Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» maxalt migraña media/migraña fuerte?
FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM) - Página 2 EmptyJue 09 Mayo 2024, 20:47 por milagro4

» invalidez por cefalea cronica
FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM) - Página 2 EmptyVie 03 Mayo 2024, 03:19 por milagro4

» Trastorno de la articulación tempomandibular (ATM)
FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 02:53 por milagro4

» inmigran inyectables
FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM) - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM) - Página 2 EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM) - Página 2 EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM) - Página 2 EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM) - Página 2 EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM) - Página 2 EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM) - Página 2 EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM) - Página 2 EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM) - Página 2 EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

tensionales  Cefaleas  


FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM)

+2
Kotori
indhira80
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM) - Página 2 Empty Re: FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM)

Mensaje por Kotori Vie 01 Abr 2011, 04:49

Me estas diciendo que valla al medico? Rolling Eyes
A todo esto, es mas fuerte? que ventajas y desventajas tiene?
Kotori
Kotori

Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Cantabria
Indice de Participación : 190
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM) - Página 2 Empty Re: FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM)

Mensaje por ilarpia Vie 01 Abr 2011, 14:52

Buenos días,soy Hilaria llevo 2 años sufriendo de cefalea tensiva, un dolor leve pero cotidiano que durante al menos 3 semanas al mes tengo todos los días con 5-6 días puntuales de dolor agudo. Llevo 16 meses usando triptizol, ibuprofeno 5-6 veces al mes. Ahora el médico me ha recetado Flunarizina, y seguir con el tratameinto de triptizol. Pero tengo una duda: el triptizol es un leve antidepresivo, y la fluranizina está contraindicada por efectos segundario de depresion; se pueden tomar juntos estas medicinas?alguien más sigue el mismo tratameinto con algun resultado?

gracias

ilarpia

Cantidad de envíos : 1
Indice de Participación : 1
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM) - Página 2 Empty Re: FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM)

Mensaje por Kotori Vie 01 Abr 2011, 21:17

Jejejeje suena hasta comico, asi tomas un poquito de todo... me recordo a las setas de Alicia en el pais de las maravillas XDDDD
Kotori
Kotori

Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Cantabria
Indice de Participación : 190
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM) - Página 2 Empty Re: FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM)

Mensaje por indhira80 Sáb 02 Abr 2011, 15:22

Hola Kotori, en mi opinión creo que te debería ver el neurólogo, verás lo que tomo ahora es un medicamento antiepiléptico que es nuevo y también se está utilizando para las migrañas crónicas, se llama Zonegran. Puedes buscarlo en el vademecum si quieres más información, lo peor que tiene según me dijo el neurólogo, son riesgos de sufrir un cólico nefrítico.

Hilaria, no he tomado tu misma medicación junta, pero ten enc cuenta que si te li ha mandado el médico es porque en teoría ambas se pueden tomar juntas.

Saludos.

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM) - Página 2 Empty Re: FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM)

Mensaje por Kotori Lun 04 Abr 2011, 02:41

Acavo de salir de urgencias, me dio tan fuerte que necesite medicacion intravenosa... ya tengo cita para el neuroogo, y el sibelium cada vez me da mas risa...
Kotori
Kotori

Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Cantabria
Indice de Participación : 190
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM) - Página 2 Empty Re: FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM)

Mensaje por indhira80 Lun 04 Abr 2011, 12:25

Hola Kotori, yo también me rio del Sibelium. Siento que hayas tenido que ir a urgencias, ya verás como el neurólogo te manda algo para cuando te den crisis fuertes y así te lo tomas y evitas ir a urgencias.

Un abrazo y suerte con el neurólogo.

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM) - Página 2 Empty Re: FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM)

Mensaje por Kotori Mar 12 Abr 2011, 12:28

ADIOS SIBELIUM

El neurologo dice que me deje de tanta pastilla y que tome solo maxalt max 10mg, que no es normal que una persona con 20 años se medique todos los dias....
haber que tal va... ya la de la farmacia me tutea y todo.... con la cantidad de veces que eh cambiado de medicacion XD
Kotori
Kotori

Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Cantabria
Indice de Participación : 190
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM) - Página 2 Empty Re: FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM)

Mensaje por indhira80 Mar 12 Abr 2011, 12:59

Hola Kotori, yo también tomo maxalt, pero solo cuando me da el ataque fuerte y al menos me sirve para no vomitar, a parte tengo el tratamiento diario con zonegran, yo tengo 30 años, pero vamos que entre las migrañas y los mareos parece que tengo 70.

un abrazo.

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM) - Página 2 Empty Re: FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM)

Mensaje por Kotori Miér 13 Abr 2011, 13:23

Lo que ando preocupada es ¿maxalt cuando da fuerte? pues a mi me da muchas veces dolores suaves-medios ¿acaso tengo que aguantar esa cruz ahora con maxalt?
Kotori
Kotori

Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Cantabria
Indice de Participación : 190
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM) - Página 2 Empty Re: FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM)

Mensaje por indhira80 Miér 13 Abr 2011, 21:48

Kotori, si lees el prospecto del maxalt con detenimiento verás que es solo para los ataques fuertes. En mi caso, como me duele la cabeza todos los días pero el ataque es solo una vez a la semana, el e neurologo me dijo que para el dolor suave-medio tomara ibuprofeno 600 y para los ataques fuertes el maxalt. A parte de todo esto tomo también mi tratamiento zonegran ya que el sibelium no me sirvió de nada.
Espero haberte ayudado.

