Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trastorno de la articulación tempomandibular (ATM)
consecuencias de la migraña en el organismo EmptyLun 29 Abr 2024, 02:53 por milagro4

» inmigran inyectables
consecuencias de la migraña en el organismo EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
consecuencias de la migraña en el organismo EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
consecuencias de la migraña en el organismo EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
consecuencias de la migraña en el organismo EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
consecuencias de la migraña en el organismo EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
consecuencias de la migraña en el organismo EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
consecuencias de la migraña en el organismo EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
consecuencias de la migraña en el organismo EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
consecuencias de la migraña en el organismo EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
consecuencias de la migraña en el organismo EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
consecuencias de la migraña en el organismo EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
consecuencias de la migraña en el organismo EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
consecuencias de la migraña en el organismo EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

» HOLA, cefalea 24h desde hace 1 año y medio!
consecuencias de la migraña en el organismo EmptyLun 09 Oct 2023, 17:10 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

Cefaleas  tensionales  


consecuencias de la migraña en el organismo

4 participantes

Ir abajo

consecuencias de la migraña en el organismo Empty consecuencias de la migraña en el organismo

Mensaje por andreatp95 Jue 07 Jul 2011, 02:23


estamos en peligro?
hola quisiera que me ayuden a recopilar que tipos de consecuencias traen las cefaleas y migrañas en ustedes y como afecta en su vida diaria

andreatp95

Cantidad de envíos : 3
Indice de Participación : 5
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

consecuencias de la migraña en el organismo Empty Re: consecuencias de la migraña en el organismo

Mensaje por pilar Jue 07 Jul 2011, 13:19

Hola andretp95,

Me gustaría que nos contaras con que fin quieres recopilar esa información de nuestras vidas.

Gracias.

pilar

Cantidad de envíos : 224
Indice de Participación : 279
Aplausos : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

consecuencias de la migraña en el organismo Empty Re: consecuencias de la migraña en el organismo

Mensaje por andreatp95 Jue 07 Jul 2011, 23:15

hola pilar, quiero saber pues como ustedes yo tambien sufro de migrañas desde los 8 años
ahora estoy haciendo una investigacion sobre la migraña donde hablo sobre los diferentes tratamientos que podriamos seguir para controlarla

encontre el foro de mucha ayuda y me parecio que si al hacer esto tambien los podria ayudar a encontrar tratamientos efectivos
y poner en comun que consecuencias nos traen tener estas jacquecas en nuestras vidas

el fin no es malicioso ni nada por el estilo


andreatp95

Cantidad de envíos : 3
Indice de Participación : 5
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

consecuencias de la migraña en el organismo Empty Re: consecuencias de la migraña en el organismo

Mensaje por marianaag Miér 13 Jul 2011, 05:05

Hola!.. me llamo Mariana y hace 13 años que sufro esta enfermedad, ahora estoy tomando naramig combinado con enantyum... pero no me hace demasiado...últimamente me agarran los ataques una vez por semana..alguien sabría decirme si las inyecciones tienen algún contraindicación? ya que con estas logro que se me alivie el dolor...

marianaag

Cantidad de envíos : 5
Indice de Participación : 5
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

consecuencias de la migraña en el organismo Empty Re: consecuencias de la migraña en el organismo

Mensaje por pilar Miér 13 Jul 2011, 10:42

Hola Mariana,

Tu correo es muy breve y no termina de quedarme clara la pregunta.

Si como creo preguntas por los inyectables de enantyum en principio si este medicamento te lo ha retado tu médico no tiene poruqe tener ninguna contraindicación en este formato, la concentración es mayor (normalmente 50mg. en inyectable frente a 25 en comprimido, sobres o liquido) su efecto es normalmente eficaz por los dos motivos, dosis y presentación. De todas formas, cosulta con tu médico que sabrá decirte si con otros medicamentos que tomes en estas dosis puede causarte problemas.

Saludos.

pilar

Cantidad de envíos : 224
Indice de Participación : 279
Aplausos : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

consecuencias de la migraña en el organismo Empty Re: consecuencias de la migraña en el organismo

Mensaje por pilar Miér 13 Jul 2011, 10:42

Hola Mariana,

Tu correo es muy breve y no termina de quedarme clara la pregunta.

Si como creo preguntas por los inyectables de enantyum en principio si este medicamento te lo ha retado tu médico no tiene poruqe tener ninguna contraindicación en este formato, la concentración es mayor (normalmente 50mg. en inyectable frente a 25 en comprimido, sobres o liquido) su efecto es normalmente eficaz por los dos motivos, dosis y presentación. De todas formas, cosulta con tu médico que sabrá decirte si con otros medicamentos que tomes en estas dosis puede causarte problemas.

He visto que eres una nueva miembro en el foro, si te pasas por presentaciones y nos cuentas lo que te parezca sobre tu caso, tu experiencia nos puede ayudar, al igual que confiamos en poder ayudarte nosotros. Muchas gracias.

Saludos.

pilar

Cantidad de envíos : 224
Indice de Participación : 279
Aplausos : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

consecuencias de la migraña en el organismo Empty Re: consecuencias de la migraña en el organismo

Mensaje por marianaag Vie 15 Jul 2011, 03:46

Hola Pilar!!
Ahora paso por presentaciones y les cuento mi caso.Comenté brevemente ya que no entiendo demasiado lo de los foros y lo hice acá porque fue en el primer lugar que pude hacerlo.
Gracias de nuevo..
Mariana

marianaag

Cantidad de envíos : 5
Indice de Participación : 5
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

consecuencias de la migraña en el organismo Empty Re: consecuencias de la migraña en el organismo

Mensaje por milagro4 Miér 23 Feb 2022, 01:39

tambien es necesario conocer Causas de la migraña
La falta de sueño, incluido el insomnio.
Los cambios de tiempo, especialmente de la presión barométrica.
El vino tinto.
Algunos alimentos.
El hambre (como cuando se saltan comidas)
La estimulación sensorial excesiva (por ejemplo, destellos de luz u olores fuertes)
El estrés.

milagro4

Cantidad de envíos : 35
Indice de Participación : 37
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2020

https://www.psicotipsve.com/

Volver arriba Ir abajo

consecuencias de la migraña en el organismo Empty Re: consecuencias de la migraña en el organismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.