Migraña y Jaquecas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» invalidez por cefalea cronica
PERDIDA BRUSCA DE FUERZA DEL BRAZO IZQUIERDO Y MIGRAÑA CON AURA. EmptyVie 03 Mayo 2024, 03:19 por milagro4

» Trastorno de la articulación tempomandibular (ATM)
PERDIDA BRUSCA DE FUERZA DEL BRAZO IZQUIERDO Y MIGRAÑA CON AURA. EmptyLun 29 Abr 2024, 02:53 por milagro4

» inmigran inyectables
PERDIDA BRUSCA DE FUERZA DEL BRAZO IZQUIERDO Y MIGRAÑA CON AURA. EmptyLun 15 Abr 2024, 21:59 por milagro4

» Que sucede durante un dolor de cabeza
PERDIDA BRUSCA DE FUERZA DEL BRAZO IZQUIERDO Y MIGRAÑA CON AURA. EmptyMiér 27 Mar 2024, 05:13 por milagro4

» LASERTERAPIA PARA LAS MIGRAÑAS
PERDIDA BRUSCA DE FUERZA DEL BRAZO IZQUIERDO Y MIGRAÑA CON AURA. EmptyVie 15 Mar 2024, 18:23 por milagro4

» Me han recomendado Homeopatia, alguien lo ha probado?
PERDIDA BRUSCA DE FUERZA DEL BRAZO IZQUIERDO Y MIGRAÑA CON AURA. EmptyJue 07 Mar 2024, 02:42 por milagro4

» Medicamento VIMPAT
PERDIDA BRUSCA DE FUERZA DEL BRAZO IZQUIERDO Y MIGRAÑA CON AURA. EmptySáb 10 Feb 2024, 02:06 por milagro4

» migrañas cronicas insoportables
PERDIDA BRUSCA DE FUERZA DEL BRAZO IZQUIERDO Y MIGRAÑA CON AURA. EmptyVie 02 Feb 2024, 15:45 por milagro4

» Pérdida de visión. ¿Posible efecto secundario de los triptanes?
PERDIDA BRUSCA DE FUERZA DEL BRAZO IZQUIERDO Y MIGRAÑA CON AURA. EmptyJue 25 Ene 2024, 00:07 por milagro4

» Hola, me presento desde el extremo sur de Patagonia Argentina
PERDIDA BRUSCA DE FUERZA DEL BRAZO IZQUIERDO Y MIGRAÑA CON AURA. EmptyJue 04 Ene 2024, 17:28 por milagro4

» Teneis dolores diarios o solo crisis puntuales??
PERDIDA BRUSCA DE FUERZA DEL BRAZO IZQUIERDO Y MIGRAÑA CON AURA. EmptyMar 12 Dic 2023, 00:24 por milagro4

» Migraña con parestesia
PERDIDA BRUSCA DE FUERZA DEL BRAZO IZQUIERDO Y MIGRAÑA CON AURA. EmptySáb 09 Dic 2023, 03:37 por milagro4

» Musica para relajar esa migraña!!
PERDIDA BRUSCA DE FUERZA DEL BRAZO IZQUIERDO Y MIGRAÑA CON AURA. EmptyMar 28 Nov 2023, 23:45 por milagro4

» migraña menstrual
PERDIDA BRUSCA DE FUERZA DEL BRAZO IZQUIERDO Y MIGRAÑA CON AURA. EmptyMiér 22 Nov 2023, 23:43 por milagro4

» identifican un gen que regula el dolor cronico
PERDIDA BRUSCA DE FUERZA DEL BRAZO IZQUIERDO Y MIGRAÑA CON AURA. EmptyVie 10 Nov 2023, 23:44 por milagro4

Visitas desde 05/11/2010
Free counter and web stats
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

tensionales  Cefaleas  


PERDIDA BRUSCA DE FUERZA DEL BRAZO IZQUIERDO Y MIGRAÑA CON AURA.

2 participantes

Ir abajo

PERDIDA BRUSCA DE FUERZA DEL BRAZO IZQUIERDO Y MIGRAÑA CON AURA. Empty PERDIDA BRUSCA DE FUERZA DEL BRAZO IZQUIERDO Y MIGRAÑA CON AURA.

Mensaje por jose45 Mar 09 Nov 2010, 01:05

Tengo 45 años y desde pequeño sufro migrañas con aura, muy duras y frecuentes desde los 9 o 10 años hasta los 17, veía un puntito luminoso y a partir de ahí ya sabía lo que me esperaba, un aura grande que me impedía ver con claridad, posteriormente un dolor insoportable de cabeza, la lengua, manos y cara con hormigueos y vomitos que solían durar hasta 6 o 7 horas, hasta que echaba la bilis. A partir de los 17 o 18 años, llevando mas o menos una vida sana y deportiva, pues se me fueron espaciando en el tiempo, e incluso estando algún año sin tener ninguna, pero las que tenía eran de la misma sintomatoloía que las anteriores. A partir de los 42 años coincidiendo con el nacimiento de mi primer hijo, en el primer mes tuve 4 migrañas, pero siendo diferentes a las sufridas con anterioridad, comenzaban con el aura, desapareciendo en poco mas de media hora y el dolor y los hormigueos eran mucho menos fuerte, no vomitando, superando las crisis en poco mas de dos horas con paracetamol, aunque siempre quedaba un pequeño reflejo del dolor. Desde hace unos meses cada vez que he estado de viaje y no habiendo dormido lo suficiente, al día siguiente migraña segura, pero lo que me pasó hace 15 días me ha cambiado la vida, hice un viaje de fin de semana para jugar una competición de tenis por equipos, a la vuelta despues de 9 horas de viaje en furgoneta, llegué a mi casa a las 3 de la mañana, dormí unas 4 horas me levanté al baño, y cuando estaba en el baño leyendo la prensa por internet, perdí bruscamente la fuerza y la sensibilidad del brazo izquierdo durante dos o tres minutos, viviendo la peor experiencia de mi vida, a continuación me dió una migraña con aura, me fuí a urgencias, me hicieron un tac, salió normal, analisis de sangre, con resultado normal, y hoy acabo de ir a por los resultados de una resonancia de craneo, donde todo sale normal. El Neurólogo me ha dicho que todo ha sido causa de la migraña con aura, que no me preocupe. El día que viví esa experiencia, la fuerza del brazo la recuperé en dos o tres minutos aunque a mi me pareció una eternidad, y el aura la tuve intermitentemente, así como el hormigueo de lengua, cara y brazo izquierdo durante todo la mañana y parte de la tarde. Espero que mi experiencia os sirva a alguno para afrontar con mas tranquilidad un tipo de migraña de estas características. Un saludo


jose45

Cantidad de envíos : 1
Indice de Participación : 3
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PERDIDA BRUSCA DE FUERZA DEL BRAZO IZQUIERDO Y MIGRAÑA CON AURA. Empty Re: PERDIDA BRUSCA DE FUERZA DEL BRAZO IZQUIERDO Y MIGRAÑA CON AURA.

Mensaje por Rock Mar 09 Nov 2010, 12:42

Hola Jose, bienvenido y muchas gracias por compartir tu experiencia, desde luego es un caso raro y poco habitual. El foro hace un poco como base de datos y almacena todos nuestros casos, si a alguien le ocurre algo parecido seguro que le es muy útil.

Saludos.
Rock
Rock
Admin

Cantidad de envíos : 297
Edad : 47
Localización : Almuñécar
Indice de Participación : 369
Aplausos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.cocinaparasolteros.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.