depakine crono 500 mg y Citalopram
5 participantes
Página 1 de 1.
depakine crono 500 mg y Citalopram
Hola a todos, ya os conté mi caso hace unas semanas. deciros que fui al neurologo y dado la ineficacia de las anteriores medicaciones me ha mandado dos nuevas pastillas que son ; depakine crono 500 mg y Citalopram. Solo que me dijeseis si alguien lo ha tomado y que resultados le han dado, se que esto es depende del organismo, de la edad, pero para tener una idea.
Espero todos esteis bien, y aunque estamos en la peor epoca del año, pero nuestro ánimo tiene que ser superior a todo ello.
abrazos
Espero todos esteis bien, y aunque estamos en la peor epoca del año, pero nuestro ánimo tiene que ser superior a todo ello.
abrazos
jutolo815- Cantidad de envíos : 18
Indice de Participación : 26
Aplausos : 0
Re: depakine crono 500 mg y Citalopram
Hola jutolo antes de nada bienvenido, no te puedo aportar nada sobre este medicamento, pero si se que ha sido tratado con anterioridad en el foro, mientras alguien te responde, en la entrada del foro arriba tienes dos opciones para buscar en el foro, prueba a hacer una busqueda con el nombre del medicamento y mira lo que ya hablaron otros compañeros antes acerca de este medicamento.
Saludos.
Saludos.
Ya se que el post es antiguo pero yo estaba con Escitalopram (esertia) bajandolo y probamos con el medico el Citalopram y no veas que colocón me dió.
Estoy bastante harto de los psicofármacos. Ahora solo tomo el Paxtibi (similar al Tryptizol) como profilaxis.
No entiendo pq se empeñan en dar a los pacientes con cefaleas los malditos IRSR.
Estoy bastante harto de los psicofármacos. Ahora solo tomo el Paxtibi (similar al Tryptizol) como profilaxis.
No entiendo pq se empeñan en dar a los pacientes con cefaleas los malditos IRSR.
Niu- Cantidad de envíos : 14
Indice de Participación : 18
Al final tuve que dejar de tomar ambos, el escitalopram y el depakine crono, no se cual de ellos me ha provocado una alergia bestial en la piel, de puntillas y picores horribles... Así que ahora estoy sin tomar nada y con medicaion para las reacciones alergicas de la piel, Cuendo se me quite, que aun estoy esperando... pues empezaré a tomar flurpax. Esto es nunca acabar... llevo ya 8 u 9 medicaciones distintas y no sirve para nada, en fin... acaso podemos hacer otra cosa?¿? saludos y mucho ánimo a todos
Si yo me pongo a enumerar los potingues que he tomado... creo que el Vademecum se queda corto!
El Flurpax no lo conocia. Leo que es un antagonista del calcio. Yo hace años probé el Sibelium y nada....
Espero que te vaya bien... ya contarás.
PD.- si sabes dónde venden ánimo avisa!
El Flurpax no lo conocia. Leo que es un antagonista del calcio. Yo hace años probé el Sibelium y nada....
Espero que te vaya bien... ya contarás.
PD.- si sabes dónde venden ánimo avisa!
Hola! Yo tambien tomé Flurpax durante un año más o menos y la verdad que no me hizo gran cosa. Lo único que me funcionó en su dia fue el Varson, que me tenía con una crisis ¡al año!... qué recuerdos... luego dejó de hacer efecto y fue cuando me pasé al flurpax, luego al Topamax, luego al Varson otra vez (sin efecto), volvemos al topiramato...y en eso estoy ahora, desde hace varios meses y soportando los dichosos efectos secundarios. Y eso que, por lo que os he leido, no soy de los peores en cuanto a la frecuencia de las crisis, pero lo que supone una migraña solo lo sabemos los que la pacedemos....
marvel7- Cantidad de envíos : 15
Indice de Participación : 17
Noooooooo... antes migraña que el Topamax... argggggggg!!!!!!
HOla, yo reafirmo lo que decis, tanto medicamento, somos puros conejillos de india, vamos que les falta mandarnos no se, uranio , que ya se verá...
Yo en mi caso tomé en su día flurpax y tryptizol y me quito las crisi durante un año. jeje, y yo que me crei ganador d ela batalla, y allí llego otra vez la migraña, buena de ella, y asi llevo 4 años, que no hay manera. llevo ya tristanes, flurpax, tryptizol, sumial, sumial retard, solgol, sibelium, paxtibi, topamax ( lo peor que he porbado en la vida, efectos secundarios terribles y no me hizo NADA), y por ultimo escitalopram y depakine, y nada, seguimos en las mismas...
Yo sinceramente crei q era cuestion de paciencia, que era yo el enfermo raro, y que era cuestion de encontrar las pastillas adecuadas, pero ya sinceramente estoy muy decepcionado, con todo, como muchos de vosotros, pero bueno hay q asumir, afrontar y llevarlo, no hay mas trucos ni soluciones.
Otras personas tiene otra cosa y el que tiene esto pues a llevarlo, e intentar ser positivo, yo ahora emigro a otro pais, y creedme que las crisis con los nublados y dias sin sol, son horribles, pero no hay q dejar que esto os sea obtaculo en vuestra toma de deciciones, teneis que ganarle la batalla aunque cueste.
Siento haberos dado la chapa. mucho animo a todos. un abrazo
Yo en mi caso tomé en su día flurpax y tryptizol y me quito las crisi durante un año. jeje, y yo que me crei ganador d ela batalla, y allí llego otra vez la migraña, buena de ella, y asi llevo 4 años, que no hay manera. llevo ya tristanes, flurpax, tryptizol, sumial, sumial retard, solgol, sibelium, paxtibi, topamax ( lo peor que he porbado en la vida, efectos secundarios terribles y no me hizo NADA), y por ultimo escitalopram y depakine, y nada, seguimos en las mismas...
Yo sinceramente crei q era cuestion de paciencia, que era yo el enfermo raro, y que era cuestion de encontrar las pastillas adecuadas, pero ya sinceramente estoy muy decepcionado, con todo, como muchos de vosotros, pero bueno hay q asumir, afrontar y llevarlo, no hay mas trucos ni soluciones.
Otras personas tiene otra cosa y el que tiene esto pues a llevarlo, e intentar ser positivo, yo ahora emigro a otro pais, y creedme que las crisis con los nublados y dias sin sol, son horribles, pero no hay q dejar que esto os sea obtaculo en vuestra toma de deciciones, teneis que ganarle la batalla aunque cueste.
Siento haberos dado la chapa. mucho animo a todos. un abrazo
jutolo815 escribió:
Pues si.... es así de decepcionante.... yo tb creia haber ganado la batalla.
Si te vas a otro país espero que encuentres buenos medicos.. eso a mi es lo que más me asusta de marchar de aquí.
Suerte!
Que tioene que ver los psicofarmacos con todo esto?
Kotori- Cantidad de envíos : 155
Indice de Participación : 190
La mayoria de tratamientos para la migraña se realizan con psicofarmacos.
Dame ejemplos... umnnncreo que no se que es exactamente un psicofarmaco (buscando por google....)
Pues empieza por antidepresivos y sigue por ansiolitocos.
vale lo que yo llamaria pastigrogi
Página 1 de 1.