Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» maxalt migraña media/migraña fuerte?
A mi me afecta el tiempo EmptyJue 09 Mayo 2024, 20:47 por milagro4

» invalidez por cefalea cronica
A mi me afecta el tiempo EmptyVie 03 Mayo 2024, 03:19 por milagro4

» Trastorno de la articulación tempomandibular (ATM)
A mi me afecta el tiempo EmptyLun 29 Abr 2024, 02:53 por milagro4

» inmigran inyectables
A mi me afecta el tiempo EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
A mi me afecta el tiempo EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
A mi me afecta el tiempo EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
A mi me afecta el tiempo EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
A mi me afecta el tiempo EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
A mi me afecta el tiempo EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
A mi me afecta el tiempo EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
A mi me afecta el tiempo EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
A mi me afecta el tiempo EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
A mi me afecta el tiempo EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
A mi me afecta el tiempo EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
A mi me afecta el tiempo EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

tensionales  Cefaleas  


A mi me afecta el tiempo

3 participantes

Ir abajo

A mi me afecta el tiempo Empty A mi me afecta el tiempo

Mensaje por lau Lun 21 Jul 2008, 16:56

Hola soy nueva en el foro, he estado leyendo vuestros articulos y son muy interesantes.
Pero no veo que a nadie le pase lo que a mi, a mi me afecta la presión de las temperaturas si hace mal tiempo, que va a llover, o hace aire, o simplemente cambia la dirección del viento tengo unos dolores de cabeza que ya no me puedo mover de casa, con vómitos, ... y puedo estar a hasta dos semanas así. Yo tomo para el tratamiento de la crisis maxalt max y antalgin pero cuando ya llevo muchos dias tomo zamene que son corticoides, la verdad es que no me hace mucho por que como los dolores son tan fuertes y estoy tantos dias, pero bueno. Como tratamiento preventivo he tomado de todo triptizol, flurpax, y hasta ahora estaba tomando topamax pero no me hacia nada, no tenia ninguna mejoría así que me ha recetado el neurólogo sumial y voy a empezar con ese a ver que tal, no tengo muchas esperanzas, por que estoy harta ya de tanta medicación que no te hace nada, pero por probar. Bueno no os aburro más, ya me contais a ver opinais.

Me identifico mucho con vosotros y me siento muy acompañada en esta enfermedad tan invisible.
Besos.

lau

Cantidad de envíos : 1
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A mi me afecta el tiempo Empty Re: A mi me afecta el tiempo

Mensaje por pelora Mar 22 Jul 2008, 01:06

Por la visto, cada persona es un enfermo diferente, con una causa o desencadenante del dolor diferente. Para algunas es un alimento, para otras es un olor, la temperatura climatológica, el estres o tensión en la vida diaria, la preocupación a viajar en avion, coche, etc......

De todas formas yo lo que aconsejo es que primero se acuda al neurólogo y sigamos los criterios que nos indique. La automedicación, generalmente nos perjudica mas que nos beneficia.

El último neurólogo que he visitado, creo que bastante competente pues es jefe de neurologia de un hospital de la Seguridad Social, asisitente todos los años a congresos de neurología, etc. nos decía que el dolor de cabeza es una enfermedad y debe ser tratada como enfermedad. Que tiene bastantes manifestaciones y causas y que por desgracia, es una enfermedad que avanza muy poco en sus investigaciones, porque no hay animales con los cuales se puedan experimentar los medicamentos. Un animal no dice cúando le duele la cabeza ni de que forma.
Por otro lado, los laboratorios farmacológicos tampoco dedican dinero a investigar, pues saben que la enfermedad está ahí, que no es mortal y que cada paciente se automedica con gran facilidad. Por ese motivo, los medicamentos que se emplean en la actualidad son los mismos que hace 25 años. Antiinflamatodios y analgésicos. De vez en cuando aparece alguno nuevo que se utiliza para otra enfermedad y, por casualidad al paciente tambien le sirvio para aliviar la jaqueca y desde entonces se introduce en el banco de datos para que sea utilizado como última novedad.

De todas formas, entiendo que tenemos una enfermedad "muy jodida" por lo dolorosa, incomprendida y MIGRAÑOSA.
pelora
pelora

Cantidad de envíos : 24
Indice de Participación : 10
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A mi me afecta el tiempo Empty Re: A mi me afecta el tiempo

Mensaje por Silmarwen Sáb 01 Nov 2008, 00:59

Hola!
Simplemente te escribo para comentarte que no eres la única a quien le afecta el tiempo! A mí también me afecta muchísimo cuando el tiempo está inestable, sobretodo los días nublados y de lluvia. Pero no te puedo aconsejar nada, puesto que para mi doctora lo que tengo es "cefalea tensional" (cosa con la que no estoy de acuerdo) y no me tomo ningún medicamento porque soy bastante reticente a ello.
Este mes de octubre ha sido el peor de toda mi vida (que tampoco es tanta, tengo 19 años y migraña desde los 14), puesto que he empezado a tenerla casi a diario cuando antes como muuuucho eran de 3 a 7 días las más largas...

Silmarwen

Cantidad de envíos : 1
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A mi me afecta el tiempo Empty Re: A mi me afecta el tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.