Olaaa, soy nueva...
4 participantes
Página 1 de 1.
Olaaa, soy nueva...
Ola...nunka pense ke formaria parte de un foro komo este, pero...kreo ke me tendre ke akostumbrar!jeje.yevaba kon molestias una semana en la cabeza, pero supuse que sería por una contractura cervical que me habían diagnosticado porque era del mismo lado. pero hace 3 dias la cosa cambió, me dieron unos dolores en la parte izquierda de la cabeza horribles, acompañados de náuseas, malestar general, debilidad del mismo lado...me dieron antiinflamatorios, pero como no mejoraba volví y me dijo el médico ke serían migrañas. estoy un poco mejor hoy, pero no bien del todo!sera normal despues de tantos dias??se supone ke me repetiran,no?muxas gracias por leerme y suerte!
san84- Cantidad de envíos : 1
Indice de Participación : 0
Aplausos : 0
Re: Olaaa, soy nueva...
bienvenida al corrillo y cuenta con todo la compañia.
pelora- Cantidad de envíos : 24
Indice de Participación : 10
Hola San, bienvenida, en principio no tienen porque repetir, si sólo te ha ocurrido una o dos veces puede ser causada por una situación de extress o cualquier otro detonante. Lo que si sabes ya es que eres propensa a sufrirlas, por lo que si te vuelve a ocurrir intenta analizar que te ha sucedido de "excepcional" o que has comido en las 24 horas anteriores, no se igual te artaste de café el día anterior o tuviste un disgusto, cualquier cosa de esas puede ser un detonante que te las puede causar. Si los dolores empiezan a ser frecuentes entonces ve al neurologo que te recete algún tratamiento para controlarlas pero mientras no veas que te repiten con frecuencia no tienes que preocuparte y bueno aunque repitan tampoco, lo bueno de la migraña es que no es una enfermedad que acorte tu vida y lo malo es que no tiene una cura total pero si te acostumbras es "fácil" sobrellevarla y convivir con ella
Cualquier duda que tengas por aqui estamos para compartir nuestra experiencia.
Saludos.
Cualquier duda que tengas por aqui estamos para compartir nuestra experiencia.
Saludos.
Hola San!!
Cada persona es un mundo y cada uno de esos mundos diferentes, aunque hay algunas cosas que se rigen por un mismo patron. Lo principal es no tener miedo, ni una actitud obsesiva con los sintomas y el dolor (lo digo por propia experiencia jeje).
Calma, realismo y aceptación junto con una dosis de buena voluntad y positivismo!!!
Mucho Animo!!!!!
Cada persona es un mundo y cada uno de esos mundos diferentes, aunque hay algunas cosas que se rigen por un mismo patron. Lo principal es no tener miedo, ni una actitud obsesiva con los sintomas y el dolor (lo digo por propia experiencia jeje).
Calma, realismo y aceptación junto con una dosis de buena voluntad y positivismo!!!
Mucho Animo!!!!!
Ariadna- Cantidad de envíos : 24
Indice de Participación : 0
Página 1 de 1.