni respondo ni tolero ninguno de los tratamientos conocidos, así que creo que me he aferrado a éste como a una tabla de salvación. Cuando tanto he probado y esperado ..., ahora que aparece uno que no parece tener efectos secundarios, creo que tenía que intentarlo. Pienso que lo único que puedo perder es la esperanza (no sería la primera vez), y los 61 euros que me ha costado el frasquito.

De otro lado, el hecho de que no se trate de un fármaco no sólo no me disuade, incluso, lo prefiero. Para paliar algunos de mis síntomas (fatiga y abatimiento), llevo algún tiempo tomando magnesio, que tampoco es un medicamento, y me ha ido fenomenal

A mí no me ha diagnosticado nadie la histaminosis, ha sido más bien un autodiagnóstico, ya que mis síntomas coinciden al 100 % con los descritos. Lo consulté con mi médico de cabecera y me vino a decir que no perdía nada con probarlo.

En fin, ya os iré contando.

Saludos, de nuevo.

olvido

Cantidad de envíos : 14
Indice de Participación : 20
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty Re: PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR

Mensaje por annayuyu Sáb 12 Nov 2011, 15:41

Hola Olvido,
Como te esta yendo el MIGRASIN??
Ahora mismo estoy con DEPAKINE, TRIPTIZOL, VALUIM y a veces NOLOTIL inyectable pero yo me lo bebo.
El DEPAKINE me ha engordado 8 kilos, el Triptizol me atonta, el Valuim lo mismo, el Nolotil cuando ni el MAXALT me hace efecto.
Mi migraña es DIARIA, hay dias que con paracetamol e ibuprofeno las paro, pero sino tengo que recurrir al MAXALT, y cuando este no funciona......ya no quiero ir mas a urgencias, asi que me bebo las inyecciones de Nolotil, hielo en la frente y sienes y a dormir.....
Saludos

annayuyu

Cantidad de envíos : 30
Indice de Participación : 32
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty Re: PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR

Mensaje por olvido Lun 14 Nov 2011, 01:56

Hola, Ana.
Acabo de leer tu presentación, y me he sentido muy identificada contigo. Tengo 46 años, y llevo desde los 16 con la migraña, y como tú, agravándose las crisis desde el día anterior a la menstruación, hasta la siguiente ovulación. También, como tú, he tenido dos oasis en este desierto, que han sido mis dos embarazos, pero después del último, el problema se ha agravado.
Como a tí, lo único que me funciona es el Maxalt (Max), y creo que he probado todos los tratamientos preventivos conocidos sin experimentar mejoría, y acusando cada vez más los efectos secundarios, con lo que he acabado tirando la toalla. Me estaba limitando a tomar el Maxalt cuando comienza la crisis. El problema es que creo que mi organismo está saturado, y también comienzo a acusar demasiado los efectos secundarios del Maxalt, con lo que estoy tratando de evitarlo: paracetamol, frío intenso en las sienes, inhalación de menta fuerte...
Probé Migrasin porque, aparentemente, carece de efectos secundarios, y no es un fármaco, pero no estoy evolucionando como esperaba. Parecía que las crisis disminuían en frecuencia e intensidad, pero ahora que he vuelto a comenzar el ciclo, el dolor ha vuelto, y aunque otros analgésicos, momentáneamente me mitigan el dolor, éste vuelve, y lo único que me lo acaba quitando, es el Maxalt-Max.
Por cierto, este martes tuve una crisis en la que, como me resistí a tomar Maxalt, acabé en urgencias. Intentaron primero con la inhalación de oxígeno, y me decepcionó mucho, porque no surtió ningún efecto. Acabé con un gotero con un cocktail de antiinflamatorios, que tampoco consiguieron quitarme la jaqueca totalmente (llevaba más de 24 h. con el dolor).
Siento no poder daros mejores noticias respecto de Migrasin, pero, hoy por hoy, no os las puedo dar. Espero que a alguno de vosotros, si lo probáis, os vaya mejor que a mí.
Un saludo.

olvido

Cantidad de envíos : 14
Indice de Participación : 20
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty Re: PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR

Mensaje por annayuyu Mar 15 Nov 2011, 00:48

Hola Olvido,
Gracias por tu respuesta. Por lo que dices es cierto que tenemos un cuadro muy similar. Yo tambien estoy desesperada, ya no se por donde tirar. Yo voy a probar el DAOSIN que es lo mismo que el MIGRASIN, pero este ultimo lleva cafeina. Ya sabemos que cada persona puede reaccionar diferente frente a medicamentos y demas.
Yo estoy dispuesta a llegar hasta el maximo diario de la dichosa enzima, porque si cuando estabamos embarazadas no tuvimos ni un dolor y la enzima pudo aumentar 500 veces de lo normal, porque no probarlo.
Que puede pasar? Que acabe en el hospital? Como tu tambien acabo en el hospital cuando no puedo frenar la crisis.
Hay un analgesico que se llama Adolonta que lleva Tramadol.

"Tramadol - el principio activo en Adolonta retard 100 - es un analgésico perteneciente al grupo de los opioides que actúa sobre el sistema nervioso central. Alivia el dolor actuando sobre células nerviosas específicas de la médula espinal y del cerebro.
ADOLONTA retard está indicado en el tratamiento del dolor de intensidad moderada a severa."

En el hospital me ponian el gotero con tramadol o adolonta que es lo mismo.

Bueno, lo dicho, os mentendre informados.

Saludos

PD:olvido no deseperes, ok?



annayuyu

Cantidad de envíos : 30
Indice de Participación : 32
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty Re: PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR

Mensaje por olvido Mar 15 Nov 2011, 16:09

Hola, Ana.
También conozco el Tramadol (también me lo ponen en los goteros en el hospital), y es lo que me recomendó el médico de urgencias, para ir dejándome el Maxalt, pero combinado con paracetamol: Zaldiar, dos comprimidos en una toma.
No me va mal, en el sentido de que me mitiga el dolor, pero la migraña no desaparece, de manera que cuando pasa su efecto, si la migraña aún no ha hecho todo su "curso", el dolor vuelve a aparecer. He comprobado que lo único que me elimina la migraña es el Maxalt, así que, si me veo muy desesperada, vuelvo a él.
Espero que tengas más suerte que yo con Daosin.
Un saludo.

olvido

Cantidad de envíos : 14
Indice de Participación : 20
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty Re: PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR

Mensaje por annayuyu Miér 16 Nov 2011, 01:00

Ya te contare, hoy ya llevo 2 Maxalt.............

annayuyu

Cantidad de envíos : 30
Indice de Participación : 32
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR Empty Re: PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.