Fisioterapia y quiropráctica
3 participantes
Página 1 de 1.
Fisioterapia y quiropráctica
Hola a todos, hace poco conocí a una persona que ha padecido de migrañas y me dijo que probara a ir a un quiropráctico puesto que ella se dió unas sesiones y desaparecieron sus migrañas.
Por otra parte comentaros que siempre tengo contracturas sobre todo en los hombros y me gustaría saber si alguien ha probado la fisioterapia o la quiropráctica y si ha notado mejoría.
Un saludo.
Por otra parte comentaros que siempre tengo contracturas sobre todo en los hombros y me gustaría saber si alguien ha probado la fisioterapia o la quiropráctica y si ha notado mejoría.
Un saludo.
indhira80- Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Re: Fisioterapia y quiropráctica
Te comento, yo voy al quiropráctico desde hace bastante tiempo, por unas secuelas que me quedaron de un accidente de coche, y te digo, que a mi no me han reducido nada, de nada las crisis ni los dolores de cabeza. De hecho, llevo casi 3 meses con zonegran y visitando al quiropráctico con bastante frecuencia, porque me volvía a doler mucho la espalda (lumbares, cervicales...) y en este tiempo estoy teniendo muchisímas crisis.
De todas formas, cada persona es un mundo. A lo mejor si son dolores de cabeza asociados a cervicales sí funciona. No lo se. Yo te cuento mi experiencia.
De todas formas, cada persona es un mundo. A lo mejor si son dolores de cabeza asociados a cervicales sí funciona. No lo se. Yo te cuento mi experiencia.
candilyn79- Cantidad de envíos : 2
Indice de Participación : 2
Muchas gracias por contar tu experiencia candilyn, la verdad es que no me gustaría tirar el dinero.
Yo he estado 6 meses tomando Zonegran y no me ha reducido los ataques y ahora me han cambiado el tratamiento a Neurontin, pero no puedo contarte nada sobre este nuevo tratamiento ya que sólo llevo tomándolo unos días.
Yo he estado 6 meses tomando Zonegran y no me ha reducido los ataques y ahora me han cambiado el tratamiento a Neurontin, pero no puedo contarte nada sobre este nuevo tratamiento ya que sólo llevo tomándolo unos días.
indhira80- Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Hola,
Mi experiencia con fisios y quiropracticos TITULADOS!!! siempre me han aliviado algo las cefaleas tensionales (la migraña no). Yo, como la mayoria, tensiono los hombros y el cuello, el trapecio y el esternocleidomastoideo al tensarse tiran de las cervicales y es necesario un "reajuste" para eliminar el dolor cervical que se propaga por el nervio occipital hasta la frente y las sienes . Pero claro esto te dura entre 15 dias y un mes, dependiendo de la tensión que cada uno cree en función de su caracter.
Saludos
Mi experiencia con fisios y quiropracticos TITULADOS!!! siempre me han aliviado algo las cefaleas tensionales (la migraña no). Yo, como la mayoria, tensiono los hombros y el cuello, el trapecio y el esternocleidomastoideo al tensarse tiran de las cervicales y es necesario un "reajuste" para eliminar el dolor cervical que se propaga por el nervio occipital hasta la frente y las sienes . Pero claro esto te dura entre 15 dias y un mes, dependiendo de la tensión que cada uno cree en función de su caracter.
Saludos
annayuyu- Cantidad de envíos : 30
Indice de Participación : 32
Página 1 de 1.