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM) - Página 2 Empty Re: FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM)

Mensaje por Kotori Vie 15 Abr 2011, 10:34

Pues a mi cuando mas me dan es migraña media, fuerte fuerte me da rara vez, una vez como tu dices... ahora ando preocupada... porque note que sibelium hacia algo, apenas nada pero hacia algo ¿y si me quitan sibelium volbere a mis dias de migraña todos los dias? sibelium apenas me hacia nada, pero algo si que me hacia (o serian cosas mias)

Y mas preocupada con maxalt... entonces si veo que me dan mas migraña medias que fuertes deberia comentarselo a la proxima vez el neurologo?
Que ese hombre me do mal rollete, me dijo que "por una simple migraña no hace falta ir a urgencias si te duele" o "si aquel dia estabas tan palida fue por los medicamentos que tomaste" (cuando en realidad solo habia tomado un ibuprofeno, ya del dolor estaba tan palida que me daban mareos y ´todo Sad) ¿como me va a tomar en serio?
Kotori
Kotori

Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Cantabria
Indice de Participación : 190
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM) - Página 2 Empty Re: FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM)

Mensaje por indhira80 Vie 15 Abr 2011, 14:02

¿Eso te dijo el neurologo? Valiente tio raro. Verás a mí el mío me dijo que ibuprofeno para el dolor medio y el maxalt solo exclusivamente para el dolor fuerte, no uses maxalt para el dolor medio solo en caso de un dolor muy fuerte. A parte de todo esto me dijo que no tomara el sibelium puesto que no me hacia nada y me lo cambió por el zonegran. En mi opinión creo que el medico debería haberte puesto un tratamiento diario.
Además no creo que te fueras a urgencias por gusto, y si te dieron mareos te entiendo perfectamente, a mi antes de darme el dolor fuerte me dan muchos mareos y son los que me avisan de que me va a dar el dolor y las ganas de vomitar.
En mi opinión creo que deberías ir otra vez al neurólogo, a ese mismo o a otro, por cierto que más te dijo? ¿que diagnostico te puso en el informe?

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM) - Página 2 Empty Re: FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM)

Mensaje por Kotori Vie 15 Abr 2011, 16:50

Que tengo migraña sin aura, solo eso :
ni pruebas ni nada, tipico medico que parece que no tiene ilusion por su trabajo, borde y seco, siempre que decia algo que contradecia como diciendo "no me cuentes tanta chachara que la migraña es lo de siempre, dolor y pastillas"

Vamos que uno se muere de un tumor en el cerebro y ni se entera XD
Kotori
Kotori

Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Cantabria
Indice de Participación : 190
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM) - Página 2 Empty Re: FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM)

Mensaje por indhira80 Sáb 16 Abr 2011, 12:42

Verá a mi el año pasado me vió un neurólogo privado no me mandó pruebas ni medicación, me dijo que yo no tenía nada y que en unos quince días se me pasaría solo y ya llevo así un año. Ahora me tratan por la s. social y la verdad que me han hecho un tac y ahora me van a hacer en junio la resonancia y este medico fue el que me dijo que tenía cefalea mixta cronica y el que me pone los tratamiento. En mi opinión cambia de medico, algunos se deben de ir a freir puñetas.

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM) - Página 2 Empty Re: FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM)

Mensaje por Kotori Mar 26 Abr 2011, 11:43

Y por ultimo...(creo yo)
Llevo casi un mes sin sibelium, no noto nada... vamos sibelium no me hacia nada ¿que tal con tu nueva medicaion? yo crisis fuertes no eh tenido, dolorcillos leves sin maxalt, ya que es para dolores fuertes... aunque eh estado tentada en tomar analgesicos a AINES poruqe leve o medio, sigue doliendo.
Kotori
Kotori

Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Cantabria
Indice de Participación : 190
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM) - Página 2 Empty Re: FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM)

Mensaje por indhira80 Mar 26 Abr 2011, 13:02

Hola Kotori yo llevo ya un poco mas de un mes con el zonegran y en todo el mes solo me dio un ataque a primeros de abril y no me han vuelto a dar más , pero mi dolor de cabeza diario persiste, al menos parece que se han ido los ataques y tomo ibuprofeno para aguantar los dolores. Mew alegro que ya no tengas crisis fuertes, yo tengo prohibido tomar analgésicos, me dijo el neurólogo que para cefalea moderada tomara el ibuprofeno.
Suerte y a ver si acabamos con esta pesadilla.

indhira80

Cantidad de envíos : 129
Indice de Participación : 169
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM) - Página 2 Empty Re: FLUNARIZINA (FLERUDIN, FLURPAX, SIBELIUM)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.